Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

SIIIIIIIIIIIIII!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

C.C PLENILUNIO MEDIA MARKT
Driving Force GT + GT Prologue + GT5

99€

El Prologue viene dentro de la caja del volante!

Qué triunfada, no estaba de expuesto en la tienda ni nada, pero hevisto a un "rojo" con la caja y el juego, le he preguntado por el precio, me ha dicho que 99€ pero que no le quedaban... CHOF!!! pero que no me preocupase que de las 100 reservas que habia mas o menos alguien fallaria, y que me llamaría... en 20 minutos ha sonado mi tfno y ale! en casita!!!

Toma y toma! que me lo iba a comprar todo AYER por separado por 150€-170€ pero cuando fui estaba cerrada la tienda, justo esa tarde a partir de las 17h ya estaba todo jodido y hoy el karma me lo ha devuelto con este alegron!!!! YIJAAAA!!!!
jestolvi escribió:Imagen

me autocito para ver la pegatina del prologue en la caja
Acabo de pillarme el DFGT + GT5 + GT5 Prologue = 99€ en MM. LO he comprado en el MM de Donosti (Garbera)... Habia bastantes packs todavia, y tenían un carrito de almacén lleno ahí mismo, por lo que me imagino que tendrán mas en el almacen
Correr insensatos!!!!
jestolvi escribió:
jestolvi escribió:Imagen

me autocito para ver la pegatina del prologue en la caja

Perfecto, me acababa de llamar mi hermano diciendo que el GT5 tapaba la pegatina xD

Esta noche tendré el volante y me tocará vender el GT5.

Repito la pregunta que hice antes, a los que os habéis comprado la edición firmada os venía la tapa de la caja negra "rozada"?

Un saludo y gracias.
Alguien ha comprado el pack de consola de 320gb con el gt5?? Me dijeron que saldría hoy, es por saber que fw lleva
Vengo del Plenilunio con mi pack DFGT + GT5P + GT5 por 99€

En principio he tenido que buscar a un chico de rojo ya que no estaba expuesto por ningún lado. Me ha dicho que iba a ver si había alguna reserva anulado y me preparo el pack. Me lleve el ultimo que quedaba según el chico. Menos mal ya que me he pateado 30 km para pillarlo.
xhaplox escribió:A nadie le ha llegado de UK todavia? seguimos igual con lo del idioma?

A mi en teoría me llega mañana....

Por fi, reporta cuando lo recibas. Me interesa pedirlo y no me importaría en ingles, pero teniendo niños es mejor que venga en español.
saludos y gracias por adelantado
triku25 escribió:Acabo de pillarme el DFGT + GT5 + GT5 Prologue = 99€ en MM. LO he comprado en el MM de Donosti (Garbera)... Habia bastantes packs todavia, y tenían un carrito de almacén lleno ahí mismo, por lo que me imagino que tendrán mas en el almacen
Correr insensatos!!!!

yo tambien lo he comprado en Garbera, he visto el pack y he ido a donde el tio encargado de los videojuegos y le he preguntado si era verdad el pack que estaba viendo, se ha descojonao y me ha dicho que si, asi que aqui estoy en casa con mi pack mas feliz quel copon.
saludos.
Lorauron escribió:En el MM de La Maquinista tienen el volante y el GT5, pero ni rastro del Prologue. ¿El juego viene dentro de la caja o va a parte como el GT5? Si viene dentro, ¿hay alguna pegatina que lo indique?

Si, hay una pegatina que lo indica y que tapa el logo de GT del volante, pero si miras en la parte de arriba confirmas que es el driving force GT.

Saludos y suerte con la caza
Estos de tips@ son unos hijos de p. acabo de llamar y me dicen que harán todo loposible por entregarme el paquete hoy, les digo que está desde esta mañana en reparto y me dicen que tienen todo el dia.

le pregunto que hasta que hora tengo que esperar y me dice que hasta las 6 i media.

menuda panda de impresentables. Nunca mas compro en xtralife ni por el servicio que ofrece ni por la empresa de mensajeria.

manda cojones que pague un envio urgente mas caro, viva a 30 minutos de xtralife y encima que no saben si me lo van a entregar hoy.

