[Gran Turismo 5] Mini Torneo GT5 [Se Buscan Pilotos]

Imagen

Hola a Todos!!
Hace mucho tiempo que llevo pensando en hacer un mini torneo para todos aquellos que nos encanta el GT5 pero tenemos poco tiempo para disfrutarlo. He pensado en unas reglas para que este lo mas igualado posible y asi disfrutemos con este juego, ya que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Las normas que habia pensado son las siguientes:

- Habrá un total de 13 circuitos.
- No habra calendario de los circuitos, ya que para una mayor igualdad el sorteo del circuito se hara 10 minutos antes de la quedada mediante pagina de sorteo, asi nadie dara lugar a entrenar mas tiempo que otros.
- Tambien se sorteará los coches que cogeremos ordenandolos por puntos de rendimiento. De esta forma se sorteara desde 200 puntos hasta 600 los puntos de rendimiento maximo de los coches a excoger. Ejemplo, si una semana en el sorteo sale 600 podremos elegir un coche de nuestra eleccion que no sobrepase esa puntuacion.
- Se juega sin ayudas y con abs, se busca la maxima realidad en la conduccion por lo que se podra personalizar el coche al gusto.
- La puntuacion sera como en la F1 y cada campeonato constara de 10 carreras.
- No se podra elegir ni F1 ni los coches redbull ya que estos se diferencia mucho del resto.
- Las carreras seran los domingos si nos viene bien a todos y se haran de la siguiente forma: 1º Sorteo de circuito y rendimiento de coche. 2. Clasificacion de unos 20 min para hacerse con el circuito y probar reglajes. 3. Carrera de 90 km de distancia. Se ajustaran las vueltas mirando la distancia del circuito.
- Es indispensable tener cascos y intentar ser lo mas limpios posibles. No interesa gente que vaya a lo loco echando a todo el mundo a la calle ya que si la gente va a echar a los demas de la pista se le sancionará con tiempo al final de las carreras e incluso con la expulsión del torneo. Por lo tanto se buscan pilotos limpios y con ganas de echar un buen rato.
- Se guardaran las repeticiones de las carreras para demostrar si alguien ha tenido malas artes. Los golpes en GT 5 son muy comunes y muchos se consideran lance de carrera pero como ya digo en la anterior norma hay que ir con cuidado de no fastidiar a los demas.
- Los responsables de decidir las sanciones seremos el primer piloto inscrito y yo.

Equipos:
- Speed Up GTR: Mangatalegas - Roiba
- Sicosamo - Srp99
- Manacor- Samureto
- Alvaro saygu - Nukeidon
- Getar - Takumi
- Snorkel - Dedalo

Imagen
Me apunto y puede que 2 colegas que juegan con ign tambien.

Mi psn: sicosamo
(mensaje borrado)
Si te parece cuando estemos por lo menos 4 arrancamos. Hay dos participantes mas que aunque no esten por aqui correran casi seguro. Si hay alguna norma que no guste pido que se diga y se propone cambiarla. Un saludo
Se usarán coches de calle o competición? Estoy hay que dejarlo claro porque a pesar de los prs ya sabemos que los de competi van mejor.

Que neumáticos? Desgaste y consumo al máximo?
Si, desgaste y consumo al maximo y neumaticos a elegir. Por supuesto se podra usar cualquier coche k no sea los red bulls. La ultima prueba habia pensado hacerla con los formula Gt para probarlos tb. Que te parece?
Me gustaria participar lo unico que me tira para atras es no poder usar el abs porque soy bastante malo
XD .
Lo del ABS se ha echado para atras...se jugara con abs ya que ya somos 3 los que no nos gusta asi que el abs se podra activar.
Esta bien por mi lo de los fórmula Gt, lo único que nos daremos buenas castañas jajjajaja.
Es lo bueno k tiene este juego. En el campeonato de f1 como te des un golpe contra algo rompes y ya no nos vemos en toda la carrera. Quiero que aqui nos divirtamos nas.
Cuantos pilotos hay, y cuando se empieza??
Ahora mismo estamos srp99, sycosamo, pitalson, manacor y yo. Podriamos empezar este finde.
Yo este finde no puedo pero si toca empezad sin mi.

