Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

jpucela escribió:El gt5 que viene es de los que pone prohibida su venta?

jeje ya puedes ponerlo en ebay y ganarte unos euretes! [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta para los importadores de Amazon, os ha cambiado el estado?? Joder es que a mi desde el 23 sigue en el mismo estado, me parece muy raro que no haya ningún cambio aun, normalmente esta gente es muy rápida y en este caso los plazos parece que se van a ampliar un poco.

Salu2
bekku escribió:Una pregunta para los importadores de Amazon, os ha cambiado el estado?? Joder es que a mi desde el 23 sigue en el mismo estado, me parece muy raro que no haya ningún cambio aun, normalmente esta gente es muy rápida y en este caso los plazos parece que se van a ampliar un poco.

Salu2

Yo estoy igual que tú.
bekku escribió:Una pregunta para los importadores de Amazon, os ha cambiado el estado?? Joder es que a mi desde el 23 sigue en el mismo estado, me parece muy raro que no haya ningún cambio aun, normalmente esta gente es muy rápida y en este caso los plazos parece que se van a ampliar un poco.

Salu2

No solo eso, si no que ahora pone que esta en una ciudad de UK en lugar del destino como ponía el día que lo despacharon.
Alguien sabe si en el MM de Barakaldo tienen la oferta del volante??
Lo de amazon es normal siempre va con retraso ( los datos de la web), por eso en mrw ni sale, mañana y lunes los tendremos todos, mañana o si hay suerte esta noche en mrw debería salir donde está
Yngwie88j escribió:

Salu2

No solo eso, si no que ahora pone que esta en una ciudad de UK en lugar del destino como ponía el día que lo despacharon.

Yo exactamente igual.
winston77 escribió:
Yngwie88j escribió:

Salu2

Yo exactamente igual.

Es normal, luego os saldrá bien
Acabo de llevarme el último de leganes el volante con el prolog lia venden suelto por 50 o menos mas 59 de gt5 y la oferta... 99 gracias eol
mjmbcn escribió:
jpucela escribió:El gt5 que viene es de los que pone prohibida su venta?

jeje ya puedes ponerlo en ebay y ganarte unos euretes! [+risas] [+risas] [+risas]

No jejeje, es que se lo voy a pillar a un colega e igual le interesa venderlo bien para ahorrarse unos euros vendiendolo en internet o en el game o alguno de estos. Cuanto pagaran en el game/gamestop por el gt5? y el prologue? Igual ni merece la pena
divadpt escribió:Alguien sabe si en el MM de Barakaldo tienen la oferta del volante??

Ayer pille yo el pack sobre las 6 habría como 10 o así que viese yo en el palé.
Suerte!

Por cierto Juegosalmejorprecio confirma en su twitter que el GT5 UK viene en castellano

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2963/gran-turismo-5-playstation-3.html
Alguien me puede decir si la versión de Zavvi .es contiene el idioma castellano en voces y textos? es que ponen que lo tienen disponible pero no tienen ficha ni nada parecido donde te digan los idiomas que contiene y si es versión PAL ESP o PAL UK...

Sabeis algo?
salva10_GTA escribió:Lo de amazon es normal siempre va con retraso ( los datos de la web), por eso en mrw ni sale, mañana y lunes los tendremos todos, mañana o si hay suerte esta noche en mrw debería salir donde está

Yo he comprado varias veces en Amazon y esta es la primera vez que me pasa esto, normalmente los cambios de estado tardan un poco, pero van cambiando, esta vez nada, ni un solo cambio.

En la web de MRW hasta que no llegue a España no aparecerá y luego ( según me dijeron ayer ) desde que lo reciben pasan 2 días hasta que lo entregan, así qe me da que mañana día 26 va a ser complicado.

