Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

los coches no se rompen cuando te das un golpe???
a mi por lo menos no q hay q cambiarlo de opciones o algo??
pirugol escribió:alguien sabe si la oferta del volante + los 2 juegos a 99 en MM esta en el GARBERA de SAN SEBASTIAN??????
un saludo a tod@s y esperando respuesta

Fue el primer sitio donde salio la oferta...xD
sak escribió:los coches no se rompen cuando te das un golpe???

Segun tengo entendido tienes que llegar a un cierto nivel para que esto suceda, tanto esteticos como mecanicos. Desconozco que nivel es
DJSoLiD escribió:
pirugol escribió:alguien sabe si la oferta del volante + los 2 juegos a 99 en MM esta en el GARBERA de SAN SEBASTIAN??????
un saludo a tod@s y esperando respuesta

Fue el primer sitio donde salio la oferta...xD

gracias crack pos me voy a escapar del curro a ver si kedan.
jejejejejej anda ke estoy mas despistado jeejjeejeje.
gracias de nuevo djsolid
Ole, acaba de llegar a mi puerta desde amazon UK......por fin!
A mi el de amazon lo recibieron ayer a las 17:50 en Coslada y ahi sigue [mad]
Vivo en Barcelona, espero que me lo entreguen hoy.
adox escribió:A mi el de amazon lo recibieron ayer a las 17:50 en Coslada y ahi sigue [mad]

Yo también soy de Barcelona y me pone que ya está en reparto.

Ya mismo lo tengo aquí!
Yo también soy de al lao de barna, lleva en reparto desde las 8:30...a ver si cae ya
tomoco escribió:
adox escribió:A mi el de amazon lo recibieron ayer a las 17:50 en Coslada y ahi sigue [mad]

Yo también soy de Barcelona y me pone que ya está en reparto.

Ya mismo lo tengo aquí!

Pues el mio sigue en Ridgmont Bedfordshire. Más vale que me pille el pack del volante y el que viene es para un colega...
Artik escribió:

Segun tengo entendido tienes que llegar a un cierto nivel para que esto suceda, tanto esteticos como mecanicos. Desconozco que nivel es

Tengo nivel 12 y hay daños tanto en online como en mi mundo...la verdad es que los daños tampoco son lo esperado, pero bueno, un aliciente mas.
Ya va bien el online? porque había cuelgues al entrar en salas
Una cosa aun no he podido probarlo porque he tenido que ir a currar jejej y leo que la gente dice no se que de que viene el volante a la derecha en los coches...eso es normal y pasa tambien en la version española, ¿no?.
Ya está aquí!! Me lo acaban de entregar los de mrw, como he dicho antes, soy de barcelona.

Saludos y al vicio.
tomoco escribió:Ya está aquí!! Me lo acaban de entregar los de mrw, como he dicho antes, soy de barcelona.

Saludos y al vicio.

Que morro, yo soy de Mollet...a ver si llega
salva10_GTA escribió:Ya va bien el online? porque había cuelgues al entrar en salas

ya ta llegado salva??

venga q el uk te vendra en japones jajajajajaja
adox yo soy de Hospitalet de llobregat y acab de mirar en amazon y me pone ya Hospitalet de Llobregat, miro en MRW y pone envio en reparto. Dioooossss que me llega YAA!!!!
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya va bien el online? porque había cuelgues al entrar en salas

ya ta llegado salva??

venga q el uk te vendra en japones jajajajajaja

No, es que el miércoles probé el de mi hermano y al entrar al online se quedaba la play pillá, le pasa a mucha gente, por eso digo que a lo mejor ya está arreglao
TheFuckingPeibol escribió:
Artik escribió:

Tengo nivel 12 y hay daños tanto en online como en mi mundo...la verdad es que los daños tampoco son lo esperado, pero bueno, un aliciente mas.

