Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Yo le he comprado a Amazon UK y pone fecha estimada de entrega mañana. Pero mi primo lo ha comprado en GAME aqui en España y me dice que sólo le trae 4 idiomas: español, griego, turco y no se cual más con lo cuál ya estoy acojonado la verdad.....

A ver si alguién que haya comprado en AMazon UK o similar puede confirmar algo al respecto....
Llamando al MM coruña y no pillan el telefono. Y eso que llamo con el movil a ver si consigo hablar con ellos a ver si tienen el pack
no se que problemal e veis al volante, jugando ahor aal prologue que todavia no jugue (1 mes con la play)
no e tenido que girar el volante ni 1 vuelta entera para hacer giros supercerrados y no configure nada
Icarokun escribió:Yo le he comprado a Amazon UK y pone fecha estimada de entrega mañana. Pero mi primo lo ha comprado en GAME aqui en España y me dice que sólo le trae 4 idiomas: español, griego, turco y no se cual más con lo cuál ya estoy acojonado la verdad.....

A ver si alguién que haya comprado en AMazon UK o similar puede confirmar algo al respecto....

co maxo lee un poco el foro y luego postea
Icarokun escribió:Yo le he comprado a Amazon UK y pone fecha estimada de entrega mañana. Pero mi primo lo ha comprado en GAME aqui en España y me dice que sólo le trae 4 idiomas: español, griego, turco y no se cual más con lo cuál ya estoy acojonado la verdad.....

A ver si alguién que haya comprado en AMazon UK o
similar puede confirmar algo al respecto....

Yo aparte de pedirlo en Amazon, tengo un versión Pal de un amigo (esta de viaje) y la primera vez que lo pones te da para elegir idioma, salen 3, el idioma del XMB, turco y griego, pero yo he probado a poner la play en ingles y el juego se pone en ingles, así que casi con seguridad la versión UK vendrá tb en español

un saludo
bekku escribió:

A ver si alguién que haya comprado en AMazon UK o
similar puede confirmar algo al respecto....

Yo aparte de pedirlo en Amazon, tengo un versión Pal de un amigo (esta de viaje) y la primera vez que lo pones te da para elegir idioma, salen 3, el idioma del XMB, turco y griego, pero yo he probado a poner la play en ingles y el juego se pone en ingles, así que casi con seguridad la versión UK vendrá tb en español

un saludo

Ahh, ok entonces mal se tiene que dar la cosa. Ya me estaba tirando de los pelos....jeje
Alguno le ha salido el volante con el R3 metido para adentro??

A mi si :( ,sirve de mucho este boton? es que tengo lejos el MM e ir de propio no se si merecera mucho la pena
alguien me puede confirmar si la oferta de 99€ esta en el MM Hospitalet ?
Hola gente,

Vengo del MediaMarkt del Palacio de congresos de Valencia con el pack volante + gt prologue + gt 5. Han sido 99€ (bueno en realidad 20,90€ pero porque tenia la tarjeta esa de los 100 € de regalo). A ver que me dan por el Prologue... y el pack me sale tirado XD
El chaval me lo ha sacado del almacen por lo que si va alguien que pregunte.
Instalandooow!
Saludos!
pues eso, me voy a comprar un pack de gt5 con el volante por 99 euros en barcelona y luego vender el gt5 precintado en gamestop ya que ya tengo la edicion firmada, y asi me saldria el volante a muy buen precio.. cuanto me darian por el juego precintado? gracias
lokura escribió:Llamando al MM coruña y no pillan el telefono. Y eso que llamo con el movil a ver si consigo hablar con ellos a ver si tienen el pack

Yo me pasé ayer sobre las 15:30 y no tenían nada del pack, tampoco pregunté ojo; pero solo tenían expuesto 2 DFGT, igual estaban esperando que les llegaran más

Hoy, sobre la misma hora, igual me paso otra vez a ver si hay algo nuevo, o si han repuesto stock

Salu2 [bye]
lokura escribió:Llamando al MM coruña y no pillan el telefono. Y eso que llamo con el movil a ver si consigo hablar con ellos a ver si tienen el pack

no se si leiste mi mensaje de paginas atras,yo llame y me dijeron que no habia el pack,de todas formas un forero ayer comento que si estaba,aunque no se si llamo o lo vio alli ¬_¬ ,le mande un privado y aun no me contesto,yo estoy jodido,aki en casa comiendo para ir a currar toda la tarde y sin confirmarlo.Me joderia un monton que estuvieran y me lo perdiera por una dependienta que no se entera o no se quiere enterar.

