Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

lokura escribió:Como muchos de aqui hicisteis pedido en amazon, queria preguntaros como mirais si el juego esta enviado porque yo lo pedi en amazon alemania y no entiendo nada cuando me logueo

En la lista de pedidos realizados haz click en un botón naranja(el primero que hay en la derecha del pedido) y se te desplegará con la información del envío:

Tracking Information:
Status:
Ship Carrier MRW
Tracking ID: // Este es el código que sirve para hacer el seguimiento.
Latest Event:
javirulo007 escribió:
vademecum escribió:Por si quedaban dudas, confirmo personalmente que GT5 UK está en CASTELLANO.
Probado por mí ahora mismo.

http://img84.imageshack.us/i/img0993r0.jpg

Saludos

Editado con la foto que se ve mejor y claramente.

Solo por curiosidad... ¿Dónde te aparece el volante en el coche? ¿A la izda o a la dcha?
Saludos

Pues depende del coche. En arcade he probado con el Audi R8 y sale a la izquierda.

En cambio en las pruebas de carnet, el B, todos me salían con el volante a la derecha (incluso el Peugeot y el Alfa Romeo que no son coches japoneses o ingleses :-? ) pero luego con un Mégane sí me ha salido a la izquierda.

Supongo que en el juego comprado en España será lo mismo, pero sí me ha resultado raro que salga el volante a la derecha en coches no japoneses (peugeot, alfa romeo)
vademecum escribió:
javirulo007 escribió:
vademecum escribió:Por si quedaban dudas, confirmo personalmente que GT5 UK está en CASTELLANO.
Probado por mí ahora mismo.

http://img84.imageshack.us/i/img0993r0.jpg

Saludos

Editado con la foto que se ve mejor y claramente.

Solo por curiosidad... ¿Dónde te aparece el volante en el coche? ¿A la izda o a la dcha?
Saludos

Pues depende del coche. En arcade he probado con el Audi R8 y sale a la izquierda.

En cambio en las pruebas de carnet, el B, todos me salían con el volante a la derecha (incluso el Peugeot y el Alfa Romeo que no son coches japoneses o ingleses :-? ) pero luego con un Mégane sí me ha salido a la izquierda.

Supongo que en el juego comprado en España será lo mismo, pero sí me ha resultado raro que salga el volante a la derecha en coches no japoneses (peugeot, alfa romeo)

Por eso lo pregunté. Lo del idioma en español es genial, pero si te ponen los coches como comprados en UK con el volante al revés de lo natural (parto de la base que los ingleses son raros y los japos al mirar con los ojos tan pequeñitos confundieron en origen el lugar donde poner el volante), pues mola menos, es una sensación extraña.
javirulo007 escribió:
vademecum escribió:
javirulo007 escribió:

Por eso lo pregunté. Lo del idioma en español es genial, pero si te ponen los coches como comprados en UK con el volante al revés de lo natural (parto de la base que los ingleses son raros y los japos al mirar con los ojos tan pequeñitos confundieron en origen el lugar donde poner el volante), pues mola menos, es una sensación extraña.

Si se pudieran comparar varios coches "no ingleses o japoneses" en la version UK y la de aqui de españa, sería lo ideal para salir de dudas, porque es un detalle importante a tener en cuenta.

Si alguien puede echar un cable lo agradecería, gracias!
Vengo de pillarme la oferta del GT5, Logitech GT y Prologue por 99€ del Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla), hay un palé entero lleno y a la vez que la gente se lo llevaba el chaval iba reponiendo.

