Gran Turismo 5 podría ver retrasado su lanzamiento a finales de 2008

Fistroman escribió:Ya que están, ¿por qué no retrasar hasta el 2010 la nueva hornada de títulos de ps3? Luego se queja la gente de que el catálogo de 360 es mejor.

Pues viendo que el GT5 se retrasa hasta dentro de 1 año y medio, es ser realista el afirmar que el catálogo de 360 es MUCHO mejor que el paupérrimo escenario de la ps3. Menos mal que estoy enviciado con el Oblivion, porque a este ritmo de lanzamientos me salen canas en los pelos de los coj**es.
[enfa]
PD (Tanto rollo patatero para que al final estemos 18 meses más jugando al gt4 de ps2)

Que va! Pone que tenemos el GT-HD y que nos podemos divertir con un puto circuito hasta dentro de un año :D
Kanedah escribió:Prefiero no tener daños a tener unos daños que no influyan para nada en el coche...

En Forza 2 no afectan por ejemplo...? LOL

Además, que otros juegos tengan lincencia para daños, no quiere decir que GT las tenga, ya que tiene muchisimos mas coches que cualquier otro juego.

Esto es cierto?

En los otros a los 2 días ya sabes llevar cualquier coche perfectamente.

Y tu tienes el Forza 2... xDDD

No cuela.
por ahi han dixo k le gusta gt porke es mas dificil k forza y pgr pues te remito a lo dixo un compañero tambien, si te gusta la dificultad pillate un pc y el live of speed o un f1..de todas maneras tu has jugado al forza2 sin las ayudas activadas?k es facil?vamos hombre!!
Kanedah escribió:Muy comprensible, pero no me convences ^^ a mi no me acaba de gustar mas el Forza 2 que el GT pero no lo critico ni mucho menos (al Forza). Lo que pasa es que a mi generalmente me gustan los juegos dificiles, y cuanto mas chungos mejor y el Forza se me hace un poco facilón en comparación con el GT, nada mas.

salu2

Me estas diciendo que en el tema de dificultad esta mas jodido la saga GT al FORZA?,tu as jugado sin ninguna ayuda al forza?,en ese tema de la dificultad yo veo muchisimo mas facil el GT que el otro

Todavia seguiis creyendoos esta trola???.. cuantos juegos hay ya en los que se destrozan coches reales??

Pues hobre mas o menos destrozados los tienes en el FORZA 2,O NO
Forza 2 fácil? Venga ya hombre xD :Ð
El forza 1 y 2, muy difícil de manejar no es que sea...que se le pilla el truquillo bastante pronto vamos. Sin ayudas de control de tracción y chuminadas, ahora que también depende de la manqueza de cada uno.
Aunque no fueran desperfectos estéticos, mecánicos pero claro una cosa lleva a la otra. Pero sigo con lo mismo, no se puede llamar simulador si voy todo el circuito en primera en la zona roja y no quemo el cambio de marchas. Son muchos factores, independientemente de que se aboye o no, y que van sumando. Sí, los daños del forza mecánica y estéticamente serán una mierda, pero los meten. A mi si me dan a elgir entre una transmisión rota por el mal uso o a una vibración en la pantalla, me quedo con la primera.
Lo de las escusas que ponen me hace gracia. Me suena un poco a fanfarronada, es como si yo le digo a mi profesor de calculo: oye que yo no hago exámenes porque no me apetece sacar un diez eh, pero eso sí apruebame en calculo. En fin, ya veremos en lo que queda todo.
Esto de que si lo sacamos de una revista francesa de coches, luego lo metemos por aquí, lo saco por el calzoncillo y doy veinticinco respuestas contradictorias sobre el mismo tema, no me acaba de convencer.
A ver que pasa, pero si hacen caso a su expediente nos quedaremos como antes.
Bueno, por lo menos nos meten la cámara interior que seguro que está completamente detallada.
Pues yo prefiero que se curren:
1. un buen online.
2. que mejoren la IA de los rivales
3. que aumenten los coches en pista a 12 mas o menos.
4. que cambien el ruido de las ruedas al derrapar.