Y otros en la otra punta de España lo tengais desde las 10 es que es de caxondeo vamos.
Capi America escribió:Estos de tips@ son unos hijos de p. acabo de llamar y me dicen que harán todo loposible por entregarme el paquete hoy, les digo que está desde esta mañana en reparto y me dicen que tienen todo el dia.

le pregunto que hasta que hora tengo que esperar y me dice que hasta las 6 i media.

menuda panda de impresentables. Nunca mas compro en xtralife ni por el servicio que ofrece ni por la empresa de mensajeria.

manda cojones que pague un envio urgente mas caro, viva a 30 minutos de xtralife y encima que no saben si me lo van a entregar hoy.

Y otros en la otra punta de España lo tengais desde las 10 es que es de caxondeo vamos.

No quiero calentarte más, pero a mi casa han venido los de chronoexpres a las 9 de la mañana.
xhaplox escribió:A nadie le ha llegado de UK todavia? seguimos igual con lo del idioma?

A mi en teoría me llega mañana....

Hacen repartos por la tarde, el mio no lo tenían para reparto, eso quiere decir que hoy nada. A ver mañana...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Al final 110€. Chachi piruli !! [+risas]
El tío no se bajaba de 140 y ha ido mi novia a por él a ver si el tío era un capullo y zas! jeje

Lo probaré, si no me mola lo devuelvo y compro la DS XL 25h aniversario
evasus escribió:
Capi America escribió:Estos de tips@ son unos hijos de p. acabo de llamar y me dicen que harán todo loposible por entregarme el paquete hoy, les digo que está desde esta mañana en reparto y me dicen que tienen todo el dia.

No quiero calentarte más, pero a mi casa han venido los de chronoexpres a las 9 de la mañana.

SARCASTIC MODE ON:

"no quiero que te enfades pero me estoy acostando con tu mujer".

SARCASTIC MODE OFF:
estoy en el mm de gava y quedan bastantes volantes. Hay unos 15 aprox. lo malo que he visto pocos gt5. voy a ver como lo hago con la moto...
Mi hermano acaba de volver del MM del Plenilunio de Madrid con el volante y los dos GTs por 99 lereles !!

Había más gente comprando seguro que habeis coincidido gente de éste foro !!

Dios bendiga elotrolado jaja !
A los que han comprado el pack de volante y juego, pesa mucho la caja ?? sq ahora mismo la unica manera q tengo de acercarme es BUS q aki el q no corre ,,,,
pay0mal0 escribió:Mi hermano acaba de volver del MM del Plenilunio de Madrid con el volante y los dos GTs por 99 lereles !!

Pues seguramente hemos coincidido jejej yo he estado sobre las 16h y estaba en una lista de espera por si fallaba alguno de los que habian reservado... con otro chico con pelos largos (tu brother?) xD Las chicas que me han cobrado se partina de risa, imagino que la gente que habia comprado el pack... espero que no se stviera riendo de mí :o

Mountain Dew escribió:A los que han comprado el pack de volante y juego, pesa mucho la caja ?? sq ahora mismo la unica manera q tengo de acercarme es BUS q aki el q no corre ,,,,

Se puede llevar a no ser que seas el señor Burns, pesa mas o menos lo mismo que la caja de la consola...un poco menos si eso...
Confirmo

Gt 5+ Gt prologue + logitech gt 99 pavos

Media markt Barakaldo.Habia 14 o asi y a la vez que yo se han llevado 3
ferdy_vk escribió:
pay0mal0 escribió:Mi hermano acaba de volver del MM del Plenilunio de Madrid con el volante y los dos GTs por 99 lereles !!

