Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

lokura escribió:El pack ese del volante + juego cuando lo ponen a la venta oficialmente en MM

Es que lo digo pq no lo tienen expuesto

En Alicante no lo tienen expuesto pero lo pides y te lo sacan nuevecito del almacen :-)

No pesa mucho, no tendrás problema para llevarlo. Aunque yo tenía el coche aparcado en la puerta, tampoco me he recorrido toda la ciudad.
Yo me he comprado el juego esta mañana en game, por quemar los puntos que tenía. Pero tenía pensado comprarme el dfgt asique se me ha ocurrido lo siguiente..

Compro el pack del MM, y con el juego precintado también del MM me voy al game para que me den dinero o para que no sea tanto el canteo lo cambio por otro juego. ¿ Creeis que comprobarán si el nº del ticket se corresponde con el código de barras del juego?? Supongo que por alguna parte me cazarían no puede ser tan facil...

Saludoss
Comprado el pack, volante más GT5, esta tarde en el MM de Cartagena. No lo tenían expuesto y después de preguntar me lo han sacado de dentro. Han sido 99€
A alguien que lo reservara en la web de GAME, no le ha llegado hoy? En mi casa ni rastro del de Seur.
Alguien de Barcelona o cercanías podría decirme dónde puedo ir a pillar el volante+el juego por 99 en algún MM de por ahí?

Porque si lo encuentro vendo el que me viene de amazon que un colega me lo compraría por 8€ menos que en game [sonrisa]
impresiones del gt5 ??
q es de jugabilidad con el gt4 o a mejorado??
estilo grid o forza
Nas, una duda, ¿A alguien que haya reservado en Game le han dado el cupón, tarjeta o lo que sea con el código de descarga de uno de los coches stealth?
Aclaro: los coches Stealth NO son los coches chrome que vienen en la edición coleccionista / firmada. Son los negro mate que creo vienen en la edición firmada, pero que habían dicho que darían uno a los que reservaran.
Chun-Li escribió:Alguien de Barcelona o cercanías podría decirme dónde puedo ir a pillar el volante+el juego por 99 en algún MM de por ahí?

Porque si lo encuentro vendo el que me viene de amazon que un colega me lo compraría por 8€ menos que en game [sonrisa]

Mediamarkt de Gavà, que yo sepa.

Saludos
Por favor, Alguien puede confirmarme si en el MM de Malaga la oferta de 99 euros está?
alguien de Salamanca sabe si está en también la oferta del volante?? es por pasarme a por uno. (no soy de allí y por no hacerme 120 km en valde).

Saludos

ah, y si tiene también el pack de ps3 + gt5.
Carganton escribió:alguien de Salamanca sabe si está en también la oferta del volante?? es por pasarme a por uno. (no soy de allí y por no hacerme 120 km en valde).

Saludos

ah, y si tiene también el pack de ps3 + gt5.

El pack ps3+gt5 no lo se. Pero el pack gt5+volante dfgt si que lo tienen, he llamado esta tarde para preguntarlo. Mañana me iré a comprarlo que tampoco soy de salamnca, a me tocan 100km...
Pos si no se ha dicho, cuando he ido a pillarme el GT5 en media mark de malaga, estaban poniendo el volante mas el juego por 120e

Al menos el juego me a costao 60e xD
dicsi escribió:Pos si no se ha dicho, cuando he ido a pillarme el GT5 en media mark de malaga, estaban poniendo el volante mas el juego por 120e

El volante mas el GT5 por 120? O era el GT5 Prologue?
Dave_Gahan101 escribió:
dicsi escribió:Pos si no se ha dicho, cuando he ido a pillarme el GT5 en media mark de malaga, estaban poniendo el volante mas el juego por 120e

Estaba con el GT5, si venia con el volante el prologue no lo vi, pero el GT5 si que lo llevaba
dicsi escribió:
Dave_Gahan101 escribió:

Estaba con el GT5, si venia con el volante el prologue no lo vi, pero el GT5 si que lo llevaba

Gracias tio, quizas el Prologue venia dentro de la caja ( por lo menos en las fotos que han colgado aqui viene dentro ) y no lo viste.