A medida que subes de nivel se desbloquean más daños, igual por eso te parecen pocos xD
no me gusta venir aqui para hablar de bug´s pero esque me he fijado (para los que teneis el DFGT) justo antes de empezar la carrera y te metes en ajustes de conduccion, el ASM sistema de estabilidad, lo pone en activado o desactivado y luego en carrera le das al boton rojo ajustes y te sale justo lo contrario. Probar si os pasa eso a vosotros.
acabo de volver del MM de SAN SEBASTIAN y habia un monton de packs de 99 euros.
yo ya me lo e pillado.
un saludo a tod@s
Bueno, MM de Rivas ni rastro del famoso pack, que yo ya creo que no existe, son los padres... ¬¬. Les ha volado.

Un saludo.
Ayer compré un pack en MM de Vigo, todavía quedaban 2. Por cierto a quienes comprasteis el pack, el volante por defecto está girado ligeramente a la izquierda, en su posición neutral, ¿es normal eso?. Gracias
sabeis en q idioma viene la version uk!esqe stoy x pillarmelo!
en el MM de Alcorcon aun les queda,me he pillado uno hace un rato......daros prisa!!!!!!
Los que lo habeis pedido en Amazon UK, y teneis ya el nº de envío de MRW, desde cuando se puede consultar en su web como va el tema?

Es que en MRW me pone nº de envío erroneo el Tracking ID.

Igual es que me lo enviaron ayer y aun no tienen ese codigo en la web?
¿Alguien puede decirme cuanto cuesta la edición normal en un MM que llevo preguntándolo 300 veces y nadie me responde? xD
rs200 escribió:Los que lo habeis pedido en Amazon UK, y teneis ya el nº de envío de MRW, desde cuando se puede consultar en su web como va el tema?

Hasta que no esté en España no lo puedes ver en la web de MRW, así que te tendrás que esperar hasta el lunes.
Pyro_eol escribió:¿Alguien puede decirme cuanto cuesta la edición normal en un MM que llevo preguntándolo 300 veces y nadie me responde? xD

En la publicidad que sale en Hobby Consolas, 59€
Vamos, que en Las Palmas, nos quedamos con las ganas de esta oferta... Muy bonito...
Angeliito escribió:
rs200 escribió:Los que lo habeis pedido en Amazon UK, y teneis ya el nº de envío de MRW, desde cuando se puede consultar en su web como va el tema?

Hasta que no esté en España no lo puedes ver en la web de MRW, así que te tendrás que esperar hasta el lunes.

Si día 30 me dice que llega, gracias.
Ahora ire a MRW a buscar mi GT5 de amazon XD
durrupa escribió:Ahora ire a MRW a buscar mi GT5 de amazon XD

puedes confirmarme luego si sta 100% en español!gracias!
coke_ovi escribió:
Pyro_eol escribió:¿Alguien puede decirme cuanto cuesta la edición normal en un MM que llevo preguntándolo 300 veces y nadie me responde? xD

En la publicidad que sale en Hobby Consolas, 59€

Danke schön
El mio aún na nai desde las 8:30 en reparto
Icarokun escribió:Una cosa aun no he podido probarlo porque he tenido que ir a currar jejej y leo que la gente dice no se que de que viene el volante a la derecha en los coches...eso es normal y pasa tambien en la version española, ¿no?.

yo tengo la vesion española comprada en el corte ingles y si pasa lo mismo por lo menos en el coche q he probadoi yo que es un nisan y al ser japones por eso igual viene el volante a la derecha
Por el amor de jesucristo que lo pongan en el MM de LLa Coruña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xou69 escribió:
durrupa escribió:Ahora ire a MRW a buscar mi GT5 de amazon XD

puedes confirmarme luego si sta 100% en español!gracias!

Confirmado. Está instalandose y el menú de instalación sale en perfecto castellano. Ya se ha dicho mil y una veces que está en castellano ;)
En MM Málaga son unos estafadores. Ahora dicen que está agotado, cuando ayer quedaban un monton a 120€.

