Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

churupuki escribió:Yo veo el caso de GT5 diferente a lo que paso con heavy rain, con el HR lo que paso es que metias el codigo y si te lo pillaba, el codigo era para descargar un nivel , tema dinamico y BSO, lo que pasó es que no subieron la BSO por lo que hubo que llamar a SONY y te mandaban un codigo para descargar, en este caso no está pillando el codigo. Por lo que espero que hoy ya los pille sin problema, sino me lo pilla llamare a atencion al cliente para que me manden un codigo valido a mi correo

un saludo

Thx men, me dejas más tranquilo, que cuando vi que me dieron error y lei el comentario del usuario del Heavy Rain me fui a llorar al baño. [qmparto]

Hoy cuando llegue a casa lo probaré.

[bye]
Recibido desde xtralife! [sonrisa]
Yo lo recogí ayer en el Game del max center de barakaldo, sobre las 15,30 me llego el mensaje, tenia 2 EC reservadas, lo mejor cuando llegue, pedazo de cola pero hiba rapida todos a por el GT5 me toca y me dicen que habia una rebaja de 10€ en la EC y con los 5€ que tenia de otra compra me lleve la EC por 63,95€ [fumando]

Salu2
Dicen que el de Amazon esta en castellano, confirmado?
(mensaje borrado)
Los que ya lo habeis recibido de xtralife de donde sois y que compañia cogisteis?
Hola! Para comprar la edicion UK donde me recomendais hacerlo al precio mas barato?
Gracias!
Alguien ha conseguido el juego en PC City ????

Yo le pedí ayer y me pasaré esta tarde a recogerlo.
Veo que le ha llegado a gente desde Xtralife, yo estoy en la universidad y escribiendo desde el movil asi que no se si estara en casa cuando llegue o no, a las 2 lo descubrire jeje
Mierda, acabo de llamar a la tienda y me han dicho que la edición especial les llega mañana por la tarde... [+furioso]

Con las ganas que le tenía.
rudyatorn escribió:
Buenas a todos,

He ido esta tarde a ver si tenían el GT5 en el MediaMarkt de Donosti (Garbera), total que tenían la edición normal, coleccionista y signature. Me he quedado dudando durante un momento por la signature... pero mucho gasto

Total, que con la coleccionista ya en la mano he visto el pack de GT5 (edición normal) + GT5 Prologue + Driving Force GT por 99€ y sintiéndolo mucho por mi viejo Driving Force se ha venido el pack para casita

Pues eso, me parece un ofertón. Para los que preguntaban precios, donde he mirado que ha sido en Garbera: Game edición normal 59,96, MM: Edición normal 59, coleccionista 74 (o 75) y signature 175 €.

Hola buenas.yo o acabo de ver en el media mark de zaragoza(puerto venecia) 99euros gt5 t5 prologue y volante driving force gt.
yo esperaré a que alguno de vosotros me confirme que la versión uk viene en castellano porque de ser así 46€ son muy golosones.
una pregunta:

sigue haciendo falta sacarse los putos carnet para desbloquear circuitos o ya no? ( porque eso me echa para atras como los anteriosres gran turismo, y los tengo hasta el 4) gracias
A mi no me llega desde xtralife,aunque esta en reparto segun la pagina,joooooooo que llegue ya que llevo desde las 9 despierto xDDD
.::FORTUNE::. escribió:
rudyatorn escribió:Buenas a todos,

He ido esta tarde a ver si tenían el GT5 en el MediaMarkt de Donosti (Garbera), total que tenían la edición normal, coleccionista y signature. Me he quedado dudando durante un momento por la signature... pero mucho gasto [+risas]

Total, que con la coleccionista ya en la mano he visto el pack de GT5 (edición normal) + GT5 Prologue + Driving Force GT por 99€ y sintiéndolo mucho por mi viejo Driving Force se ha venido el pack para casita [amor]

Pues eso, me parece un ofertón. Para los que preguntaban precios, donde he mirado que ha sido en Garbera: Game edición normal 59,96, MM: Edición normal 59, coleccionista 74 (o 75) y signature 175 €.

WOW, eso es un pedazo de pack, que alguien confirme si algun MediaMarkt mas lo hace

Chau

YO QUIERO ESE PACK!!!!!! Que alguien confirme si ese pack lo tienen en Huelva o Sevilla, por dios!!!!!
kraneocrowe escribió:
.::FORTUNE::. escribió:
rudyatorn escribió:Buenas a todos,

He ido esta tarde a ver si tenían el GT5 en el MediaMarkt de Donosti (Garbera), total que tenían la edición normal, coleccionista y signature. Me he quedado dudando durante un momento por la signature... pero mucho gasto [+risas]

Total, que con la coleccionista ya en la mano he visto el pack de GT5 (edición normal) + GT5 Prologue + Driving Force GT por 99€ y sintiéndolo mucho por mi viejo Driving Force se ha venido el pack para casita [amor]

WOW, eso es un pedazo de pack, que alguien confirme si algun MediaMarkt mas lo hace

Chau

YO QUIERO ESE PACK!!!!!! Que alguien confirme si ese pack lo tienen en Huelva o Sevilla, por dios!!!!!

o en madrid. Yo me pasare a la hora de comer por un media markt a mirar
ssgssgssg escribió:Hola buenas.yo o acabo de ver en el media mark de zaragoza(puerto venecia) 99euros gt5 t5 prologue y volante driving force gt.