Aunque no sea por 99, 120 sigue siendo un oferton.
Dave_Gahan101 escribió:
Gracias tio, quizas el Prologue venia dentro de la caja ( por lo menos en las fotos que han colgado aqui viene dentro ) y no lo viste.

Si pusieron bastantes, eso si por un sitio un poco escondidito xD lo que no se es que si era provisional en aquel sitio(estaba como al final de donde estan los juegos de PS3)

Bueno he jugado un ratillo y graficamente luce muy bien, de momento me ha recordado mucho al prologue
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien ha comprado el pack GT5 y puede decir el firm que trae?
gunman1976 escribió:
Chun-Li escribió:Alguien de Barcelona o cercanías podría decirme dónde puedo ir a pillar el volante+el juego por 99 en algún MM de por ahí?

Mediamarkt de Gavà, que yo sepa.

Saludos

un forero habia puesto MM MAQUINISTA y creo que GLORIAS, este ultimo no estoy seguro.
dicsi escribió:
Dave_Gahan101 escribió:

Si pusieron bastantes, eso si por un sitio un poco escondidito xD lo que no se es que si era provisional en aquel sitio(estaba como al final de donde estan los juegos de PS3)

Bueno he jugado un ratillo y graficamente luce muy bien, de momento me ha recordado mucho al prologue

Pues ire mañana a ver, ademas tengo un coleguilla de la epoca del colegio ( como pasa el tiempo ) currando en la seccion de videojuegos, asi que intentare dar con el y meterle caña sobre lo de los 99 euros.
Alguien de gran canaria ha visto el pack del volante en alguno de los mm de aqui? Quería ir hoy pero los exámenes me tiene muy liado. Gracias de antebrazo
cowlo escribió:Alguien de gran canaria ha visto el pack del volante en alguno de los mm de aqui? Quería ir hoy pero los exámenes me tiene muy liado. Gracias de antebrazo

Yo he ido al de 7 Palmas, ya que no se dignaban a coger el teléfono, y ni idea del Pack.

Y el de Telde me ha dicho que no tenia ni el juego, que esperaba que le llegara hoy y que de oferta con volante no tenia constancia.

Aquí parece que nos vamos a quedar sin el ofertón, y yo que iba todo decidido a pillarlo...
Dave_Gahan101 escribió:Por favor, Alguien puede confirmarme si en el MM de Malaga la oferta de 99 euros está?

Está por 140E
Sloki escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Por favor, Alguien puede confirmarme si en el MM de Malaga la oferta de 99 euros está?

Está por 140E

Mmmm, otro forero me acaba de decir que la ha visto por 120 con el GT5. Si no trae el Prologue me da igual, ya lo tengo..
Veo que por Barcelona también esta esa oferta... a 99€???
Teno-suke escribió:Veo que por Barcelona también esta esa oferta... a 99€???

Siiii, leed un poco mas atrás, que llevamos una tarde intensa con el tema... [carcajad]
Wez escribió:
cowlo escribió:Alguien de gran canaria ha visto el pack del volante en alguno de los mm de aqui? Quería ir hoy pero los exámenes me tiene muy liado. Gracias de antebrazo

Yo he ido al de 7 Palmas, ya que no se dignaban a coger el teléfono, y ni idea del Pack.

Y el de Telde me ha dicho que no tenia ni el juego, que esperaba que le llegara hoy y que de oferta con volante no tenia constancia.

Aquí parece que nos vamos a quedar sin el ofertón, y yo que iba todo decidido a pillarlo...