Tal y como trabajan en Polyphony no creo que pongan daños en el GT 5, de hecho nunca han asegurado que los fueran a poner.

GT 5 es un simulador de conduccion, no un simulador de choques.

Hay otros juegos de coches, pero no son Gran Turismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pelida escribió:Pues yo prefiero que se curren:
1. un buen online.

Tal y como trabajan en Polyphony no creo que pongan daños en el GT 5, de hecho nunca han asegurado que los fueran a poner.

Agree practicamente al 100%
GT es GT, si la añaden deformaciones, pos vale (me gustaria que fueran desactivables).

Tiene muchos otros aspectos a tener en cuenta antes, precisamente los que comentas. Eso y las ya confirmadas nuevas camaras, buenos efectos de par´ticulas (polvo humo derrapes), y por supuesto un lavado de cara estetico en la direccion que apunta GHTHD de la store. Y depurar un poco el binomio simulacion-jugabilidad
1. un buen online.

+2

Para mi Gran Turismo es la saga de coches que mas me ha fascinado hasta ahora y preferiria que metiesen esas mejoras a el sistema de daños
Ya no tardan ni 2 meses en dar nuevas decalaraciones sobre gt que cambian con respecto a las anteriores, me parece un cachondeo, a mi ya me da mareo y cuando algun colega me pregunta sobre GT ya no tengo ni idea de que contestarle, ni cuando sale, ni cuales seran las novedades, absolutamente nada, a mi me parece un cachondeo, de todas formas yo me limitare a esperar (que va para muy largo por lo que parece) y catar el juego cuando salga, pero me lo quiero quitar de la cabeza y directamente no tenerlo en cuenta porque el jueguecito que se traen con esta saga es de agarrate y no te menees, cada vez peor, menos mal que luego los juegos son la leche por que si no...

SaLu2.
creo k lo unico k veis es la enorme cantidad de coxes k puedes comprar tener. Hay si k no hay discusion alguna y claro tener mas de 1000 coxes a elegir llama muxo, pero de k sirven tener mil coxes de juguete?de poco diria yo. El GT es un juego de coxes de jueguete ni mas ni menos, para simulacion nos vamos al pc y bueno la saga Toca y el Forza 2 se lo han currado algo, dejamos el Colin porke cada vez es mas arcade y esta perdiendo esencia. Pero porfavor decir k un RidgeRacer con muxos coxes y todos reales es un simulador.....
1. un buen online.

Ah claro para ti un simulador es un juego de coches que se pega una hostia con una valla y sigue como si no le pasara nada,y fuera el coche como un chicle,menudo simulador
ciderlux escribió:creo k lo unico k veis es la enorme cantidad de coxes k puedes comprar tener. Hay si k no hay discusion alguna y claro tener mas de 1000 coxes a elegir llama muxo, pero de k sirven tener mil coxes de juguete?de poco diria yo. El GT es un juego de coxes de jueguete ni mas ni menos, para simulacion nos vamos al pc y bueno la saga Toca y el Forza 2 se lo han currado algo, dejamos el Colin porke cada vez es mas arcade y esta perdiendo esencia. Pero porfavor decir k un RidgeRacer con muxos coxes y todos reales es un simulador.....

Yo veo que es una delicia conducirlo con mi volante. Veo sus magníficos gráficos, su gran cantidad de opciones... en definitiva, su inmensa calidad como juego.

Tú no vas a venir aquí a decirme lo que a mí me debe gustar o no. La saga GT me ha encantado siempre, a pesar de sus fallos, que los tiene como todos los juegos, es una maravilla.

Lo de que no tenga daños es sinceramente algo que no esperaba, pero no me parece bien que me digas que mi juego preferido son "coches de juguete", y encima lo dejes como verdad absoluta.

