› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sawyer108 escribió:Bueno os comento a los interesados de madrid y que se quieran acercar al Media markt de San sebastian de los reyes.
Yo he ido por la oferta de 99 euros pero alli no es esa oferta.La que hay es el volante+ Gt5 + Gt Prologue ( que viene en la caja del volante)+ split second velocity por 139 euros
Para mi ofertaza aunque no se que tal es el split second
Sinclair escribió:sawyer108 escribió:Bueno os comento a los interesados de madrid y que se quieran acercar al Media markt de San sebastian de los reyes.
Yo he ido por la oferta de 99 euros pero alli no es esa oferta.La que hay es el volante+ Gt5 + Gt Prologue ( que viene en la caja del volante)+ split second velocity por 139 euros
Para mi ofertaza aunque no se que tal es el split second
sawyer pillatelo, es un pedazo de pack
el split second esta muy bien
saludos
jackvash escribió:A alguien le ha llegado de Shopto¿ Envio ordinario
laihobodom escribió:Hola, estoy interesado en importar el Gt5 a uk, pero segun decian paginas atras los volantes salian invertidos ¿es cierto??
Gracias y un saludo
Molay escribió:laihobodom escribió:Hola, estoy interesado en importar el Gt5 a uk, pero segun decian paginas atras los volantes salian invertidos ¿es cierto??
Gracias y un saludo
a que te refieres como "invertidos" ?
laihobodom escribió:Molay escribió:laihobodom escribió:Hola, estoy interesado en importar el Gt5 a uk, pero segun decian paginas atras los volantes salian invertidos ¿es cierto??
Gracias y un saludo
a que te refieres como "invertidos" ?
Que salen al otro lado del salpicadero (como en inglaterra)
laihobodom escribió:Hola, estoy interesado en importar el Gt5 a uk, pero segun decian paginas atras los volantes salian invertidos ¿es cierto??
Gracias y un saludo
chufirulo escribió:Me lo he comprado esta tarde el pack de 99€ en cordoba.
Ya no quedan, me llevao esta tarde el ultimo porque mi colega me lo guardó. Dice la que me lo ha dado que han durado horas. Esta mañana a las 10:30 llamé y hable con mi colega y no habian llegado, y esta tarde a las 7 me llamaron diciendo que fuese a por el porque me lo tenia guardado y ya se habian agotado.
No se yo si traeran mas y a ese precio lo dudo.
basure escribió:bipalla escribió:Item(s) Subtotal: £62.98
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £62.98
VAT: £11.34
-----
Total: £74.32
-----
Grand Total: £74.32
Solucionado, muchisimas gracias por la ayuda
Yo he pedido 2 GT5 y esto es lo que me sale:
Item(s) Subtotal: GBP 61.10
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total before VAT: GBP 61.10
VAT: GBP 11.00
-----
Total: GBP 72.10
-----
Total for this Delivery: GBP 72.10
Total for this Delivery: EUR 88,53
isaak83 escribió:sak escribió:Lippi_23 escribió:
Pero es aun peor, lo lo han estado vendiendo hasta hace 3 dias a 142 euros!, pq yo he estado alli que vivo cerca, y esa era la oferta visto por mis propios ojos, y antes de ayer ante las llamadas de tanta gente diciendo q en otros mediamark esta mas barato, bajaron el precio hasta 119 euros. Voy de nuevo dando mis explicaciones de q en todos lados esta mas barato a 99 euros, me lanzan todo el rollo q no es una oferta a nivel nacional, q cada mediamark va independiente y pone el precio q quiera poner su jefe, dice q hablara con el jefe... lo vuelvo a llamar, ya ha hablado el muchacho, q con un folleto o algo q pueda justificar el porque vendermelo a mi 99, ok, le llevo un ticket imprimido, esta la dependienta, q eso no me lo puede hacer, q hable con el encargado q hablo conmigo por telefono, voy cuando esta él, me dice q no vale ticket q algun folleto o algo del folleto, veo por aki q han subido unas fotos bastantes buenas del folleto, las llevo imprimida y estan todos los packs agotados, hablo con el de nuevo, y me dice que le informado de que no van a volver a reponer, que quizas con mucha suerte pero dificil repongan para navidades( esto ultimo me lo dijo ayer, y antes ayer habia pechas de packs, y me comento que cuando bajo el precio de 142 a 119 se los llevaron los que quedaban ayer por la mañana), pero que mierda es este mediamark de malaga? es el mas caro de España con diferencia, y nadie protesta porque no coteja los precios de otros mediamark, pero a mi me parece una falta de respeto a los malagueños que siempre este aqui todo mas caro, antes de ayer mismo descambie una camara de fotos por el dinero porque el mismo modelo estaba en pc city muchisimo mas barato, y me ahorre un buen dinero comprandola en pc city. Indignado estoy , no vuelvo a comprar mas en mediamark.
