Gran Turismo 5 original con 3.41, me pide actualizar.

Hola, no se si la he cagado, la cuestión es que he comprado la versión de coleccionista del GT5, y como tengo la consola con el CFW me dice que para poder usarlo tengo que tener 3.50, y me sale de nuevo al menu.

No puedo usar originales en una consola modificada?

acabo de abrir el juego y ya no creo que pueda devolverlo, y no quiero perder el CFW.
poes es simple, instala el cfw 3.55 y ya esta.
NaVaJa90 escribió:poes es simple, instala el cfw 3.55 y ya esta.


buah, no se ni por donde empezar, no me acuerdo de como se hace, aun asi, si lo busco y se lo pongo, en que afectaria a los bakups que ya tengo en el Open Manager? y a las partidas de estos?

alguna desventaja por pasar del 3.41 al 3.55?

siento las molestias pero es que hace mucho que no tocaba la consola, y ahora quise ponerme en serio con el GT5 y va y me pasa esto.

edit: hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735 voy a ver...
Con CFW 3.41 de Hermes y HManager V 1.5 puedes cargar el eboot modificado desde un pendrive.
No entiendo la mania con no actualizar y quedarse estancado en una versión anterior que no ofrece NADA que no tenga la 3.55, de hecho tiene menos cosas y es más coñazo para todas estas cosas. Ademas de que siempre puedes volver a la 3.41 desde la 3.55 cuando quieras por si de casualidad saliera cualquier cosa rara en esa versión, que es lo que se creen muchos.
GGATEV escribió:Con CFW 3.41 de Hermes y HManager V 1.5 puedes cargar el eboot modificado desde un pendrive.


tengo CFW 3.41 de Hermes casi seguro, pero eso que dices me serviría para utilizar el original en lugar de pasarlo al disco duro con el OM?

es que es darle al icono del dvd del GT5 original, y saltarme el mensaje de la actualización. :(

por mangafan 28 Jul 2011 13:52

No entiendo la mania con no actualizar y quedarse estancado en una versión anterior que no ofrece NADA que no tenga la 3.55, de hecho tiene menos cosas y es más coñazo para todas estas cosas. Ademas de que siempre puedes volver a la 3.41 desde la 3.55 cuando quieras por si de casualidad saliera cualquier cosa rara en esa versión, que es lo que se creen muchos.


no se por que lo haran los demas, yo desde luego si sigo en esa 3.41 es por el dicho de que si una cosa funciona no la toques... [+risas] como no se mucho, pues me entra canguelo cada vez que tengo que hacer algo de esto, y por eso sigo hay, si alguien me dice que pasos debo seguir para pasar a 3.55 explicación para burros, lo hago.

Un saludo.
Tienes que ejecutar el juego atraves el (no hace falta hacer backup) Hmanager V 1.5 echa un vistazo al leeme cundo te bajes el manager
www.elotrolado.net/hilo_hmanager-v1-5-y ... 9988_s3200
GGATEV escribió:Tienes que ejecutar el juego atraves el (no hace falta hacer backup) Hmanager V 1.5 echa un vistazo al leeme cundo te bajes el manager
hilo_hmanager-v1-5-y-mis-ultimas-librerias_1559988_s3200


No conocia este Hmanager, hace tiempo que no le metia mano a la Ps3.

lo he instalado, y tengo el dvd del GT5 dentro, ejecuto el Hmanager, y le digo copiar el EBOOT.bin, lo he renombrado el EBOOT.BIN del dvd original de todas las maneras, "BCES00569", "BCES-00569" lo he metido dentro de una carpeta incluso llamada del mismo modo, y todas las veces metido en la raiz de un pendrive, pero cuando le digo, copiar el EBOOT.BIN desde el Hmanager, siempre me dice NOT FOUND, no se que hago mal, no lo he copiado ni instalado ni nada el GT5, supongo que lo primero que tengo que hacer es copiar este eboot del GT5 con el Hmanager antes de decirle TEST no? Test en el Hmanager imagino que equivale a ejecutar el juego del DVD no?

que follon, lo bueno es que ya no tengo que cargar el payload antes, este hmanager lo carga solo, y me ha localizado los juegos que ya tenia en el HDD0 y en el USBexterno a la primera y he probado uno y funciona.
mangafan escribió:No entiendo la mania con no actualizar y quedarse estancado en una versión anterior que no ofrece NADA que no tenga la 3.55, de hecho tiene menos cosas y es más coñazo para todas estas cosas. Ademas de que siempre puedes volver a la 3.41 desde la 3.55 cuando quieras por si de casualidad saliera cualquier cosa rara en esa versión, que es lo que se creen muchos.


No hay nada que no se pueda hacer en 3.41 que en 3.55 se haga , yo llevo jugando al gt5 con mi copia de Seguridad (tengo el original eh!), aparte de lavulnerabilidad en este fw. es mayor ... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
8 respuestas