INCOMPETENCIA ABSOLUTA DEL CARREFOUR ¡¡¡ INCREIBLE !!!!!
Pues al final fui ayer al CARREFOUR de plaza de las GLORIAS en BARCELONA y un niñato que no estaba por la mañana me dice que no les ha llegado aun.
Y cuando fui por la mañana me dijeron que no lo podian vender por orden del director del Carrefour.
Y en el PCITY me dijeron que no me hacian el descuento de la web hasta mañana (hoy), que si lo queria en ese momento tenia que pagar lo que ponia en la caja.
Como no tenia ganas de discutir despues de ir al Carrefour y aguantar las mentiras del niñato y luego pegarme 10 km para nada me fui a casa, NO ME SALIA DE LAS PELOTAS PAGAR MAS PORQUE SI.
Esta mañana he ido al mismo CARREFOUR y ya estaban en las estanterias, cojo uno, voy a pagar y le enseño el sms del descuento y me dice la tia que no sabe de que va y que va a preguntar. Vuelve y me aparece el mismo niñato de ayer y me dice que ese descuento no me lo hacen, que ellos no saben nada y que su encargado de seccion no les ha explicado como funciona.
Le digo que en el mensaje lo pone bien claro y el tio me dice que ese mensaje no dice la fecha valida del descuento. Pero como yo soy mas putas que ellos, me habia imprimido donde en su web ponia lo del descuento. Se lo enseño al niñato y me dice:
- Un momento, ahora vengo.
Viene con el encargado y me dice que nadie le ha informado de eso, pero que va a provar en la caja a ver como se puede hacer. me pide el numero de reserva del sms y el numero del descuento y magicamente le sale el tiquet con los 53,95 EUROS.
Yo flipo con tanto incopetente, tanta gente en el paro y esta gentuza sin saber hacer su trabajo.
Ya no compro en este carrefour nunca.