Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Dave_Gahan101 escribió:Por favor, Alguien puede confirmarme si en el MM de Malaga la oferta de 99 euros está?
Yo he llamado y me han dicho que vale 120€. Pero que saben que en otros MediaMarkt se están vendiendo a 99€ y que si llevas un folleto por ese precio pues te lo dan. ¿Sabéis si en el folleto de Málaga viene esa oferta? para buscarlo.
no porque no es una oferta a nivel nacional, (ayer lo bajaron pq estaba a 142), si en el mediamark de malaga vale 120 euros, no habra una revista o folleto en malaga q lo anuncie a 99, a noser q este en una revista hobby consolas o algo deso q ya deszconozco, prueba a llevarle un ticket imprimido de otro mediamark, yo voy a ir ahora a hace eso.
Lippi_23 escribió:no porque no es una oferta a nivel nacional, (ayer lo bajaron pq estaba a 142), si en el mediamark de malaga vale 120 euros, no habra una revista o folleto en malaga q lo anuncie a 99, a noser q este en una revista hobby consolas o algo deso q ya deszconozco, prueba a llevarle un ticket imprimido de otro mediamark, yo voy a ir ahora a hace eso.
Ok, ya nos dirás.. yo supongo que no valdrá porque ellos saben que en otros MediaMarkt se venden a 99€
xSnatch escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Por favor, Alguien puede confirmarme si en el MM de Malaga la oferta de 99 euros está?
Yo he llamado y me han dicho que vale 120€. Pero que saben que en otros MediaMarkt se están vendiendo a 99€ y que si llevas un folleto por ese precio pues te lo dan. ¿Sabéis si en el folleto de Málaga viene esa oferta? para buscarlo.

Yo he llamado hace 1 hora y el pack de 120 euros es con el GT 5 Prologue. Y el otro pack no saben nada de el.

Saludos.
Hola estoy barajando la posibilidad de comprar el pack dl volante+GT5+Prologue de MM, es la primera vez que miro de comprarme un volante, nunca que jugado con volante. Es buena idea comprarmelo? Tambien a quien ya lo tenga me podria decir si los pedales se fijan bien al suelo?
Eso de que es con el prologue es mentira. Viene volante,prologue y gt 5.

Esta misma mañana lo he comprado vamos.

Y a 119 € justos.

Lo he comprado porque igualmente me parece muy buen precio .

Había muchísimos.

Sabéis cuanto dan en Game por el prologue? Ya lo tenia....

Y algún sitio donde averiguar para que son los botones raros del
Volante? La ruedecita roja, el mas y el menos ....
en la pagina de logitech te sale, segun pone es para regular los ajustes del coche de control d etraccion y esas cosas
Mariguano escribió:Eso de que es con el prologue es mentira. Viene volante,prologue y gt 5.

Esta misma mañana lo he comprado vamos.

Y a 119 € justos.

Lo he comprado porque igualmente me parece muy buen precio .

Había muchísimos.

Sabéis cuanto dan en Game por el prologue? Ya lo tenia....

Y algún sitio donde averiguar para que son los botones raros del
Volante? La ruedecita roja, el mas y el menos ....

Lo siento por ti, pero espero que recapaciten y lo bajen a 99€, es que si fuera en unos cuantos MM, pero cojones, es que es casi toda España...

Encima el MM de Málaga está rodeado de competencia por todos sitios, y las la mayoría de ofertas aquí ni se huelen...
Otro que tiene 'Envío recogido en origen' desde hace 10minutos. Espero que me llegue mañana :)
Al final estos de amazon van a cumplir la fecha de entrega estimada por una vez XD
lol ida de olla sorry
xhaplox escribió:a los importadores de UK como yo: sabeis como poner el volante a la izquierda? :p

Me sale en todos los coches a la derecha y es evidente que no todos los coches tienen el volante a la derecha

Espero que sea algo q se pueda configurar porq sino vaya cagada la version UK xD

Es UK, esta en Castellano, y te salen a la derecha?