Y a ver si escribimos bien, que esto es un foro, no un puto móvil.
jose juan escribió:Ah claro para ti un simulador es un juego de coches que se pega una hostia con una valla y sigue como si no le pasara nada,y fuera el coche como un chicle,menudo simulador

forza 2 es un sim, te pegas una ostia y sigues como si no pasara nada, eso si, con unas abolladuras. Que simulador es eso?
Que sí, que GT tiene que mejorar bastantes detalles.... pero como si lo que hay en el mercado fuera algo soberbio ^^
creo k lo unico k veis es la enorme cantidad de coxes k puedes comprar tener. Hay si k no hay discusion alguna y claro tener mas de 1000 coxes a elegir llama muxo, pero de k sirven tener mil coxes de juguete?de poco diria yo. El GT es un juego de coxes de jueguete ni mas ni menos, para simulacion nos vamos al pc y bueno la saga Toca y el Forza 2 se lo han currado algo, dejamos el Colin porke cada vez es mas arcade y esta perdiendo esencia. Pero porfavor decir k un RidgeRacer con muxos coxes y todos reales es un simulador.....

..................... :-|
ciderlux escribió: Pero porfavor decir k un RidgeRacer con muxos coxes y todos reales es un simulador.....

Chato...... aki ya te as pasao y me as tocao la moral.
Decir que el GT es un RidgeRacer con muxos coxes.

Tu flipas. Me vaje la demo del RidgeRacer 7 es el modo de conducciones Desastroso! Arcade total, y el GT HD parami tienene el mejor control probado hasta la fecha. Que te guste o no la realidad... eso ya no es mi problema....

As probado de hacer lo mismo que haces en el juego pero en la realidad....

madremia la peña...... [discu]
Yo lo que no me explico es el por qué de la no inclusión de daños en la versión final (aunque hasta que veamos el juego no sabemos exactamente qué va a pasar) ya que ahí tenemos al FM2 y te puedes meter un ostión tanto con un Ferrari como con un Volkswagen.

Respecto a las declaraciones del productor del juego en cuanto a que si se meten daños en un futuro sean más realistas que los de los juegos de hoy en día (como en el FM2, que llega 1 momento en el que la carrocería no se jode más, no vemos a los neumáticos de los coches volando. Además, te puedes meter un ostión de frente contra el muro que el coche sigue caminando) lo veo bien, ya que tengo ganas de ver en un juego de conducción estilo GT o FM un coche sin capó, sin 1 rueda o sin una puerta (y creo que no soy el único)
tzare escribió:
forza 2 es un sim, te pegas una ostia y sigues como si no pasara nada, eso si, con unas abolladuras. Que simulador es eso?
Que sí, que GT tiene que mejorar bastantes detalles.... pero como si lo que hay en el mercado fuera algo soberbio ^^

Pues tzare yo me pego una hostia y el coche ya no funciona correctamente,pierde aceleracion,velocidad,sale humo al coche,motor jodido,de todo un poco,y el coche al final lo tienes que dejar tirado por que no anda,no solo tiene abolladoras,el coche se rompe internamente,no solo se rompre de estetica por fuera,para mi simulador es mucho mas este juego que el GT
Espero que el de psp no se retrase tambien
tzare escribió:

Siento ser tan basto, pero no has jugado a un Forza en tu puta vida.

Es más, me arriesgo a decir que eres el típico que defiende el GT por ser de la play y no has probado otro juego de coches de una plataforma competidora en tu vida.

Lo que hace la ignorancia.
narko.0 escribió:

Es más, me arriesgo a decir que eres el típico que defiende el GT por ser de la play y no has probado otro juego de coches de una plataforma competidora en tu vida.