Aquí no había que preguntarle a nadie, estaba anunciado a bombo y platillo con cartelote grande y con un asiento para probarlo en un Bravia, menos mal que lo he podido probar por lo menos, ya que aunque me lo he pillado ahora, como es regalo de reyes hasta el día 6 de Enero ná de ná, bueno me queda el consuelo de que sacarán algún parche y jugaré a un juego mejor que el que jugareis vosotros, de mientras a base de videos de youtube.
agimur escribió:Por lo pronto me han dicho hace un rato que el pack se ha agotado esta tarde (vendido a 120 euros).
Mi intencion es ir mañana a poner una reclamación por la modificación de un precio publicado a nivel nacional y a solicitar una reserva del producto cuando entre.
En caso negativo, que se vean las caras con los de Consumo demostrando que han vendido en 48 euros las 3.500 unidades para el territorio nacional.

Un saludo.

AÑADO: Hay 54 Mediamarkt en España. 3500/54 son 64.81 packs por tienda. Habrá las que tengan mas y las que tengan menos...

Joder pues que bien estamos... Según el chico con el que hablé esta mañana tenían unidades disponibles de sobra...
Al final he caido con el pack este del volante y se sale!!!

Y eso que no he puesto el GT5 que estoy dandole al Prologue, pero para cualquiera que tenga dudas que se lo pille, de jugar con volante a sin volante es otro juego ;)
Foto tomada en el MM de Parque Oeste (Alcorcón) hoy a las 17:30h. Han rellenado ... porque ayer me pille el mío y debían quedar 9 (más o menos).

Imagen

Enhorabuena a los afortunados!
Bueno, a mi ya me llego el envío de la ed. coleccionista de fnac, todo perfecto.
acelerez escribió: Hola Pyro, yo quiero comprar el volante y tu el juego, no? Que te parece si compramos a medias el pack de 99 euros y tu te quedas el juego y yo el volante. Como he dicho antes yo pongo 59 y el juego queda en 40. Como lo ves? Soy de Hospi.

Si alguien quiere hacer esto en madrid, que me lo haga saber. Me interesaria solo el GT5
Criaturilla escribió:
isaak83 escribió:Una foto o escaneo de esa pferta por favor!!!!

Escáner no tengo ahora a mano, espero que la foto valga y se vea claro.

Imagen

Ese folleto de que mediamrkt es? sera aplicable a todos los mediamarkt? lo digo por la edicion normal del gt5 a 59 euros. Gracias!
KiMika escribió:
Criaturilla escribió:
isaak83 escribió:Una foto o escaneo de esa pferta por favor!!!!

Escáner no tengo ahora a mano, espero que la foto valga y se vea claro.

Imagen

Ese folleto de que mediamrkt es? sera aplicable a todos los mediamarkt? lo digo por la edicion normal del gt5 a 59 euros. Gracias!

Pues ayer estaba en el MM de Rivas a 64€,espero que lo hayan bajado de precio.Saludos
A todos los de Vigo y alrededores

Gt5 + Gt prologue + Driving force Gt 99€ en MediaMArkt

confirmado hoy por mi , hay como unos 15 packs y al lado un stand con la ps3 y el gt5 mas el DFGT para probar XD
apbies escribió:
nokio escribió:pues nada ya q se ha comfirmado q esta en castellano, acabo de hacer mi pedido en shop to, y parece q ya lo han mandado por correo certificado, alguien sabe cuanto me puede tardar??

yo lo pedí el domingo por la noche 1:00 am
enviado el lunes por la mañana y recibido esta mañana por correo certificado 46.22€

ESPECTACULAR!!

muchas gracias tio, espero q me llegue el lunes como muy tarde.. a ver si hay suerte, saludos
tuporaki5 escribió:Pues ayer estaba en el MM de Rivas a 64€,espero que lo hayan bajado de precio.Saludos

Sabes si estaba el pack de 99 €??
Fumet escribió:
tuporaki5 escribió:Pues ayer estaba en el MM de Rivas a 64€,espero que lo hayan bajado de precio.Saludos

Yo no lo vi ,por que ademas iba con prisa y solo mire el precio del juego.Si puedo mañana me acerco otra vez a confirmar.Saludos
Bueno, al final me he acercado al MM de la Maquinista (Bcn) y me he pillado el famoso pack por 99€.

