Gran Turismo 5 Kmeaw

1, 2, 3
racinglocura07 escribió:
a1b2c3d4 escribió:a mi tambem pantalla negra
dónde encontrar actualización 1.05

http://store.brewology.com/

Si no esta permitido borren el mensaje.. aunque creo yo no es nada ilegal asi q...

hola ,es que nadie me ha respondido,porfavor,
yo tengo 3.41 en slim 2004b 250gb,y disco externo con un monton de juegos,al actualizar y instalar el parche kmeau,habra que modificar algo en los juegos que tengo ya de antes en hdd interno y externo?
es que no se,juego con el dongl ps3go break en externo y intero,pero no se si instalo 3.55kaneau tengo que modificar algo en los backeps instalados en los hdd,gracia por tu ayuda
racinglocura07 escribió:

Si no esta permitido borren el mensaje.. aunque creo yo no es nada ilegal asi q...

CONSEGUI entrar no juego

O que eu fiz:

1) Download de EBOOT http://www.megaupload.com/?d=C2PK5A2B y PARAM http://www.megaupload.com/?d=XVI5OC9Z originais

2) Deletei EBOOT y PARAM y coloquei los nuevos

3) Download http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg versao 1.01

4) Copiei a versao 1.01 no pendrive e instalei no PS3 (instal package files)

5) Entrei no multman apertei R1 em cima do GT5 e apertei X

6) Fui em app_home e entrei no jogo

ATENÇAO:GT5 EUROPEU (BCES00569)

Agora ele esta instalando 8gb

Licensas OK
aidalai escribió:Yo acabo de hacer una imagen del disco original con el open manager y el propio open manager la abre perfectamente.

yo igual y va de lujo desde disco interno,sin permisos ni rollos a la antigua usanza.
Pues aver he hecho lo que dice este chaval, y si, me salta la actualizacion 1.05 cosa que antes no hacia, la descargo e instalo y ya esta, pantalla negra... :S
pues a mi me ha funcionado a la primera:

PSP FAT 80 GB
Encender
LV2 Patcher
FIX Permissions
Multiman
y GT5 desde APP_GAME descargada y instalada la 1.05 se quedo pillada, tube que apagar de atras y encender y funciona todo perfecto, licencias entrenamientos y hasta online!!
Pues yo no llego ni ahí. No entiendo qué pasa. Me puse el CFW sólo por este juego y me van todos los demás menos este, vamos que estoy igual que hace unas semanas. Lo he intentado todo ya, o al menos eso creo, y nada. He instalado los distintos lv2 que han salido, el fix permissions, el lvl2 de skywalker, después he probado todos los managers con distintas opciones, después incluso he pasado el juego del disco externo al disco interno pensando que quizás fuera eso...Y TAMPOCO!!! [+furioso]
Ya tiro la toalla, pero es que tiene delito la cosa. En fin, por si ayuda a alguien tengo PS3 FAT 60 GB modelo CECHC40.
Lo único que me faltaría es cambiar el juego de ruta ya que el fix permissions pone LUAN12345 y no lo tengo ahí, pero es que el FTP server ya no me funciona, o yo que sé... :(
Beacher escribió:Pues yo no llego ni ahí. No entiendo qué pasa. Me puse el CFW sólo por este juego y me van todos los demás menos este, vamos que estoy igual que hace unas semanas. Lo he intentado todo ya, o al menos eso creo, y nada. He instalado los distintos lv2 que han salido, el fix permissions, el lvl2 de skywalker, después he probado todos los managers con distintas opciones, después incluso he pasado el juego del disco externo al disco interno pensando que quizás fuera eso...Y TAMPOCO!!! [+furioso]
Ya tiro la toalla, pero es que tiene delito la cosa. En fin, por si ayuda a alguien tengo PS3 FAT 60 GB modelo CECHC40.
Lo único que me faltaría es cambiar el juego de ruta ya que el fix permissions pone LUAN12345 y no lo tengo ahí, pero es que el FTP server ya no me funciona, o yo que sé... :(

Yo estoy igual asi que ya somos 2XD , auqnue lo que dijieron antes todavia no lo he probado. Estoy muy viciado con RE5 sacando el platino.
LightSoS escribió:
Beacher escribió:Pues yo no llego ni ahí. No entiendo qué pasa. Me puse el CFW sólo por este juego y me van todos los demás menos este, vamos que estoy igual que hace unas semanas. Lo he intentado todo ya, o al menos eso creo, y nada. He instalado los distintos lv2 que han salido, el fix permissions, el lvl2 de skywalker, después he probado todos los managers con distintas opciones, después incluso he pasado el juego del disco externo al disco interno pensando que quizás fuera eso...Y TAMPOCO!!! [+furioso]

Yo estoy igual asi que ya somos 2XD , auqnue lo que dijieron antes todavia no lo he probado. Estoy muy viciado con RE5 sacando el platino.

