[Gran Turismo 5] Mini Torneo GT5 [Se Buscan Pilotos]

Buenas
La próxima sala que prepare espero que salga bien lo de la clasificatoria, cuando estemos conectados para jugar, os leo las cuatro opciones que da el juego y me decís cual es la correcta, yo clasificatoria en el entrenamiento no lo había usado nunca. De todas maneras....muy buena carrera!!!
[jaja]
Uno de los modos es el tradicional que te coge la mejor vuelta y otro te hace una media de la sesión.

EDIT: como idea se me ocurre que podríamos colocar una lista con los nicks de EOL junto con su psn de todos los que estamos inscritos en el torneo, de esta manera sería más fácil agregarnos en PSN e identificar quien es quien por si alguien no coincide el el foro con el mismo nombre que en psn.

Que os parece?

yo que no corrí el domingo tengo que agregar a la gente y no sé por donde empezar.
Ha mi me parece buena idea asi no nos haremos un lio.
Hola, me gustaría apuntarme a las carreras. ¿Puedo incorporarme?

Un saludo.
Por supuesto!! Mandame tu mvl por privado y te metemos en el grupo.
Buenas me gustaría participar , si se puede todavía .saludos

NICK EOL: GETAR44

NICK PSN :GERTAR4S
Mandame tu movil por privado para meterte en el grupo y bienvenido!
Ya tienes el móvil en mp , una cosa el juego hace poco que lo pille estoy un poco despistado con todo eso de pr neumáticos y categorías si son coches preparados estoy pez , te todas formas en su momento tenia el prologue si me vicie mucho y ahora estoy con la demo de g6 bajando tiempo jejeje , ya me dirán por si me pierdo , ya con ganas de unas carreras .saludos
getar44 escribió:Ya tienes el móvil en mp , una cosa el juego hace poco que lo pille estoy un poco despistado con todo eso de pr neumáticos y categorías si son coches preparados estoy pez , te todas formas en su momento tenia el prologue si me vicie mucho y ahora estoy con la demo de g6 bajando tiempo jejeje , ya me dirán por si me pierdo , ya con ganas de unas carreras .saludos

Si te apetece esta noche hay una carrera sobre las 10.
srp99 escribió:
getar44 escribió:Ya tienes el móvil en mp , una cosa el juego hace poco que lo pille estoy un poco despistado con todo eso de pr neumáticos y categorías si son coches preparados estoy pez , te todas formas en su momento tenia el prologue si me vicie mucho y ahora estoy con la demo de g6 bajando tiempo jejeje , ya me dirán por si me pierdo , ya con ganas de unas carreras .saludos

Ok , pues me apunto esntoces a las 9 ya que soy canario jejeje , a ver como lo hacemos entro a las 9 y despues no conectamos por micro y ya me dicen . no vemos

Una cosa después de leer las normas , me surge una duda yo he jugado poquísimo al juego ya que lo pille hace poco y no tender coches buenos y si sale 600 de redimiendo a no tener coche en mi colección no puedo elegir o si ?
getar44 escribió:
srp99 escribió:

Ok , pues me apunto esntoces a las 9 ya que soy canario jejeje , a ver como lo hacemos entro a las 9 y despues no conectamos por micro y ya me dicen . no vemos

Una cosa después de leer las normas , me surge una duda yo he jugado poquísimo al juego ya que lo pille hace poco y no tender coches buenos y si sale 600 de redimiendo a no tener coche en mi colección no puedo elegir o si ?

Para la carrera de hoy son coches de 450PR si no tienes yo te podria pasar alguno.
voy entrando o ya es tarde me despiste

Edito : Buena carrera sobre todo de ellos ya que yo soy malísimo..... pero bueno entrenare duro para la próxima XD

Sobre todo me gusto lo limpia que fue la carrera todo buen rollo y ademas mola eso de que se gasten los neumáticos la gasolina y a la mínimo toque tu coche queda jodido [toctoc] con ganas de mas .saludos gente
Bueno, Aqui el sorteo de este domingo:
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sorteo_86165
Agarraos los machos jejeje
amate escribió:Bueno, Aqui el sorteo de este domingo:
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sorteo_86165
Agarraos los machos jejeje

Coches de 600 [jaja]
Aquí dejo la repe de la última carrera
Es un enlace, espero que funcione
https://www.dropbox.com/sh/f9smib03ya3n9ho/E4MHfnvNtJ
..................Roma.....x......x......x....F1....Total
Manacor...........98....25....25....25............173