Pues seguramente hemos coincidido jejej yo he estado sobre las 16h y estaba en una lista de espera por si fallaba alguno de los que habian reservado... con otro chico con pelos largos (tu brother?) xD Las chicas que me han cobrado se partina de risa, imagino que la gente que habia comprado el pack... espero que no se stviera riendo de mí :o

Mountain Dew escribió:A los que han comprado el pack de volante y juego, pesa mucho la caja ?? sq ahora mismo la unica manera q tengo de acercarme es BUS q aki el q no corre ,,,,

Se puede llevar a no ser que seas el señor Burns, pesa mas o menos lo mismo que la caja de la consola...un poco menos si eso...

Jeje, él se ha pasado como a esa hora pero tiene el pelo corto !

La verdad es q a través del foro te enteras de un montón de ofertas de estas !

Ya coincidiremos por el online los foreros jaja
no, si está claro, nos gustan los videojuegos pero no a cualquier precio, resulta que ponen juego a 69.99 volante a 99 y gtprologue a 19 y no los compra ni el tato, pero 99 por todo, eso ya es otra cosa, se moviliza la peña cosa mala.
Por fin!!!!!! a última hora pero llegó!!! bufffffffffff
Capi America escribió:Por fin!!!!!! a última hora pero llegó!!! bufffffffffff

Enhorabuena,

Disfrutalo y quitate el cabreo machacando a la peña en el online.

Saludos
Confirmado que en el mediamarkt de valladolid tambien hay la oferta a 99
Ok ferdy_vk muchas thx
Acabo de pillar en el MM de barakaldo el pack de 99€,kedaban 10 o así qu buena... Gracias por el aviso
PARA LOS DE SEVILLA

Acabo de venir del MM de San Juan de Aznalfarache. Tienen como unos 40 packs (volante, gt5 y gt5p) a 99€ en almacén listos para el que los quiera. Si no los veis expuestos, preguntar al encargado.

Correr que vuelan!!!!
Pillado la oferta de 99 euros en mediamark.... yujuuuu ..

Ahora a vender a algun colega el de amazon.
dhanny24 escribió:PARA LOS DE SEVILLA

Acabo de venir del MM de San Juan de Aznalfarache. Tienen como unos 40 packs (volante, gt5 y gt5p) a 99€ en almacén listos para el que los quiera. Si no los veis expuestos, preguntar al encargado.

Correr que vuelan!!!!

El del MM de San Juan no sabía que el prologue venia dentro de la caja del volante, y me viene diciendo "se nos ha agotado el prologue, te puedes llevar el volante y el GT5 y te hacemos un vale para cuando tengamos stock del prologue te llamamos y lo recoges". Fui bueno y le dije que el juego venia dentro de la caja, que si no me llevo dos prologues en el pack! [+risas]
Alguien puede confirmar si se puede conseguir en el Mediamarkt de Tenerife?.
Vale, después de todo el revuelo del MediaMarkt y demás y ya que todo (o casi todo) el que ha querido lo ha pillado (yo se lo he sugerido a mi novia como regalazo de Reyes). ¿Creeis que esta oferta es normal? Es decir, me da que será algo así como un fallo, porque nos es muy normal, teniendo en cuenta que el sitio más barato para comprar el volante lo tenía a unos 99 € y el GT 5 el sitio más barato era el Carrefour haciendo malabares reservando el día x o comprando un cupón te salía por 54 €, no me cuadra para nada, yo creo que o ha sido un Epic Fail por el que a alguien se le va a caer el pelo o es debido a algún exceso de stock puntual en volantes o algo así.