Los han retirado todos para no ponerlos a 99€. Voy a mirarlo porque es para ponerles una hoja de reclamaciones por falsedad, ya que en Málaga NUNCA se ha ofrecido la oferta de 99€. Por lo que la oferta, no ha podido agotarse...
sak escribió:
Icarokun escribió:Una cosa aun no he podido probarlo porque he tenido que ir a currar jejej y leo que la gente dice no se que de que viene el volante a la derecha en los coches...eso es normal y pasa tambien en la version española, ¿no?.

yo tengo la vesion española comprada en el corte ingles y si pasa lo mismo por lo menos en el coche q he probadoi yo que es un nisan y al ser japones por eso igual viene el volante a la derecha

Ah claro pues será por eso digo yo. Eso espero jeje.
Pues el mio sigue en Coslada desde ayer y ni en reparto ni nada, al final no me llegara hasta el lunes... [+furioso]
Item(s) Subtotal: GBP 62.98
Postage & Packing: GBP 6.47
  -----
Total Before VAT: GBP 69.45
VAT: GBP 12.50
  -----
Total: GBP 81.95
  -----
Grand Total: GBP 81.95
Payment Grand Total: EUR 100,57 **

Alguien me puede explicar esto de arriba, acabo de realizar el pedido, 37GBP por juego, 43,9€ en la conversion y me aperecen gastos de envio, VAT y su p-u-t-a madre,

Saludos.
bipalla escribió:
  -----
  -----
  -----

Alguien me puede explicar esto de arriba, acabo de realizar el pedido, 37GBP por juego, 43,9€ en la conversion y me aperecen gastos de envio, VAT y su p-u-t-a madre,

Saludos.

2 juegos o 1 ?
2 juegos ¿ Hay que pedirlos uno a uno ?
bipalla escribió:
  -----
  -----
  -----

Saludos.

Si has pedido 2 juegos esta bien, el VAT es el IVA, cada juego sale a unos 37.74 y los gastos de envio que son 6.47, aun si te recomiendo Amazon uk , con gastos de envio gratis y el juego sale a unas 37 libras.
adox escribió:
bipalla escribió:
  -----
  -----
  -----

Saludos.

Si has pedido 2 juegos esta bien, el VAT es el IVA, cada juego sale a unos 37.74 y los gastos de envio que son 6.47, aun si te recomiendo Amazon uk , con gastos de envio gratis y el juego sale a unas 35 libras.

Respecto a los gastos de envio pone que superior a 25GBP es gratuito a españa, lo he comprado en amazon.co.uk
bipalla escribió:
adox escribió:
bipalla escribió:
  -----
  -----
  -----

Saludos.

Si has pedido 2 juegos esta bien, el VAT es el IVA, cada juego sale a unos 37.74 y los gastos de envio que son 6.47, aun si te recomiendo Amazon uk , con gastos de envio gratis y el juego sale a unas 35 libras.

Respecto a los gastos de envio pone que superior a 25GBP es gratuito a españa, lo he comprado en amazon.co.uk

Entonces justo antes de terminar el pedido elige el FREE Super Saver Delivery (3-7 business days), te tendria que salir gratuito aunque sean 2 juegos.

EDITO:

26/11/2010 12:43 Envío en reparto

porfiiiiiin espero que llegue a la tarde, menos mal ya me veia siendo el unico que no le llegaba hoy! :)
Otro recibido de Amazon.
Bueno, realmente recibido no porque no estaba en casa, pero he llamado y me dicen que esta tarde se pasan otra vez para darmelo
Vengo del MM diagonal mar. 99 lereles. Habian unos 10 packs mas asi que ya sabeis, corred insensatos
el mio tambien pone en reparto, teniendo en cuenta que lo compre el miercoles 24 si me llega hoy voy a ponerles un altar XD XD XD
5362 respuestas