Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

rs200 escribió:
Angeliito escribió:Por fín aparece en MRW:

25/11/2010 14:10 Envío recogido en origen

Pues como eso signifique que está aun en UK, mañana no me llega....

Lo pediste en amazon uk?

Para que lo envien por MRW que tipo de pedido hay que hacer?

Yo seleccione el super free delivery ese.

Si, ese hay que elegir para que no te cobren. Puede tardar mas que el STANDARD. A mi un juego me tardó con STANDARD 3 dias y esta semana pedí unas cosillas y han tardado 5 días con el SuperFreeDelivery. Igualmente, genial.
mjmbcn escribió:
rs200 escribió:

Lo pediste en amazon uk?

Si, ese hay que elegir para que no te cobren. Puede tardar mas que el STANDARD. A mi un juego me tardó con STANDARD 3 dias y esta semana pedí unas cosillas y han tardado 5 días con el SuperFreeDelivery. Igualmente, genial.

Si genial de tiempo, aun asi, el free, tb va por MRW no?
A alguien de Barcelona le interesaría comprar a medias el Pack de 99 euros del MM? Yo solo necesito el volante, los juegos ya los tengo. Es más, yo pondría 59 euros así que el GT5 se quedaría en 40. A ver si hay suerte y salimos ganando los dos.
si cae en sabado y voiy auna oficina de MRW que tengo q llevar para que me lo den?? solo el numero de serie? esque el juego me lo pidio un colega con su targeta
En MRW también me sale a mi, mañana lo tendremos
rs200 escribió:
mjmbcn escribió:Si, ese hay que elegir para que no te cobren. Puede tardar mas que el STANDARD. A mi un juego me tardó con STANDARD 3 dias y esta semana pedí unas cosillas y han tardado 5 días con el SuperFreeDelivery. Igualmente, genial.

Si genial de tiempo, aun asi, el free, tb va por MRW no?

Sí, va por MRW.
Alguien sabe donde puedo comprar el juego a 59 euros? Todo el mundo dice que Carrefour pero voy a su web y esta a 69... Por si sirve de algo, soy de Barcelona!
sickboy_80 escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Justo acabo de llamar yo tambien y me han dicho lo mismo,, en el de Malaga. El chaval super amabale, aunque bueno, por 119 euros sigue siendo un oferton. Me ha comentado que tienen de sobra, incluso en el almacen tienen mas.

Yo de ti lo peleaba hasta los 99€. Diles que en la mayoria de MM está a ese precio. Suerte

He estado hablando un buen rato con el chaval, le he dicho que puedo llevarle tickets, fotos, etc..etc.. Pero dice que no puede, que el jefe de seccion de 119 no baja, y al no ser una oferta a nivel nacional publicitada ni nada por el estilo, que por mucho que haga, no pueden hacer nada.
Alguna noticia del pack en el MM de L'Hospitalet?

Salu2!
Esta tarde no es posible que lo repartan?como mrw ya lo tiene...
En Granada nose lo que tendrán, pq yo lo tenia apartado, llamé le dije q si me lo podia guardar (llame a las 5 y llegue a las 9 asiq un par de horillas) por mas q me dijo q hasta el viernes pase de jugarmela, estaba el mio y otro al lado guardado, pero no llegue a entrar pq iba con prisas, pero tenerlo lo tenian, llamad sino para preguntar.

Salu2 [360º]
salva10_GTA escribió:Esta tarde no es posible que lo repartan?como mrw ya lo tiene...

Si hoy lo han recibido, seguramente lo preparen esta tarde para el reparto de mañana... eso espero....

A mi también me aparece en mrw, y en amazon me pone que esta en Coslada.
A mí también me pone que está en Coslada.

Por cierto,en Coslada también me perdieron el Castlevania seguramente,o sea que rezemos.
Dave_Gahan101 escribió:
sickboy_80 escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Justo acabo de llamar yo tambien y me han dicho lo mismo,, en el de Malaga. El chaval super amabale, aunque bueno, por 119 euros sigue siendo un oferton. Me ha comentado que tienen de sobra, incluso en el almacen tienen mas.

Yo de ti lo peleaba hasta los 99€. Diles que en la mayoria de MM está a ese precio. Suerte

He estado hablando un buen rato con el chaval, le he dicho que puedo llevarle tickets, fotos, etc..etc.. Pero dice que no puede, que el jefe de seccion de 119 no baja, y al no ser una oferta a nivel nacional publicitada ni nada por el estilo, que por mucho que haga, no pueden hacer nada.

