Vamos a ver señores, os comento una cosilla que puede ser interesante, he ido esta mañana al Mediamark de Valladolid, ayer llamé para reservar el pack de 99€ (hablé con tio majete que me lo guardaba), he ido hoy, al final no me lo he pillado porque me he echado para atrás. No he visto el pack de 99€ (a mí me hubiese dado igual porque me lo tendrían guardado), pero en cambio, he visto varios packs de DFGT + GT5Prologue = 49€, es decir, para los que tengan el juego, es un chollo el pack para tener el volante.
Yo al final, me jode, pero no estoy en condiciones de gastarme 100€ entre juego y volante, puesto que el uso que le voy a dar es incierto, pero ese pack, os aseguro que estaba en MEDIAMARK VALLADOLID (CC EQUINOCIO), repito: DFGT + GT5Prologue = 49€, he dudado en comprármelo y pillar el GT5 de importación que me saldría en 92€.
Al final, he pedido por amazón y me quedo sin volante. Llamad y decirles que sabéis la existencia de ese pack, os dirán que no os pueden decir el precio, pero si les decís que sabes de sobra que es 49€, os lo confirman seguro.