Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

enakox escribió:He visto por hay que la edición coleccionista está en el media mars a 64 lereles lo podeis confirmar.

Gracias

Yo vengo de MM Granada y está a 74€ justos . Instalándose está. Habeis metido los códigos de descarga alguno ya?
Dr4G0N escribió:
evasus escribió:Por fin xtralife lo ha enviado, pero los pavos le han dado a chronoexpres un movil que no es el mio.
Lamentable, ya estoy llamando a chorono porque mañana no estare en casa y que me lo traigan al curro.

Yo mira que he cambiado la direccion de mi casa por la del trabajo porque no estare, y me lo enviaran a casa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ark escribió:Gran Turismo 5 EC, comprado en GameShop Albacete, sin reserva ni nada por el estilo.

66,95 € EC y la normal creo que estaba a 56,95 €.

Un saludo!

me queda un poco lejos kaguen....
WOW por PC City.

Reserva online hoy mismo, SMS avisandome que podia pasar a recogerlo, juego preparado en el mostrador sin hacerme perder ni un segundo...
...y edición coleccionista a 64,79€.

WOW!!

PD: Lo compreis donde lo compreis, escoged edición coleccionista. Imprescindible para los amantes del automovil, ingenieria o la velocidad en general. La guía Apex vale muchísimo más de los 10€ que pueda costar. Una grandisima sorpresa me he llevado con esta exclusiva revista.
E.C. Acabada de comprar en GAME c.c.montigalá :) :)
AdoCrack escribió:
serrodri escribió:en Saturn de Tenerife lo tienen a la venta, todas las ediciones a unos precios brutales!

Brutales para mal o para bien?

para bien!
triguin escribió:WOW por PC City.

Reserva online hoy mismo, SMS avisandome que podia pasar a recogerlo, juego preparado en el mostrador sin hacerme perder ni un segundo...
...y edición coleccionista a 64,79€.

WOW!!

PD: Lo compreis donde lo compreis, escoged edición coleccionista. Imprescindible para los amantes del automovil, ingenieria o la velocidad en general. La guía Apex vale muchísimo más de los 10€ que pueda costar. Una grandisima sorpresa me he llevado con esta exclusiva revista.

+1 .....Yo pasaré mañana mismo a por el mio.....creo que ya no les quedan en la pagina de PCCity para la edición coleccionista, solo el juego normal y el Signature... [360º]
evasus escribió:
Dr4G0N escribió:
evasus escribió:Por fin xtralife lo ha enviado, pero los pavos le han dado a chronoexpres un movil que no es el mio.
Lamentable, ya estoy llamando a chorono porque mañana no estare en casa y que me lo traigan al curro.

Evaus tio no has leido mi comentario de hace unos paginas jajajajaja :(
Agregame al psn que mañana tiens que jugar conmigo Imagen jajajajajaja
PSN: DrN20

Si te he agregado hace una hora o por ahí!!, miratelo bien que estara mi solicitud en tu play compadre.
A eso solo juego con mi mujer mariconson JAJAJAJAJAJAJAAJ
Pizzo escribió:A mi también me ha llegado el email de xtralife hace poquito. :)
Aunque he de decir que me esperaba tenerlo para ayer con esta gente, pero bueno. [360º]

Me mola Xtralife porque a pesar de todo son serios y aparte de los regalos q ya ponen en la web siempre te dan alguna cosillas mas y eso mola, los pequeños detalles; al igual que en los juegos para mi es lo que hace grande a una tienda, y xtralife pa mi lo es desde que le dieron por culo al game. [+risas]

@evasus
LLama pronto, no se a ti, pero a mi chrono xpress suele pasar por mi casa bastante pronto. ;)

si tronco a las 8 ya estoy llamando.

A si ya me has agregado?? esque tengo la ps3 apagada desde hace dias y asta que no tenga el gt5 no la enchufo jajajajaja
y respecto a lo de jugar creo que has confundido terminos jajajajaja yo me referia jugar unas carreras jajajaj
Yo al mediodia me he ido al carrefour y no estaba...joder!

