Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Und3r74k3r escribió:
nilis1986 escribió:
pikachuyellow escribió:yo creo que eso es un chop x d

Esto es un facke

Fake no es, porque ese precio es real, pero para el Volante y GT5 PROLOGUE.

Lo raro es que digan que tambien entra el GT5. No digo que el usuario mienta...sino los del MM. Te gastas 99€, abres la caja, el juego no viene, te dan un vale (porque no devuelven el dinero) y ale xDDD

El juego está en la parte exterior de la caja, sujeto con flejes, así que lo ves, el juego que viene dentro de la caja es el Prologue.
basure escribió:joder que precio, GT5 + DFGT por 99€ ¿dónde? a ver si alguien nos puede pillar un folleto donde lo ponga y que lo suba a internet, que nos da la vida.

+1!
Otro que pregunta por el pack xD una cosilla, que tal es ese volante? es bueno, se calibra bien y tiene buen control? o es una mierda? pregunto porque no tengo ni idea. Y hay confirmacion de ese pack en los MM de barcelona y tal?
para el tema del MM del pach 99€ ¿se puede llamar a dónde lo tengan, por ejemplo Sevilla, y que lo manden a dónde sea pagando portes?
basure escribió:joder que precio, GT5 + DFGT por 99€ ¿dónde? a ver si alguien nos puede pillar un folleto donde lo ponga y que lo suba a internet, que nos da la vida.

Olvidate de folleto (ya que no hay). La oferta es en algunos MM (confirmado en Sevilla por mi parte). Suerte

P.D.: Se te ha olvidado incluir el GT 5 Prologue, que tambien viene dentro de la caja del volante.
Para los compañeros de Zaragoza que se ahorren el viaje a la MM de Zaragoza Puerto Venecia , me acabo de llevar el último del mini palet donde estaban, creeslo que es verdad el gt prologue van con la caja del volante y engancho con el cablecicto de seguridad que ponen el GT5
dhanny24 escribió:

Olvidate de folleto (ya que no hay). La oferta es en algunos MM (confirmado en Sevilla por mi parte). Suerte

P.D.: Se te ha olvidado incluir el GT 5 Prologue, que tambien viene dentro de la caja del volante.

y ¿sabes si se puede comprar y que lo manden a un sitio, pagando portes?
txfloppy escribió:En pleni lo tienen

En el MM a 99? confirmado???
basure escribió:
dhanny24 escribió:

y ¿sabes si se puede comprar y que lo manden a un sitio, pagando portes?

Sinceramente, lo dudo mucho. No creo que se mojen, mas que nada porque, al contrario que el ECI, los MM no tienen en todas sus tiendas los mismos precios. De todas formas, si das con algún vendedor majo, lo mismo te puede hacer la gestión, aunque, sinceramente, lo dudo.
ferdy_vk escribió:
txfloppy escribió:En pleni lo tienen

En el MM a 99? confirmado???

Si. Acabo de coincidir con otro forero y nos hemos llevado 1 cada 1
en el MM de alcorcon tambien lo tienen y tenian bastantes, los tienen en un palé un poco retirado de los juegos

joer que contento me he puesto cuando lo he visto, menuda ganga por 99 euros
dhanny24 escribió:Sinceramente, lo dudo mucho. No creo que se mojen, mas que nada porque, al contrario que el ECI, los MM no tienen en todas sus tiendas los mismos precios. De todas formas, si das con algún vendedor majo, lo mismo te puede hacer la gestión, aunque, sinceramente, lo dudo.

Tu lo has pillao en San Juan verdad? Yo me pasaré por el de Alcalá, que ya me han confirmado que lo tienen, pero por teléfono no me dicen el precio, entiendo que será 99 €, a ver si hay suerte, si no reguntaré en el de Santa Justa.
jestolvi escribió:en el MM de alcorcon tambien lo tienen y tenian bastantes, los tienen en un palé un poco retirado de los juegos

joer que contento me he puesto cuando lo he visto, menuda ganga por 99 euros

¿En el de C/ Estambul o Avenida de Europa?
Una pregunta como se instalan los datos del juego?? a mi no me ha pedido nada de instalar....

Juego y no me dice nada....ya me toy rallando...

