Vale, después de todo el revuelo del MediaMarkt y demás y ya que todo (o casi todo) el que ha querido lo ha pillado (yo se lo he sugerido a mi novia como regalazo de Reyes). ¿Creeis que esta oferta es normal? Es decir, me da que será algo así como un fallo, porque nos es muy normal, teniendo en cuenta que el sitio más barato para comprar el volante lo tenía a unos 99 € y el GT 5 el sitio más barato era el Carrefour haciendo malabares reservando el día x o comprando un cupón te salía por 54 €, no me cuadra para nada, yo creo que o ha sido un Epic Fail por el que a alguien se le va a caer el pelo o es debido a algún exceso de stock puntual en volantes o algo así.
Aún así, sin estar totalmente al tanto de los márgenes de beneficio, es bien sabido que estos no son muy grandes en videojuegos y que como mucho una gran distribuidora puede sacar 10, 15 o como mucho 20 € por cada juego vendido y en los periféricos más o menos igual, osea que si el GT5 lo venden por 69, como muy poco les costará 49 € y si el volante lo vendían por 99 €, como muy barato les saldría por unos 70 €, por lo que no me salen las cuentas, por eso, creo que o es un fallo garrafal, o es una estrategia de promoción, es decir, ganan muy poco o incluso pierden con las ventas de este pack, pero te hacen ir al centro comercial por lo que es posible que compres algo más (sobre todo en estas fechas) y de camino sale reforzada la imágen de la marca.
Vaya tocho.