El forza 1 y 2, muy difícil de manejar no es que sea...que se le pilla el truquillo bastante pronto vamos. Sin ayudas de control de tracción y chuminadas, ahora que también depende de la manqueza de cada uno.
Aunque no fueran desperfectos estéticos, mecánicos pero claro una cosa lleva a la otra. Pero sigo con lo mismo, no se puede llamar simulador si voy todo el circuito en primera en la zona roja y no quemo el cambio de marchas. Son muchos factores, independientemente de que se aboye o no, y que van sumando. Sí, los daños del forza mecánica y estéticamente serán una mierda, pero los meten. A mi si me dan a elgir entre una transmisión rota por el mal uso o a una vibración en la pantalla, me quedo con la primera.
Lo de las escusas que ponen me hace gracia. Me suena un poco a fanfarronada, es como si yo le digo a mi profesor de calculo: oye que yo no hago exámenes porque no me apetece sacar un diez eh, pero eso sí apruebame en calculo. En fin, ya veremos en lo que queda todo.
Esto de que si lo sacamos de una revista francesa de coches, luego lo metemos por aquí, lo saco por el calzoncillo y doy veinticinco respuestas contradictorias sobre el mismo tema, no me acaba de convencer.
A ver que pasa, pero si hacen caso a su expediente nos quedaremos como antes.
Bueno, por lo menos nos meten la cámara interior que seguro que está completamente detallada.