Salu2...
kikegp85 escribió:
dhanny24 escribió:Sinceramente, lo dudo mucho. No creo que se mojen, mas que nada porque, al contrario que el ECI, los MM no tienen en todas sus tiendas los mismos precios. De todas formas, si das con algún vendedor majo, lo mismo te puede hacer la gestión, aunque, sinceramente, lo dudo.

Tu lo has pillao en San Juan verdad? Yo me pasaré por el de Alcalá, que ya me han confirmado que lo tienen, pero por teléfono no me dicen el precio, entiendo que será 99 €, a ver si hay suerte, si no reguntaré en el de Santa Justa.

Ok, a ver si tienes suerte. Si no te dicen que es a 99, pídeme copia del ticket.
En Plenilunio lo acabo de comprar, tiene pinta de que tienen muchos en el almacén, el chico ha ido a por uno y le a puesto el precio 99€

Correr!!!!!

Es un chollazo
Recien comprado en el MM plenilunio, habia un monton bastante tocho de volantes y el pack lo estaba "creando" el nota ahora mismo porque no lo tenian preparado aun.
Asi que quien lo quiera a 99 euros lo tiene alli ^^.
Yo me acercaré dentro de un rato al de San juan de Aznalfarache, que el tio me dijo por telefono que tenian de sobra... En cuanto lo tenga escaneo ticket.

PD: cuanto incredulo hay en este foro, leñe.
El volante driving force gt es inalambrico o hay que andar con el cable...

Si es con cable, como es de largo aproximadamente? Yo es que juego en el proyector y en caso de que sea con cable es un poco rollo...
A todos los que hemos reservado en amazon cre que si mañana no les llega el paquete a coslada, ya podemos ir esperando el GT5 para el lunes, espero que no se asi porque sino nos espera un duro finde.
Recibida la coleccionista hace 15 minutos de fnac.es .

Instalando....
Pues espero que no haya mucha diferencia entre el Driving Force Pro antiguo y el Driving Force Pro GT.....porque menudo precio...
ricx escribió:El volante driving force gt es inalambrico o hay que andar con el cable...

Si es con cable, como es de largo aproximadamente? Yo es que juego en el proyector y en caso de que sea con cable es un poco rollo...

Es de cable (esto va como los ratones, los buenos son todos de cable), pero es bastante largo, 1 o 2 metros.
acabo de pedir un par de juegos en amazon, fecha estimada de envio el 26 :( .. waiting.
Pyro_eol escribió:
ricx escribió:El volante driving force gt es inalambrico o hay que andar con el cable...

Es de cable (esto va como los ratones, los buenos son todos de cable), pero es bastante largo, 1 o 2 metros.

Pufff gracias, pero con 1 o 2 metros no hago nada ya que la distancia desde donde juego son 4 metros... que lleva un cable hacia el usb de la PS3 o dos?

Vaya dilema, comprarlo o no comprarlo...
A mi me pone que me llegara el gran turismo el 29.. Pedido a Amazon.... Finde sin nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
winston77 escribió:A mi me pone que me llegara el gran turismo el 29.. Pedido a Amazon.... Finde sin nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

enviado ayer dia 23 y en teoria me llega este viernes, sabeis que coche regalaban al hacer la pre-order en amazon?
Si necesitais copia del ticket del mediamarkt del pleni pedidmelo
ricx escribió:
Pyro_eol escribió:

Pufff gracias, pero con 1 o 2 metros no hago nada ya que la distancia desde donde juego son 4 metros... que lleva un cable hacia el usb de la PS3 o dos?

Vaya dilema, comprarlo o no comprarlo...

El cable se hace algo corto.
Yo tengo el G27 y tengo el cable semitenso para no estar muy pegado a la tele y lo tendré a unos 2 metros o así,aunque también te digo que para aprovechar el 1080P o el 3D es mejor más cerca de 4 metros.
Pero pillatelo y te pones más adelante,porque el volante te cambia el juego por completo [oki]
Una más que aun está esperando a que Tips@ le envie su GT5 de Xtralife ... creía que me llegaría esta mañana, pero nada de nada. :(
¿el DFGT tiene cambio de levas? o ¿se puede cambiar por alguna función parecida?
adox escribió:
winston77 escribió:A mi me pone que me llegara el gran turismo el 29.. Pedido a Amazon.... Finde sin nada [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

enviado ayer dia 23 y en teoria me llega este viernes, sabeis que coche regalaban al hacer la pre-order en amazon?