Edit: apuntad a mi colega

Psn: Takumi_Solde
Ok. Que dia os vendria mejor? Si quereis hacerlo en jueves o otro dia.
En principio los viernes esta bien pero es que tengo una boda.
Se podria cualquier dia menos viernes
Perdón, el domingo me viene bien, menos este domingo
Os parece bien a las 21:00??? Creo que es buena hora...
es necesario tener cascos y micro?xq yo no tengo
Saludos.
Soy el amigo de sicosamo, apuntarme.
Estoy disponible para el campeonato.
Tanto sicosamo como yo corremos limpio y queremos diversión.
Podemos empezar cuando queráis.
Mi psn Takumi_Solde
[jaja]
La hora de juego creo que mejor las 22:00, porque a las 21:00 cenamos todos.
Los días, creo que no debemos poner fijos, sino consultar para ver que día podemos mas personas. Depende de la semana hasta dos carreritas. (este finde tmb tengo boda).
Y un grupito en wasap?
Pasad los numeros y creamos el grupito.
esnorkell escribió:es necesario tener cascos y micro?xq yo no tengo

Si vemos k muchos no tienen micro y cascos podriamos usar el pc para hablar a traves del team speak. Unos cascos de pc son 2.50 asi k por eso no habria problema
Yo opino como Takumi, los dias y la hora de las carreras los vamos decidiendo segun nos venga mejor a todos.
ok me parece bien lo de ablar por pc,aver que comenta la gente si tienen o no micro,sino aver si me prestan uno o a malas venir compro uno pero me parecen un poco caros
Yo en pc me viene fatal pa solo tengo micro con cable y no me llega hasta donde tengo la consola.
pues buscare uno aver,estoy preguntandole a los colegas aver que me dicen,sino compro el barato ese que se rompe con mirarlo,ya se me han roto 2 y sin maltratarlos
Lo decia por lo del chat de ps3 que es un asco pero si la mayoria tenemos micro pues ya esta. Es que sin micro es un rollo...
PD, mandad los telefonos para crear el grupo
¿A quien le mandamos por privado nuestro numero para que él cree el grupo wasap?
Que se prepare una lista en excell con nombres y mas datos, y que la prepare para ir apuntando los resultados y que la pueda ir publicando actualizada aquí en el foro.
Creo que conviene que se decida lo primero: número de carreras, nombres de circuitos (ya asignados por orden de carrera), para así nosotros saber como vamos de puntos y que circuito toca. Vamos, lo que se llama calendario, pero con las fechas variables según nos convenga.
Por mi opinión, el tema neumáticos, estoy acostumbrado a correr en neumáticos deportivos blandos si el PR es inferior a 500, a partir de ahí creo que convienen competición.
Las carreras, si van a ser de resistencia, los daños serian: Leves o graves?
Opinen!!! [+furioso]
Saludos
Los numeros se me mandan a mi mismo y yo lo creo. Es que se ve que lo cree el hilo desde el pc de mi hermano....pero esta es mi cuenta. Lo de las carreras no quiero darle un orden o saber en cual carrera toca por el siguiente motivo: varios de los que estamos aqui corremos en el torneo nocturno de f1 y lo de saber en que carrera toca pues puede ser una desventaja para muchos. Me explico, al saber en cual toca la gente llega a dar 100 o 200 vueltas al circuito, de esta forma sienpre quedan arriba los que mas entrenan. Aqui no quiero que pase eso, por eso el circuito se sortea un poco antes y asi todos vamos con las mismas opciones.
me parece bien asi no ay gente aventajada de tanto entrenar
Podriamos agregarnos a PSN para echar unas carrerillas.
Me habéis puesto los dientes largos!!