Desde luego el trato que dan en PC CITYno tiene nada que ver con el de media MM
Yo al final lo he pillado en Granada, pero el juego no me lo quedo, así que iré a llevarlo a algun Game, sabeis cuanto dan por él?
bipalla escribió:basure escribió:bipalla escribió:Item(s) Subtotal: £62.98
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Hola,
El precio que marca un juego es 37.16GBP, eso multiplicado por dos es 74.32GBP y al cambio ahora mismo son 87.50 €
Saludos,
sergien escribió:Yo he comprado el pack de los dos gt y el volante en el MM de malaga por 120. Para que quieres la foto? Ahora no tengo el ticket a mano para hacerla. Si quieres confirmarlo puedes llamar al MM de malaga, yo lo hice asi.
nickyhayden85 escribió:laihobodom escribió:Hola, estoy interesado en importar el Gt5 a uk, pero segun decian paginas atras los volantes salian invertidos ¿es cierto??
Gracias y un saludo
Eso creo que es igual en la version Uk que en la en español, esta tarde he estado jugando en casa de un amigo con Civic Type R tenia el volante a la derecha y su version es la española.
pimiwi escribió:a ver, a todos los que estais reclamando de la oferta de mediamarkt a 120 euros, vale es un putadon pagar mas que los demas, pero tete, ni te lo pienses que aun asi sales ganando, compratelo y luego mete una reclamacion y a ver si cuela, pero como te quedes sin el, te digo. En la pagina de logitech tienes el volante y te lo venden a 129, solo el volante, si luego encima te tienes que comprar el juego por 69 leuros, pues ya me diras!!!!!!!!!!!!!
Map escribió:nickyhayden85 escribió:laihobodom escribió:Hola, estoy interesado en importar el Gt5 a uk, pero segun decian paginas atras los volantes salian invertidos ¿es cierto??
Gracias y un saludo
Eso creo que es igual en la version Uk que en la en español, esta tarde he estado jugando en casa de un amigo con Civic Type R tenia el volante a la derecha y su version es la española.
Lo que hay que oir, es una pasada, pero la peña se lo curra.
Genzai Kawakami escribió:pimiwi escribió:a ver, a todos los que estais reclamando de la oferta de mediamarkt a 120 euros, vale es un putadon pagar mas que los demas, pero tete, ni te lo pienses que aun asi sales ganando, compratelo y luego mete una reclamacion y a ver si cuela, pero como te quedes sin el, te digo. En la pagina de logitech tienes el volante y te lo venden a 129, solo el volante, si luego encima te tienes que comprar el juego por 69 leuros, pues ya me diras!!!!!!!!!!!!!
Lo malo es que ya no quedan. Si no, me hubiese llevado el mio a 99€, pero desde el día 24 están con 120€, cuando según la oferta, debió a estar a 99€.
Y tu dirás lo que quieras, ¿¿pero por que en una oferta nacional un malagueño tiene que pagar 120€ y en cualquier otro MM de España solo 99€??
