Gran Turismo 5 para 2009 - 2010

OnLain está baneado por "Troll"
Pues eso, tocara esperar a finales de '09 o principios de 2010.

Fuente
joer si lo van a lanzar en 09 o 10 o incluso mas tarde pork sacan aora el k hay en las tiendas, para entonces como no mejoren muchas cosas seguro k mucha gente perdera el interes bueno o almenos eso me parece a mi...
acaso lo dudabais?

si sacarán la actualización con daños, a finales de 2008, esparaos sentaditos al gt5

y bueno, que me decis del famoso gran turismo mobile de psp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y esto no debería estar en juegos??:S
Acaso pensabais que lo iban a sacar antes?
Saludos.
salvinec escribió:acaso lo dudabais?

si sacarán la actualización con daños, a finales de 2008, esparaos sentaditos al gt5

y bueno, que me decis del famoso gran turismo mobile de psp [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegará la PSP2, anunciarán el GTMobile para PSP2 y se retrasará por culpa del GT6
xD
a mi mientras haya actualizaciones que me mantengan con el mando en la mano pueden retrasarse unos meses,pero o las actualizaciones son la ostia o me cago en su p*** m****,circuitos coches daños y mejor online por favor ,estamos a la espera. . . .
He estado esta mañana en esa rueda de prensa y ha comentado algunas otras cosas interesantes.

Ha dicho que efectivamente habrá carrera en Madrid, y que tratarán de sacar los edificios y lugares más característicos de Madrid.

Ha dicho que no ha habido Ferraris hasta ahora porque los derechos del juego los tenía otra compañía.

Y especialmente interesante, a pesar de haber pasado desapercibido por casi todos los medios, ha dicho que el jagging que aparecen en las sombras es propio de la técnica de sombreado que se utiliza en el juego, y que es inevitable.
Jur...

Repetido y comentado en el foro de juegos (y en el hilo oficial).

Un saludo.
7 respuestas