No tenían ni el juego? lol. Nada será pasarse mañana o el fin de semana, por que la verdad, no lo entiendo. Se ve que venden bastante bien y está claro de que esos volantes estaban ahí desde el prologue. Que yo recuerde no es la primera vez que pasa en mm, ofertas nacionales que por lo que sea no están en canarias.
Sloki escribió:

Está por 140E

Yo juraria averlo visto a 119 en el cartelito encima de las cajas que la chica estaba poniendo por que estube pensando si estaria al mismo precio que lei en los foros que me estube planteando su compra, pero a falta de espacio...
Alguien sabe algo de la oferta del MM en Zaragoza y si quedan en el de Puerto Venecia o Grancasa??
Hola, he estado leyendo por el hilo pero no lo he encontrado. En los MediaMarkt de Valencia está la oferta del dfgt y gt5? A 99? Gracias!
dicsi escribió:
Sloki escribió:

Está por 140E

Yo juraria averlo visto a 119 en el cartelito encima de las cajas que la chica estaba poniendo por que estube pensando si estaria al mismo precio que lei en los foros que me estube planteando su compra, pero a falta de espacio...

soy de Málaga

a mi novia por teléfono le decían 140, pero se ha personado allí y lo ha comprado por menos, por teléfono me dijo 110 (supongo que habrá redondeado a la baja para que le diese el visto bueno a la compra jaja)

así que confirmado que en Málaga NO está a 140 (pese a que por teléfono dan ese precio)
Dave_Gahan101 escribió:
Sloki escribió:

Está por 140E

Mmmm, otro forero me acaba de decir que la ha visto por 120 con el GT5. Si no trae el Prologue me da igual, ya lo tengo..

Pues en MM Vialia (Malaga) a 140E Volante + GT5 + GT5 Prologue.

De todas formas llama mañana y preguntas, y te dirán que tiene unos cuantos por 140E.
Complicado aclararse, unos dicen 140, otros 110 y otro 120..jajajaja...

Tendre que ir yo mañana a ver.

Llamar? Vale, el otro compi ha dicho que por tlf le han dicho 140, pero cuando ha ido alli, al final eran 110. Por tlf no me interesa lo que digan, me interesa los que hayan ido.
Dave_Gahan101 escribió:Complicado aclararse, unos dicen 140, otros 110 y otro 120..jajajaja...

Llamar? Vale, el otro compi ha dicho que por tlf le han dicho 140, pero cuando ha ido alli, al final eran 110. Por tlf no me interesa lo que digan, me interesa los que hayan ido.

Confirmado al 100%, tengo el volante en el maletero del coche de mi novia (donde se habrá metido la puñetera!!!!!) y es 120€ en vialia-málaga (no hay otro mm aquí). tal y como os dije me comentó que era 110 para que lo comprase, ya que sabía que por 120 lo hubiese dejado allí
Dave_Gahan101 escribió:Complicado aclararse, unos dicen 140, otros 110 y otro 120..jajajaja...

Pues esta misma tarde me lo he comprado por 140E..., me habran timado.

"Lo más seguro es que la gente parece que a ido al MM y lo a negociado..., pues si confirmais que lo habeis comprado por menos voy a devolverlo [buuuaaaa] "
ricky-simo escribió:

Confirmado al 100%, tengo el volante en el maletero del coche de mi novia (donde se habrá metido la puñetera!!!!!) y es 120€ en vialia-málaga (no hay otro mm aquí). tal y como os dije me comentó que era 110 para que lo comprase, ya que sabía que por 120 lo hubiese dejado allí

Entonces 110 o 120? Perdona, quizas estoy empanado, pero por tu mensaje no me queda claro el precio. Primero dices " es 120 euros en VIalia" y luego dices " Me comento que era 110 para que lo comprase, porque por 120 lo hubiese dejado alli"...

Y al otro compi que ha pagado 140, macho, yo iba mañana y se lo decia. Es mas, si este compi que lo ha comprado por menos te puede pasar una foto de su ticket, no dudaria en ir a reclamar.
Sloki escribió:

Pues esta misma tarde me lo he comprado por 140E..., me habran timado.

"Lo más seguro es que la gente parece que a ido al MM y lo a negociado..., pues si confirmais que lo habeis comprado por menos voy a devolverlo [buuuaaaa] "

yo personalmente hablé con videojuegos por teléfono antes de ir a trabajar. le dije que TODOS los MM (cité Zaragoza, Murcia, S.Sebastián, Sevilla, Madrid, Valencia...) lo tenían a 100. Tras un rato de conversación me dijo que llamara más tarde (y mandé a mi novia para que negociara, incluso le dije que llevase pruebas) PERO no ha hecho falta, cuando ella fue ya tenían el precio puesto (serían sobre las 18h)

así que ve mañana y que te devuelvan esos 20€, al menos podrás comprar con el vale algún juego barato
Pues yo fuí sobre las 15:00-16:00 y me cobraron 140E, así que mañana iré y que me den esos 20E.

