Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Dasato escribió:Todos los juegos son iguales. Lo de los volantes a un lado u otro es una ida de pinza de Tardamuchi.

ok muchas gracias. Es ke habia leido ke era igual en idioma, pero al escuchar lo de los volantes me ha moskeado, sobretodo porke no es para mi ademas de ke aunke sea importacion son casi 50 euros lo ke cuesta (40 libras)
Hola chicos al final voy a caer pero no se donde pillarlo. Donde esta el juego mas barato en madrid en tienda fisica?? muchas gracias
Me acabo de comprar HOY el GT5 y la verdad es que me ha decepcionado en algunos aspectos.
Por cuanto creeis o dnd creeis que lo puedo vender a un precio razonable me ha costado 59 euros.
Gracias.
plosacre escribió:Me acabo de comprar HOY el GT5 y la verdad es que me ha decepcionado en algunos aspectos.
Por cuanto creeis o dnd creeis que lo puedo vender a un precio razonable me ha costado 59 euros.
Gracias.

Puedes venderlo en game o gamestop pero seguro que no te dan un precio razonable. Si pudieses devolverlo a la tienda donde lo pillaste sería lo mejor, si no pues véndelo en ebay o similares porque aquí de momento no vas a poder vender nada.

En cualquier caso, suerte con la venta. Es curiosa la naturaleza humana, lo que a unos les encanta otros no lo aguantan ni un día.

Un saludo.
plosacre escribió:Me acabo de comprar HOY el GT5 y la verdad es que me ha decepcionado en algunos aspectos.
Gracias.

como que no lo has alquilado en vez de comprarlo ?? Oooh , una cosa, yo lo compre, el lunes hara 3 semanas ( el dia del barsa-madrid [buuuaaaa] ) y no habre jugado ni dos horas jaja, no me llama nada, se que un dia me tengo que meter en el universo GT 5, pero me da mucha pereza , porque es jugar y adios coche porque soy horrible en juegos de conduccion y me da rabia y lo quito XD , si no lo puedes cambiar en la tienda donde lo has comprado, quedatelo, no lo mal vendas, y juega a ver si al final te gusta . suerte [oki]
Gracias.

Si alguna vez te han gustado los GT dale una oportunidad, porque es un juegazo en toda regla.

Si no solo te queda eBay. En Game y sitios similares te van a dar 2 duros, y por aquí no lo puedes vender porque aún no puedes entrar en CV...
ok mil gracias chicos, habra que comprar un volante a ver si me tira mas. Es que estoy acstumbrado a los de Rallies.
Por cierto alguien sabe que tal el volante este que trae ya acoplado un asiento para poner en el suelo asi como un poco cutre el Racing PRO, esta en vobis esta a 149 y gt5 de regalo.
Gracias.

no le vendas todavia juega con el unos dias mas, yo estaba como tu, al principio me decepciono, pero con el paso de los dias me fue gustando mas y ahora disfruto de el como un enano
Hola a tod@s! Veréis, tengo varias dudas y quería saber si podéis echarme un mano:
Quiero comprarme el GT5 en su edición Signature si fuera posible. He estado buscando en las páginas inglesas (porque supuestamente el juego será igual que el PAL ESP) y donde más barato lo he encontrado es en Game UK, pero está sin stock. La pregunta es si sabéis si esta página repone normalmente o si pensáis si repondrán esta edición. Por otra parte, también he estado buscando la edición coleccionista y he encontrado un precio asequible pero no tiene los códigos de descarga. La segunda pregunta es si podría descargar los coches y demás de otro amigo que sí se los descargó él. Gracias y un saludo.
plosacre escribió:ok mil gracias chicos, habra que comprar un volante a ver si me tira mas. Es que estoy acstumbrado a los de Rallies.
Por cierto alguien sabe que tal el volante este que trae ya acoplado un asiento para poner en el suelo asi como un poco cutre el Racing PRO, esta en vobis esta a 149 y gt5 de regalo.

De chiste...... Primero dices que en un dia te ha parecido una mierda el juego y 2 mensajes mas abajo te vas a comprar un volante para jugarlo¿?¿? :-? :-? :-?
En algun lado de madrid o malaga para comprar una edicion coleccionista baratita?
A que precio esta en el carrefour a 59€???
sety_jr escribió:A que precio esta en el carrefour a 59€???

si, hasta el dia 13 incluido
5362 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108