Yo por si acaso les he mandado un correo a mm.malaga.atencioncliente@media-saturn.com adjuntandoles una foto de un ticket a 99€ preguntandole si los de Malaga somos los unicos "tontos" de España.. A ver que me contestan..
Pyro_eol escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego a 59 euros? Todo el mundo dice que Carrefour pero voy a su web y esta a 69... Por si sirve de algo, soy de Barcelona!

Hola Pyro, yo quiero comprar el volante y tu el juego, no? Que te parece si compramos a medias el pack de 99 euros y tu te quedas el juego y yo el volante. Como he dicho antes yo pongo 59 y el juego queda en 40. Como lo ves? Soy de Hospi.
acelerez escribió:
Pyro_eol escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego a 59 euros? Todo el mundo dice que Carrefour pero voy a su web y esta a 69... Por si sirve de algo, soy de Barcelona!

Hola Pyro, yo quiero comprar el volante y tu el juego, no? Que te parece si compramos a medias el pack de 99 euros y tu te quedas el juego y yo el volante. Como he dicho antes yo pongo 59 y el juego queda en 40. Como lo ves? Soy de Hospi.

Sabes si está en el MM de Hospi? Es que me cae más cerca que el de la Maquinista que está en el quinto pino...

Salu2!
acelerez escribió:A alguien de Barcelona le interesaría comprar a medias el Pack de 99 euros del MM? Yo solo necesito el volante, los juegos ya los tengo. Es más, yo pondría 59 euros así que el GT5 se quedaría en 40. A ver si hay suerte y salimos ganando los dos.

En mi oficina hay varios así.
Por lo menos otro más
A mi en principio me interesan los dos juegos pero me los tendrías que enviar contra reembolso por correos. Por los dos juegos pagaría 40 o 45 más gastos de envío. Incluso podría pagar algo más si estiro el presupuesto.
Ya estoy en contacto con otro forero para un envío parecido y poder asi tener dos, para el compañero de oficina y para mi
Saludos
Manda MP si sigues interesado
acelerez escribió:

Hostia, pues la verdad es que me iría de puta madre, no estoy muy lejos de Hospitalet! Te mando un MP y concretamos!
Pedido en Amazon, ahora solo toca esperar [sonrisa]
tomoco escribió:

A mi también me aparece en mrw, y en amazon me pone que esta en Coslada.

me pone que aun esta en UK :( y esta enviado desde el 23
Al final en amazon.uk viene en castellano voces y textos?

Es que estoy por pedir ahí el pack gt5+play3 320gb
Alguien que lo haya recibido de UK confirma que viene en español?

Si alguien de madrid ya tiene el GT5 y quiere el volante, yo le ofrezco tambien 40€ como el anterior compañero
acelerez escribió:A alguien de Barcelona le interesaría comprar a medias el Pack de 99 euros del MM? Yo solo necesito el volante, los juegos ya los tengo. Es más, yo pondría 59 euros así que el GT5 se quedaría en 40. A ver si hay suerte y salimos ganando los dos.

YO, YO, YO!
Ahora te mando un MP.

Edit: Mierda, ya he visto que se me han adelantado.
Bueno para los que seáis de Alicante en el Media markt ya lo tienen el volante + el juego, eso si no lo tenían expuesto pero si que lo tenían en el almacén, el precio es de 99€.
Un saludillooo
Alguien de Tenerife ha comprado el pack de 99€ en MM?
Alguien sabe algo del Pack de MM en Asturias?
Hay alguien de Valladolid que sepa como están por ahí los precios, ya sea mediamark, carrefour o el corte ingles.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llegar del de cordoba y el encargado dice que no le han llegado aun y que él también los estaba esperando para llevarse uno (y fijo que guarda unos cuantos para sus colegas), hay que estar atentos porque si en el de malaga son "tontos" por pagar mas, aqui en cordoba somos idiotas por no recibirlo.
en MM del Pleni ya no hay nada. Acabo de traerme el último (era uno que había cancelado su reserva) suerte la mía.
Como ya tenía el GT5 de ayer, pues el nuevo se lo vendí a un compi del curro en 55 pavos jeje
rs200 escribió:

Lo pediste en amazon uk?

El Super Free Delivery va por MRW.