Podrias poner precios de los diferentes sitios sin reserva de la edicion coleccionista????

GAME
GAMESTOP
MediaMarkt
Fnac
....
Pizzo escribió:A mi también me ha llegado el email de xtralife hace poquito. :)
Aunque he de decir que me esperaba tenerlo para ayer con esta gente, pero bueno. [360º]

Me mola Xtralife porque a pesar de todo son serios y aparte de los regalos q ya ponen en la web siempre te dan alguna cosillas mas y eso mola, los pequeños detalles; al igual que en los juegos para mi es lo que hace grande a una tienda, y xtralife pa mi lo es desde que le dieron por culo al game. [+risas]

+1

Yo tambien prefiero Xtralife por lo mismo. Ya que voy a pagar lo mismo que en Game, Gamestop y demas prefiero que me regalen algo y ademas poder gastar los puntos en su web, cosa que Game no deja y me jode bastante porque cada vez que quiero algo y voy a gastarlos a la tienda no lo tienen....
Und3r74k3r escribió:Para los FNAC ONLINE, que estado teneis en el tracking de UPS?

Yo ando en... Situación: Info facturas recibidas

Hola Und3r74k3r, en mi caso lo tenia como tu toda la tarde pero cambio a eso de las 20:00 a:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 24/11/2010.
Situación: En tránsito - A tiempo

y mas abajo donde pone progreso del paquete, me pone esto:

Lugar........................Fecha................Hora Local ..................Descripción
MADRID, ES...........23/11/2010.............19:54.....................ESCANEO ORIGEN
ES ........................23/11/2010.............10:47.....................INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Espero que a ti tb te cambiara....

Salu2...
Aun a nadie le ha llegado su gt5 uk para saber si esta en castellano?
goldtendancer escribió:
Und3r74k3r escribió:Para los FNAC ONLINE, que estado teneis en el tracking de UPS?

Yo ando en... Situación: Info facturas recibidas

Hola Und3r74k3r, en mi caso lo tenia como tu toda la tarde pero cambio a eso de las 20:00 a:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 24/11/2010.
Situación: En tránsito - A tiempo

y mas abajo donde pone progreso del paquete, me pone esto:

Lugar........................Fecha................Hora Local ..................Descripción
MADRID, ES...........23/11/2010.............19:54.....................ESCANEO ORIGEN
ES ........................23/11/2010.............10:47.....................INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Espero que a ti tb te cambiara....

Salu2...

Si, el escaneo de origen a las 20:30 jeje, me has dado suerte xDDD
He recibido el sms de Game de que fuera a recoger mi Gran Turismo 5 version Signature a las 16:00.
Acabo de regresar, y la guia APEX a diferencia de lo que se decia, confirmo que viene en español, y que el codigo para los coches stealth incluyen todos.
Por cierto, esta version de coleccionista es una pasada.
Un saludo y desaparezco para disfrutarlo.
buenooo ya esta, comprado en game
el juego brutal

lo unico ke merece la pena instalar los 8 gigas porke sino los tiempos de carga son bastante largos

solo he visto 4 cosas y las carreras de noche son increibles XD
(mensaje borrado)
goldtendancer escribió:
colado escribió:He recibido el sms de Game de que fuera a recoger mi Gran Turismo 5 version Signature a las 16:00.
Acabo de regresar, y la guia APEX a diferencia de lo que se decia, confirmo que viene en español, y que el codigo para los coches stealth incluyen todos.

Intereresante el q vengan todos los coches...espero q en la ed colec. Del fnac tb lo traiga completo. En su web pone q regalan 1. Pero claro en game no dicen nada de los coches stealth.... Mañana lo descubrire :)

Gracias x la info. Disfrutalo!

Salu2....!

No creo que vengan los coches stealh en la versión coleccionista...nos vienen los 5 coches de Chrome Line y va que chuta. A no ser que el Fnac te dén algún codigo para descargar algún coche stealh
Al fín lo tenemos, aquí la foto del de un amigo y la coleccionista mia!!.

