› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Patronio escribió:soy al unico que le da absolutamente igual el sistema de daños?
Si viene, bienvenido
pero no me compro un juego de coches por los daños yo
Patronio escribió:soy al unico que le da absolutamente igual el sistema de daños?
Si viene, bienvenido
pero no me compro un juego de coches por los daños yo
manfreddy escribió:Yo prefiero un buen sistema de daño antes que una camara más, si te das un piñazo a 300 el coche va a quedar destrozado si o si, no es realista que te metas de lleno contra un muro o contra otro coche y solo pierda un poco de velocidad.... eso si estaria bien qe el sistema de daño se pudiese desactivar, para esos dias en los que solo quieres pasar un rato haciendo el cabra.
¿Sabeis si se podran modificar todos los vehiculos como en el primer GT ?(a todos los coches se les podia poner modificaciones de competicion, pintura de carreras y demas....)
SteveSteve escribió:
A ver, a mí el sistema de daños me parece importante, pero no me voy a morir si lo quitan, bastaría con que los coches se vieran afectados (aunque no visualmente) para mantenerme contento...
La politica de desarrollo de ese estudio es "o lo hacemos dpm o no lo hacemos"...
djnardo escribió:Yo lo que mas espero es poder pintar los puñeteros coches, aunque solo sea como opcion de meter una pintura prediseñada como el GT1, el único que lo trajo, pero a mi me encantaba.
neth escribió:Pero de dónde sacas esa info, SteveSteve?
En otro orden de cosas, los sistemas de daños no pueden ser realistas en casi ningún caso. Un choque a más de 70 Km/h tiene consecuencias fatales siempre, y acaba con el vehículo destrozado y dando vueltas por todos sitios. Y ninguna marca de lujo va a permitir que sus vehículos aparezcan en un juego destrozados. Más aún cuando los coches de GT5 llevan piloto, que no es cuestión menor.
Las ostias molan, pero no creo que el que la serie GT nunca haya tenido choques realistas sea un problema.
Amok escribió:
Joder, eso era la repolla. Me acuerdo que me hice un toyota starlet (que estaba en el primer GT si mal no recuerdo) y parecia un peugeot 306 kit car xD