Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

ferdy_vk escribió:Vamos, esos madrileños, nadie ha visto elñ PAck del juego+dfgt??? yo sobre las 15h ocmo ya he dicho antes me pasaré por el Plenilunio a ver si esta en Game, Gamestop, Saturn y Media Markt.

Yo esta tarde me voy a pasar tambien por el MM de plenilunio, por favor si lo encuentras alli postealo. Ademas aun kiero saber cual es exactamente el volante que trae???, por que hay muchos volantes driving pro diferentes :S
INCOMPETENCIA ABSOLUTA DEL CARREFOUR ¡¡¡ INCREIBLE !!!!!

Pues al final fui ayer al CARREFOUR de plaza de las GLORIAS en BARCELONA y un niñato que no estaba por la mañana me dice que no les ha llegado aun.

Y cuando fui por la mañana me dijeron que no lo podian vender por orden del director del Carrefour.

Y en el PCITY me dijeron que no me hacian el descuento de la web hasta mañana (hoy), que si lo queria en ese momento tenia que pagar lo que ponia en la caja.

Como no tenia ganas de discutir despues de ir al Carrefour y aguantar las mentiras del niñato y luego pegarme 10 km para nada me fui a casa, NO ME SALIA DE LAS PELOTAS PAGAR MAS PORQUE SI.

Esta mañana he ido al mismo CARREFOUR y ya estaban en las estanterias, cojo uno, voy a pagar y le enseño el sms del descuento y me dice la tia que no sabe de que va y que va a preguntar. Vuelve y me aparece el mismo niñato de ayer y me dice que ese descuento no me lo hacen, que ellos no saben nada y que su encargado de seccion no les ha explicado como funciona.

Le digo que en el mensaje lo pone bien claro y el tio me dice que ese mensaje no dice la fecha valida del descuento. Pero como yo soy mas putas que ellos, me habia imprimido donde en su web ponia lo del descuento. Se lo enseño al niñato y me dice:

- Un momento, ahora vengo.

Viene con el encargado y me dice que nadie le ha informado de eso, pero que va a provar en la caja a ver como se puede hacer. me pide el numero de reserva del sms y el numero del descuento y magicamente le sale el tiquet con los 53,95 EUROS.

Yo flipo con tanto incopetente, tanta gente en el paro y esta gentuza sin saber hacer su trabajo.

Ya no compro en este carrefour nunca.
Takito escribió:
ferdy_vk escribió:Vamos, esos madrileños, nadie ha visto elñ PAck del juego+dfgt??? yo sobre las 15h ocmo ya he dicho antes me pasaré por el Plenilunio a ver si esta en Game, Gamestop, Saturn y Media Markt.

Yo esta tarde me voy a pasar tambien por el MM de plenilunio, por favor si lo encuentras alli postealo. Ademas aun kiero saber cual es exactamente el volante que trae???, por que hay muchos volantes driving pro diferentes :S

[oki]
.::FORTUNE::. escribió:Yo he llamado al Media Markt del Plenilunio (Madrid) y me han dicho que no me podian decir precios por telefono, de todas formas le he dicho el precio de 99€ y me ha dicho que alli lo tienen por menos de 150€ Pack GT5 + Driving Force GT, pero no me ha concretado precio. Asi q aqui en Madrid esta mas caruno

Porq en todos lados menos en Madrid?¿

Yo acabo de llamar al de Málaga y me han dicho que el precio del pack (GT5 + GT5P + DFGT) es "unos 140€"... [buuuaaaa]
bitxillo escribió:En el MM de Vigo tb existe ese pack (DFGT + GT5 + Prologue) por 99€, y había bastantes, la verdad es que parece una oferta muy buena.....lo que no entiendo es para que quieres el Prologue si ua tienes el juego completo :-?

Saludos

la oferta está de lujo, la pena que ahora no tengo 100 pavos, si lo pillo será en el corte ingles. pero solo el volante esta ya a 130 € :O
Vaya, ahora me tengo que esperar a la actualización ¿no se dijo en una noticia que se podía jugar mientras se instala?
IbersonVigo escribió:
bitxillo escribió:En el MM de Vigo tb existe ese pack (DFGT + GT5 + Prologue) por 99€, y había bastantes, la verdad es que parece una oferta muy buena.....lo que no entiendo es para que quieres el Prologue si ua tienes el juego completo :-?