Salu2
No me lo creo!!!acabo de llamar al mediamark de a coruña y me dicen que no tienen el pack dfgt+ gt5 hasta diciembre,que pasa que aki llegan las ofertas con un mes de retraso o la tipa de video juegos me esta vacilando?ya pregunte por aki dos veces a ver si alguien de la ciudad lo ha visto ayer y aun sin contestacion cawento.No me puedo perder esta oferta es una gran putada!!por favor algun alma caritativa que me lo pueda confirmar?es que no me fio ni un pelo de esta gente!!!

saludos
bekku escribió:
salva10_GTA escribió:Lo de amazon es normal siempre va con retraso ( los datos de la web), por eso en mrw ni sale, mañana y lunes los tendremos todos, mañana o si hay suerte esta noche en mrw debería salir donde está

Yo he comprado varias veces en Amazon y esta es la primera vez que me pasa esto, normalmente los cambios de estado tardan un poco, pero van cambiando, esta vez nada, ni un solo cambio.

En la web de MRW hasta que no llegue a España no aparecerá y luego ( según me dijeron ayer ) desde que lo reciben pasan 2 días hasta que lo entregan, así qe me da que mañana día 26 va a ser complicado.

Salu2

Hace 3 semanas compré el 2k11 y pasó lo mismo pero en vez de llegarme el viernes me llegó el lunes a 1 hora y los datos en mrw me salieron el viernes a la tarde....pero estoy seguro que mañana hay gente que lo recibe.
He llamado al MM de Málaga y dicen que sale por 119€. Le he dicho que en el resto de España lo venden a 99€ y me han contestado que si tengo algún folleto o algo donde se indique ese precio que estan obligados por ley a bajarmelo pero que si no ese es el precio. ¿Sabeis si hay algun folleto donde se indique la oferta? yo he mirado en la web y no lo veo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos queria haceros una preguntilla haver si me podeis ayudar,en el online se puede jugar con los cohes que tu tengas los coches que tu hayas comprado y tuneado y solo se puede jugar con los coches que tenga el online espero respuesta much gracias un saludo.
Tranquilidad los de Bcn.
Acabo de pillar mi pack 99€ en MM Makinista.
A primera hora hay 150 packs, asi que supongo que tienen bastante stock.
Bueno voy a probar el tema.

Adjuntos

RYOGA(SADIEL) escribió:A los que teneis el G25 como demonios se configura el giro?
A mi me es imposible jugar ya que mi volante gira 900º y el del coche solo gira 1/4 de vuelta con lo cual para tomar una curva tengo que girar muchisimo el volante y es imposible jugar.
He probado las ESCASISIMAS opciones de configuracion de volante (aficionado,profesional, simulacion, direccion asistida) y no noto cambio ninguno, sigo teniendo que girar muchisimo para que el coche gire como quiero.

Me compre el juego ayer por la tarde y entre la instalacion y este problema no he podido jugar ni una partida.

Alguna idea?

Es que ahí está la gracia tio...en que tiene el radio de giro de un coche de verdad...
Si no te mola el tema del giro, creo que te has confundido de juego...hay otros mas adecuados para ti, como el F1 2010  [sonrisa]
pefa76 escribió:No me lo creo!!!acabo de llamar al mediamark de a coruña y me dicen que no tienen el pack dfgt+ gt5 hasta diciembre,que pasa que aki llegan las ofertas con un mes de retraso o la tipa de video juegos me esta vacilando?ya pregunte por aki dos veces a ver si alguien de la ciudad lo ha visto ayer y aun sin contestacion cawento.No me puedo perder esta oferta es una gran putada!!por favor algun alma caritativa que me lo pueda confirmar?es que no me fio ni un pelo de esta gente!!!

saludos

Yo ayer he leido un mesaje de aki que decian que en el de coruña lo tenian pero que se lo tenias que pedir al jefe, se supone que no estan expuestos fuera. A ver si alguien lo confirma que me pilla lejos tambien.

¿Sabeis si hay que atornillar el volante? no quiero hacer agujeros en mi mesa.

