Gran Turismo 5 Kmeaw

1, 2, 3
Buenas la verdad no logro cargar este juego, tengo mi backup de la versión EUR de la Scene copia 1:1 del original sin tocar ni nada(Es decir no tiene el EBOOT modificado ni nada).

He intentado cargarlo por todos los manager existentes... El nuevo Gaia con el LV2 incluido,Open Manager,Multiman,Roger Manager e incluso versiones anteriores , todos con el mismo problema de pantalla negra.

Tambien probé con el FIX de permisos y otra vez... mismo problema, incluso llegué a probar la aplicacion de PS1Light "Syscall35" con el Fix de Permisos y me da error 80090001.

Tambien probé en convinación a todos lo anterior lo de instalar la actualizacion 1.05 y pantalla negra tambien.

Ya escribo el problema porque no se me ocurren más soluciones.
Yo acabo de hacer una imagen del disco original con el open manager y el propio open manager la abre perfectamente.
aidalai escribió:Yo acabo de hacer una imagen del disco original con el open manager y el propio open manager la abre perfectamente.

Pues la verdad ya nose que hacer, lo unico que se me ocurrio es que leí por ahí que habia gente que los juegos desde el interno no le funcionaba, entonces segun recuerdo yo habia un programa que los "convertia" en archivos mas pequeños.
A mí se me cuelga cuando carga los datos, cuando sale el logo de Gran Turismo.

Cabe destacar que también se cuelga el MultiMan cuando hago el Patch mode.
No se si será tu caso, pero hay foreros que cuando un juego no les funciona, lo que recomiendan es sacar una copia del savegame, y borrar el original del la ps3, si quieres un tutorial aqui tienes uno

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

Espero que tengas suerte
Ami tampoco me carga, con ningun loader, le he metido la actualizacion de 600 Mb incluso y nada, con el eboot limpiao tampoco, le doy a cargar ya en el menu, en el disco ( por que supongo que habrá que cargarlo con disco dentro ) y ya de ahi no pasa, pantalla negra, lo mas raro es que si le doy a el boton PS si me sale el menu de PS3 y me deja salir de el juego :S
Yo lo voy a probar ahora y comento!
jonhtri escribió:Ami tampoco me carga, con ningun loader, le he metido la actualizacion de 600 Mb incluso y nada, con el eboot limpiao tampoco, le doy a cargar ya en el menu, en el disco ( por que supongo que habrá que cargarlo con disco dentro ) y ya de ahi no pasa, pantalla negra, lo mas raro es que si le doy a el boton PS si me sale el menu de PS3 y me deja salir de el juego :S

¿Habéis probado con mi tutorial? Funciona para muchos juegos

hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913
a mi no me funcionaba y lo que hice para que funcionase fue descargarme la actualizacion 1.05 de ps3news y funciono a la primera
oleSabina escribió:
jonhtri escribió:Ami tampoco me carga, con ningun loader, le he metido la actualizacion de 600 Mb incluso y nada, con el eboot limpiao tampoco, le doy a cargar ya en el menu, en el disco ( por que supongo que habrá que cargarlo con disco dentro ) y ya de ahi no pasa, pantalla negra, lo mas raro es que si le doy a el boton PS si me sale el menu de PS3 y me deja salir de el juego :S

¿Habéis probado con mi tutorial? Funciona para muchos juegos

hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913

Nada, ni con ese tutorial :S

Y tambien tengo la actualizacion 1.05 :S
A mi tampoco me funciona, he probado todo esto:

Mi material:

Ps3 FAT 160gb + 3.55 CFW kmeaw + lv2 v2 + fix permissions
HDD externo

El GT5 no me rula, ni con Roger 7.8, ni Gaia 2.0.2 ni Multiman. Pantalla negra everywhere! El open manager J-2 no me reconoce los juegos del externo, ya que estan en la carpeta GAMES.

Otros juegos funcionan perfectamente.
Buenas,

He conseguido rular el GT5. He hecho lo siguiente:

Instalado el último pkg para habilitar la lv2
Instalado el último permission fixer y ejecutado
Instalado Gaia Manager
...
PROFIT!
BoyGTA escribió:A mi tampoco me funciona, he probado todo esto:

Mi material:

HDD externo

El GT5 no me rula, ni con Roger 7.8, ni Gaia 2.0.2 ni Multiman. Pantalla negra everywhere! El open manager J-2 no me reconoce los juegos del externo, ya que estan en la carpeta GAMES.

PERDONA? la carpeta con om en hdext se debe llamar GAMEZ no GAMES??
krusher escribió:Buenas,

Instalado Gaia Manager
...
PROFIT!

En el Gaia as puesto alguna opcion concreta?
Algo estaréis haciendo mal, ayer alquile el juego y yo y 3 amigos/familiares los hemos instalado sin ningun problema, incluso hemos dado a la actualización del PSN y rula online y todo...