Aún así, sin estar totalmente al tanto de los márgenes de beneficio, es bien sabido que estos no son muy grandes en videojuegos y que como mucho una gran distribuidora puede sacar 10, 15 o como mucho 20 € por cada juego vendido y en los periféricos más o menos igual, osea que si el GT5 lo venden por 69, como muy poco les costará 49 € y si el volante lo vendían por 99 €, como muy barato les saldría por unos 70 €, por lo que no me salen las cuentas, por eso, creo que o es un fallo garrafal, o es una estrategia de promoción, es decir, ganan muy poco o incluso pierden con las ventas de este pack, pero te hacen ir al centro comercial por lo que es posible que compres algo más (sobre todo en estas fechas) y de camino sale reforzada la imágen de la marca.

Vaya tocho.
kikegp85 escribió:Vale, después de todo el revuelo del MediaMarkt y demás y ya que todo (o casi todo) el que ha querido lo ha pillado (yo se lo he sugerido a mi novia como regalazo de Reyes). ¿Creeis que esta oferta es normal? Es decir, me da que será algo así como un fallo, porque nos es muy normal, teniendo en cuenta que el sitio más barato para comprar el volante lo tenía a unos 99 € y el GT 5 el sitio más barato era el Carrefour haciendo malabares reservando el día x o comprando un cupón te salía por 54 €, no me cuadra para nada, yo creo que o ha sido un Epic Fail por el que a alguien se le va a caer el pelo o es debido a algún exceso de stock puntual en volantes o algo así.

Aún así, sin estar totalmente al tanto de los márgenes de beneficio, es bien sabido que estos no son muy grandes en videojuegos y que como mucho una gran distribuidora puede sacar 10, 15 o como mucho 20 € por cada juego vendido y en los periféricos más o menos igual, osea que si el GT5 lo venden por 69, como muy poco les costará 49 € y si el volante lo vendían por 99 €, como muy barato les saldría por unos 70 €, por lo que no me salen las cuentas, por eso, creo que o es un fallo garrafal, o es una estrategia de promoción, es decir, ganan muy poco o incluso pierden con las ventas de este pack, pero te hacen ir al centro comercial por lo que es posible que compres algo más (sobre todo en estas fechas) y de camino sale reforzada la imágen de la marca.

Vaya tocho.

Para mi no es ni fallo ni promoción, sino guerra comercial.
Tenias que ver como estaban los del game ante la de gente que ha ido a "devolver" su gt5 nuevecito.
kraneocrowe escribió:

Correr que vuelan!!!!

El del MM de San Juan no sabía que el prologue venia dentro de la caja del volante, y me viene diciendo "se nos ha agotado el prologue, te puedes llevar el volante y el GT5 y te hacemos un vale para cuando tengamos stock del prologue te llamamos y lo recoges". Fui bueno y le dije que el juego venia dentro de la caja, que si no me llevo dos prologues en el pack! [+risas]

Jajaja, que bueno. Si al menos hubiera sido al revés aún... Pero ya me contarás que haces con 2 GT5 Prologue!!! La verdad es que, aunque no viniera el Prologue... ES UN OFERTÓN (lo dice uno que hace 2 meses compró sólo el volante por 99€ en MM :()

Esto... si me hago con un ticket del GAME y llevo el GT5 del MM, me dan los 65 pavos que vale el juego? [sonrisa]
Sabeís si esta oferta es limitada?
Aquí teneís a otro más con su edición coleccionista del Pccity por 64 €......entre hoy y mañana lo instalo y lo pruebo.

[360º]
No sé que leches pasa pero no consigo hacer que el volante tuerza, físicamente sí, pero los coches solo van rectos en el juego...
Alguno sabeis por que?
En el MM de A Coruña tienen la oferta de gt5+volante por 99€. Acabo de hablar con la tienda y me lo han conformado. Hay que pedirlo ya que no lo tienen expuesto.

Un saludo.
Buenas
En MM La Maquinista (Barcelona) tienen muuuuuchos packs DFGT + GT5 + GT5 P por 99€. Acabo de pillar el mío y quedarían unos 50 o así.

