En el día de hoy Sony Computer Entertainment Europe lanzaba Gran Turismo 5: Prologue, título que hará los honores al lanzamiento de su hermano mayor. Pese a ello, Chris Hinojosa-Miranda, Productora Asociada de Sony Computer Entertainment America, ya ha dejado caer que Gran Turismo 5, la versión final del producto, no estará disponible hasta el próximo año, con toda seguridad coincidiendo su salida por estas fechas. Parece que los chicos de Polyphony Digital, Inc se quieren tomar con calma su desarrollo, así que de momento nos conformaremos con este aperitivo, del que muchos ya estáis disfrutando.
Pues viendo esta noticia creo que me voy a pillar el prologue, eso si me lo pillare en el store que encima de que es más barato no hay que estar metiendo el disco cada vez que me apetezca una carrerita.
Pufff pues entonces va a ser que me voy a pillar el prologue, porque si tengo que esperar asta el año que viene pa disfrutarlo....
jeje ademas acabo de ver el anuncio en la tele y me ha entrado mono de un buen juego de coches..... XDXD
saludos.
No me extraña...
Cuando sacan un "prologue" es por algo, y por cierto me acabo de decidir a comprarlo porque la espera es larga.
Sin embargo yo le encuentro lo positivo a esa noticia...
Si de verdad el juego se retrasa hasta 2009 es porque, entre otras cosas, hay más posibilidades de que el juego vaya a tener todo lo prometido!!! dañosssss xD
Mientras tanto procuremos jugar a los juegos actuales para no morirnos...
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)