Para los que aún no hayan podido ir, que esten tranquilos que aún quedaban un huevo de packs a eso de las 9 y pico de la noche.

Salu2!
tuporaki5 escribió:
Fumet escribió:

Yo no lo vi ,por que ademas iba con prisa y solo mire el precio del juego.Si puedo mañana me acerco otra vez a confirmar.Saludos

Mañana por la mañana me acercaré, a ver si suena la flauta XD
Alguien sabe del pack del GT5p + DFGT por 49€ en Málaga? porque el de 99€ por ahora no está.
Fumet escribió:
Mañana por la mañana me acercaré, a ver si suena la flauta XD

Si suena, ponlo por aqui ;) .
Saludos
Se supune que la oferta es nacional? verdad? por que en algunos no saben ni siquiera de su existencia.
En el MM de tarragona a mediodía había un montón de packs de 99 euros, yo he cogido uno y una edición normal, para quien le interese aun quedan.

saludos.
¿Alguien sabe algo de las palmas?
schuko1982 escribió:En el MM de tarragona a mediodía había un montón de packs de 99 euros, yo he cogido uno y una edición normal, para quien le interese aun quedan.

saludos.

¿Cuanto te costó la edición normal en MM?
Una cosilla, he pedido por amazon, hacía muchísimo que no pedía:

1. ¿el envío lo hacen por MRW o UPS?
2. el número de seguimiento que me da amazon... ¿dónde veo el seguimiento? ¿en la propia web de amazon y en la de seur/mrw? o ¿en 1 de las 2?
3. Ahora me pone dispatching soon, cuando hayan enviado el paquete a España... ¿qué debería poner?

GRACIAS de antemano al que me conteste ;)
basure escribió:Una cosilla, he pedido por amazon, hacía muchísimo que no pedía:

2. el número de seguimiento que me da amazon... ¿dónde veo el seguimiento? ¿en la propia web de amazon y en la de seur/mrw? o ¿en 1 de las 2?
3. Ahora me pone dispatching soon, cuando hayan enviado el paquete a España... ¿qué debería poner?

cuando te lo envien pondrá dispatched, el envio lo hace mrw, y el seguimiento lo puedes hacer desde la misma amazon. ;)
serbaval escribió:
basure escribió:Una cosilla, he pedido por amazon, hacía muchísimo que no pedía:

cuando te lo envien pondrá dispatched, el envio lo hace mrw, y el seguimiento lo puedes hacer desde la misma amazon. ;)

MUCHAS GRACIAS, si pongo entonces el número de seguimiento en la web de MRW ¿nada?
Me he dado cuenta de que me han cobrado en Amazon 47 EUR, en vez de los 45 que vale el GT5. Lei en algun sitio que la primera vez que comprars en Amazon te cobran unos dos euros de mas, pero que luego te los devuelven. Alguien me puede confirmar esto???
nokio escribió:
apbies escribió:
nokio escribió:pues nada ya q se ha comfirmado q esta en castellano, acabo de hacer mi pedido en shop to, y parece q ya lo han mandado por correo certificado, alguien sabe cuanto me puede tardar??

yo lo pedí el domingo por la noche 1:00 am
enviado el lunes por la mañana y recibido esta mañana por correo certificado 46.22€

ESPECTACULAR!!

muchas gracias tio, espero q me llegue el lunes como muy tarde.. a ver si hay suerte, saludos

Yo lo pedi el sabado pasado, enviado el lunes, y nada. De donde eres nokio?
basure escribió:
serbaval escribió:

MUCHAS GRACIAS, si pongo entonces el número de seguimiento en la web de MRW ¿nada?

En cuanto el pedido lo tenga MRW en su central de Coslada ya podras ver el seguimiento a traves de la web de MRW.