Hola a tod@s, yo tengo la misma ps3 y me funciona, lo unico que hice fue eliminar datos en Herramientas de datos guardados y despues instale esta actualizacion 1.05 http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Lo ejecuto con open manager 2.1J Stealth F1, con disco dentro. A ver si asi os funciona. La ID BCES00569.
Un saludo.A2.
Atahp escribió:
LightSoS escribió:

Hola a tod@s, yo tengo la misma ps3 y me funciona, lo unico que hice fue eliminar datos en Herramientas de datos guardados y despues instale esta actualizacion 1.05 http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Lo ejecuto con open manager 2.1J Stealth F1, con disco dentro. A ver si asi os funciona. La ID BCES00569.
Un saludo.A2.

Muchas gracias atahp, por el esfuerzo de colgar el enlace también. Pero es que eso ya lo he hecho. Incluso he hecho lo que dice el amigo portugués de arriba instalando la 1.01. es que nada de nada. Lo que probaré ahora es eliminar por completo el juego del disco duro, los datos de juego, y el manager con el cual lo ejecutaré y lo pasaré poftp del portátil al disco interno.

Pero una cosa, cuando lo ejecutas con el open manager, has abierto antes el lvl2.pkg, o usas el interno del open manager, o ambos a la vez?Y si usas el lvl2.pkg sin el del manager, qué versión exacta usas, la 1,2,3 o 4? Y lo de los permisos, tienes el fix permissions instalado, o usas el de algún manager?

Siento ser pesado pero cuántos más pasos recuerdes y pongamos en común mejor, así encontraremos la solución.
a1b2c3d4 escribió:
racinglocura07 escribió:

CONSEGUI entrar no juego

O que eu fiz:

1) Download de EBOOT http://www.megaupload.com/?d=C2PK5A2B y PARAM http://www.megaupload.com/?d=XVI5OC9Z originais

2) Deletei EBOOT y PARAM y coloquei los nuevos

3) Download http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg versao 1.01

4) Copiei a versao 1.01 no pendrive e instalei no PS3 (instal package files)

5) Entrei no multman apertei R1 em cima do GT5 e apertei X

6) Fui em app_home e entrei no jogo

ATENÇAO:GT5 EUROPEU (BCES00569)

Agora ele esta instalando 8gb

Licensas OK

Intalei a versao 1.05 tudo certo

1 problema: Controle falso nao funciona
jorge_zk8 escribió:
Con roguero manager le das a L1 + start y te pone el eboot y el param sfo original, y ya tira, yo hice eso y me va desde APP(ya que no tengo lector, murió)

AMEN !!!

Esa ES LA SOLUCION

tras miles de pruebas esa es la unica que funciona

Despues ya lo cargo con multiman y desde hd interno desde externo no me va
He instalado tambien la 1.05

Muchisimas gracias
(mensaje borrado)
Yo llevo rato formateando el disco duro, y ahora me quedan unas dos horas. Luego postearé todos los pasos que he seguido y los resultados que obtenga, tanto para bien como para mal, aunque espero que sean positivos después de la que estoy liando.
Yo tengo un problema que no se si os ha pasado a alguno.....
Resulta que si conecto al PSN antes de iniciar el juego....todo se me congela...no me entra al juego...eso si, me deja salir dandole al boton PS...pero luego se me cuelga en el XMB.

En cambio si cierro conexion wifi...y entro al juego...todo va de lujo. Alguien sabe a que se debe ese problema con el PS Network?....esk desde que puse el kmeaw me va orrible todo el tema del Network.

