Gran Turismo 5 -- nuevas fotos

teneis por ahora unas cuantas aqui:

http://www.gamersyde.com/news_4615_en.html

impresionantes [babas]

tal como han anunciado, GT5 Prologue para finales de año ^^
No puedo esperar maaaaaaaas!!!! [+risas] XD :D
GT5 , ya me lo han vendido, esta claro que esta gente saca partido de las maquinas,
joder que pinta mas buena [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Nada nada son una mierda, donde se ha visto un simulador de coches sin motos??? XD

[/Modo coña]

Ojala me vuelva a enamorar como hizo el GT1 y el GT3. Que ganas...
surkoman escribió:GT5 , ya me lo han vendido, esta claro que esta gente saca partido de las maquinas,

Pues a ver si me dices donde te lo han vendido [qmparto] [qmparto]

Esta claro , otro juego que se va a vender como churros , ademas es un vende consolas [fumando]
AlterElt está baneado por "troll"
Es una pasada este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en el ECI [jaja] [jaja] [jaja]
lol, es que el video del gt me ha hypeado mas que el de kz2 (soy nefasto jugando fps) [+risas]
en lo de vende consolas estoy de acuerdo, más aun, cuando salga, ps3 tendra mejor precio que ahora, y eso ayuda

vamos, a postear los fans de GT!!!
surkoman escribió:en el ECI [jaja] [jaja] [jaja]
lol, es que el video del gt me ha hypeado mas que el de kz2 (soy nefasto jugando fps) [+risas]
en lo de vende consolas estoy de acuerdo, más aun, cuando salga, ps3 tendra mejor precio que ahora, y eso ayuda

vamos, a postear los fans de GT!!!

Donde podría ver el video?? ;)
ZeusII escribió:................

Thanks friend,esta clase de info son las que me molan jejeje.

salu2
Imagen

Este juego es una puta maravilla....... [babas]
leontdi19 escribió:Imagen

Este juego es una puta maravilla....... [babas]

dios Santo los bordes de la pista TIENE RELIEVE.... XD los de GT-HD no tienen no?, y vaya graficazos con AA a 1080p... pa que digan que la ps3 es una mierda vamos [+risas] .
1 saludito :D
Mil gracias mecri, llevaba un buen rato buscando ese vídeo, desde que lo mostraron en la conferencia y me quedé embobado. Parece que finalmente han conseguido poner más coches en pantalla. Lo digo porque más de uno, y de dos, díjeron en su día que ya veríamos cómo iban a mantener ese nivel de detalle en los coches, cuando tuvieran que poner en pantalla varios al mismo tiempo XD
Impresionante, tiene una pinta de tremendo lujo, otro que cae fijooo.

Para los que decian que ps3 no tenia potencia... [jaja]
Mas de uno se estará mordiendo la lengua después de ver esto... Ahora es cuando podemos juzgar lo que es bueno y lo que es malo de verdad.

Ala, saludos!!
IMPRESIONANTE, INCREIBLE, SUBLIME, ACOJONANTE xDD joder cada vez q veo las imagenes me digo a mi mismo "eso no puede ser del juego, sera alguna foto real" xDDDD [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una vez mas, increible

Para variar, otro Gran turismo que te deja con la boca abierta

al fin!

ojo que el primer trocito diria q es CG, y al final debe ser el foto mode en la opcion de situar el coche en escenarios estaticos. pero amos, la parte "denmedio" tiene que ser real, y la verdad es que se ve de lujo. [babas]

por cierto, en ign han puesto el video en HD para insiders, se ve de putisima madre [babas]
Me encanta!!! Lo único que no me gusta es que los coches no tengan daños...
Al final cuantos coches corren en carrera? Como sean 6 otra vez le van a dar mucho porculo.

20 como minimo
yuseppe escribió:Al final cuantos coches corren en carrera? Como sean 6 otra vez le van a dar mucho porculo.

20 como minimo

Solo en la primera fotografia ya se ven 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se que vais a decir que no merezco vivir... pero a mi los Gran Turismo nunca me han apasionado. Ojo, que reconozco que son muy buenos simuladores de conduccion, pero creo que ese es mi problema, yo soy mas de juegos arcade y tal... tipo Ridge o asi. Aun asi, hay que reconocer que se superan con cada entrega, y tecnicamente parece bastante impresionante.
Al final seguramente caera, como los anteriores, pero casi solo por la satisfaccion que me preduce poder correr con algunos de mis coches mas deseados, mas que por el deseo de explotar el juego al maximo.
En fin, Enhorabuena a los seguidores de la saga, porque tiene una pinta cojonuda.

Saludos!!
Madre mia!!!!!!!
Flipante, ya tengo el dinero guardado para nada mas que salga comprarlo [fies]
Despues de sorprendernos a todos con GT HD, este prologue pinta muy muy bien! El principio del video esta guapisismo, y el resto.... no hace falta comentar. Cualquiera que lo vea deve flipar.[oki], Quizas podrian mejorar algunas cosas, pero que no se demoren mucho en su lanzamiento que sino morimo Hypeados! [666]

Juegazooooooooooooooooooooooooo
Que imagen?

Yo solo cuento 6
sigue sin haber daños en los coches, y juego que dice llamarse simulador y no implementa los daños en los coches lo unico que puede llamarse es arcade, es facil hacer graficos perfectos sino tienes que calcular ningun tipo de fisicas en coches y abolladuras de carrorerias, y en el cual te puedes ir cochando con las vallas y ganar la carrera etc...va a 60 o a 30 fps?madre de dios parece que sony os pone el plato cada dia en la mesa o no teneis mas de 16 años joder.
yuseppe escribió:Que imagen?

Yo solo cuento 6

Joe chico, [qmparto] [qmparto]

He tenido que coger la imagen y editarla para que veas, no sé, esto me parece de Barrio sesamo pero aquí está:

Imagen

Ahí estan [qmparto] [qmparto]
Para mi lo bueno es que en realidad estan anunciando el GT5:Prologue...para antes de fin de año en la PSN...

Buenas noticias para los impacientes como yo.
Cagonlaputa yo estaba mirando otras imagenes, las del anterior link, ya me estaba volviendo loco y me estaba cagando en COCO ESPINETE y toa su puta familia.

Rokzo escribió:
Joe chico, [qmparto] [qmparto]

He tenido que coger la imagen y editarla para que veas, no sé, esto me parece de Barrio sesamo pero aquí está:

Imagen

Ahí estan [qmparto] [qmparto]
30 respuestas