Pero vamos, yo lo tengo claro, me voy a llevar ese pack o superior por 99€, que estoy en mi derecho. Ayer no les pedí la hoja de reclamación porque creo que tienen unidades guardadas para sacarlas el próximo miércoles/jueves y yo tengo una reserva. En dos semanas si no tengo mi pack, iré a consumo y denunciaré esta estafa.
mancl escribió:Yo lo he pillado en el MM de Málaga a 99, me atendió un tal Miguel, y no hubo ningún problema cuando le dije lo de los otros MM, esto fue hace dos días y había un montón de packs.
Eso si no me extraña que les hayan dado la orden desde arriba de volver al precio inicial, la verdad que 99 € no es dinero en absoluto, dudo mucho que le ganen algo a eso, mas bien lo hacen como llamada de atención del personal, en momentos concretos, para que la gente identifique MM como lo mas barato, y luego te la clavan por otro lado.
Yo le he vendido el juego a un colega por 50€ así que el volante me ha salido como un dualshock mas o menos, 49€, mas 5 de gasolina, triunfazo padre, ya que pensaba comprarlo si o si por 100, sólo el volante esta navidad.
Un saludo.
Genzai Kawakami escribió:mancl escribió:Yo lo he pillado en el MM de Málaga a 99, me atendió un tal Miguel, y no hubo ningún problema cuando le dije lo de los otros MM, esto fue hace dos días y había un montón de packs.
Eso si no me extraña que les hayan dado la orden desde arriba de volver al precio inicial, la verdad que 99 € no es dinero en absoluto, dudo mucho que le ganen algo a eso, mas bien lo hacen como llamada de atención del personal, en momentos concretos, para que la gente identifique MM como lo mas barato, y luego te la clavan por otro lado.
Yo le he vendido el juego a un colega por 50€ así que el volante me ha salido como un dualshock mas o menos, 49€, mas 5 de gasolina, triunfazo padre, ya que pensaba comprarlo si o si por 100, sólo el volante esta navidad.
Un saludo.
Lástima por mi no habria habido problema en ir ambos allí , todavia es posible quede alguno por si te interesa,,, en la web esta el tlfno de Granada, es cierto la gasolina .. pero bueno,,, para cuando voy al trabajo y pilloo caravanaaa,,, ,, y no se .. pero como tú yo intente "razonar" y nada imposible,, se ceñian como tu bien dices al precio suyo,, al margen de negarme toda posibilidad de reserva,, ya que no sabian ni cuando les iba a entrar el producto... , asi que el que lo pillo a 99 tuvo muuchaa suerte con Miguel.. y que no olvide que le intentaron engañar,, ya que sino se da cuenta se la cuelan.. y eso es ESTAFAR.!!
¿Me puedes decir que día y a que hora?
Miguel es por lo visto el encargado. Pero a mi la chica que me atendió me ha reconocido que gente que le llevo tickets de MM de Zaragoza y dijo que no podía vendérselos a 99€, que su precio era 120€.
Athor es lo que tenia que haber hecho yo, pero ir a Granada también sale caro por la gasolina...
Andosillano escribió:Hola a todos!!
Queria preguntar sobre ofertas en zaragoza... ¿Esta la famosa oferta del Media Markt (volante+gt5p+gt5) en cualquiera de los dos que hay (puerto venecia o gran casa)? Conoceis alguna otra oferta de volante mas juego en zaragoza??
Salu2!!!
duratork escribió:Alguien sabe que dan el game o gamestop por el gt5 precintado?
Saludos.
cappa2 escribió:Andosillano escribió:Hola a todos!!
Queria preguntar sobre ofertas en zaragoza... ¿Esta la famosa oferta del Media Markt (volante+gt5p+gt5) en cualquiera de los dos que hay (puerto venecia o gran casa)? Conoceis alguna otra oferta de volante mas juego en zaragoza??
Salu2!!!
No se si ya habras visitado alguno, pero en mediamarkt de grancasa todavia quedaban expuestos 6 packs(driving force gt+gt5+gt5p) a 99€ y yo creo q tendran alguno mas en el almacen. Yo ahora mismo me lo acabo de comprar jeje.
Genzai Kawakami escribió:mancl escribió:Yo lo he pillado en el MM de Málaga a 99, me atendió un tal Miguel, y no hubo ningún problema cuando le dije lo de los otros MM, esto fue hace dos días y había un montón de packs.
