'Gran Turismo 5' podría salir también para PC

Kazu lo dice para no quedar mal con nadie, solo hay que mirar la de veces que ha dicho que en los GT tendrian daños en los coches (Por si alguno no lo recuerda, lo lleva diciendo desde el GT2), y yo aun tengo mis dudillas de que el GT5 los tenga.

Y esa posibilidad de que salga dicho juego en PC, se queda en agua de borrajas, ni tan si quiera tiene porque salir en Vista ya uqe puede hacerlo tambien en Linux o en un Mac.

En fin, esto literalmente no me lo creo xD.
Que salga Gears of war, Mass efect, Bioshock en PC, nada, no afecta.

Que salga GT en PC, Sony se queda sin una baza...

me ecanta xDDDD
GZ_ escribió:
De cumplirse este hecho, sería la primera vez que la saga GT debute en otra plataforma que no sea la de Sony.

Hay un GT (cutre) para GBA y seguro que hay alguno mas por ahi. ;)

(Vale, se que no es lo mismo, pero sigue siendo un GT oficial)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hkg36e escribió:

dudo mucho que sea de polyphony o sony ^^
Toma surrealismo ver un Gran Turismo de Polyphony en un Mac, es casi inimaginable.

Saludos!
hkg36e escribió:

Oooh
eso lo ha dicho porque china solo venden juegos de ordenador.. pero vamos... como si los ordenadores que se estan comercializando alli lo fueran a mover... es una paja mental made in yamauchi!!! xD.

P.D: los GT advance... son de THQ nada que ver con gran turismo...
Tarrina escribió:Con esto no pasa como con muchos "Must have" de Microsoft que los puedes jugar todos (menos Halo3 por ahora) en PC...
Por cierto el GoW Y Bioshock lo muevo con mi pc de 5 años a buena resolución y framerate que es un :

PIV 3 Ghz, 1024 de RAM, Nvidia 7800 GT.

Y os puedo garantizar que en PC gana muchisimo más que en mi 360 (aunque parezca extraño).

con ese pc no te lo crees ni tu, a no ser que juegues en la box con una pantalla de 14" que no se aprecie nada... [Ooooo]

y por otra parte si microsoft saca algo para pc, es para su sistema operativo, normal que lo saquen, y lo que tambien es normal que sony NO lo saque no? vamos nose
Jala escribió:
con ese pc no te lo crees ni tu, a no ser que juegues en la box con una pantalla de 14" que no se aprecie nada... [Ooooo]

y por otra parte si microsoft saca algo para pc, es para su sistema operativo, normal que lo saquen, y lo que tambien es normal que sony NO lo saque no? vamos nose

hombre, si se curran un port a pc sería impensable que no pudiese jugarse en windows xDD
Evil Kairi escribió:Yo mas bien lo veo en el movimiento y evolucion logica de los juegos de sony, hacia pc, y ya de paso, que saliera no solo compatible con Windows, sino con Linux, lo cual ampliaria aun mas el rango de su negocio

y que sea compatible con yellow dog 6.0 [qmparto]
Jala escribió:

Con ese PC, al Bioshock puede jugar perfectamente (otra cosa es usar resoluciones muy altas, pero a 1400x900 no tendrá problemas) El GoW no lo sé, porque no lo he probado.
Lorrac escribió:En la entrevista original habla de sacarlo para PC en el mercado del sudeste asiático, parece raro teniendo en cuenta la piratería masiva en la zona.

Y que una vez salga en PC, ya se para china o para el planeta Marte, cualquiera con un PC podra jugarlo. Eso si habra que tener un PC en condiciones no vale cualquier cosa de las que venden en centros comerciales :D

A mi la verdad es que no es un juego que me llame mucho, el 4 ya me cansó bastante, pero si sale para PC a un precio razonable, pues quien sabe. Igualmente esta el modo underground XD XD XD
el GT lleva queriendo salir en PC desde GT2

no creo ni de coña que aparezca. Si les está costando mil horrores terminarlo para PS3... [looco]
firewire escribió:Toma surrealismo ver un Gran Turismo de Polyphony en un Mac, es casi inimaginable.

Saludos!

Igual que la propia noticia, que por salir puede salir en cualquier sitio xD.
PainKiller escribió:
Con ese PC, al Bioshock puede jugar perfectamente (otra cosa es usar resoluciones muy altas, pero a 1400x900 no tendrá problemas) El GoW no lo sé, porque no lo he probado.

+1 Es una chorrada que me lo invente ¿no?. Es un pc de hace 5 años, con una gráfica de hace 2 años y pico, y puedo jugar perfectamente. Han montado tanto alarmismo con eso de "tienes que actualizar tu pc cada 6 meses para jugar bien" y eso no es cierto ni de coña. Hombre si nos ponemos a jugar con todo en muy alto y a resolución 1920x1080 eso ya es otro cantar, ¿Pero mueve la 360 los juegos mencionados a esa resolución?, ni de coña.
GT5 en mi portatil, ojalá. Ya solo hace falta que salga el Metal Gear 4 en PC y ya no me compro la PS3 ni de coña.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
"'Gran Turismo 5' podría salir también para PC"

Y de PC a Xbox 360 no? XD [sati]
como si se queda solo en PS... no me gusta nap [sonrisa]
67 respuestas
1, 2