Imagen
Acabo de comprar mi edición coleccionista en media markt y no me han dado ningún código de descarga para el coche stealth. ¿Me lo tenían que haver dado?
GuileZ escribió:
goldtendancer escribió:
colado escribió:He recibido el sms de Game de que fuera a recoger mi Gran Turismo 5 version Signature a las 16:00.

Intereresante el q vengan todos los coches...espero q en la ed colec. Del fnac tb lo traiga completo. En su web pone q regalan 1. Pero claro en game no dicen nada de los coches stealth.... Mañana lo descubrire :)

Gracias x la info. Disfrutalo!

Salu2....!

No creo que vengan los coches stealh en la versión coleccionista...nos vienen los 5 coches de Chrome Line y va que chuta. A no ser que el Fnac te dén algún codigo para descargar algún coche stealh

Ya me he dado cuenta justo al darle a enviar el mensaje... Y por eso lo he borrado. Habia entendido coleccionista. Claro q con la ed firmada vienen los 11 coches. En fnac me dan un codigo para descagar 1 stealth... :)
Salu2...
Por si alguno le interesa en el carrefour puerta de Alicante esta tarde lo tenían ya a la venta, saludoss
xavix10 escribió:Acabo de comprar mi edición coleccionista en media markt y no me han dado ningún código de descarga para el coche stealth. ¿Me lo tenían que haver dado?

No...para las ediciones coleccionistas solo han dado un coche stealh en algunos establecimientos como regalo extra...
Nosotros tenemos los 5 coches Chrome Line, el APEX y las postales.

Un saludo
Pero yo tenía entendido que media markt era uno de estos establecimientos que daba el código de un coche stealth.
En jerez de la frontera A LAS 15 HORAS LO HE COMPRADO! . Pero la ultima vez que compro en el GAME , les pedi la edicion coleccionista y como reserve la normal... me querian quitar 2000 puntos GAME. UNA VERGUENZA!!!
Tengo la edición Signature, y es una pasada. Caja de cartón, dentro viene la caja metálica, que es una pasada. En la caja viene, por una parte, el juego, (dentro del juego viene el código para los coches Chrome Line, el Tema dinámico, etc), debajo del juego, viene el código para los 5 coches Stealth, debajo de este, viene la guía AMPEX, y debajo de la guía AMPEX, está el llavero de GT, y la llave USB también. En otro compartimento viene el coches dentro de su caja, y en otro compartimento viene el libro con las imágenes del juego, de tapa dura, y debajo del libro, la carterita, con el código dentro para optar por el Mercedes :) Pero bueno, como una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo fotos de la edición. Un saludo y espero que os gusten :)
Imágenes de la edición Signature:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :)
tolumbus escribió:En jerez de la frontera A LAS 15 HORAS LO HE COMPRADO! . Pero la ultima vez que compro en el GAME , les pedi la edicion coleccionista y como reserve la normal... me querian quitar 2000 puntos GAME. UNA VERGUENZA!!!

¿Y eso es una vergüenza? Tu reservaste la edidión normal como has dicho, y el código de reserva era para esta... ¬_¬

SaLu2!
hola

Tebgo la coleccionista. Cuendo meto el codigo que viene me dice que ya ha sido usado. Lo he abierto yo. ¿Puede que no pueda descargar hasta el 24? No tengo ni idea de PSN, soy de xboxlive, tenia la PS3 esperando este gran juego sólo.