Muchas gracias
Hola de nuevo, Beacher te explico como lo hago: Enciendo la ps3, ejecuto el lv2.pkg la V2, el open manager 2.1J stealth F1 con disco, el juego lo tengo en el disco interno. Cuando instale el CFW Kmeaw tambien instale el fix permission para cfw wanikoko y kmeaw. Te dejo los archivos por si lo quieres probar. http://www.megaupload.com/?d=LIN08ZNF

A ver si hay suerte y al final te funcione.
Un saludo.A2.
yo ya no se que hacer he probado todo, OM MULTIMAN TODOS Y nada no se que hacer le he cambiado el eboot bin que pueso un compañero ahy y nada tengo la version 1.5 del juego intalada y nada, lo mas raro es que le doy a cargar el juego se pone en negro, pero no se bloquea la consola como antes si no que puede darle al boton ps y salirme del juego, alguien me explica algo para poder ya jugar al gran turismo.

tengo el juego 569 disco duro interno, selft v2 todo lo que pones en este hilo, haber si me podeis ayudar porfavor :-? :-? :-?
Yo he formateado la play con el formateo completo, acabo de instalar el fix permissions y lo he ejecutado. Luego he instalado el lvl2-2. Y tercer el blackbox ftp, con el cual estoy pasando ahora el gt5 al disco duro interno, a la carpeta que he creado en el filezilla dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BCES00569.
Cuando acabe de pasarlo mi siguiente paso será instalar el open manager 2.1J-2, luego ejecutar de nuevo el fix. Y luego ejecutar lvl2-2, entrar en open manager, y seleccionar gt5. Y a rezar...
hola a mi no me arranca no con multi ni con el rogero manager ni dandole a l1+start ni con fix permisions , me sale error80010009 , que hago mal?
Logré que funcione el GT5 ... unicamente tube que formatear y despues utilizé el FIX de permisos y el multiman. Funcionó a la primera .
Atahp escribió:Hola de nuevo, Beacher te explico como lo hago: Enciendo la ps3, ejecuto el lv2.pkg la V2, el open manager 2.1J stealth F1 con disco, el juego lo tengo en el disco interno. Cuando instale el CFW Kmeaw tambien instale el fix permission para cfw wanikoko y kmeaw. Te dejo los archivos por si lo quieres probar. http://www.megaupload.com/?d=LIN08ZNF

Un saludo.A2.

Gracias!!! así me funciona todo!!!
Atahp escribió:Hola de nuevo, Beacher te explico como lo hago: Enciendo la ps3, ejecuto el lv2.pkg la V2, el open manager 2.1J stealth F1 con disco, el juego lo tengo en el disco interno. Cuando instale el CFW Kmeaw tambien instale el fix permission para cfw wanikoko y kmeaw. Te dejo los archivos por si lo quieres probar. http://www.megaupload.com/?d=LIN08ZNF

Un saludo.A2.

Cuando instale el CFW Kmeaw tambien instale el fix permission para cfw wanikoko y kmeaw.
me puedes esplicar como lo haces para poder hacer lo yo, donde metes el juego y los pasos a seguir haber si soy capaz de hacerlo
tengo instalado el cfw kmeaw lo tengo tode echo pero no puedo cargarlo me puedes echar una mano socio
juan19 escribió:hola a mi no me arranca no con multi ni con el rogero manager ni dandole a l1+start ni con fix permisions , me sale error80010009 , que hago mal?

me autocito , solucionado he cambiado eboot.bin y listo.
LightSoS escribió:Logré que funcione el GT5 ... unicamente tube que formatear y despues utilizé el FIX de permisos y el multiman. Funcionó a la primera .

Hombre, felicidades!!!Sólo el fix de permisos, no usaste entonces el lvl2 en ninguna de sus versiones? Y el multiman sabes qué versión es exactamente?Es que hay unas cuantas, es para rizar el rizo. Y dentro del multiman tenías alguna opción de parchear activada? Y el gt5 lo tienes en disco duro interno o externo?Y en qué ruta lo tienes?Sé que son muchas preguntas pero es para descartarlo ya todo. Gracias, y felicidades de nuevo!
Beacher escribió:
LightSoS escribió:Logré que funcione el GT5 ... unicamente tube que formatear y despues utilizé el FIX de permisos y el multiman. Funcionó a la primera .

Hombre, felicidades!!!Sólo el fix de permisos, no usaste entonces el lvl2 en ninguna de sus versiones? Y el multiman sabes qué versión es exactamente?Es que hay unas cuantas, es para rizar el rizo. Y dentro del multiman tenías alguna opción de parchear activada? Y el gt5 lo tienes en disco duro interno o externo?Y en qué ruta lo tienes?Sé que son muchas preguntas pero es para descartarlo ya todo. Gracias, y felicidades de nuevo!

