dgarcbas escribió:Pues anda que vaya con el MM de La Coruña... yo llamé el miercoles creo también para preguntar y me dijeron que existía la oferta pero que no sabían cuando la pondrían a la venta, aunque me comentó el chico que para esta semana seguramente, deben tener problemas de stock porque sino no le veo la lógica.
A ver si hay suerte mañana.
Los del MM lo han hecho muy mal con la oferta y han mostrado una falta tremenda de seriedad y coordinación.
Yo llamé al MM de Coruña el jueves al mediodía para preguntar por la oferta y me dicen que tienen constancia de ella, pero que no la tienen aun y que no saben cuando la van a poner en marcha...Me sonó un poco raro, pero me lo creí. Seguí leyendo este hilo y al día siguiente (viernes) veo que hay gente de Coruña que se lo ha comprado
Directamente ya no llamé, fui directamente y ya no le quedaban (viernes por la tarde), justo se estaban llevando el último...Así que lo dejé reservado también (pagando ya los 99€). Además, no estaban expuestos, había que pedirlo de extrangis; joder, ni que fueran de contrabando. Han quedado en llamarme cuando lleguen más (no creo que lo hagan, tendré yo que molestarme todos los días en llamar...).
Es una vergüenza el trato que recibimos ciertas Comunidades Autónomas...en MM Coruña recibieron unos 10-15 packs, en MM Vigo no creo que le mandasen muchos más, porque se agotaron enseguida también y ayer me dicen que en el MM de Asturias le llegaron unos 20...Vamos que los del norte somos unos apestados...Ni 100 packs para toda Galicia y Asturias...