No seran coches japos? que alli van al reves.
Alguien ha conseguido pasar los coches de la psp al gt5? No me reconoce el usb..
La oferta de MM si que ha sido publicada a nivel nacional, no en folleto aparte sino en el numero de éste mes de Hobby Consolas, no tengo un escáner a mano pero supongo que eso os puede ayudar porque no se hace indicación alguna en la publicidad de que la oferta se limite a algún territorio o centro (3500 uds en todo el territorio y vigente durante 7 dias desde la salida del juego).
Vamos a ver señores, os comento una cosilla que puede ser interesante, he ido esta mañana al Mediamark de Valladolid, ayer llamé para reservar el pack de 99€ (hablé con tio majete que me lo guardaba), he ido hoy, al final no me lo he pillado porque me he echado para atrás. No he visto el pack de 99€ (a mí me hubiese dado igual porque me lo tendrían guardado), pero en cambio, he visto varios packs de DFGT + GT5Prologue = 49€, es decir, para los que tengan el juego, es un chollo el pack para tener el volante.

Yo al final, me jode, pero no estoy en condiciones de gastarme 100€ entre juego y volante, puesto que el uso que le voy a dar es incierto, pero ese pack, os aseguro que estaba en MEDIAMARK VALLADOLID (CC EQUINOCIO), repito: DFGT + GT5Prologue = 49€, he dudado en comprármelo y pillar el GT5 de importación que me saldría en 92€.

Al final, he pedido por amazón y me quedo sin volante. Llamad y decirles que sabéis la existencia de ese pack, os dirán que no os pueden decir el precio, pero si les decís que sabes de sobra que es 49€, os lo confirman seguro.
Si alguien pudiese confirmar que ha visto por Madrid el Pack DFGT+GT Prologue, por 49 €, ya que yo me tiro todo el dia en el curro y no puedo salir a buscar..... seria una gran noticia la confirmacion de este pack.
Criaturilla escribió:La oferta de MM si que ha sido publicada a nivel nacional, no en folleto aparte sino en el numero de éste mes de Hobby Consolas, no tengo un escáner a mano pero supongo que eso os puede ayudar porque no se hace indicación alguna en la publicidad de que la oferta se limite a algún territorio o centro (3500 uds en todo el territorio y vigente durante 7 dias desde la salida del juego).

Eso de los 7 días es seguro? porque si es asi voy a tener que meter presión a los reyes magos.

Un saludo.
Ya lo han comentado, pero en MM de Granada también tienen el pack a 99€, había bastantes y seguro que tienen mas en almacén.
Por si quedaban dudas, confirmo personalmente que GT5 UK está en CASTELLANO.
Probado por mí ahora mismo.

http://img84.imageshack.us/i/img0993r0.jpg

Saludos

Editado con la foto que se ve mejor y claramente.
basure escribió:Vamos a ver señores, os comento una cosilla que puede ser interesante, he ido esta mañana al Mediamark de Valladolid, ayer llamé para reservar el pack de 99€ (hablé con tio majete que me lo guardaba), he ido hoy, al final no me lo he pillado porque me he echado para atrás. No he visto el pack de 99€ (a mí me hubiese dado igual porque me lo tendrían guardado), pero en cambio, he visto varios packs de DFGT + GT5Prologue = 49€, es decir, para los que tengan el juego, es un chollo el pack para tener el volante.

Yo al final, me jode, pero no estoy en condiciones de gastarme 100€ entre juego y volante, puesto que el uso que le voy a dar es incierto, pero ese pack, os aseguro que estaba en MEDIAMARK VALLADOLID (CC EQUINOCIO), repito: DFGT + GT5Prologue = 49€, he dudado en comprármelo y pillar el GT5 de importación que me saldría en 92€.

Al final, he pedido por amazón y me quedo sin volante. Llamad y decirles que sabéis la existencia de ese pack, os dirán que no os pueden decir el precio, pero si les decís que sabes de sobra que es 49€, os lo confirman seguro.

alguien sabe si esta esta oferta en cornell el prat
vademecum escribió:Por si quedaban dudas, confirmo personalmente que GT5 UK está en CASTELLANO.

Adjunto video:
http://www.youtube.com/watch?v=qmgAdZnAyeQ

Saludos

Lo siento por la calidad, lo he grabado con prisa con el iphone, jeje

Bien! Como es que te ha llegado hoy?, a mi hasta mañana nada... que pena.
DFGT + GT, Valencia:

- Congresos agotado.
- Alfafar no saebn si los han sacado ya y se han acabado en un plis o está por sacar... en 30 min me han dicho que llame y me confirman.