Es cierto que en zaragoza esta esa oferta?
imagino que estara en todos los media mark el pak
kraneocrowe escribió:

Me autocito, en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) también tienen el pack!!! Tiene pinta de ser a nivel nacional!!! OLEEEEEEEE!!!
Recién pillado en Carrefour y con descuento del 10% con el cupon de la web. El cupon ya lo habia usado antes con otro juego y no estaba seguro de si funcionaría otra vez, pero ha funcionado :Ð
sisi en ZARAGOZA seguro lo acabo de tener en mis manos hace 30 min.
Lo del Pack es cierto? Joder, a mi me viene genial, que no tengo volante.

Voy a ir al Mediamarkt de Elche a ver si lo tienen. Espero que les dure al menos un par de dias XD
En qué web puedo encontrar el DFGT a mejor precio?
Bueno acabo de comprarlo en el carrefour y entre la reserva y otro descuento que tenia me a quedado en 49 eureles. ahora a instalarlo!
Chun-Li escribió:En qué web puedo encontrar el DFGT a mejor precio?

Ahora mismo lo más rentable seria comprarte el pack de MM, y si ya tienes el juego lo vendes (te recuerdo que el pack trae en GT5 y el prologue). Te puede salir el volante casi regalado!
En el MM de Vigo tb existe ese pack (DFGT + GT5 + Prologue) por 99€, y había bastantes, la verdad es que parece una oferta muy buena.....lo que no entiendo es para que quieres el Prologue si ua tienes el juego completo :-?

Saludos
bitxillo escribió:En el MM de Vigo tb existe ese pack (DFGT + GT5 + Prologue) por 99€, y había bastantes, la verdad es que parece una oferta muy buena.....lo que no entiendo es para que quieres el Prologue si ua tienes el juego completo :-?

Saludos

El GT5 entonces es una versión "ampliada" del prologue? Mismas pistas... etc? Aún asi, solo el pack GT5 y el volante por ese precio me sigue pareciendo una ganga.
kraneocrowe escribió:
bitxillo escribió:En el MM de Vigo tb existe ese pack (DFGT + GT5 + Prologue) por 99€, y había bastantes, la verdad es que parece una oferta muy buena.....lo que no entiendo es para que quieres el Prologue si ua tienes el juego completo :-?

Saludos

El GT5 entonces es una versión "ampliada" del prologue? Mismas pistas... etc? Aún asi, solo el pack GT5 y el volante por ese precio me sigue pareciendo una ganga.

No es una versión ampliada. Son dos juegos diferentes.
A ver si alguien está en la misma situación que yo.
Me lo enviaron el lunes a la mañana. Aunque ponga el código de MRW en el seguimiento de envíos me pone:

ERROR.
No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "XXXXXXXXXXXXX" en nuestro sistema.
Revise el número de albarán introducido.

A alguien de amazon uk le ha llegado?
Yo he llamado al Media Markt del Plenilunio (Madrid) y me han dicho que no me podian decir precios por telefono, de todas formas le he dicho el precio de 99€ y me ha dicho que alli lo tienen por menos de 150€ Pack GT5 + Driving Force GT, pero no me ha concretado precio. Asi q aqui en Madrid esta mas caruno

Porq en todos lados menos en Madrid?¿
Yngwie88j escribió:A ver si alguien está en la misma situación que yo.
Me lo enviaron el lunes a la mañana. Aunque ponga el código de MRW en el seguimiento de envíos me pone:

ERROR.
No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "XXXXXXXXXXXXX" en nuestro sistema.
Revise el número de albarán introducido.

A alguien de amazon uk le ha llegado?

Eso es porque no esta aún en España , Cuando lo tenga MRW en sus manos podrás hacer el seguimiento en la web.
Sigue sin llegarme de Xtralife y eso que soy de barcelona...
Una pregunta que tengo, en el pack ese que deciis del MM que trae el volante y tal....cual es exactamente el volante que trae?? y que precio tiene por separado??, por que me parece demasiado juego+volante+GT prologue por 99 pavos :S
Ya me a llegado de xtralife!!!!!!!! seguro que os llega oi tios!!!!
navi91 escribió:Ya me a llegado de xtralife!!!!!!!! seguro que os llega oi tios!!!!

de donde eres? tips o chronoxpress?
Hablando del pack alguien me podria decir si jugando con el volante se hace mucho ruido. Yo suelo jugar por las noches cuando mi familia duerme y si me pongo hacer mucho ruido mi mujer me la corta.
Me gustaria comprarme un volante y un whel stand pro pero siempre me hecho para atras por este tema.

