'Gran Turismo 5' no estará en la feria del E3

el productor y director Kazunori Yamauchi asegura que ‘GT5’ no estará en la feria del E3 de este año.

Fuente: Vida Extra http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-no-estara-en-la-feria-del-e3

A que leches esperan para terminar este juego??? a la PS4?
joer, se quitan las ganas...
Joder macho, con las ganas que le tengo. No compré Grid por esperarme a éste y al final me lo tendré que comprar porque a éste paso hasta 2010 no sale...
Viendo lo que les está costando, yo creo que ya mismo nos sacan un GT 5 Chapter 1 para completar el Prologue.

Y en 6 meses el Chapter 2 xDDDD

Yo prisa no tengo ninguna, pero si tanto tiempo de desarrollo no queda reflejado luego en el juego (yo no vi gran diferencia en el juego en sí entre el 4 prologue y el completo) va a ser un descojone.

Lo mismo esta vez le meten todas las cosas que se rumorean siempre y que luego acaban dejando para la siguiente entrega.
Malditos japos...

No entiendio el por que de no enseñarlo en esta feria.La publicidad siempre es buena.Otra cosa sera que ya tengan pensado enseñarlo en Tokio y quieran respetar ese supuesto acuerdo o compromiso.

Una pena la verdad.Este era el juego que mas ilusion me hacia ver de todo el E3.

Saiyan,lo del 2010 estate seguro.Que antes no sale fijo.Tendremos suerte si es ha comienzos de 2010 xD!
Jur...

Ya lo han comentado otros usuarios aquí:

Info repetida hilo_hilo-oficial-e3-2009-conferencia-sony-martes-20-00h_1242195

Un saludo.
5 respuestas