Salu2.
Wade1298 escribió:Alguien de Las Palmas sabe si esta la famosa oferta de volante mas los 2 GT, por 99 euros? En Media Markt 7 Palmas o Las Terrazas...

Si eso y me mandais algun mp o algo...

Me uno a la pregunta
spirewal escribió:
Wade1298 escribió:Alguien de Las Palmas sabe si esta la famosa oferta de volante mas los 2 GT, por 99 euros? En Media Markt 7 Palmas o Las Terrazas...

Me uno a la pregunta

Yo acabo de llamar y el chico me ha dicho que ahora no tienen nada. Le he preguntado si en los próximos días pondrían la oferta y me dice "mmm.. bueno... no se... igual se retrasa..."

Conclusión, he llamado 2 veces e ido ayer en persona y todavía no tengo claro si la sacarán o no xD
serbaval escribió:
vademecum escribió:Por si quedaban dudas, confirmo personalmente que GT5 UK está en CASTELLANO.

Adjunto video:

Saludos

Pues es que vivo en UK.

Como ya se comentó, al poner el juego te da a elegir entre el idioma de la consola, turco y griego.

:)
spirewal escribió:

Me uno a la pregunta

Hasta ayer no estaba, y los de allí no tenían constancia de ninguna oferta. No se si la habrán puesto hoy.
otro mas al que le ha llegado su envio de mrw a la central de aqui, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esperemos q mañana por la mañana lo tengamos todossss
rs200 escribió:
xhaplox escribió:a los importadores de UK como yo: sabeis como poner el volante a la izquierda? :p

Me sale en todos los coches a la derecha y es evidente que no todos los coches tienen el volante a la derecha

Espero que sea algo q se pueda configurar porq sino vaya cagada la version UK xD

Es UK, esta en Castellano, y te salen a la derecha?

No seran coches japos? que alli van al reves.

Devuelve el juego porque sera un defecto de fabrica, esta claro que al cambiar el idioma del juego al español tiene que salirte un nuevo juego oculto en el bluray con 30 seat y todos los modelos de leones existentes.
A estas alturas, ¿en que pagina recomendais comprar el GT5 a buen precio?? Y a poder ser que no tarde tanto en el envio como zavvi

Muchas gracias y un saludo.
rusoloco escribió:otro mas al que le ha llegado su envio de mrw a la central de aqui, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esperemos q mañana por la mañana lo tengamos todossss

+1
ya estaba hasta un pelin asustado de pensar que estaria el finde sin... espero que lo entreguen mañana :D
laihobodom escribió:A estas alturas, ¿en que pagina recomendais comprar el GT5 a buen precio?? Y a poder ser que no tarde tanto en el envio como zavvi

Amazon
hinioto escribió:
Criaturilla escribió:La oferta de MM si que ha sido publicada a nivel nacional, no en folleto aparte sino en el numero de éste mes de Hobby Consolas, no tengo un escáner a mano pero supongo que eso os puede ayudar porque no se hace indicación alguna en la publicidad de que la oferta se limite a algún territorio o centro (3500 uds en todo el territorio y vigente durante 7 dias desde la salida del juego).

Eso de los 7 días es seguro? porque si es asi voy a tener que meter presión a los reyes magos.

Un saludo.

Si, te lo confirmo, lo dice expresamente a pie de foto, 7 dias desde la fecha oficial de salida del juego (24 Nov) o fin de existencias (3500 uds para todo el territorio nacional).
Lorien_ngk escribió:
laihobodom escribió:A estas alturas, ¿en que pagina recomendais comprar el GT5 a buen precio?? Y a poder ser que no tarde tanto en el envio como zavvi

Amazon

Gracias por contestar, al final no tenemos problemas con el idioma no?
Gracias de nuevo.
Criaturilla escribió:
hinioto escribió:

Un saludo.

Si, te lo confirmo, lo dice expresamente a pie de foto, 7 dias desde la fecha oficial de salida del juego (24 Nov) o fin de existencias (3500 uds para todo el territorio nacional).

Una foto o escaneo de esa pferta por favor!!!!
laihobodom escribió:
Lorien_ngk escribió:

Amazon

Gracias por contestar, al final no tenemos problemas con el idioma no?
Gracias de nuevo.

Ningún problema, el juego viene en perfecto castellano [360º]
La oferta es real, y sale en la Hobby consolas.