Hombre el lvl2 hay que cargarlo por coj*nes, si no no funciona ni el backup loader...
Salu2
Mmmm...creo que te equivocas. Los últimos managers ya los llevan incorporados. De hecho, el multiman que tengo yo lo lleva incorporado.

En fin, venía por aquí a decir que me rindo. Yo no sé si es que tengo managers incompatibles con los lvl2 que tengo, o es la placa de mi consola, o qué, o los archivos estos de los fix permissions, pero paso ya de probar nada más. He perdido casi toda la tarde, y ese tiempo lo podría haber aprovechado mirando una peli o dos, o jugando a la consola (no puedo salir que estoy resfriadísimo, y no eas el frío que pega).

Hasta que no vea un día en que alguien se curre un tutorial, colgando las aplicaciones con las que funciona, exactamente esas, y vea que a todo el mundo le funciona, yo ya no perderé más tiempo. Ironías del destino...si no fuera por este juego seguiría con mi dongle en 3.41. Bueno...qué le vamos a hacer. Saludos a todos y suerte a los que no les funcione como a mi, o resignación, según queráis...
Beacher escribió:Mmmm...creo que te equivocas. Los últimos managers ya los llevan incorporados. De hecho, el multiman que tengo yo lo lleva incorporado.

En fin, venía por aquí a decir que me rindo. Yo no sé si es que tengo managers incompatibles con los lvl2 que tengo, o es la placa de mi consola, o qué, o los archivos estos de los fix permissions, pero paso ya de probar nada más. He perdido casi toda la tarde, y ese tiempo lo podría haber aprovechado mirando una peli o dos, o jugando a la consola (no puedo salir que estoy resfriadísimo, y no eas el frío que pega).

Hasta que no vea un día en que alguien se curre un tutorial, colgando las aplicaciones con las que funciona, exactamente esas, y vea que a todo el mundo le funciona, yo ya no perderé más tiempo. Ironías del destino...si no fuera por este juego seguiría con mi dongle en 3.41. Bueno...qué le vamos a hacer. Saludos a todos y suerte a los que no les funcione como a mi, o resignación, según queráis...

Bueno, pero el lvl2 lo ejecutas por coj*nes como ya dije antes XD
Ya sea haciéndolo tu manualmente, o el propio backup manager...
Salu2
Beacher escribió:

Usé el ultimo Multiman el 1.3.02 creo que es que ya tiene incluido el LV2 y previo a esto el FIX de permisos.

Saludos y suerte!!
palpablefliping escribió:

Un saludo.A2.

Cuando instale el CFW Kmeaw tambien instale el fix permission para cfw wanikoko y kmeaw.
me puedes esplicar como lo haces para poder hacer lo yo, donde metes el juego y los pasos a seguir haber si soy capaz de hacerlo
tengo instalado el cfw kmeaw lo tengo tode echo pero no puedo cargarlo me puedes echar una mano socio

Hola palpablefliping, lo primero que hice tras instalar el cfw kmeaw, fue instalar el fix permission y el lv2.pkg. Estos archivos los tienes en el archivo que hay arriba, el de megaupload. Te descargas el archivo y los .pkg que hay los copias a la raiz de un pen, dentro de la carpeta OM2.1J hay 2 pkg, copia el que termina en 3.55.pkg(se supone que tienes instalado el CFW Kmeaw), conectale a la consola y le das a install package y los instalas los 3. Te saldran en el xmb, ejecuta primero el level2 patcher y despues el fix permission.

Despues te vas a Herramientas de datos guardados y borra el contenido que haya de GT5. Te descargas e instalas esto http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg.

Luego te vas al open manager, el que pone F1 2010 y ejecutas el juego. Yo lo hago con un disco dentro. Así es como me funciona.

Si no te funcionase prueba con otro loader, me explico, el medal of honor con el open manager 2.1J F1 no me funciona pero con el ultimo multiman si.

Espero que tengas suerte y te funcione el juego.
Un saludo.A2.

dany_wan: Muchas veces, me alegro de que te funcione, ya hemos hecho hoy la buena accion del dia, jeje. Un saludo.
Yo he probado todo lo que se ha dicho en este post, más otras cosas de otros posts y nada. Estoy a un paso de cometer una imprudencia y abrir un nuevo hilo sólo para este caso, ya que como veo tampoco soy el único, y para que los más expertos vengan y ayuden o aporten su granito de arena.