Saludos

la oferta está de lujo, la pena que ahora no tengo 100 pavos, si lo pillo será en el corte ingles. pero solo el volante esta ya a 130 € :O

Es cierto esta oferta? Ya que he leido por otro foro que es Volante DFGT + GT5 Prologue, es decir sin el GT5 nuevo..... Yo soy de Ourense, aun me acerco hasta Vigo si esta tan barato el pack jeje
cholito escribió:
IbersonVigo escribió:

Saludos

Es cierto esta oferta? Ya que he leido por otro foro que es Volante DFGT + GT5 Prologue, es decir sin el GT5 nuevo..... Yo soy de Ourense, aun me acerco hasta Vigo si esta tan barato el pack jeje

a mi me extraña el precio, que el pack está debe ser verdad , pero lo del precio no se. Si eres de ourense mejor llama por telefono y pregunta.
Acabo de comprar el LOTE: GT5, DFGT + GT5 Prologue en MM San Juan de Aznalfarache (Sevilla) a 99€ [looco] , pero...

Creo que era el último (por lo menos, no había más expuestos...)
Recien comprado el Megapack en MM de Garbera Donosti.
Todavía quedan muchos así que aprobechad XD
J4V79 escribió:Recien comprado el Megapack en MM de Garbera Donosti.

Por favor podeis poner cual es el volante EXACTO que trae???

Gracias.
Buenas... ya tengo mi GT 5 edicion coleccionista, esta instalandose, al final lo he cogido en Pc City del Centro comercial Augusta en Zaragoza, por 74,99 €, pensaba que me harian el precio de la web al reservar pero al final no ha colado, aunque bueno tampoco esta mal del todo, te pasan la travel y te dan un tarjeta de 5% de dto, asi que bien, lo mas importante es que ya tengo el jueguecito y ahora mismo le quedan 5 minutos de instalacion asi que ya queda menos....
Takito escribió:

Gracias.

Driving Force GT

Ahora te subo unas fotos XD
Es cierto esta oferta? Ya que he leido por otro foro que es Volante DFGT + GT5 Prologue, es decir sin el GT5 nuevo..... Yo soy de Ourense, aun me acerco hasta Vigo si esta tan barato el pack jeje[/quote]

a mi me extraña el precio, que el pack está debe ser verdad , pero lo del precio no se. Si eres de ourense mejor llama por telefono y pregunta.[/quote]

Os aseguro que es cierto, yo me lo he pillado.....de todas formas podeis llamar por teléfono y preguntad, cuando yo he ido había bastantes....

Saludos
Takito escribió:

Gracias.

Imagen
Pues es cierto, acabo de pillarlo en el mediamarkt el pack logitech +gt5 por 99, imaginate si es buena la oferta que lo he pillado y no tengo ni la ps3 (para estas navidades espero pillar una).
Se sabe algo de este pack en la zona de Barcelona?

Es urgente para salir pitando a buscarlo. :-)
dav0104 escribió:Pues es cierto, acabo de pillarlo en el mediamarkt el pack logitech +gt5 por 99, imaginate si es buena la oferta que lo he pillado y no tengo ni la ps3 (para estas navidades espero pillar una).

Que media markt?
dav0104 escribió:Pues es cierto, acabo de pillarlo en el mediamarkt el pack logitech +gt5 por 99, imaginate si es buena la oferta que lo he pillado y no tengo ni la ps3 (para estas navidades espero pillar una).

Me parece que en las tiendas de segunda mano van a sobrar los GT5 prologue´s ......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que habeis pedido en Amazon os han actualizado el estado del envio?? A mi desde ayer a las 9:25 nada, me pone que esta entregado a la empresa y en tránsito, pero en el día de hoy no han actualizado, a este paso me da que hasta la semana que viene nada.

Un saludo

P.D. Aunque yo tengo suerte ya que in colega se lo a comprado y como se ha ido toda la semana de viaje me lo ha dejado para que lo vaya catando jajaja
bekku escribió:A los que habeis pedido en Amazon os han actualizado el estado del envio?? A mi desde ayer a las 9:25 nada, me pone que esta entregado a la empresa y en tránsito, pero en el día de hoy no han actualizado, a este paso me da que hasta la semana que viene nada.