Con el Open Managuer, desde el HDD0, 2 Slim(120 y 320), y 2 FAT(60 retro y 40)

Motivos por lo que creo q algunos no os va:
1º Usad el ORIGINAL
2º Pasen el Fix tras instalar el juego y reiniciar la consola
3º Hay gente que cree que los juegos deben partir desde el LOADER y NO ES ASI, el loader lo carga y te lanza al XMB y tu le das al canal disco o a la carpeta apps_home/Ps3_games y ahi es donde os aparece...
pedropla escribió:
BoyGTA escribió:A mi tampoco me funciona, he probado todo esto:

Mi material:

HDD externo

PERDONA? la carpeta con om en hdext se debe llamar GAMEZ no GAMES??

Tengo entendido que en el HDD EXTERNO, se debe llamar GAMES. Yo asi lo tengo, pero el Open Manager J-2 esta configurado para cargar de GAMEZ
He probado el lv2 v3 tambien, y nada..

Quizas no funcione desde el HDD externo el GT5? a alguien le va desde el externo? yo desde interno no he probado.
Yo es que me lo he "comprado" en la red, puede ser el que me haya "comprado" que este mal?
jonhtri escribió:Yo es que me lo he ****** ** ** ***, puede ser el que me haya ****** que este mal?

En EOL no se da soporte para eso. Te recomiendo que borres el post o te apuntarás un aviso por parte de un moderador.
BoyGTA escribió:He probado el lv2 v3 tambien, y nada..

Ya ha salido el v3? es oficial o cocinado?
Oren_Hishii escribió:
BoyGTA escribió:He probado el lv2 v3 tambien, y nada..

Ya ha salido el v3? es oficial o cocinado?

hilo_lv2patcher-pkg-update-v3_1558967

Nota: estoy copiando el gt5 al hdd interno, a ver si rula asi.

Edito: En INTERNO FUNCIONA, en externo NO!

tengo el update 1.05 y todo.
yo tengo el GT5 EUR original copiado al hd interno, aplicado el fix permisions, y con el lv2 version 1, me funcionan hasta las licencias y con el parche 1.05
en que carpeta lo instalais? yo lo tengo en hdd0/GAMEZ
krusher escribió:Buenas,

Instalado Gaia Manager
...
PROFIT!

Lo he probado y pues no funciona como dije al principio del post

Tambien probe este metodo hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913 y tampoco me funciona
LOL EL Gran turismo 5 no necesita ningun patch y tampoco requiere disco lol si le pones un disco es obio que se colgara y se quedara en pantalla negra espero poder ayudarte lol
larraz escribió:en que carpeta lo instalais? yo lo tengo en hdd0/GAMEZ

igual y me va bien, lo abro con cualquier loader(open managuer, multiman, roguero, gaia)

EDITO: da igual que tengas disco dentro o no... a ver los que dais consejos no deis por echo que si no lo haces asi no va, q no sabeis de que hablais y mareais al personal.

1º juego original(IMPORTANTE) si no lo teneis, lo ALQUILAIS.
2º Lo pasas al HDD0(disco interno) con el loader que os de la gana
3º PASAIS EL FIX y REINICIAIS LA CONSOLA
4º Encendeis, pasais lvl2, cargais y a JUGAR(en caso del Gaia no hace falta pasar el lvl2)

NO LE DEIS MAS VUELTAS... Si despues de esto seguis ERRE Q ERRE es que no lo quereis solucionar
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
No puedo tenerlo en externo, pues el GTVOL ese ocupa 12 GB y no se puede poner en HDD de Fat32
larraz escribió:No puedo tenerlo en externo, pues el GTVOL ese ocupa 12 GB y no se puede poner en HDD de Fat32

bueno pues ami me ba bien sin disco dentro bueno no se si importe que mi disco sea un BLUS98114 jejejej pero en serio ba bien sin cd online y todo lo demas jejejj HA Y BUENO EL UPDATE 1.05 la baje desde el ps3 XD
le pusiste tu el update 1.05 o lo puso desde internet?
larraz escribió:No puedo tenerlo en externo, pues el GTVOL ese ocupa 12 GB y no se puede poner en HDD de Fat32

hay formas para meter archivos de mas de 4 gb en externos con fat 32, pues no lo entiendo, a Boy no le funcionaba en externo y lo paso del externo al interno y ahora le funciona, prueba a instalar la 1.05
ya lo he probado y nada, una cosa, el fix es para la carpeta LAUN1234 (o algo asi), si no tengo esa carpeta de que me sirve el parche?
en que custom firware esta por que ami me va muy bien yo uso CFW KMEAW+ EL GAIAMANAGER y ba bien interno y externo
to tengo la consola ps3 de 40gb cechg04, con el 3.55 cfw de kmeaw, funcionan los juegos que he probado salvo este y el assassins creed brotherhood, uso el lv2 parche la version 3, uso el fix, y uso el gaia, el open manager 2.1-j y nada de nada, he probado sin el update, y con el update

