Gran Turismo 5 podría ver retrasado su lanzamiento a finales de 2008

El director, Kaunori Yamauchi, quiere que Gran Turismo sea completamente perfecto antes de lanzarlo al mercado, lo cual podría provocar el retraso del juego hasta finales de 2008. En una entrevista con la revista norteamericana Car and Drive, Yamauchi comentó que la fecha más próxima para el posible lanzamiento del juego sería primareva del 2008, aunque afirmó que Sony está dipuesta a retrasar dicha fecha hasta finales del año en caso de que el equipo necesite más tiempo para el desarrollo.

Gran Turismo 5 (PlayStation 3)Los coches es uno de los aspectos que más tiempo consumen de desarrollo, con aproximadamente 180 días para construir un sólo vehículo con todo lujo de detalles. Sin embargo, a diferencia de otros juegos como PGR o Forza, Gran Turismo 5 carecerá una vez más de daño en los coches, ya que según Yamauchi algunas compañías no quieren ver sus coches dañados en el juego. Además, representar el sistema de daños perfecto les supondría cambiar el modelo físico del juego y preparar cada parte del coche por separado, normal y estropeada, con diferentes luces y sombras. No obstante, no descarta el lanzar la posibilidad de sufrir daños en los vehículos como descarga adicional tras el lanzamiento .Lo qué sí es seguro es que se podrán descargar coches.

Con un lanzamiento todavía lejano, los aficionados a la saga poseedores de una PlayStation 3 pueden seguir disfrutando de GT HD para hacer más llevadera la espera.

Fuente: meri

---------------------------------------------------------

No estaban ya confirmados los daños? [burla3]
Eso decían, pero luego volvieron a confirmar que lo más seguro que no.
Con Gran Turismo HD no me conformo para la gran espera del mejor juego de coches [tadoramo] !!!
ÇhíN0 escribió:Con un lanzamiento todavía lejano, los aficionados a la saga poseedores de una PlayStation 3 pueden seguir disfrutando de GT HD para hacer más llevadera la espera.

Fuente: meri

---------------------------------------------------------

No estaban ya confirmados los daños? [burla3]

GT HD para sobrellevar la espera???? alucino pues como no lo amplien un poco y cambien el control del vehiculo lo llevan claro, porque yo ya le tengo mas trillado......

¿no se habian confirmado daños para coche de competición?

De todas formas yo ya tenia claro lo del retraso, ha pasado con todos los GT, este no le espero hasta noviembre del 2008 y no me voy a fiar de las fhechas que digan.
Pues que queries que os diga,un simulador sin daños no es lo mismo,y yo creo que esta saga sin daños ya huele un poco,y eso de las marcas no les dejan es escusa barata,que digan ya la verdad y se dejen de plampinas,que digan que la saga no puede tener daños por diferentes motivos pero que no mientan de esa manera
jose juan escribió:Pues que queries que os diga,un simulador sin daños no es lo mismo,y yo creo que esta saga sin daños ya huele un poco,y eso de las marcas no les dejan es escusa barata,que digan ya la verdad y se dejen de plampinas,que digan que la saga no puede tener daños por diferentes motivos pero que no mientan de esa manera

Como sabes que estan poniendo excusas y no dicen la verdad?Porque huele la saga gran turismo son daños?Porque sabes tu mas que los medios y nos confirmas que la saga no puede tener daños por ciertos motivos (que no aclaras) y ademas afirmas tajantemente que estan mintiendonos?

No me gustan los adivinos,si hablas,hazlo con fundamento anda.
ÇhíN0 escribió:Gran Turismo 5 carecerá una vez más de daño en los coches, ya que según Yamauchi algunas compañías no quieren ver sus coches dañados en el juego.