Un saludo [bye]
Juampa escribió:Me he dado cuenta de que me han cobrado en Amazon 47 EUR, en vez de los 45 que vale el GT5. Lei en algun sitio que la primera vez que comprars en Amazon te cobran unos dos euros de mas, pero que luego te los devuelven. Alguien me puede confirmar esto???

Nunca me ha cobrado dos euros más, ni la primera vez ni cuando he cambiado la tarjeta, suele ser como mucho 1 euro. ¿has mirado el tipo de cambio en ese momento y las comisiones de tu tarjeta por comprar el libras?
hola alguien sabe si en el mm del c.c. de diagonal mar(barna),aun les kedan packs del volante y el juego?si hay para pillarme uno al mediodia.y otra cosa,ya se k esto no va aki pero alguien sabe el precio del juego splatterhouse a cuanto lo venden es k asi mato dos pajaros de un tiro,jejje
Angeliito parece que hoy ya tendremos nuestros gt5 de Amazon!!!!! En Mrw el mío ya sale que esta en reparto, así que a lo largo de la mañana supongo que vendrá la furgonetilla de MRW a traer el preciado juego

un saludo
Yo tengo una duda a cerca del volante este del famoso pack de MM, y bueno, sobre todos los volantes en general:

La cosa es que hace un mes o así probé el volante de oficial de Microsoft y en general estaba bastante bien, pero había un detalle importante que le restaba realismo, y es que, al girar, el volante no tendía a volver a su posición central, como ocurre cuando conducimos un coche real.
Es decir, había que hacer fuerza para girar el volante y también había que hacer la fuerza al contrario para volverlo a su posición original, mientras que cuando conducimos un coche real tenemos que hacer fuerza para girar en una curva y luego "mantener" el volante para que no vuelva de golpe a su posición original.

¿Este volante tiene el mismo "problema" que el de Microsoft?
poyo escribió:Yo tengo una duda a cerca del volante este del famoso pack de MM, y bueno, sobre todos los volantes en general:

La cosa es que hace un mes o así probé el volante de oficial de Microsoft y en general estaba bastante bien, pero había un detalle importante que le restaba realismo, y es que, al girar, el volante no tendía a volver a su posición central, como ocurre cuando conducimos un coche real.
Es decir, había que hacer fuerza para girar el volante y también había que hacer la fuerza al contrario para volverlo a su posición original, mientras que cuando conducimos un coche real tenemos que hacer fuerza para girar en una curva y luego "mantener" el volante para que no vuelva de golpe a su posición original.

Es un volante de 100€.. no le puedes pedir tanto.

Para lo que tu dices necesitas un G25/27
Yo ayer estube en el MM de Majadahonda y para el que le interese habia bastantes Packs del DGFT+Prologue+GT5
De la "supuesta" oferta de DFGT+Prologue por 50 napos, ni rastro.
A ver si puedo acercarme a algun otro MM para la oferta de 50 € que es la que me interesa ya que tengo pedido el GT5 a Amazón.
bekku escribió:Angeliito parece que hoy ya tendremos nuestros gt5 de Amazon!!!!! En Mrw el mío ya sale que esta en reparto, así que a lo largo de la mañana supongo que vendrá la furgonetilla de MRW a traer el preciado juego

un saludo

YA ME HA LLEGADO!!!

No veo la hora de irme a casa a probarlo!! jejejejeje
acelerez escribió: Hola Pyro, yo quiero comprar el volante y tu el juego, no? Que te parece si compramos a medias el pack de 99 euros y tu te quedas el juego y yo el volante. Como he dicho antes yo pongo 59 y el juego queda en 40. Como lo ves? Soy de Hospi.

Si alguien quiere hacer esto en madrid, que me lo haga saber. Me interesaria solo el GT5
Angeliito escribió:
bekku escribió:Angeliito parece que hoy ya tendremos nuestros gt5 de Amazon!!!!! En Mrw el mío ya sale que esta en reparto, así que a lo largo de la mañana supongo que vendrá la furgonetilla de MRW a traer el preciado juego

un saludo

YA ME HA LLEGADO!!!