Edito:
OHHHHH no se que he hecho pero me ha saltado el update!!!, el desisntalado el gaia, el open manager, he vuelto a instalar el open manager y me ha saltado el update!!!!
mmmm tus juegos son eur ho usa????si son eur consigue un file manager y navega entre la carpetas del disco duro duro de tu ps3 y borra estas carpeta BLES00909 LUEGO BAJATE EL PARCHE UPDATE DEL juego con updatefinder y luego primero instala el update y prueba de nuevo haber si te carga el juego
A mi si me va, el buckup con Gaia_V2.01, me ha saltado el update lo he instalado y ok.
Saludos
Paso el juego con el filezilla al disco interno de la play y se me queda la pantalla en negro despues de la pantalla de los ataques epileticos.
tengo la play con el cfw 3.55 de Kmeaw, tendra que ver con la iso?, supuestamente no hace falta modificar nada (eboot), no?.
He probado con varios loaders y soluciones aqui expuestas, tampoco funciona.
Por favoooooor un poco de ayuda!!!!.
A mi me funciono al reinstalar el open manager (puede ser que algo tenga que ver el fix)
peratu escribió:
jonhtri escribió:Yo es que me lo he ****** ** ** ***, puede ser el que me haya ****** que este mal?

En EOL no se da soporte para eso. Te recomiendo que borres el post o te apuntarás un aviso por parte de un moderador.

¿Y a alquilarlo y hacerle un backup si se da soporte? :-?

XD XD XD
LightSoS escribió:Buenas la verdad no logro cargar este juego, tengo mi backup de la versión EUR de la Scene copia 1:1 del original sin tocar ni nada(Es decir no tiene el EBOOT modificado ni nada).

He intentado cargarlo por todos los manager existentes... El nuevo Gaia con el LV2 incluido,Open Manager,Multiman,Roger Manager e incluso versiones anteriores , todos con el mismo problema de pantalla negra.

Tambien probé con el FIX de permisos y otra vez... mismo problema, incluso llegué a probar la aplicacion de PS1Light "Syscall35" con el Fix de Permisos y me da error 80090001.

Tambien probé en convinación a todos lo anterior lo de instalar la actualizacion 1.05 y pantalla negra tambien.

Con roguero manager le das a L1 + start y te pone el eboot y el param sfo original, y ya tira, yo hice eso y me va desde APP(ya que no tengo lector, murió)
jorge_zk8 escribió:
LightSoS escribió:Buenas la verdad no logro cargar este juego, tengo mi backup de la versión EUR de la Scene copia 1:1 del original sin tocar ni nada(Es decir no tiene el EBOOT modificado ni nada).

Con roguero manager le das a L1 + start y te pone el eboot y el param sfo original, y ya tira, yo hice eso y me va desde APP(ya que no tengo lector, murió)

Ok probé lo de L1+ Start , pero no de cargarlo via APP. Voy a intentarlo aunque ahora estoy liado con Dead Space 2 xD.
alguien sería tan amable de pasarme aunque fuera por mensaje privado el param.sfo? esque lo modifiqué y lo necesito de nuevo. Y mi disco original se lo dejé a mi hermano.
gracias
A mi también me pasaba lo de la pantalla negra:

Me pasa cuando meto el juego en /dev_hd0/GAMEZ, si lo paso a /dev_hd0/games/LAU12345/GAMEZ me funciona. (Creo que es lau12345, es la carpeta del open manager)

Por tanto, los que tengáis pantalla negra provad de cambiarlo.

PD: Utilizo el Rogero (ultima versión).
-Alex- escribió:A mi también me pasaba lo de la pantalla negra:

Me pasa cuando meto el juego en /dev_hd0/GAMEZ, si lo paso a /dev_hd0/games/LAU12345/GAMEZ y me funciona.

Utilizo el Rogero (ultima versión).

Oh eso no lo probe. Muchas Gracias! Voy a intentarlo por cierto me puedes pasar el loader que estas usando? (Como hay tantas versiones..)
LightSoS escribió:
-Alex- escribió:A mi también me pasaba lo de la pantalla negra:

Me pasa cuando meto el juego en /dev_hd0/GAMEZ, si lo paso a /dev_hd0/games/LAU12345/GAMEZ y me funciona.

Utilizo el Rogero (ultima versión).

Oh eso no lo probe. Muchas Gracias! Voy a intentarlo por cierto me puedes pasar el loader que estas usando? (Como hay tantas versiones..)

he descargado este: hilo_app-loader-rogero-manager-7-9a-quot-con-proteccion-pasa-psn-quot_1559391
Ok muchas gracias, lo voy a intentar
hola,yo tengo 3.41 en slim 2004b 250gb,y disco externo con un monton de juegos,al actualizar y instalar el parche kmeau,habra que modificar algo en los juegos que tengo ya de antes en hdd interno y externo?
yo solo volví a poner el eboot.bin original (ni siquiera el param.sfo) actualice a la 1.05 y rulando

oye Light lo de Sos (tema servidor) ¿es normal?, esta venga a tumbarse :-|
a mi tambem pantalla negra
dónde encontrar actualización 1.05
a1b2c3d4 escribió:a mi tambem pantalla negra
dónde encontrar actualización 1.05

http://store.brewology.com/

Si no esta permitido borren el mensaje.. aunque creo yo no es nada ilegal asi q...
102 respuestas
1, 2, 3