¿Es un buen volante?¿Aprobado?¿pasable?¿Bueno?¿Cojonudo? o ¿¿El mejor?
lokura escribió:
pefa76 escribió:No me lo creo!!!acabo de llamar al mediamark de a coruña y me dicen que no tienen el pack dfgt+ gt5 hasta diciembre,que pasa que aki llegan las ofertas con un mes de retraso o la tipa de video juegos me esta vacilando?ya pregunte por aki dos veces a ver si alguien de la ciudad lo ha visto ayer y aun sin contestacion cawento.No me puedo perder esta oferta es una gran putada!!por favor algun alma caritativa que me lo pueda confirmar?es que no me fio ni un pelo de esta gente!!!

saludos

Yo ayer he leido un mesaje de aki que decian que en el de coruña lo tenian pero que se lo tenias que pedir al jefe, se supone que no estan expuestos fuera. A ver si alguien lo confirma que me pilla lejos tambien

yo tambien vi un mensaje pero ahora no lo encuentro,queria mandarle un privado para ver si se confirmaba,de todas formas puedes hacer la de llamar tu a ver si te cuentan lo mismo que a mi,es que me mosquea un monton que no tengan ese pack cuando lo hay en toda españa,o eso o que lo kieren subir de precio aprovechando la buena venta que estan haciendo.
lokura escribió:

saludos

Yo ayer he leido un mesaje de aki que decian que en el de coruña lo tenian pero que se lo tenias que pedir al jefe, se supone que no estan expuestos fuera. A ver si alguien lo confirma que me pilla lejos tambien.

¿Sabeis si hay que atornillar el volante? no quiero hacer agujeros en mi mesa.

¿Es un buen volante?¿Aprobado?¿pasable?¿Bueno?¿Cojonudo? o ¿¿El mejor?

No, no hay que atornillar nada, se sujeta a cualquier mesa con una especie de ganchos que aprietas (tipo "sargentos" de bricolaje). Por ese precio es el mejor volante del mercado sin duda.
xhaplox escribió:Queridos importadores de UK, segun la web de correos,mi GT5 ya esta 'en proceso de entrega' eso creo que significa que lo tiene el cartero,asi que muy posiblemente esta misma mañana pueda confirmaros el idioma.

Saludos!

Otro mas que está esperando esa confirmación. :)
salva10_GTA escribió:
winston77 escribió:Yo exactamente igual.

Es normal que cambie la localización cada 20min? Esta mañana me ponía el destino, luego una ciudad de UK y ahora otra vez el destino.
Todo esto con fecha de ayer(edit: de hace dos días):
Date Time
23 Nov 2010 09:15:08 AM
Alguien sabe algo del MM Parque Principado (ASturias). Ayer me aacerqué, y aunque el encargado de videojuegos algo había visto por la red, la oferta no la había (igual aún...)
Yngwie88j escribió:
salva10_GTA escribió:
winston77 escribió:Yo exactamente igual.

Es normal que cambie la localización cada 20min? Esta mañana me ponía el destino, luego una ciudad de UK y ahora otra vez el destino.
Todo esto con fecha de ayer:
Date Time
23 Nov 2010 09:15:08 AM

A mi ahora ya me vuelve a salir la localización de UK
Date Time
23 Nov 2010 06:38:15 AM
donde tardan menos en hacer el envio en zavvi .es o .com ¿?
euskokali escribió:donde tardan menos en hacer el envio en zavvi .es o .com ¿?

Lo mismo, mandan desde el mismo almacen
bekku escribió:

pero en .es envian esp/pal y en .com uk/pal, no?? lo digo por que la diferencia es de 1€..
¿Alguno sabe si en el MM de Cornellá está el pack con el volante?
euskokali escribió:
bekku escribió:

pero en .es envian esp/pal y en .com uk/pal, no?? lo digo por que la diferencia es de 1€..

Nop, ambas mandan Pal/Uk la diferencia es que en .com te cargan luego aparte los gastos de emvio 0,99£ y en .es ya lo lleva en el precio.

Salu2
C4pi escribió:¿Alguno sabe si en el MM de Cornellá está el pack con el volante?

Yo lo compre ayer en ese MM. Eso si, desconozco si les quedaran todavia.
euskokali escribió:
bekku escribió:

Negativo. Mismo juego, misma empresa, mismo almacen - Diferentes páginas web. Vamos, que es lo mismo y depende donde lo compres te sale más barato o más caro.
TheFuckingPeibol escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:A los que teneis el G25 como demonios se configura el giro?
A mi me es imposible jugar ya que mi volante gira 900º y el del coche solo gira 1/4 de vuelta con lo cual para tomar una curva tengo que girar muchisimo el volante y es imposible jugar.
He probado las ESCASISIMAS opciones de configuracion de volante (aficionado,profesional, simulacion, direccion asistida) y no noto cambio ninguno, sigo teniendo que girar muchisimo para que el coche gire como quiero.