WTF.
No me lo creo, bueno puede ser verdad, pero viniendo de Meristation no me lo creo.
Primero dicen que no hay daños, luego que sí, ahora que no, luego que sí, más tarde que no. QUE LES DEN POR CULO.
Tanta historia de esperar a sacarlo para que luego podamos pasarnos un circuito de resistencia dejando el mando solo con el botón pillado con un palillo porque no hay ningún sistema de daños como en el GT4 y todos los demás.
Que no me vengan que no los meten porque las compañías no les dejan cuando en el multitud de juegos se llevan aboyando ferraris desde los tiempos del abuelo cebolleta. Si no lo sacan es simplemente por vagancia.
No sé que tipo de juego se hace llamar simulador, cuando sufres un impacto a 300km/h y el coche sigue andando tan normal, pero bueno es lo que hay, no se puede tener todo.
Shince escribió:
Como sabes que estan poniendo excusas y no dicen la verdad?Porque huele la saga gran turismo son daños?Porque sabes tu mas que los medios y nos confirmas que la saga no puede tener daños por ciertos motivos (que no aclaras) y ademas afirmas tajantemente que estan mintiendonos?

No me gustan los adivinos,si hablas,hazlo con fundamento anda.

Yo no estoy adivinando,estoy diciendo lo que dicen ellos,primero que no tenia,luego que si,ahora que no saben,yo me pregunto a que estan jugando?
Por que para mi mienten cuando dicen lo de las compañias no quieren en sus coches daños,por que si otros juegos tienen daños por que ellos no,me lo quieres explicar?
MaximusPrica escribió:No sé que tipo de juego se hace llamar simulador, cuando sufres un impacto a 300km/h y el coche sigue andando tan normal, pero bueno es lo que hay, no se puede tener todo.

Aunque ya se ha discutido mucho de esto, por favor que no varie el hilo en el sistema de daños, si a 300 km/h te estrellas se acaba la partida, en los juegos de daños te la das a esa caña y se abollan un poco la chapa.............
Esas palabras han salido del propio Yamauchi - no son rumores de Meristation =/

Che ya dijo que les costó un gran esfuerzo conseguir que los fabricasen aceptasen daños en los coches, quizá a los de Poliphony Digital no les apetezca pelearse con los departamentos de márketing de los fabricantes.
Desde luego si pretende hacer un simluador tienen que meter los daños... pq sino la experiencia no sería la misma que otros juegos del mismo genero.

Si pretenden hacer un arcade... los daños dan un poco igual.

Eso si, Graficamente sera alucinante.
Otra vez sin daños? ¬_¬... juuuuuuuer....
Enserio alguien se llego a creer que salia para principios de 2008? benga va....

El tema daños a sido muy comentado ya .. por lo que el que quiera saber la conlusion que se pase por el hilo que se abrio en su dia. Los daños son necesarios hasta un cierto punto.
Y esperar que no se vaya al 2009, no me extrañaría nada.
A ver si un día nos dan una alegría con algún juego que deseemos tener y en vez de retrasarse, se adelante. Ni de coña pero bueno, por comentarlo tampoco se pierde nada

Saludos [oki]
En fin, la gran lacra de TODOS los Gran Turismo, los daños. Que vayas a 160 Km/h y te pegues un hostión contra una barrera de esas de plástico que delimitan el recorrido y el coche se quede frenado a 0, olé y olé por el realismo del "mejor" simulador de coches ¬_¬ ¬_¬

En fin, y una mierda me lo voy a comprar yo, que esperen sentados. Y van 5 vesiones...

Saludos!!
En cada consola de sony siempre hay 2 entregas de Gran Turismo, esperemos que en la sexta entrega lleven daños, [Ooooo]
Sin daños? Pero que asco xD.

Aun recuerdo en el GT3, ponias una carrera de resistencia en el circuito "speedway" o algo así, escogias al escudo y con celo apretabas al accelerador y ganabas.

Esto es un simulador? xD.

Yo prefiero que lo retrasen hasta el 2009 y que pongan daños

Un Saludo
las marcas de coches no quieren que muestren daños porque poliphony digital los haria REALES, y a 160 el coche rebentaria por todas partes, asi que no quieren que parezca que sus coches no son seguros (que no lo son a 160, las famosas pruebas EURONCAP las hacen a 50 o 60 km/h creo...)
y otro retrasoooooooo .
bah esto ya lo han explicado 10 mil veces.
Pues yo la verdad es que prefiero que se ahorren los graficos hipermega realistas y pongan daños ya de una vez....
No se... pero me veo jugando al rFactor hasta que salga la PS4... porque a este paso, en ves de evolucionar la cagan. Si poner mejores graficos le llaman evoulucionar no se en que estan pensando...