Me apunto, paso por privado mi teléfono, mi ídolo de ps3 es la misma que aquí.
Perfect! otro mas! Grupo creado!! Este finde empezamos a ver como se da! Habia pensado que cuando estemos por lo menos 12 creemos escuderias para poder hacer un campeonato de escuderias. Como ya dije, cada campeonato lo hacemos a 10 carreras. Hay mas de 10 circuitos pero mas que nada es para que nunca se sepa cual va a ser el que va a tocar ya que si fueran 10 pues el ultimo se sabria. Por cierto, los circuitos lo he elegido a ojo. Si a alguien le mola otro pues que avise. Lo de las fechas de las carreras es mejor poner una fecha fija, mas que nada, porque luego hay problemas para quedar etc etc... Por eso, se elige un dia o dos a la semana y ese dia se corre salvo que alguna carrera se suspenda por lo que sea. Ahora modifico las reglas lo del abs. Por lo demas creo que esta todo claro. El que necesite ayuda, coche o algo que me lo diga ya que yo soy rico en el GT XD XD XD
Me parece buena idea hacer escuderias, que cada una coja un color y los dos componentes del equipo pinten sus coches iguales.
yo mañana mismo compro el micro y me apunto.
si es buena idea esa de escuderias
srp99 escribió:Me parece buena idea hacer escuderias, que cada una coja un color y los dos componentes del equipo pinten sus coches iguales.

Seria un ejemplo bastante guapo jeje. Eso si , intentemos hacerlas lo mas compensadas posibles jaja no vale que los dos mejores esten en la misma escuderia.
PD: Soy un paquete...asi que yo serie el 2 piloto casi seguro jaja.
amate escribió:
srp99 escribió:Me parece buena idea hacer escuderias, que cada una coja un color y los dos componentes del equipo pinten sus coches iguales.

Seria un ejemplo bastante guapo jeje. Eso si , intentemos hacerlas lo mas compensadas posibles jaja no vale que los dos mejores esten en la misma escuderia.
PD: Soy un paquete...asi que yo serie el 2 piloto casi seguro jaja.

Podriamos hacer una carrera y el que gane que forme equipo con el ultimo, el segundo con el penultimo....
No es mala idea...

EDITO:
https://www.sortea2.com/versorteo/puntos-pr-carrera-mini-gt_85463

Sorteo de PR realizado para ir probando. Suerte a todos!
Por mi parte seremos 2, dedalo78 y samureto.
Estaría bien actualizar la lista de participantes, que si no me equivoco el máximo son 16
Snorkel, sicosamo y srp99 mandame los telefonos por privado para el grupo
amate no me espereis haber si para la proxima puedo entrar, por cierto me e vuelto a kedar sin tlf hasta el jueves diselo a las tortugas nocturnas ok?
Recordais que tiempo mas o menos hicisteis en clasificacion?? Ha mi me salia mangatalegas primero yo segundo, pero ya en la parrilla sali penultimo, supongo que sera cosa de mi conexion.

La proxima vez creo que cogere un coche de traccion trasera porque los neumaticos delanteros me los comia XD, un par de vueltas mas y tengo que parar otra vez.
Yo la única vuelta que di en clasificación hice 1:59 y he salido segundo.
Buena carrera, a ver si podemos disfrutar de todas como esta.
Yo hice 1.56 y he salido 5....
Debi salir por delante de Takumi, hice un 57.4 y sali por detras, nunca me habia pasado esto.
Seguramente no estaba bien configurada la sala pero creo que estaremos de acuerdo en que estuvo bien jeje. La proxina sera mejor y con mas PR jeje
Yo estaré para la próxima que estoy convaleciente y no tenía ayer el cuerpo para jugar, pero me alegro de que todo este en marcha.
Pues ponte buenooo!! jeje La verdad es que estuvo muy bien y sobre todo, la gente se lo tomo en serio y no fue a lo loco. Fue una carrera muy limpia.
Muy buena carrera, la verdad es que disfruté como hacía tiempo que no lo hacía.
Esperando con ganas a la de esta semana.
Yo solo espero que haya mas PR!! XD. Fue una carrera muy divertida y muy limpia asi da gusto jugar.

Por cierto en alguna carrera se activara el cambio climatico??
69 respuestas
1, 2