Saludos.
En el otro post acaban de decir que solo la edición coleccionista esta en castellano...
Segun amazon mi juego que salio el martes de UK ya esta en Coslada.
El problema es que yo mañana por la mañana no estoy en casa y no hay nadie para recogerlo ¿alguna forma de indicarles que se pasen por la tarde?
Por lo que veo somos unos cuantos los que tenemos ahora mismo el juego en Coslada....jejeje [fies]
Icarokun escribió:Por lo que veo somos unos cuantos los que tenemos ahora mismo el juego en Coslada....jejeje [fies]

Unos cuantos afortunados... El mio sigue en UK, o eso pone :(
[quote="kobe_jnk"]Segun amazon mi juego que salio el martes de UK ya esta en Coslada.
LOTUS2 escribió:alguien me puede confirmar si la oferta de 99€ esta en el MM Hospitalet ?

me auto cito, en el MM Hospitalet tienen la oferta de 99€ ?, esque estoy currrando y tengo complicado llamar, las dos veces que he podido comunica todo el rato.
acelerez escribió: Hola Pyro, yo quiero comprar el volante y tu el juego, no? Que te parece si compramos a medias el pack de 99 euros y tu te quedas el juego y yo el volante. Como he dicho antes yo pongo 59 y el juego queda en 40. Como lo ves? Soy de Hospi.

Si alguien quiere hacer esto en madrid, que me lo haga saber. Me interesaria solo el GT5
LOTUS2 escribió:
LOTUS2 escribió:alguien me puede confirmar si la oferta de 99€ esta en el MM Hospitalet ?

me auto cito, en el MM Hospitalet tienen la oferta de 99€ ?, esque estoy currrando y tengo complicado llamar, las dos veces que he podido comunica todo el rato.

En el de hospitalet no está pero me acaban de decir que lo tendrán.... aunque no me ha sabido decir cuando. Ahora voy a llamar al de cornellá el prat a ver q me dicen.
winston77 escribió:En el otro post acaban de decir que solo la edición coleccionista esta en castellano...

Joer, espero que estes de coña......
Icarokun escribió:
winston77 escribió:En el otro post acaban de decir que solo la edición coleccionista esta en castellano...

Y yo, porque si no mal voy...

Querrás decir que solo la version normal está en castellano, aunque imagino que la coleccionista vendrá el juego también en castellano pero con la guia Apex en inglés obviamente.
Icarokun escribió:

Falso, es la misma copia, sólo cambia accesorios
Ojala sea falso, yo estoy esperando una copia de amazon....
acelerez escribió:
LOTUS2 escribió:

En el de hospitalet no está pero me acaban de decir que lo tendrán.... aunque no me ha sabido decir cuando. Ahora voy a llamar al de cornellá el prat a ver q me dicen.

Comenta a ver que te dicen en el de Cornellá.
Si veis en juegosalmejorprecio.com confirman que la version UK viene íntegramente en español.
Alguien de Las Palmas sabe si esta la famosa oferta de volante mas los 2 GT, por 99 euros? En Media Markt 7 Palmas o Las Terrazas...

Si eso y me mandais algun mp o algo...
Joder!!!! Q suerte teneis algunos!!!! Y nosotros en Santander sin un puñetero Mediamarkt (lo abren en Abril) xD.

¿Alguien estaría dispuesto a adquirir un pack de esos? ¿o comprarlo a medias como otros compañeros?

S2
acelerez escribió:
LOTUS2 escribió:

ok, muchas gracias, mantenme informado si puedes, te lo agradecere.
jintertapa escribió:Hay alguien de Valladolid que sepa como están por ahí los precios, ya sea mediamark, carrefour o el corte ingles.

Te cito porque tambien me interesa.

Yo lo tengo reservado en un GAMESTOP pero aún no he ido a por él. Me parecia bastante robo 80€ cuando en el Pccity estaba a 65€, pero claro al perder la fianza (en un vale) al final lo dejé pasar. Intentaré ir el sabado por la mañana a mirar precios si nadie dice nada.

y mi pregunta es: ¿Alquien sabe si dan algo mas por haberlo reservado en gamestop? Se que tengo un coche (nissan gtr) y luego lo de la edicion coleccionista, pero he visto que hay webs que regalan un folleto a mayores. En el ticket de reserva pone que me lo guardan 48H. (yo caluclo que hasta mañana como mucho). A ver si alguien me lo puede decir. (que me mande MP)

Un saludo!
5362 respuestas