Gracias.
Sigo esperando a TIPS@ de xtralife, soy de huelva y todavía nada. :o
El de la Fnac ya ha venido a mi casa con el paquete...hace ya un par de horas! Pero lo he rechazado porque me lo voy a pillar el Divineo.

Coño! y el pack ese del MM!!?!?!?!? En teoria me iba a pillar el juego ed.col + volante en divineo por unos 160€, ahora en un rato iba a pasarme por el C.C. Plenilunio asique voy a mirar y si lo encuentro a esos precios no lo dudo y le dan por sao a Divineo.
Capi America escribió:
navi91 escribió:Ya me a llegado de xtralife!!!!!!!! seguro que os llega oi tios!!!!

de donde eres? tips o chronoxpress?

Chronoxpress,dale a seguimiento aver por donde va,te tiene k salir en reparto,y entonces te llegara oi
Bueno a mi lo normal que me llege de extralife suele sera a entre la 1 y las 3, depende de las mercancias que tengan
si alguien lo ve (GT+DFGT) en algun mediamarkt de la provincia de cadiz, por favor que me lo diga!
PAck Ps3 mas GT5 comprado esta mañana en ZAragoza ECi independencia. El unboxing ha sido muy bonito...jajajaja, ahora instalando, y a jugar!!! ya os contare!!
pues después de tanta espera el juego no es para tirar cohetes un simulador mas de conducción....ni los graficos son maravillo-sos ni el juego es el no va mas......para mi le doy un 7 me esperaba mejores graficos.de jugabilidad eso si perfecto. [oki]
Os comento que yo ayer lo pille en MM Salamanca y lo tenia reservado. Precio 75€ la EC y le dije a la tia que si me hacian el 10% de descuento por haberlo reservado como en otros MM que habia leido por aquí y me dijo que ellos no hacian esa oferta. Pues una y no más. Por este juego he hecho la escepción ( xk es : EL JUEGO !!!! [poraki] [poraki] [poraki] ) jejejeje pero para la proxima les va a reservar algo a MM su padreeee [fumando] [fumando] .

Encima te lo venden como diciendo : precio mejor de Salamanca. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin. Al fin lo tengo que es lo importante y menuda noche me he pasado. Hasta las 3 de la mañana y eso que "sólo lo iba a probar un ratillo" . Evidentemente estoy en el trabajo con unas ojeras que se me nota que he corrido en Nürburgring toda la noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saluuuuuuu2 y a disfrutar amig@s !!!

P.d.: vi la edición Signature y parecia una caja de zapatos de lo grande era . [flipa] [flipa] [flipa] Pena no tener más pelas jejeje aunque supongo que ya me las dejaré a medida que saquen DLC´s ....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emervi escribió:si alguien lo ve (GT+DFGT) en algun mediamarkt de la provincia de cadiz, por favor que me lo diga!

en olvera lo tienes porque mi primo lo a comprao alli.
A mí me han dicho en Chronoexpress que no me llega hoy lo de xtralife.... Después de tanta espera y de tenerlo reservado tanto tiempo. Mandándolo ayer a las 19:00 es una barbaridad que llegara hoy a Valencia... aunque yo tenía esperanza en esta página.

En fin....
lororo escribió:A mí me han dicho en Chronoexpress que no me llega hoy lo de xtralife.... Después de tanta espera y de tenerlo reservado tanto tiempo. Mandándolo ayer a las 19:00 es una barbaridad que llegara hoy a Valencia... aunque yo tenía esperanza en esta página.

En fin....

Joder que raro,yo vivo en un pueblo de malaga(ronda)vamos que estoy en la otra punta,y me a llegado,lo peor que cuando e abierto la puerta al tio lo conocia desde pequeño que es mi vecino,si lo llego a saber le digo que me lo fuera traio antes xD

EDIT: de todas formas no es culpa de xtralife,sino de chronoexpress...creo xD
Vamos, esos madrileños, nadie ha visto elñ PAck del juego+dfgt??? yo sobre las 15h ocmo ya he dicho antes me pasaré por el Plenilunio a ver si esta en Game, Gamestop, Saturn y Media Markt.
ssgssgssg escribió:sisi en ZARAGOZA seguro lo acabo de tener en mis manos hace 30 min.

En que MM? esta en los 2? joer que a las 14h salgo de currar y voy para alli!! Menos mal que cancele mi pre-order en amozon.co.uk que era lo mismo sin el prologue por unos 140€ o asi
Me lo acabo de comprar!! XD wow, viene con postales!! y la revista Apex en completo Español (el que dijo que venía en completo inglés es un idiota...) ahora lo actualizando, le falta poco, espero que pronto echemos unas carreras todos ¡me he comprado un auricular para hablar en las carreras! [sonrisa]

mi ID es: GranTorino-1968

bueno se instaló la actualización ¡luego nos vemos!
5362 respuestas