un saludo!!!
ya tengo mi gt5 ed.coleccionista!!! lo pille ayer en gamestop en la ballena (soy de las palmas)

quien quiera echar unas partidas y mas...mi id es: dani9rs

salu2 [chulito]
En que MM tienen el pack juego+ volante todavía en Madrid??
Estoy al lado del pleni, pero decis que ya no le tienen :(
hernanchoo escribió:En que MM tienen el pack juego+ volante todavía en Madrid??
Estoy al lado del pleni, pero decis que ya no le tienen :(

Vengo de alli y no lo tienen, es mas me ha dicho que si lo tienen, pero reservados. Me uno a la pregunta.
Si tenéis vales de descuento entiendo que compréis en zavvi pero sino no lo entiendo ya que zavvi tarda 2-3 semanas ( 10-15 días laborables) en enviar ya que es correo ordinario, no puedes hacer seguimiento ni nada ( mi último pedido me lo perdieron).
En cambio en amazon es correo certificado (seguimiento en MRW), difícil que se pierda por no decir casi imposible y en 3-5 días laborables lo tienes.
PD: eso de dejar el juego en el buzón sin picar no me gusta nada por parte de zavvi ( correo ordinario), en amazon (MRW) si no firmas no te lo dejan en casa al picarte.
Cuando se confirme lo del idioma de la versión UK que el creador del hilo lo ponga bien clarito en el titulo, así se evita inundar el hilo con la misma pregunta.
barcinodrg escribió:pues eso, me voy a comprar un pack de gt5 con el volante por 99 euros en barcelona y luego vender el gt5 precintado en gamestop ya que ya tengo la edicion firmada, y asi me saldria el volante a muy buen precio.. cuanto me darian por el juego precintado? gracias

dime por cuanto te compran en gamestop el juego y te lo compro yo + gastos de envío. Siempre y cuando merezca la pena. Si el juego está en Game a 69.xx, supongo que no te darán por el juego más de 40 euros con suerte.
Mandame un privado y nos ponemos en contacto
Saludos
En MediaMarkt A Coruña, me han dicho que es una oferta que planeaban sacar. Pero que no la tienen, ni saben cuando les va a llegar, ni dejan reservarla [+furioso]
Krisko escribió:En MediaMarkt A Coruña, me han dicho que es una oferta que planeaban sacar. Pero que no la tienen, ni saben cuando les va a llegar, ni dejan reservarla [+furioso]

a que c***nes esperan a mi me vendria de perlas que la sacaran este finde,pero es triste que se esperen cuando ya sabran que lo estan vendiendo en muchas provincias,lo que no entiendo es lo del mensaje del compi que dijo que ya lo vio ayer ¬_¬ .a esperar impaciente toca.

saludoss!!
Por cierto, desde "juegosalmejorprecio" confirman el GT5 UK en Castellano... :-|
Otro que se ha hecho con el pack en el MM de Barakaldo. Habían sacado otro palet con más cajas, así que creo que tienen de sobra.
isaak83 escribió:
Zherito escribió:Tranquilidad los de Bcn.
Acabo de pillar mi pack 99€ en MM Makinista.
A primera hora hay 150 packs, asi que supongo que tienen bastante stock.
Bueno voy a probar el tema.

Hola compañero! Podrias mandar una foto/escaneo del ticket?

Gracias!!

ahi te lo adjunto, puedo preguntar para que lo quieres? :-?

Adjuntos

El pack de MediaMarkt estara dentro de una semana?
Dropul15 escribió:El pack de MediaMarkt estara dentro de una semana?

Si les quedan en stock...yo creo que si.
A mi un amigo/conocido que vive en newcastle me ha confirmado que viene en español asi que imagino q no sera mentira.
A las 12:00 horas, en el MM de Santa justa (Sevilla) todavía quedaban unos cuantos packs. (Yo he visto 4 fuera, al lado del mostrador, desconozco si tendrán más en el almacén)
pues nada ya q se ha comfirmado q esta en castellano, acabo de hacer mi pedido en shop to, y parece q ya lo han mandado por correo certificado, alguien sabe cuanto me puede tardar??
Por fín aparece en MRW:

25/11/2010 14:10 Envío recogido en origen

Pues como eso signifique que está aun en UK, mañana no me llega....
Angeliito escribió:Por fín aparece en MRW:

si pone eso es que ha llegado a la cerntral de Coslada, así que mañana o pasado tal vez los tengamos en casa!!!

Salu2
bekku escribió:

si pone eso es que ha llegado a la cerntral de Coslada, así que mañana o pasado tal vez los tengamos en casa!!!

Salu2

¿el sábado reparten? ya me jodería, que lo he pedido a la oficina!!!

¿Sabes si se puede ir a recoger a la oficina de Coslada?
jackvash escribió:
Dropul15 escribió:El pack de MediaMarkt estara dentro de una semana?