Al menos tendremos otras compañias dispuestas a hacer las cosas medianamente bien... esperaremos a ver que pasa con el nuevo simulador de ferrari para finales de año y la nueva entrega del toca...

En definitiva... un simulador sin daños, no es un simulador
pues graficamente jugando al demo,me ha decepcionado totalmente,y ademas jugando en alta definicion el antialiasing era bastante xungo,con lo q me gustaba este juego
ebenknot escribió:pues graficamente jugando al demo,me ha decepcionado totalmente,y ademas jugando en alta definicion el antialiasing era bastante xungo,con lo q me gustaba este juego

Y dale con la demo, a ver si nos enteramos ya que el GT-HD no es ninguna demo del GT5. Es increible la de veces que hay que repetir las cosas [uzi] Del GTHD quedate con los modelajes,que es como mucho,lo unico en comun con el GT5.
da igual lo facil es decir k las no hay acuerdo con las casas de los coches para implementar los daños, la verdad es k claro ni la ps4 ni la 4 creo k podrian mover graficos con esas calidad pero con daños, puesto k modelar coxes en altisma resolucion y super perfectos sin daños es un millon de veces y un millon de operaciones de calculo k tiene k hacer el motor del juego para implementar los daños, pero claro luego llegan la panda de hobby trolas y sus seguidores y claro ,claro esos graficos son los mejores puesto se ven perfectos en pantalla, cuando desde toca 1 a colin 1 o vrally 2 y asi un sin fin por no hablar de juego de pc ya implementavan los daños, pero pony pony pinipon ha hexo esos graficos y tod@ su rebaño de seguidores se ponen de rodillas como si el dios mono hubiera aparecido.
Si kereis jugar a un simulador compraros un pc o teneis uno estupendo en la 360 Forza2. Sino esperar al nuevo Toca o Colin.
Pero no llameis simulador a eso k no es mas k un arcade y de los malillos puesto k para arcade me kedo con PG2-3-4 ya k mola mas jugar en ciudades si es un arcada. Tener un parking con miles, miles de coxes no es = a simular nada, bueno si coleccionar coxes xDxD:D
No me creo que venga otra vez sin daños, solo les falta decir que la IA se mantendra en los mismos terminos que los anteriores y ya es como para pegarse un tiro.
:D maxo eso si k es fanatismo con la de juegos y diferentes consolas k hay no se k veis o k os da sony...
ciderlux escribió::D maxo eso si k es fanatismo con la de juegos y diferentes consolas k hay no se k veis o k os da sony...

ein? ein?
Un toque de humor desde ultimonivel ^_^:

Imagen

La verdad que lo mejor de estas noticias es tomarselo con humor.
Mirad lo q decia Meristation el 8 de Mayo, otras muchas webs se hacian tambien eco de la noticia.

Yamauchi dice que Gran Turismo 5 tendrá daños en tiempo real
Entre otras muchas novedades, como la inclusión de todos los coches de GT4.

En una entrevista a la publicación francesa Joypad, Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo y encargado principal de la quinta entrega en desarrollo para PlayStation 3, ha anunciado algunas novedades que incorporará el juego.

Para empezar, todos los coches y cirtuitos de Gran Turismo 4 se introducirán en GT5, y habrá otros tantos que podremos descargar vía PlayStation Store. Tendremos cuatro vistas de conducción, se introducirán nuevos circuitos en plena ciudad, y contará con todos los coches de Ferrari y F1.

El modo Online permitirá carreras de entre 12-20 personas, y como principal novedad, se introducirán finalmente los daños en tiempo real en los coches, uno de los elementos más demandados por los seguidores de la serie. Así mismo, el tiemplo cambiará durante las carreras, pudiendo llover e incluso nevar según las circunstancias. Probablemente en el E3 de julio podamos ampliar información del nuevo título de Yamauchi.

No creo q el mismo personaje se contradiga un mes si y el otro tambien, aki algo huele a chamuskina.