No veo la hora de irme a casa a probarlo!! jejejejeje

Enhorabuena XD

A qué hora te puso ayer que había llegado a Coslada? A mi me lo puso sobre las 18:00h y aún no está 'en reparto'.
El mio hace 45m que está en reparto, así que ahora me llegará
Otro que lo tiene en reparto, lo malo que ahora toca ir a trabajar, y hasta la noche na de na [mamaaaaa]
Donde se puede encontrar la edición coleccionista más barata en Madrid? Alguien que se la halla pillado que comente no la he visto por debajo de los 80€
Gracias
poyo escribió:Yo tengo una duda a cerca del volante este del famoso pack de MM, y bueno, sobre todos los volantes en general:

Vuelve a la posición central de una forma bastante real, vamos que si estás en una curva cerrada tendrás que hacer fuerza (dependiendo de la fuerza del FF que hayas puesto) para mantenerlo, y si lo sueltas volverá bastante bruscamente al centro.

PD. Alguien puede confirmarme cuanto vale la edición normal en MM?
otro comentario para aclarar, o complementar:

Ps3 320gb + gt5 en Carrefour, comprobado 349€ no 319 como se decía paginas atrás (Salamanca)

Por cierto a los del problema carrefour, tenían muchos packs de toy story así que seguid reclamando.

Volante con el pack MM Salamanca, 99€ ya me traje uno jajjaajaj, ahora a por el soporte.

Ps3 320gb + gt5 en MM Salamanca, 345€
Ps3 320gb + Mando DS3 rojo 329€
Ps3 250gb (creo) + pes2011 y nba 2k11 creo que 349€

No he visto aún ningún pack solo de consola de 320gb solo la antigua de 250gb

Ah, por cierto, el volante es la caña, madre mia que diferencia con el speedster que fue el último que tuve (y tengo aún, con solo 180º de giro y sin dureza ni force feedback), cuando lo enciendo, y pone gt en el volante y empieza a moverse solo casi tengo un orgasmo jajjajajaa, y cuando empieza la carrera y me salgo por el arcén y se mueve, se endurece con la velocidad, se nota cuando culea el coche, madreeeeeeeeeeeee, yo soy de pad, pero el gt5 con volante es otro juego distinto, ahora solo falta hacer un playset que entre en la habitación jajajaj.
¿Alguien podria decirme cual es el mapa de botones del G27 para la play3?
Me explico un poco. Los botones del volante del g27 no se cual es cual. Estoy en GT5 y quiero cambiar unos botones pero no se cual es cual xD!
amperiox escribió:Donde se puede encontrar la edición coleccionista más barata en Madrid? Alguien que se la halla pillado que comente no la he visto por debajo de los 80€
Gracias

Creo que en carrefour que estaba a 74 y si tienes tarjeta carrefour activada en su web de videojuegos te descuentan un 10% quedandose en 67+-
Yo también estoy esperando el juego de Amazon,y en el estado de envio cuando consulto en la web de MRW me sale : "Pendiente de recibir datos de entrega". Esto significa que esta en reparto?
El mío lo recogieron en Coslada ayer a las 14:10 y desde hoy a las 06:46 de hoy esta en reparto, menos mal que vivo relativamente cerca de Coslada y a lo largo de la mañana me lo entregaran.

Un saludo
kazuya000 escribió:¿Alguien podria decirme cual es el mapa de botones del G27 para la play3?
Me explico un poco. Los botones del volante del g27 no se cual es cual. Estoy en GT5 y quiero cambiar unos botones pero no se cual es cual xD!

Teniedo un g25 y el gt5prologue no te lo digo 100%, pero yo lo cambiaba basando el driving force pro en el prologue

Saludos
alguien sabe si la oferta del volante + los 2 juegos a 99 en MM esta en el GARBERA de SAN SEBASTIAN??????
un saludo a tod@s y esperando respuesta
5362 respuestas