Pues creo que tiene la xbox360 [Ooooo]
Chino yo se que tiene la 360 por que la dicho,pero que diga que se pega una hostia el coche y siga como nada pues no creo que haya jugado mucho al juego para afirmar eso
ÇhíN0 escribió:
Pues creo que tiene la xbox360 [Ooooo]

Pues entonces no tiene ni puta idea xD
tzare escribió:

Pues chico yo hace 15 minutos en el circuito de Nueva York iba primero destacado y en la última curva ostíon a 200km/h ( por hacer el gilipollas) y coche destrozado, que ni siquiera entraban las marchas, tal vez es una edición especial. [qmparto]
narko.0 escribió:

lo que tu digas, churri ^^
tzare escribió:Personalmente creo que Forza 2 está una pasito por adelante en accesibilidad y jugabilidad. No entro en el tema de simulacion. Eso es muy personal. PGR come aparte. De GT valoro en general su aspecto supercuidado, y un detalle para mi importante: los circuitos. Los propios de la saga (gran capitan etc etc) suelen ser magnificos, para correr, y para deleitarse con la vista.
.

Pues tzare yo me pego una hostia y el coche ya no funciona correctamente,pierde aceleracion,velocidad,sale humo al coche,motor jodido,de todo un poco,y el coche al final lo tienes que dejar tirado por que no anda,no solo tiene abolladoras,el coche se rompe internamente,no solo se rompre de estetica por fuera,para mi simulador es mucho mas este juego que el GT

Me refiero a que puedes seguir corriendo, cuando la realidades que en el 90% de las ostias te kedas fuera de carrera , salvo que no sean ostias y solo sean rozaduras. Eso de simulacion tiene poco. QUe es mejor que coches indestructibles? depende del punto de vista: a mi me importa la conduccion.Si mejoran en eso, por mi las deformaciones no corren NINGUNA prisa. Ademas, ya lo dijo el Kazunori ese, y en eso estoy de acuerdo con él, se puede hacer mucho mas realista, pero el juego no tendria tanta aceptacion: un simulador puro no gustaria a la mayoria. Ya hay otras opciones para eso (y Forza no está entre ellas)
y en la última curva ostíon a 200km/h
a 200km/h una ostia y acabas la carrera? Simulacion? LOLAZO. No queda ni la ceniza.
tzare escribió: a 200km/h una ostia y acabas la carrera? Simulacion? LOLAZO. No queda ni la ceniza.

Debe ser que en Cataluña " ostíon a 200km/h ( por hacer el gilipollas) y coche destrozado, que ni siquiera entraban las marchas" significa que acabas la carrera.
No voy a discutir, más que nada porque como a ti me gusta más Gt, el Forza está muy bien y todo eso , tal vez es algo personal pero no me engancha. Casi ninguna carrera tiene emoción: o ganas muy fácil o es raro que ganes ( también es cierto que stoy por el nivel 35 luego me falta bastante), creo que dan demasiadas posiblididades para ser un juego de simulación, resulta un juego desangelado . El gran problema para mi son los circuitos pocos y muy sosos.
Siendo el GT4 una pequeña decepción para mi , me acuerdo que me lo pase al 95% ( sólo algunas de resistencia no corrí) y me tenía enganchadísimo, me encantaban los circuitos y la conducción también era muy buena ( algo peor que en el forza) , por eso creo que el Gt5 cuando salga me gustará más que el Forza, pero sigue siendo una gran cagada que no haya ni un intento de poner daños y que nosotros elijamos si activarlos o no.
Pd: los gráficos del Forza aunque fluidos son medriocres, aspecto en el que me imagino que se llevará un repaso por el Gt5 de órdago. Soy un tío raro pero me importan muchos los gráficos, que se le va a hacer.
Pues entre el autonivelado del Oblivion y ahora esto, me van quedando cada vez menos juegos que motiven a comprarme una ps3 en el futuro.
neo breaker escribió:Espero que el de psp no se retrase tambien
Jor, que me parto.
Pues entre el autonivelado del Oblivion y ahora esto, me van quedando cada vez menos juegos que motiven a comprarme una ps3 en el futuro.

Comorl?! Si el oblivion de la ps3 es mejor que el de la xbox. No sé a qué te refieres.

Sea como fuere tenemos espera para rato.
tzare escribió:
lo que tu digas, churri ^^

¬¬
77 respuestas
1, 2