Un saludo.
¿Me puedes decir que día y a que hora?
Miguel es por lo visto el encargado. Pero a mi la chica que me atendió me ha reconocido que gente que le llevo tickets de MM de Zaragoza y dijo que no podía vendérselos a 99€, que su precio era 120€.
Athor es lo que tenia que haber hecho yo, pero ir a Granada también sale caro por la gasolina...
mancl escribió:
El día 25 a las 3 de la tarde, y el día de antes los llamé para confirmarlo todo y fue cuando me atendió Miguel, me dijo que no podían reservarlo pero que tenían bastantes, y que lo de los 99 me lo respetaba.
Seguro que les han leído la cartilla desde arriba y están acatando ordenes de no modificar el precio, porque el chaval fue super amable y en ningún momento me dijo que no podía cambiarme el precio, es mas me dijo que ya lo había hecho antes.
Así que mala suerte, pero seguro que los dependientes no tienen culpa, y son los que pagan el pato como de costumbre.
lioned escribió:En algunos MM tanto y en otros tan poco... anda que menuda empresa... En Galicia hay 2, uno en Coruña y otro en Vigo. En Vigo está agotado desde ayer por la tarde y en A Coruña ni lo recibieron según me dijeron por teléfono pero que llame si quiero mañana por si los recibieron. Sonó a "hoy no, mañaaana" (póngase voz de José Mota). Me estoy perdiendo todas las promociones del volante... ni DiscoAzul, ni Divineo y ahora MM. Qué mal...
mancl escribió:Yo lo he pillado en el MM de Málaga a 99, me atendió un tal Miguel, y no hubo ningún problema cuando le dije lo de los otros MM, esto fue hace dos días y había un montón de packs, y como comentas estaban en un rincón de la tienda apilados y a 119.
Un saludo.
Genzai Kawakami escribió:mancl escribió:
El día 25 a las 3 de la tarde, y el día de antes los llamé para confirmarlo todo y fue cuando me atendió Miguel, me dijo que no podían reservarlo pero que tenían bastantes, y que lo de los 99 me lo respetaba.
Seguro que les han leído la cartilla desde arriba y están acatando ordenes de no modificar el precio, porque el chaval fue super amable y en ningún momento me dijo que no podía cambiarme el precio, es mas me dijo que ya lo había hecho antes.
Así que mala suerte, pero seguro que los dependientes no tienen culpa, y son los que pagan el pato como de costumbre.
Pues vaya sinverguonzada, porque yo cuando llame por la tarde (también había llamado por la mañana) se habían agotado y que el precio era 120€.
De hecho, aquí hay gente que lo compró a ese precio el día 25.
Pero bueno, me pienso llevar mi pack o similar a 99€. Si mi teoría es cierta y tienen guardados en el almacén, pues sera el miércoles o jueves que viene, sino... un poco más adelante cuando ponga la hoja de reclamaciones y me den la razón desde consumo... y MM se llevara una multa por esta estafa.
chufirulo escribió:En el MM de cordoba lo estan esperando porque no les ha llegado aun. Tengo 2 compis currando alli y nada de nada, a ver si la semana que viene les entran.
basure escribió:basure escribió:bipalla escribió:Item(s) Subtotal: £62.98
-----
-----
-----
-----
-----
-----
A mí el juego me costó 36,05 GBP, multiplicado por 2 es 72,10, que lo metí en XE y me salía el cambio a 84€ o así ayer, lo que no sé porque me cobran 88,53€ ¿me lo puedes explicar? es como si me hubieran hecho el cambio mal o algo, porque me han añadido 4€ más asi porque sí, es que no logro entender qué ha podido pasar, ¿a ti no te salía en EUR?
Solid_esneik escribió:Saludos gente!
Soy nuevo por aquí, así que disculpad si ya se ha comentado antes... Quería saber si los jugones que lo han pedido importado de UK les viene en castellano para pedirlo yo . Gracias y saludos