Gran Turismo 5 no llegará hasta 2009 en PlayStation 3

En el día de hoy Sony Computer Entertainment Europe lanzaba Gran Turismo 5: Prologue, título que hará los honores al lanzamiento de su hermano mayor. Pese a ello, Chris Hinojosa-Miranda, Productora Asociada de Sony Computer Entertainment America, ya ha dejado caer que Gran Turismo 5, la versión final del producto, no estará disponible hasta el próximo año, con toda seguridad coincidiendo su salida por estas fechas. Parece que los chicos de Polyphony Digital, Inc se quieren tomar con calma su desarrollo, así que de momento nos conformaremos con este aperitivo, del que muchos ya estáis disfrutando.

fuene: hardgame.

noticia oficial: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50816

yo mañana ire a por mi prologue,pero por lo que se ve,estan preparando un buen pepinaco [pos eso]

un saludo [bye]
Una de las muchisimas razones del porque comprarse el prologue, ademas de ser una bestia parda como juego de conduccion merece muchisimo la pena.

No quiero ni pensar lo que nos traeran en el 2009, ojala metan motos!!
Todo sea por un juegazo de coches que va a ser la p****.
Es algo que no nos pilla por sorpresa. Se esperaba para ese año.
Con tal de ver este juegazo, se espera lo que haga falta...

PD: Madremia el 2009...

-GoW 3
- GT 5
- RE 5

[babas]
Pues viendo esta noticia creo que me voy a pillar el prologue, eso si me lo pillare en el store que encima de que es más barato no hay que estar metiendo el disco cada vez que me apetezca una carrerita.
Quieren agregar demasiadas cosas al GT5... espero que les dé tiempo
Buena noticia, ya no he de escoger entre GT5 o Race Driver: Grid [plas]
Pufff pues entonces va a ser que me voy a pillar el prologue, porque si tengo que esperar asta el año que viene pa disfrutarlo....
jeje ademas acabo de ver el anuncio en la tele y me ha entrado mono de un buen juego de coches..... XDXDXD
saludos.
2009... pffff...

alomejor cae un meteorito en la tierra antes de que salga xD
Jori escribió:2009... pffff...

alomejor cae un meteorito en la tierra antes de que salga xD

o sale antes el gt de psp xdxd

salu2
Yo viendo como cojean estos Ya dudo hasta que salga el juego algun dia .
No me extraña...
Cuando sacan un "prologue" es por algo, y por cierto me acabo de decidir a comprarlo porque la espera es larga.

Sin embargo yo le encuentro lo positivo a esa noticia...
Si de verdad el juego se retrasa hasta 2009 es porque, entre otras cosas, hay más posibilidades de que el juego vaya a tener todo lo prometido!!! dañosssss xD
[tadoramo] [tadoramo]

Mientras tanto procuremos jugar a los juegos actuales para no morirnos... [maszz]
forildo escribió:Yo viendo como cojean estos Ya dudo hasta que salga el juego algun dia .

lo estas bordando eh?,entre q no le yega a la suela d elos zapatos a x360..como dijistes..y ahora esto.. [+risas] [+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:
lo estas bordando eh?,entre q no le yega a la suela d elos zapatos a x360..como dijistes..y ahora esto.. [+risas] [+risas]

Eso es lo de menos, si ves sus anteriores post flipas [+risas]

El sabra lo que dice supongo.
Jackpot escribió:
Eso es lo de menos, si ves sus anteriores post flipas [+risas]

El sabra lo que dice supongo.

si por eso lo digo,q tb lo esta bordando en el hilo del prologue.

saludos
vergil escribió:
o sale antes el gt de psp xdxd

salu2

no lo veran tus ojos...

jajajaja

saludos
Jur...

forildo, tus aportaciones a dos hilos de GT5 rozan el troleo de primera categoría.

Tómalo como un aviso.

Un saludo.
Si con esto significa que podremos ver Ferraris abollados como acordeones en el juego final, bienvenida sea la espera.

Bueno, no pido tanto XD pero un sistema de daños decente, ni que siquiera fueran mecánicos lo convertirían en el juego de coches por excelencia.

Después de todo, llevan anunciando los daños desde el GT2 y nanai.

¡Saludos!
Es una putada, pero era lo mas normal, ya me lo esperaba.
Soldi3R escribió:Es algo que no nos pilla por sorpresa. Se esperaba para ese año.
Con tal de ver este juegazo, se espera lo que haga falta...

PD: Madremia el 2009...

-GoW 3
- GT 5
- RE 5

[babas]

Se te olvida el Final Fantasy XIII [looco]
19 respuestas