Un saludo!
Pues no me entra en la cabeza como es posible esa oferta..... 30/40€ la tasación del volante???

Se me ocurren dos cosas:

1.- se va a descatalogar el volante
2.- alguna tara

No obstante yo ya tengo el mío ji ji ji
Recordar como comentaron los compañeros en páginas atras que en el MM de Vigo lo tienen tambien por 99€.
dhanny24 escribió:
kraneocrowe escribió:

Correr que vuelan!!!!

Jajaja, que bueno. Si al menos hubiera sido al revés aún... Pero ya me contarás que haces con 2 GT5 Prologue!!! La verdad es que, aunque no viniera el Prologue... ES UN OFERTÓN (lo dice uno que hace 2 meses compró sólo el volante por 99€ en MM :()

Esto... si me hago con un ticket del GAME y llevo el GT5 del MM, me dan los 65 pavos que vale el juego? [sonrisa]

Lo siento pero no ... ya me lo han dejado claro que te tocará devolverlo todo, aunque no se lo he llegado ni a preguntar la mujer que me lo ha vendido me ha dicho eso.

Saludos
No entiendo el online
he estado sacando licencias

Licencia A - 7 Oros y 3 Platas
Licencia B - 6 Oros, 3 Platas y 1 Bronce
Licencia IC - 1 Oro 9 Platas

Por hoy no pienso sacar mas
estoy con los eventos especiales, subiendo nivel y consiguiendo creditos
kobe_jnk escribió:A ver varias preguntas de los pedidos de Amazon

¿MRW reparte por las tardes? ¿Si van a tu casa y no estas que hacen con el paquete? ¿Reparten los domingos? ¿Se puede llamar y decirles una ora de entrega?

¿Nadie?
El pack ese del volante + juego cuando lo ponen a la venta oficialmente en MM

Es que lo digo pq no lo tienen expuesto
Yo he mirado con un poco de prisa en el MM de Rivas, y no he visto ningun pack,pero me reclamaban y ha sido una vista rapida.
Saludos
En maquinista habian muchos packs expuesto y aun más en el almacen. Pero con esta oferta no creo que duren este fin de semana. Otra cosa es que los packs tienen el foro de GT5 prologue, asi que no lo hicieron para GT5.
kobe_jnk escribió:

¿MRW reparte por las tardes? ¿Si van a tu casa y no estas que hacen con el paquete? ¿Reparten los domingos? ¿Se puede llamar y decirles una ora de entrega?

¿Nadie?

reparte por las tardes. Si no estan, te envian 1 sms diciendo que les llames. Puedes ir tu a recogerlo o te lo envian el dia siguiente o al otro. Los domingos no reparten.
A mi me paso con otro pedido de amazon y me dijeron ayer q me lo traen mañaan o que vaya yo. OJO NO ES EL GT5.
nemesis escribió:Alguien puede confirmar si se puede conseguir en el Mediamarkt de Tenerife?.

No tienen ni idea de este pack he ido a las 2 de la tarde y el de la seccion de videojuegos me a dicho que es un pack que van a sacar para diciembre del volante + GT5 Prologue y que costara 129€. Le comente lo que decia la gente por el foro y el tio me dijo que podria ser un photoshop le dije que eran imposible que si lo decia tanta gente por algo seria y nada me fui por donde vine.
mjmbcn escribió:
kobe_jnk escribió:

¿Nadie?

reparte por las tardes. Si no estan, te envian 1 sms diciendo que les llames. Puedes ir tu a recogerlo o te lo envian el dia siguiente o al otro. Los domingos no reparten.
A mi me paso con otro pedido de amazon y me dijeron ayer q me lo traen mañaan o que vaya yo. OJO NO ES EL GT5.

Sobre el estado del pedido, el mío sigue sin novedades y con el error en mrw.es
Fue despachado el lunes a la mañana.
cuanto pesa el pack?

Si voy andando volvere a casa?
5362 respuestas