Yo he ido a MM Asturias, y aún no tienen constancia de la oferta, pero de todos modos, he hecho una reserva.

Nunca había hecho reserva alguna en MM, son fiables??? o si sacan pocas unidades me puedo quedar sin nada.

PD: la reserva, a mano y en un papel, sin nada en mi poder que lo certifique, dependo de su buena ética (de que me llamen)
Comprado el pack Driving Force Gt + GT5 + GT5 Prologue por 99 euros en el MM del centro comercial Splau (Cornellá-Prat). Aún había unos cuantos expuestos y supongo que en el almacén tendrían más.
acelerez escribió:Comprado el pack Driving Force Gt + GT5 + GT5 Prologue por 99 euros en el MM del centro comercial Splau (Cornellá-Prat). Aún había unos cuantos expuestos y supongo que en el almacén tendrían más.

sabes si ahi hay el pack de GT5 prologue + Driving force GT por 50 euros?
vademecum escribió:
serbaval escribió:

Adjunto video:

Saludos

Pues es que vivo en UK.

Como ya se comentó, al poner el juego te da a elegir entre el idioma de la consola, turco y griego.

:)

Jajajaj que grande, ya decía yo... eres medico o enfermero? lo digo por el nick.

Dale al vicio!
Volví a llamar a Mediamarkt Málaga y sino es con la revista o copia de la revista no hay nada que rascar.
Agradecería enormemente que alguien con la revista la escanee o le haga alguna foto.

Muchas gracias.

http://img84.imageshack.us/i/img0993r0.jpg

Saludos

Editado con la foto que se ve mejor y claramente.

Solo por curiosidad... ¿Dónde te aparece el volante en el coche? ¿A la izda o a la dcha?
Saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:DFGT + GT, Valencia:

- Congresos agotado.
- Alfafar no saebn si los han sacado ya y se han acabado en un plis o está por sacar... en 30 min me han dicho que llame y me confirman.

Salu2.

yo e ido al congresos y me e reservado uno ;) por si te interesa reservarlos
si por una desgracia de los dioses llega el juego el sabado a la oficina de mrw de nuestra ciudad, para ir a la oficina a recogerlo que hay que entregarles? no se muy bien, me planto alli y les digo oigan mi numero de track es este y lo quieroooo yaaaaa
Como muchos de aqui hicisteis pedido en amazon, queria preguntaros como mirais si el juego esta enviado porque yo lo pedi en amazon alemania y no entiendo nada cuando me logueo
isaak83 escribió:Una foto o escaneo de esa pferta por favor!!!!

Escáner no tengo ahora a mano, espero que la foto valga y se vea claro.

Imagen
Criaturilla escribió:

Imagen

Un millon de gracias. Mañana voy a pedirlo.

¿Podrias hacer otra foto de la pagina completa? Para que no digan que ha sido manipulado?
nadie sabe de la oferta de gt5 prologue + Driving Force gt por 50 euros ??????:S
agimur escribió:
Criaturilla escribió:

Imagen

¿Podrias hacer otra foto de la pagina completa? Para que no digan que ha sido manipulado?

No hay problema, que tengáis suerte ;)

Imagen
Muy amable, Criaturilla.
Criaturilla escribió:
agimur escribió:

Imagen

No hay problema, que tengáis suerte ;)

Imagen[/quote]
MIL GRACIAS!!! [tadoramo]

Por cierto agimur si mañana vas a por él te agradecería que comentaras por aquí que te han dicho, ya que mi intención es acercarme por la tarde, pero voy desde Antequera y plantarme en el Vialia para nada (aunque de todas formas tengo que ir a Málaga) es tontería..

Gracias!!!
Por lo pronto me han dicho hace un rato que el pack se ha agotado esta tarde (vendido a 120 euros).
Mi intencion es ir mañana a poner una reclamación por la modificación de un precio publicado a nivel nacional y a solicitar una reserva del producto cuando entre.
En caso negativo, que se vean las caras con los de Consumo demostrando que han vendido en 48 euros las 3.500 unidades para el territorio nacional.

Un saludo.

AÑADO: Hay 54 Mediamarkt en España. 3500/54 son 64.81 packs por tienda. Habrá las que tengan mas y las que tengan menos...
5362 respuestas