Gracias
me equivoqué de hilo.
ES UNA VERGUENZA , pero esto lo digo porque prefiero que me digan que no a que me quieran cobrar 5 euros mas por cambiar de opinion , si me quitan los 2000 puntos es porque hay mas versiones coleccionista disponibles de las que estan bajo pedido... a buen entendedor pocas palabras... BASTAN.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de comprar mi copia hace un rato. Voy al carrefour la sierra en cordoba y me veo un cartelito que ponia que se podia probar el juego alli, pero ni rastro del juego por ningun sitio.
Le pregunto al vendedor y me dice que hasta mañana nada. Le digo que en todos los carrefours de españa lo estan vendiendo y me dice que si, pero que han recibido por telefono de que hasta mañana no vendan ni uno mas. Me he ido cabreado pero no sin pasarme antes por el game del centro comercial para ver si quedaba algun DFGT, y alli estaba el GT5, al mismo precio que carrefour: 59,90€. El dependiente me ha preguntado si tenia reserva y le he dicho que no, pero me ha mirado en el pc y me ha dicho que habia copias libres, incluso me ha ofrecido la coleccionista, pero he pasado porque con la normal y el DFGT ya tengo bastante.
Como anecdota me ha preguntado si hoy jugaba el madrid y lo televisaban, porque habia poco movimiento por alli jejeje.
Por cierto, no pienso desprecintarlo hasta que no me pille el DFGT :)
DMCSH2 escribió:Tengo la edición Signature, y es una pasada. Caja de cartón, dentro viene la caja metálica, que es una pasada. En la caja viene, por una parte, el juego, (dentro del juego viene el código para los coches Chrome Line, el Tema dinámico, etc), debajo del juego, viene el código para los 5 coches Stealth, debajo de este, viene la guía AMPEX, y debajo de la guía AMPEX, está el llavero de GT, y la llave USB también. En otro compartimento viene el coches dentro de su caja, y en otro compartimento viene el libro con las imágenes del juego, de tapa dura, y debajo del libro, la carterita, con el código dentro para optar por el Mercedes :) Pero bueno, como una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo fotos de la edición. Un saludo y espero que os gusten :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuántas páginas tiene la guía?
Una pregunta gente, el código de la store de la edición coleccionista aun no funcionan por que no estan activos no?.
Buenas gente,acabo de llegar de currar y me veo casi que 80 páginas mas del hilo despues de que lo dejara esta mediodia al irme ... para fliparlo ... resulta que yo soy de palma de mallorca,y no recibido sms ni nada del game .. llamé esta tarde a eso de las 18.30h y el chico me dijo que mañana al mediodia recibian todas las ediciones .. para fliparlo .. todo el mundo lo vende y lo tiene menos aki ... alguien de mallorca lo tiene ya ?????

un saludo!!!
the_waterman escribió:Una pregunta gente, el código de la store de la edición coleccionista aun no funcionan por que no estan activos no?.

Yo lo he preguntado en la pagina anterior y nadie dice nada estaran viendo el futbol como yo. Pero a mi tampoco me va.
persiguiendo escribió:
the_waterman escribió:Una pregunta gente, el código de la store de la edición coleccionista aun no funcionan por que no estan activos no?.

Yo lo he preguntado en la pagina anterior y nadie dice nada estaran viendo el futbol como yo. Pero a mi tampoco me va.

yo no veo al madrid... jejeje... vamos lo de los codigos es facil... el juego sale se supone mañana, ke lo tengamos antes es un primor pero los codigos se podran canjear mañana o enteoria a las 00:00 de hoy, porke kreo ke el online no esta activado o por ahi van los tiros
persiguiendo escribió:

Aprended a usar la busqueda....
oraespe escribió:
persiguiendo escribió:

yo no veo al madrid... jejeje... vamos lo de los codigos es facil... el juego sale se supone mañana, ke lo tengamos antes es un primor pero los codigos se podran canjear mañana o enteoria a las 00:00 de hoy, porke kreo ke el online no esta activado o por ahi van los tiros

Por lo que veo $ony es ma sería que Micro$oft para las fechas de salida.
NGC escribió:Aun a nadie le ha llegado su gt5 uk para saber si esta en castellano?

No es por nada, pero por darte una alegria me "guele" que la version UK va a tener PERFECTO CASTELLANO... y porqué lo se, pues por si te fijas un poco en el BR de la edición española.... los cabr-nes no le han quitado el rombo de +0 años de la clasificación de juegos uk...