Si les quedan en stock...yo creo que si.

Muchas gracias! [oki]

Seguramente lo tendrás mañana por la mañana.
Hola a todos
¿sabeis en que MM de Madrid se puede pillar el pack volante+juego por 99€? en el de Villaverde no tenían, ni sabían de la oferta

Saludos
Aunque creo que ya lo han confirmado, lo RECONFIRMO:

LA VERSION UK ESTA EN ESPAÑOL
xhaplox escribió:Aunque creo que ya lo han confirmado, lo RECONFIRMO:

LA VERSION UK ESTA EN ESPAÑOL

que ganas de leerlo tenia!!!

gRACIAS!
Visto que ya esta casi confirmado, lo he pedido en amazon UK, por el tema de que lo envian por MRW no??

He elegido la opcion FREE Super Saver Delivery o algo asi, estara asegurado el envio?
nokio escribió:pues nada ya q se ha comfirmado q esta en castellano, acabo de hacer mi pedido en shop to, y parece q ya lo han mandado por correo certificado, alguien sabe cuanto me puede tardar??

yo lo pedí el domingo por la noche 1:00 am
enviado el lunes por la mañana y recibido esta mañana por correo certificado 46.22€

ESPECTACULAR!!
Al final fui a hacer un recado a coruna y de paso fui. Vengo de mm coruna y tras hacer un busca al encargado de la sección de juegos me dice que confirma no lo hay y llega la semana que viene a 99 €. Esto Jode cago la os*** media hora perdida entre aparcar y buscar al chico de juegos. Por lo menos sabia de lo que le hablaba. No se si es cierto o solo por decirme algo de que llega Pa la semana
Yngwie88j escribió:

Seguramente lo tendrás mañana por la mañana.

ami me sigue dando error vaya una leche

pd: te lo enviaron el 23 no?
Zherito escribió:
isaak83 escribió:
Zherito escribió:Tranquilidad los de Bcn.
Acabo de pillar mi pack 99€ en MM Makinista.
A primera hora hay 150 packs, asi que supongo que tienen bastante stock.
Bueno voy a probar el tema.

Hola compañero! Podrias mandar una foto/escaneo del ticket?

Gracias!!

ahi te lo adjunto, puedo preguntar para que lo quieres? :-?

Jaja era para ver si en Málaga presentando un ticket de otro MM a 99 € me mantenían el precio, pero ni de coña.. El chico muy agradablemente me ha dicho que ayer lo tenían a 142 y lo bajaron a 120 pero que cada MM es independiente y pese a que se lo ha comentado a su jefe éste no quiere bajarlo más... cawento

Muchas gracias por la foto de todas formas!!
Angeliito escribió:
bekku escribió:

Salu2

¿el sábado reparten? ya me jodería, que lo he pedido a la oficina!!!

¿Sabes si se puede ir a recoger a la oficina de Coslada?

Jajaja no,no reparten los sabados, me he equivocado, llevo todo el día pensando que es miércoles jajaja. Yo también he puesto la dirección de la oficina.

Salu2
Justo acabo de llamar yo tambien y me han dicho lo mismo,, en el de Malaga. El chaval super amabale, aunque bueno, por 119 euros sigue siendo un oferton. Me ha comentado que tienen de sobra, incluso en el almacen tienen mas.
Dave_Gahan101 escribió:Justo acabo de llamar yo tambien y me han dicho lo mismo,, en el de Malaga. El chaval super amabale, aunque bueno, por 119 euros sigue siendo un oferton. Me ha comentado que tienen de sobra, incluso en el almacen tienen mas.

Yo de ti lo peleaba hasta los 99€. Diles que en la mayoria de MM está a ese precio. Suerte
Sin leer los mensajes previos acabo de llegar del MM de Santa Justa (Sevilla) para deciros que he comprado allí el Pack DFGT+GT5P+GT5 por 99€. A la vista en el mostrador sólo tenían 2 y sin el GT5 pero después de preguntarle al encargado nos han dicho que sí que la oferta incluía el GT5. Fui a sacar dinero porque no llevaba encima para pagarlo y cuando he vuelto tenían más puestos allí y los estaban empaquetando. Para conocimiento de quien tenga intención de comprarlo. Un saludo

Lo pediste en amazon uk?

Para que lo envien por MRW que tipo de pedido hay que hacer?

Yo seleccione el super free delivery ese.
En el mediamarkt de alicante si tienen la promoción de gt5+prologue+volante todo por 99€
no lo tienen expuesto, pero si preguntas al encargado de la sección te lo saca del almacén en un momento.
5362 respuestas