Está claro que no puedes comparar a un empleado de game con un autonomo que dedica su vida a los videojuegos o consolas.
Los chicos de game son pura gente callejera, que apenas había jugado antes a la nintendo, pues lo unico que quieren es sacarse unas perrillas para comprarse una moto o un cochecito con el que pasearse. Mientras los clientes, exigentes como ninguno se chotean de ellos. Y la verdad que me incluyo en estos ultimos, porque la verdad que haya gente entendida en este tema en paro y contraten a chavales sobrino de tal, o primo de tal cual, amigo de amigo de un conocido, pues la cosa va mal. Despues le preguntas como hice yo, ¿tenéis ps3 con el pack de gow 3 y 250 gb? y te contestan - no no tenemos, le vuelvo a preguntar ¿se puede pedir y reservar? - la respuestas es clara: "no, que va, a nosotros nos traen las cosas, no podemos encargar ninguna"
Mi decision es definitiva, me despido y voy a otro sitio, en la que tenían la consola y te tratan mejor, sintiendote agusto en un sitio en el que normalmente la gente no suele ser muy abierta.
El caso es que 3 veces que e ido a comprar al game y macho, siempre están los tios en el mostrador, 3 tíos mirando a la pantalla del pc y haciendo con que trabajan. Hasta que te atiende uno tienes que preguntarles, y encima siempre te dicen, "un segundo ahora te atiendo" , osea que para ellos es más importante etiqutar un juego y ponerle precio, que hacer una venta de 400 euros. He trabajado de dependiente y creo que me enseñaron muy bien, y siempre hay que atender al cliente que haya y el primero siempre el que está en la tienda, que muchas veces llaman por telefono y te cortan la conversación para hablar con el que está en el teléfono, pus la ultima vez le dije que mejor me voy para casa y hablamos por telefono, al menos así me harás caso, se enfado mucho y me empezó a decir cosas si sentido.
No recomiendo game para nada, a nadie jamás, erá mejor el "centro mail"