Imagen

A ver si alguien puede echarle una fotico al BR.... yo ahora no puedo pues acabo de entrar a currar ...

Edito.- por cierto los de shopto dicen en su werrr que es multi... y uno de los idiomas es el spanish.
en pccity via web estan regalando algo al comprar la coleccionista?

por cierto acabo de comprar la EC en game por 69,90
DMCSH2 escribió:Tengo la edición Signature, y es una pasada. Caja de cartón, dentro viene la caja metálica, que es una pasada. En la caja viene, por una parte, el juego, (dentro del juego viene el código para los coches Chrome Line, el Tema dinámico, etc), debajo del juego, viene el código para los 5 coches Stealth, debajo de este, viene la guía AMPEX, y debajo de la guía AMPEX, está el llavero de GT, y la llave USB también. En otro compartimento viene el coches dentro de su caja, y en otro compartimento viene el libro con las imágenes del juego, de tapa dura, y debajo del libro, la carterita, con el código dentro para optar por el Mercedes :) Pero bueno, como una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo fotos de la edición. Un saludo y espero que os gusten :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es APEX la guia.... Se ve bonito todo, pero no para dejarse 150€ en un juego xD
ahora a las 22.32 me llega el sms de game...

sin comentarios XD
NGC escribió:Aun a nadie le ha llegado su gt5 uk para saber si esta en castellano?

Aún no han llegado los juegos de amazon, llegarán entre mañana y el lunes, o eso espero
serbaval escribió:

Aún no han llegado los juegos de amazon, llegarán entre mañana y el lunes, o eso espero

Creo que somos bastantes los que estamos a la espera de que algún valiente le llegue de UK y confirme si trae o no español. Aunque según ShopTo viene en castellano, prefiero esperar a que algún forero lo confirme.
Lorien_ngk escribió:
serbaval escribió:

Creo que somos bastantes los que estamos a la espera de que algún valiente le llegue de UK y confirme si trae o no español. Aunque según ShopTo viene en castellano, prefiero esperar a que algún forero lo confirme.

Mañana puede que le llegue a alguien, sino el jueves fijo.
Que coche stealth dan al haber hecho la reserva de la edicion de coleccionita en game?
wenas
A todos l@s afotunados, que ya lo teneis:
¿Podeis comentar, que os parece, esta a la altura de lo que esperabais, ha merecido la pena estos años de espera?
Gracias
Espero que no me tacheis de troll ni nada así jejej

Pero yo me esperaba muchisimo mas.... Le tenía unas ganas tremendas al juego..y en cuanto a "modo historia, carrera" o como le llameis me ha dejado super frío, pero muchisimo

Luego probé el online y mejoro la cosa... la verdad es que el online me molo bastante

saludos
samu77 escribió:wenas
A todos l@s afotunados, que ya lo teneis:
¿Podeis comentar, que os parece, esta a la altura de lo que esperabais, ha merecido la pena estos años de espera?
Gracias

yo ke kieres ke te diga::: ami ma encantao... ni sombras ni leches... mecanta!!!!!
Lugar______________Fecha_______Hora Local____Descripción
MADRID, ES______23/11/2010_____22:30____ESCANEO SALIDA

Bueno bueno, mi pedido ya está de camino a mi ciudad (2h desde Madrid)....osea q mañana a las 9:00h cuando empiecen a repartir .....me lo llevan a casa :D:D:D:D:D:D

Parerezco desesperado?? jejeje eso es porque no tengo mi GT5 [fumando]
Salu2...!!
A valido la pena cada euro pagado sobradamente, al principio debido al hype te deja frio,, pero en cuanto empiezas a profundizar y subir niveles y etc... te das cuenta de lo grande que es l juego y mas si te gustan los coches y todo el mundillo del motor, otra cosa es que te guste mas pegar unos tiritos, pero para todo amante del motor el juego vale cada euro pagado por el [amor]
5362 respuestas