Gran Turismo 5 llegará a Japón en marzo de 2010

Noticia sacada de http://www.hardgame2.com

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo y director de la última entrega, ha confirmado hace escasos minutos que Gran Turismo 5 llegará a Japón durante el mes de marzo de 2010. Del resto de regiones del mundo no se ha dicho nada, pero se rumorea que a lo largo de esta semana se anuncien el resto de lanzamientos, pues Yamauchi comentó hace escasas semanas que buscaba realizar un lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

Una cosa es cierta, he leido por ai k esta al 65% de desarrollo a ver si es cierto k para marzo sale
Pero no salia para Diciembre, tengo mi ps3 con telarañas, del poco uso que le estoy dando, mi única esperanza es GT5
Vamos, que tranquilos que a lo mejor tenéis, con suerte, GT5 en verano.

Que jarcor lo del GT5, menudo culebrón.

Tendrían que mejorar muchísimo el sistema de conducción arcade del GT4 para animarme a comprar la consola y el juego. Almenos porfin tiene vista interior, con eso ya me han medio conquistado.

Saludos!
hombre, cuando salio lo de que iban a incluir los daños a los coches (con video y todo) yo ya dije que me parecía que estaba muy verde, y no fuí el único. No se nada de programación, pero imagino que eso tiene que dar muchísimo trabajo.
Al final saldra junto la forza 4 y si no al tiempo
4 respuestas