Aunque como en todas las minorías, sería un hilo que en dos horas acabaría en el olvido y nadie lo vería. En fin, lo dicho antes, tanto esperar por este juego, al final sacan un método con el que al 98% de la gente le va y yo estoy dentro de esa porción de la población que no les funciona. Creo que para mi salud mental voy a borrar la copia de seguridad que tengo en el HD ya que al final me cargaré la consola con tanta prueba, y intentaré olvidarme de él para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por si os sirve de ayuda,yo cree la imagen de mi bluray con multiman y con cualquier de estos tres loaders: rogero,open manager y el propio multiman,me lo carga sin problemas...incluso se lo pase a un amigo a su disco interno y tambien le funciona sin problemas...

Supongo que tendré que hacer eso larraz. Merci a todos [buuuaaaa]
El juego va perfecto mientras no conecte en el PSN, al conectarme no me va ni el menu. Que podra ser? ya tengo la 1.05
¿Os pasa a vosotros (a un forero lei que también le pasaba) que en el garaje solo te aparecen las fotos de algunos coches? a mi me aparecen casi todos los coches con el huequecillo de la foto sin nada. Tiene solución? lo ejecuto con la última del multiman, copiado de mi original al hd interno y actualizado antes a 1.05.
¿Habéis intentado unir de nuevo el archivo .VOL de más de 4GB?Es que pensaba que quizás fuera eso por lo que me falla, que lo tengo dividido en 3 tanto en el interno como en el externo.

Yo estaba igual ke tú y con la versión ke ha dicho larraz me ha ido a la primera!!
Gracias larraz!!!
Jur...

Os recuerdo que EOL no da soporte a copias descargadas de internet, y que supone infracción.

Un saludo.
Chicos tengo un problema.. el juego no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Te recomiendo que cojas dos euros del bolsillo y alkiles el jeugo donde puedas. Te va a merecer la pena y con el Open Manager te va a funcionar.

Te lo dice uno que va a perder la tarde de hoy en intentarlo y como no me vaya mañana me tocará rascarme el bolsillo jeje.
krisalka escribió:Te recomiendo que cojas dos euros del bolsillo y alkiles el jeugo donde puedas. Te va a merecer la pena y con el Open Manager te va a funcionar.

Te lo dice uno que va a perder la tarde de hoy en intentarlo y como no me vaya mañana me tocará rascarme el bolsillo jeje.

A ver que me entere jejej con el Kmeaw y sin dongle alguno funciona? :D
No consiguo entrar online da esse erro

http://www.baixa.la/arquivos/6067303_imagem.jpg

versao 1.05
conectado a PSN

alguiem sabe?
con multiman ok de momento
un saludo
Pues a mi no me va ni con Gaia ni con Multiman.

Si ejecuto Lv2 la PS3 se queda bloqueada y tengo que apagar de atras.
Ya he hecho Fix Permissions. He instalado la version 1.05 y después una actualización de 600 MB.
He ejecutado el multiman dandole primero a R1 y sin darle xd
Desde el disco y desde la carpeta que hay sobre Install Packages.
Con y sin disco.

No sé si me he dejado algo :S
haver si os puedo ayudar.... otra vez eh conseguido cargar el juego...: tengo kmeaw 3.55 eh borrado todo el juego y el multiman. eh entrado en modo recovery eh echo opcion 3... una vez iniciada la play eh cargado multiman la 1.15 (la ultima valla) eh cargado a traves de disco duro externo el juego al disco duro interno y funciona..... despues de to la tarde.....

edito: como dato curioso aunque no me lee el lector blurays... tengo metido un Cd de musica en la lectora que si me recononce, nose si influira en algo, pero por probar.. un saludo y espero ser de ayuda...
He probado con 4 juegos más y el COD tampoco funciona, pero los otros 3 perfectos :S

Que puede ser entonces?
a mi si me va el GT5 es version americana eso si, lo copie con el open manager rev i-2 la ke venia en un rar pack con otras aplicaciones recien salio el kmeaw, y me lo carga el multiman en interno a la perfeccion!
A mi con el CFW Kmeaw y multiman 1.14.02 me va de lujo, ni un solo cuelgue. Hice una backup con el propio multiman al hdd interno

Un saludo
entre y actualice a 1.05..ahora vuelvo a entrar y me la vuelve a pedir ...son 605mb...que hago mal
102 respuestas
1, 2, 3