Un saludo

P.D. Aunque yo tengo suerte ya que in colega se lo a comprado y como se ha ido toda la semana de viaje me lo ha dejado para que lo vaya catando jajaja

Me pasa lo mismo que a ti. Y en la página de MRW no me reconoce el código. Una pena que usen MRW y no UPS.
Mientras se instala, os enseño una fotos que he hecho con mi móvil de la edición coleccionista

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En realidad hice 3 pero Imageshack no va muy bien la verdad...
Nada aún nada de xtralife vaya tela....
Alguien puede poner un ticket de cualquier sitio o mediarmark donde se vea el pack a 99 euros??? He estado en Málaga y vale 140 euros pero el chico me ha dicho que a ver si encuentro algun folleto aunque sea de otra mediamark o algun ticket y que si lo traigo se enseña al jefe de medimark malaga por si pudiese hacer algo.

PD: mediamark yo no soy tonto malaga, siempre igual con los precios, los mas altos de España.
Lippi_23 escribió:Alguien puede poner un ticket de cualquier sitio o mediarmark donde se vea el pack a 99 euros??? He estado en Málaga y vale 140 euros pero el chico me ha dicho que a ver si encuentro algun folleto aunque sea de otra mediamark o algun ticket y que si lo traigo se enseña al jefe de medimark malaga por si pudiese hacer algo.

PD: mediamark yo no soy tonto malaga, siempre igual con los precios, los mas altos de España.

Los que lo habeis pillado por 99€, subir un ticket pls, que con suerte lo ponen por Madrid igual
Lippi_23 escribió:Alguien puede poner un ticket de cualquier sitio o mediarmark donde se vea el pack a 99 euros??? He estado en Málaga y vale 140 euros pero el chico me ha dicho que a ver si encuentro algun folleto aunque sea de otra mediamark o algun ticket y que si lo traigo se enseña al jefe de medimark malaga por si pudiese hacer algo.

Dile que llame al de Sevilla (San Juan de Aznalfarache). Ahí lo he comprado yo hace una hora. Lo siento, estoy en el curro y no tengo escaner.
Angeliito escribió:
bekku escribió:A los que habeis pedido en Amazon os han actualizado el estado del envio?? A mi desde ayer a las 9:25 nada, me pone que esta entregado a la empresa y en tránsito, pero en el día de hoy no han actualizado, a este paso me da que hasta la semana que viene nada.

Un saludo

Me pasa lo mismo que a ti. Y en la página de MRW no me reconoce el código. Una pena que usen MRW y no UPS.

Acabo de hablar con MRW y me han comentado que es normal que la web no reconozca el codigo, que hasta que no llegue a la central en Coslada no lo reconocerá, así que supongo que nuestros juegos siguen en UK.

Salu2
Alguien ha pasado por el plenilunio o san sebastian de los reyes para ver si lo tienen a 99€ el volante con el juego?
Oye alguien que pidiera el juego a traves de game.es os lo han entregado ya???? Un saludo

dhanny24 escribió:

Dile que llame al de Sevilla (San Juan de Aznalfarache). Ahí lo he comprado yo hace una hora. Lo siento, estoy en el curro y no tengo escaner.

Gracias de todas formas, ya se lo dije y a ver si se puede hacer algo. un saludo.
bekku escribió:
Angeliito escribió:

Un saludo

Acabo de hablar con MRW y me han comentado que es normal que la web no reconozca el codigo, que hasta que no llegue a la central en Coslada no lo reconocerá, así que supongo que nuestros juegos siguen en UK.

Salu2

Si llega hoy o mañana a España el viernes lo tendremos.

Sigo prefiriendo UPS, te aparecen todos los movimientos del paquete, incluso si el transportista ha ido al baño XD
Bueno ya tengo el juego Edicion Coleccionista comprado en FNAC ONLINE.