Fuentes:

http://wwwmeristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465ada932ea82&pic=GEN
http://www.vidaextra.com/2007/05/28-gran-turismo-5-tendra-danos-en-los-vehiculos
http://www.planetadejuego.com/gran-turismo-5-con-danos-en-tiempo-real

Ahora q noticia es la verdadera? creo q tendremos q esperar al E3 para salir d dudas.
Se contradicen muchisimo esta gente... Ya solo falta que dentro de 2 dias diga que el juego no incluye ni ferraris , ni daños y ademas pasa a sacarlo exclusivamente en la AMIGA 500 [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Se contradicen muchisimo esta gente... Ya solo falta que dentro de 2 dias diga que el juego no incluye ni ferraris , ni daños y ademas pasa a sacarlo exclusivamente en la AMIGA 500 [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Mejor esperar a oir noticias nuevas, porque estos de meristation vaya tela

¿Alguna otra fuente de que no habrá daños, aparte de meristation?
Rokzo escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Mejor esperar a oir noticias nuevas, porque estos de meristation vaya tela

¿Alguna otra fuente de que no habrá daños, aparte de meristation?

Hay un hilo en GAF donde comentan la noticia

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=168226

y luego otra referencia

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=167050
Los coches es uno de los aspectos que más tiempo consumen de desarrollo, con aproximadamente 180 días para construir un sólo vehículo con todo lujo de detalles

Osea.. unos cohes supermegadetallados.. como si quisieran hacerlo hiperrealista.. sin envargo..

Gran Turismo 5 carecerá una vez más de daño en los coches

Tanto realismo para mierd.... no le encuentro ningun sentido. Y las razones que da..

ya que según Yamauchi algunas compañías no quieren ver sus coches dañados en el juego.

Todavia seguiis creyendoos esta trola???.. cuantos juegos hay ya en los que se destrozan coches reales??

Además, representar el sistema de daños perfecto les supondría cambiar el modelo físico del juego y preparar cada parte del coche por separado, normal y estropeada, con diferentes luces y sombras

Ahhhhh... aver empezado por ahi.. osea.. que son unos perranganos .. que es mas facil no meter daños y ala.. "mejor juego de simulacion de la historia".. porque pa meter daños tendria que ser una paliza pa programarlo todo.. y los graficos no serian tan bonitos. Ya... que bien se lo curran eh??. Pero no os preocupeis...

No obstante, no descarta el lanzar la posibilidad de sufrir daños en los vehículos como descarga adicional tras el lanzamiento

Si , ya , no te digo.. despues de lo que han dicho de tener que reprogramarlo todo me voy a creer yo que se van a tomar las molestias despues del lanzamiento.

Resumiendo, nunca me han gustado los GT.. y me he sentido siempre incomprendido.. y ahora mas que nunca soy yo el que no comprende a los fanaticos de este juego.
roca-360flip escribió:las marcas de coches no quieren que muestren daños porque poliphony digital los haria REALES, y a 160 el coche rebentaria por todas partes, asi que no quieren que parezca que sus coches no son seguros (que no lo son a 160, las famosas pruebas EURONCAP las hacen a 50 o 60 km/h creo...)

Claro porque si pholyponi no los hace reales, no los hace nO? xDD

Sigo pensando que GT tiene muchisimo camino para llegar a ni siquiera rozar el Forza 2, deberían aprender es este.

Incluso PGR3 tiene mejores físicas cuando el coche derrapa en las curvas, y es un árcade.

Lo de los daños porque las compañías.... no me lo creo... a no coño es verdad, que los directivos de todas las empresas sabiendo que era poliphony el desarrollado dijo..:

- "Coño, esta gente lo va a hacer real, es POLIPHONY mejor no les dejamos" xDDD

Lo siento, es que me ha echo muchísima gracia.

A mi no me coláis que GT puede denominarse simulador, pero en fin.

Se nota que los GT no me gustan, no? Es que... cutreza powah gente.

Lo único que vale son los graficos.

No me tachéis de troll porque no me guste el juego... que aquí hay mucho gilipollas con la boca muy grande y muy poco respeto.
gt es simulador por la forma de conducir el vehículo. Para diferenciar un juego de coches arcade de uno simulador miramos sobretodo la forma de conducir el coche, y en granturismo es absolutamente real, cada coche tiene su física como en la realidad. Por eso es un simulador como Dios manda.
A ver... simulador lo es. Coño que lo he probado con el G25 y me ha dado muy buenas sensaciones... así que simulador si que es. Además en el 5 podremos jugar con la vista de cabina...