Yo estoy igual,esperemos que mañana nos llegue el juego.
GT5 coleccionista desde Xtralife via Tipsa. Solo llegar a casa se ha presentado la furgoneta, esto es puntualidad!! Aún no lo he podido probar. Eso si os confirmo que el libro adicional es un simple bloc de notas. En fin a caballo regalado.

Un saludo.
No entiendo nada... mi pedido lleva en repartod desde esta mañana y nada... pfff Como puede ser que gente de 300 km mas lejos de la tienda que yo que viva al lado lo haya tenido esta mañana a las 10 y yo aun no. Me estoy empezando a mosquear.

PD: hablo de xtralife
Alguien sabe si quedan algun pack de 99€ en MM de Zaragoza de Puerto Venecia o Grancasa?

Si se acerca alguien que pregunte si saben si quedaran para mañana [oki]
Esta mañana llame sobre las 12:30 y me dijeron que a media tarde me llegará el envio. Aún sigo esperando, por parte de tipsa de xtralife. :-?
basure escribió:¿el DFGT tiene cambio de levas? o ¿se puede cambiar por alguna función parecida?

Sí tiene levas, son dos botones en la parte posterior.

Capi America escribió:No entiendo nada... mi pedido lleva en repartod desde esta mañana y nada... pfff Como puede ser que gente de 300 km mas lejos de la tienda que yo que viva al lado lo haya tenido esta mañana a las 10 y yo aun no. Me estoy empezando a mosquear.

PD: hablo de xtralife

Pues a mí me llegó sobre las 11:00 y vivo en Asturias..... Personalmente me va mucho mejor Chronoxpres que TIPSA (en un pedido que los escogí por probar me tardó en llegar 48 horas en lugar de 24).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para los incredulos del pack de los 99€

En MM Puerto Venecia, Zaragoza
Acabo de llegar a casa y efectivamente estaba aqui ya mi GT 5 desde Xtralife:

Imagen

La unica pega es que la libreta pense que seria mas grande.... Y como dijo alguien de por aqui (no recuerdo quien), efectivamente es una libreta con tapas duras muy chula pero totalmente en blanco [+risas]

@Capi no te preocpues, te llegara esta tarde ;)
Alguien sabe del pack de Volante + GT5 en el MediaMarkt de Valencia???
Si alguien sabe algo que me lo comente please, que salgo corriendo de trabajar a por el!!!

Gracias!
me gustaria saber si la version pal uk estara en castellano? si lo habeis puesto en el foro me decis la pagina gracias
¿Y en el MM de Tarragona está el pack de volante + gt5? ¿Alguien?

Gracias!!
MW2-Hamlet escribió:Esta mañana llame sobre las 12:30 y me dijeron que a media tarde me llegará el envio. Aún sigo esperando, por parte de tipsa de xtralife. :-?

Me autocito, me acaba de llegar de xtralife el pack ps3 +gt5 :=)

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llamar al MM de cordoba y no saben nada del pack del volante, dicen que seguramente les llegará mas adelante pero no saben cuando. Si alguien lo ve en cordoba donde sea que me avise por MP por fa, gracias.
Muchas gracias a los que han colgado fotos del pack y del ticket, no ha valido de momento para nada, aqui en malaga lo que me han dicho que cada mediamark es una celula independiente y en cada sitio lo ponen los precios segun quieran, a no ser que sea una oferta nacional. Y que esta tarde de todas maneras se lo preguntara al jefe que llega sobre las 17:30 pero que casi seguro se queda al mismo precio = 142 euros.
MW2-Hamlet escribió:
MW2-Hamlet escribió:Esta mañana llame sobre las 12:30 y me dijeron que a media tarde me llegará el envio. Aún sigo esperando, por parte de tipsa de xtralife. :-?

Me autocito, me acaba de llegar de xtralife el pack ps3 +gt5 :=)

Saludos.

de donde eres? si no es mucha molestia...
Joder acabo de llamar al media makrt de sevilla el de nervion y me dicen primero que si lo tienen pero no me peuden decir precio, cuando le digo que me confirme que volante es ( a ver si iva a ser otra edicion o algo) me dice que no, que se ha equivocaod y no lo tienen.. a ver si va a ser un fallo del media markt o algo o una oferta que no ha llegado
5362 respuestas