Muchisimas gracias por todo amigo, así que confirmado que en Malaga precio definitivo 120E, 140E a sido por la mañana [+furioso]
Sloki escribió:Pues yo fuí sobre las 15:00-16:00 y me cobraron 140E, así que mañana iré y que me den esos 20E.

Muchisimas gracias por todo amigo, así que confirmado que en Malaga precio definitivo 120E, 140E a sido por la mañana [+furioso]

Cuidado, que esta gente es muy cabrona y muy lista, y lo mismo se nieguen a darte los 20 euros alegando que la oferta la pusieron mas tarde de tu realizar la compra.

Te lo digo porque MM para las excusas son expertos y duros de pelar.
Sloki escribió:Pues yo fuí sobre las 15:00-16:00 y me cobraron 140E, así que mañana iré y que me den esos 20E.

exacto! a esa hora estaba yo "peleándome" por teléfono con el tipo... le llamé 3 veces con EOL echando fuego jajaja

que tengas suerte y no me lo agradezcas a mi, es el Dios internet el que hace posible todo esto, nosotros ponemos nuestro granito
ahora empezará la picaresca en C/V....

...que si me han regalado el juego y ya lo tenia, que si tenia la E.C., que si un amigo...
sickboy_80 escribió:Hola, he estado leyendo por el hilo pero no lo he encontrado. En los MediaMarkt de Valencia está la oferta del dfgt y gt5? A 99? Gracias!

Yo he ido a las 14.30 y estaban en el pasillo central del piso de arriba, al lado de videojuegos, en un stand. Cuando yo he ido habían 6, pero uno se ha venido conmigo. Desconozco si tienen más, pero vamos, si la gente fuera consciente de lo bueno de la oferta, supongo que habrían volado todos en toda España.

Saludos.
alguien de coruña que sepa algo del pack dfgt + gt5 en MM de coruña,yo stoy a 80km y mañana curro de tarde,si me lo confirman madrugo!!!

saludos!!
aleroh escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, he estado leyendo por el hilo pero no lo he encontrado. En los MediaMarkt de Valencia está la oferta del dfgt y gt5? A 99? Gracias!

Yo he ido a las 14.30 y estaban en el pasillo central del piso de arriba, al lado de videojuegos, en un stand. Cuando yo he ido habían 6, pero uno se ha venido conmigo. Desconozco si tienen más, pero vamos, si la gente fuera consciente de lo bueno de la oferta, supongo que habrían volado todos en toda España.

Saludos.

Gracias máquina! Mañana lo intentaré yo
mjmbcn escribió:ahora empezará la picaresca en C/V....

...que si me han regalado el juego y ya lo tenia, que si tenia la E.C., que si un amigo...

en ebay ya los tienes
http://cgi.ebay.es/Volante-Logitech-Dri ... 19c13851f9
Para ganarle 20€ mira que se complican... si fuesen a vender 100 si pero una unidad o 2....
La oferta de 99 con volante y gt5 alguien la ha visto en Madrid??

Gracias de antemano
Segun comentaron páginas atrás en el Plenilunio hubo estampida de clientes de EOL xD
cayd12 escribió:La oferta de 99 con volante y gt5 alguien la ha visto en Madrid??

Gracias de antemano
¿El mejor precio que habeís visto de gt5 + ps3?

Además de la posibilidad, que es solo eso, una posibilidad, de que lo saquen en gamecenter mañana, claro está.
cayd12 escribió:La oferta de 99 con volante y gt5 alguien la ha visto en Madrid??

Gracias de antemano

yo lo acabo de comprar en el mediamark de rivas... si los tienen.. xo guardados ;)
penetre escribió:

Gracias de antemano

yo lo acabo de comprar en el mediamark de rivas... si los tienen.. xo guardados ;)

ok gracias por la info haber si me paso por alli
5362 respuestas