Pero por otra parte si yo fuera pholypony iria compañia por compañia y les haría la pregunta... "Dejareis incluir daño en el juego de los coches de vuestras marcas?" Si dicen que no, pues que se metan los coches por el culo, y al final aunque no fuesen marcas reales pues haría imitaciones y demás... total, en definitiva se trata de hacer un juego de simulacion verdad? Y sinó mirad el Live For Speed, no tiene ni una sola marca...

Así que no me vengan con "The real driving simulator" y luego no me pongan daños... que manden a tomar viento a las marcas y hagan un real driving simulator de verdad, luego ya verás como se arrepienten las marcas de no haberle dicho que si a pholypony... vamos es que hay que ser burro para decir que no quieren daños en los coches de un videojuego... somos tontos??? yo creo que si

[bye]
Los daños estan confirmados para los coches de dompeticion, pero los coches actualmente en el mercado no permiten que se reconstruya un accidente con sus respectivos daños de forma realista, es simplemente que no te venden los derechos.

Los derechos de imagen y demas vendidos a polyphony son los de coches intactos, de chasis indeformable, para hacer unos daños reales (que no realistas) algunas marcas no ponen en venta esos derechos y no vamos a tener algunos coches con daños y otros sin ellos.

De momento con los de carrera vamos a tener daños.
una pena lo de los daños y lo del retraso pero habra ke aguantarse... espero ke me funcione la consola aun para esas fechas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que pesada la gente con los daños de las narices. Señores, en los coches si te la pegas, la mayoria de veces te kedas FUERA. Eso son daños realistas. Lo demas son soplapolleces. Desde cuando se ven vehiculos llegando a meta y al rebufo sin puertas o con medio cocche destrozado ^^

SI quereis daños, ya tenemos Burnouts y Motorstorms. A lo sumo en juegos de rallies tendria sentido. No es el caso.
Para tener daños de falsete, mejor ahorrarselos y buscar detalle en otras cosas.
Y si tan mal lo hace, oye, hay otras opciones :-|
Yo soy un gran seguidor de los GT en PS2. En PS3 lo pillaré sin dudarlo. Que no traigan daños, la verdad es que me importa poco.
Deciros que nunca me ha parecido un simulador. La gente llama simulador a los juegos en los que no puedes hacer todo el circuito acelerando a tope y sin tocar el freno más que para hacer derrapar el coche, tipo Ridge Racer.
Nunca he sido demasiado amigo de la simulación pura, no tengo paciencia. Yo he probado Live for Speed, rFactor o algún F1 de PC (los únicos simuladores un poco más duros a los que me he enganchado han sido los F1GP) y hay una diferencia abismal. Eso sí es simulación.
Yo prefiero un arcade tipo GT, con sus dosis de simulación para hacer la cosa más interesante, pero con una curva de aprendizaje bien desarrollada (empezar con esos coches a los que les cuesta llegar a 160, más fáciles de conducir, y luego evolucionar poco a poco hace todo más sencillo - y a mí me engancha más).
Los que quieren un simulador 100% que no me digan que si te piñas a 300 km/h y se arruga el coche y pierde aceleración ya lo tienen...
No he probado ni los PGR ni los Forza (y mira que me encantaría echarles el guante) porque he tenido ni XB ni 360, y si salieran para PC o PS3 (o tuviera más tiempoespaciodinero) sería le primero en echarles el guante fijo... Y seguro que me gustarían...
Pero también me gustan los GT, y de ellos sus gráficos, cantidad de coches, manera de evolucionar...
Para mí sería perfecto que mantuvieran la esencia mejorando gráficos, aumentando el número de coches y circuitos, el número de coches en pista, con más variedad de tipos de pruebas (tipo raid, escalada, lo que se os ocurra...)
Que mejoren la conducción, pero manteniendo ese punto accesible para todo el mundo que tienen los anteriores.
Esta es mi opinión personal que refleja mis gustos e impresiones con esta saga. No pretendo convencer a nadie.

Saludos y disculpas por el tocho...
Prefiero no tener daños a tener unos daños que no influyan para nada en el coche...
Además, que otros juegos tengan lincencia para daños, no quiere decir que GT las tenga, ya que tiene muchisimos mas coches que cualquier otro juego y muchas mas licencias que otros juegos, por lo tanto aunque una marca que esta en todos la de, si una que solo está en GT no la da... se jodío la cosa, esto a parte de lo que he leido por ahi que decian que solo habia licencia de daños para coches de competición.