Me compre el juego ayer por la tarde y entre la instalacion y este problema no he podido jugar ni una partida.

Alguna idea?

Es que ahí está la gracia tio...en que tiene el radio de giro de un coche de verdad...
Si no te mola el tema del giro, creo que te has confundido de juego...hay otros mas adecuados para ti, como el F1 2010  [sonrisa]

Creo que no me entiendes, juego al LifeForSpeed, Rfactor, Iracing, Ferrary virtual Accademy,etc.. de PC, y todos los juegos de coches de PS3 (incluido el F2010 ¬_¬) y no tengo ningún problema, sin embargo con este para tomar una curva que debería llevar como mucho unos 90º de giro tengo que dar toda la vuelta con lo que me es imposible.
Le doy 180º al g25 y en el juego solo gira un poco, es desesperante y no se que mas tocar.
Probare con el Gt5 prologue a ver si me pasa lo mismo.

Saludos.
Otro mas que esta esperando la confirmacion de idioma por parte de los UK!!!!

En cuanto lo tengais postead en masa!!!
rs200 escribió:Otro mas que esta esperando la confirmacion de idioma por parte de los UK!!!!

+10!!!
Varios esperando!!!
Isra_elrico escribió:Alguien se ha acercado por el mediamarkt de alicante o elche para ver si esta la promoción?

me uno a tu pregunta!
Ayer fui al MM de la nueva de condomina de murcia y costaba 110e }:/
javirulo007 escribió:
rs200 escribió:Otro mas que esta esperando la confirmacion de idioma por parte de los UK!!!!

+10!!!
Varios esperando!!!

Espero que podamos confirmarlo hoy, a ver si con suerte nos llega la proxima semana.
Zavvi y juegosalmejorprecio ya lo han confirmado que viene en español...
andua escribió:Zavvi y juegosalmejorprecio ya lo han confirmado que viene en español...

Hasta que algun usuario español no lo pruebe aqui in situ... no nos quedaremos tranquilos.
Nadie de coruña compra este pack?
MM de Salamanca a 99€, tenian bastantes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me puedo creer que el MM de cordoba no tengan el volante aun. Me dicen que para la semana que viene. ¿Qué pensais?
Ya esta mas que confirmado que lleva español la version UK . . . no se a que esperais la verdad jajaja
Zherito escribió:Tranquilidad los de Bcn.
Acabo de pillar mi pack 99€ en MM Makinista.
A primera hora hay 150 packs, asi que supongo que tienen bastante stock.
Bueno voy a probar el tema.

Hola compañero! Podrias mandar una foto/escaneo del ticket?

Gracias!!
XoKo escribió:Ya esta mas que confirmado que lleva español la version UK . . . no se a que esperais la verdad jajaja

estas seguro de eso?? por que por mas que miro en el foro , no veo en ningun sitio nadie comfirmandolo...
Buenas, acabo de venir del MM de Rivas y quedaba 1 cuando me he marchado con mi pack. Dios!!!! que vicio me voy a dar esta tarde.

Por cierto en el MM del Plenilunio, tienen pero el chico de software me ha dicho que estaban todos reservados y que sólo los vendería si le fallaba alguna reserva. Os aviso para que no os deis el paseo para nada.

Saludos
Alguien ha comentado que en MM de Granada lo tiene, ¿sabe alguien si le quedan y tienen bastante o pocos packs?

Un saludo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
No estaba el seat leon cupra o algo asi??? es que no lo encuentro
nokio escribió:
XoKo escribió:Ya esta mas que confirmado que lleva español la version UK . . . no se a que esperais la verdad jajaja

estas seguro de eso?? por que por mas que miro en el foro , no veo en ningun sitio nadie comfirmandolo...

Persona física aun no ha confirmado ninguna, pero han confirmado shopto, zavvi y juegosalmejorprecio, así que a la espera de que confirme algún forero parece qe si viene en español

Salu2
5362 respuestas