Coche de regalo: MERCEDES-BENZ SLS AMG Stealth Model
Media Markt Majadahonda:

Pack DFGT + GT5 Prologue + GT5 a 129€. Ni os molesteis en ir porque no está a 99€.
Sabeís si los Stealth Model se pueden terminar comparando en el juego mediante puntos ???

O creeís que terminaran haciendo un DLC de pago con packs de coches.... :-?
Akoname escribió:Media Markt Majadahonda:

Pack DFGT + GT5 Prologue + GT5 a 129€. Ni os molesteis en ir porque no está a 99€.

Vaya tela... en Madrid siempre mas caro los MMarkt
Akoname escribió:Media Markt Majadahonda:

en el de san sebastian de los reyes la misma oferta y supongo que plenilunio sera mas de lo mismo
Yo despues de comer me paso por el Plenilunio, aunq he llamado y me han dicho que esta por debajo de los 150€ y no esta a 99€, asi q lo mas seguro q valga o 140€ o 129€

De todas formas cada MM tiene sus precios, asi que no creo q lo pongan a 99€, de todas formas con suerte, alli hay mas tiendas y alguna lo tiene mas baratillo
.::FORTUNE::. escribió:Yo despues de comer me paso por el Plenilunio, aunq he llamado y me han dicho que esta por debajo de los 150€ y no esta a 99€, asi q lo mas seguro q valga o 140€ o 129€

De todas formas cada MM tiene sus precios, asi que no creo q lo pongan a 99€, de todas formas con suerte, alli hay mas tiendas y alguna lo tiene mas baratillo

yo me voy a pasar ahora y mirare saturn y mediamarkt y te ahorro el paseo
pikachuyellow está baneado por "troll"
yo creo que eso es un chop x d
Pienso que es un error...o no tienen ni idea. Ese volante su precio es de unos 100€

Como van a ponerlo a 100€ incluido el GT5? A lo mejor el volante tiene tara...o se te jode a los dos dias, yo del Media markt no me fio...por eso no compro ahi, porque no soy tonto xD
Alguien sabe el precio del Pack de Volante + GT5 en el MM de los barrios???
Bueno por fin! a las 13:30 me ha llegado mi GT5 ed. Coleccionista pedido en la FNAC.....

Voy a instalar......jajajajajajaj vicio vicio!!!!! [qmparto] [qmparto]

SAlu2....!!!!
Que esperan los de fnac para traermelo!!!! [+furioso]
txfloppy escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Yo despues de comer me paso por el Plenilunio, aunq he llamado y me han dicho que esta por debajo de los 150€ y no esta a 99€, asi q lo mas seguro q valga o 140€ o 129€

yo me voy a pasar ahora y mirare saturn y mediamarkt y te ahorro el paseo

Imprimete la foto del usuario que ha puesto por 99€ a ver si suena la flauta!

Yo esque tb voy a ir al Pleni, tngo que ir por huevos xD
pikachuyellow escribió:yo creo que eso es un chop x d

Esto es un facke
Yo lo que pienso es que hasta pueda ser error de MM. Como el precio pone 99€ GT5 + Volante igual estan regalando el GT5 cuando en teoria el precio es GT5 Prologue + Volante.

Es que el juego val 60-70€ en tiendas españolas te sale el volante a 30€ xD
nilis1986 escribió:

Esto es un facke

Fake no es, porque ese precio es real, pero para el Volante y GT5 PROLOGUE.

Lo raro es que digan que tambien entra el GT5. No digo que el usuario mienta...sino los del MM. Te gastas 99€, abres la caja, el juego no viene, te dan un vale (porque no devuelven el dinero) y ale xDDD
nilis1986 escribió:

Esto es un facke

Lo que tu digas... (te lo dice uno que lo ha comprado)

El GT5 iba por fuera, atado a las cuerdas esas que le ponen en el MM. De hecho, han tenido que cortar las cuerdas para quitar la caja de seguridad del juego y metermelo en una bolsita. Y el GT5 Prologue dentro, en la caja. Pero vamos, no ir diciendo que no es así, porque hay gente que le interesa ese pack y los estais haciendo dudar.
joder que precio, GT5 + DFGT por 99€ ¿dónde? a ver si alguien nos puede pillar un folleto donde lo ponga y que lo suba a internet, que nos da la vida.
5362 respuestas