Para mi jugablemente hablando, el GT es el mejor y con mucha diferencia y mira que tengo el PGR el Forza... ni sombra le hacen al GT y no es por que sea de una consola u otra, si no por que el juego para mi es el mas logrado a parte de que es el mas dificil. En los otros a los 2 días ya sabes llevar cualquier coche perfectamente.
Kanedah escribió:Para mi jugablemente hablando, el GT es el mejor y con mucha diferencia y mira que tengo el PGR el Forza... ni sombra le hacen al GT y no es por que sea de una consola u otra, si no por que el juego para mi es el mas logrado a parte de que es el mas dificil. En los otros a los 2 días ya sabes llevar cualquier coche perfectamente.

Personalmente creo que Forza 2 está una pasito por adelante en accesibilidad y jugabilidad. No entro en el tema de simulacion. Eso es muy personal. PGR come aparte. De GT valoro en general su aspecto supercuidado, y un detalle para mi importante: los circuitos. Los propios de la saga (gran capitan etc etc) suelen ser magnificos, para correr, y para deleitarse con la vista.
a este paso,igual sale junto al de PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:Personalmente creo que Forza 2 está una pasito por adelante en accesibilidad y jugabilidad. No entro en el tema de simulacion. Eso es muy personal. PGR come aparte. De GT valoro en general su aspecto supercuidado, y un detalle para mi importante: los circuitos. Los propios de la saga (gran capitan etc etc) suelen ser magnificos, para correr, y para deleitarse con la vista.

Muy comprensible, pero no me convences ^^ a mi no me acaba de gustar mas el Forza 2 que el GT pero no lo critico ni mucho menos (al Forza). Lo que pasa es que a mi generalmente me gustan los juegos dificiles, y cuanto mas chungos mejor y el Forza se me hace un poco facilón en comparación con el GT, nada mas.

salu2
XESK_MALONE escribió:a este paso,igual sale junto al de PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia es verdad, pues era el juego que nos ponian antes de salir la psp jajaja.
Pues nada lo mismo e siempre sony promete y luego no lo cumple.
jymig escribió:Pues nada lo mismo e siempre sony promete y luego no lo cumple.

que ha prometido? no recuerdo promesa alguna
Muy comprensible, pero no me convences ^^

No pretendia convencerte, solo exponer mi punto de vista :)
a ver..xDxD..ami lo de los daños, un poco si me importa, siempre me molará tener un coche destructible a que no lo sea..

Por aquí leí que era ridículo que chocases a 160km/h y no pasase nada...prefiero eso, a que, como en otros juegos, chocques y solamente se ralle el aletín, y se caiga la defensa.Si forras a 160kmh, no terminas la carrera..os lo aseguro.

A mi mientras el juego traiga algun daño, aunque sea en los de carrera, me vale..sinceramente..xDxD..y si no, me voy a pillar el toca4 cuando salga (si sale..)), que este juego siempre magustao..xDxD
como dice una cancion de tripleX....otro mas ..otro mas....otro mas....etc xd, osea otro mas retrasado este junto al anuncio de los de square que se van hasta abril del 2.008 osea aki para navidades del 2.008.........enfin.....la consola retrasada y sus must have aun mas retrasado LoL.
Ya que están, ¿por qué no retrasar hasta el 2010 la nueva hornada de títulos de ps3? Luego se queja la gente de que el catálogo de 360 es mejor.

Pues viendo que el GT5 se retrasa hasta dentro de 1 año y medio, es ser realista el afirmar que el catálogo de 360 es MUCHO mejor que el paupérrimo escenario de la ps3. Menos mal que estoy enviciado con el Oblivion, porque a este ritmo de lanzamientos me salen canas en los pelos de los coj**es.
[enfa]
PD (Tanto rollo patatero para que al final estemos 18 meses más jugando al gt4 de ps2)
Esque van a sacar el de psp y este juntos, pero el de psp lo llevamos esperando...casi 3 años [flipa] [flipa]
77 respuestas
1, 2