Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Antes he leido que los juegos que te regalan por reservarlo y que vienen en ediciones colecionista se pueden conseguir de todos modos en el juego...
Entonces que gracia tiene reservar o cogerse una version coleccionista???
En el carrefour de Alfonso Molina, en A Coruña, ya lo tienen a la venta.

Edición normal: 59,90€
Edición coleccionista: 74,90€

Tenian unas 5 unidades de cada. [bye]
krdnha escribió:Antes he leido que los juegos que te regalan por reservarlo y que vienen en ediciones colecionista se pueden conseguir de todos modos en el juego...

Yo también he leído que la guía APEX saldrá en la mula electrónica para descargarla...
¿¿que sentido tiene la Ed.Coleccionista?? Pues su propio nombre lo indica.
alfye20 escribió:
krdnha escribió:Antes he leido que los juegos que te regalan por reservarlo y que vienen en ediciones colecionista se pueden conseguir de todos modos en el juego...

Yo también he leído que la guía APEX saldrá en la mula...
¿¿que sentido tiene la Ed.Coleccionista?? Pues su propio nombre lo indica.

Hombre... una cosa es la guia y otra tener un "papel" que pone que vas tener lo mismo que el resto. Yo pensaba que esos coches eran especiales. Como los muñecos de kratos que daban con LBP...
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:Bueno pues ya tengo la Signature en casa, es jodidamente guapa la caja, y todo lo que trae suerte a los demas.

Gamestop Jaen Avda Andalucia.

Sabia que tenia que no haberlo reservado en Xtralife y haberlo pillado hoy en cualquier tienda de Jaén.... Disfrutalo tio ;)

Luego me pasaré por el hilo de los jienenses y actualizaré jeje.

salu2 y aguanta que ya queda poco ;)
dios por fin lo tengo, en el game de aluche he ido a comprarlo no envian sms porque seguramente esta petao el sistema eso me han dicho, voy a ir a instalarlo pero como un tirooo!! dios
Joder, lo que tarda esto en instalarse, la Virgen.

Lo he puesto a instalar, me he preparado una cerveza con limón y, viendo el percal, me he duchado y me he afeitado y, después de todo esto, el puto juego sigue instalándose.

Se hace de rogar el jodío incluso teniéndolo en casa.
gazadelco escribió:Joder, lo que tarda esto en instalarse, la Virgen.

Lo he puesto a instalar, me he preparado una cerveza con limón y, viendo el percal, me he duchado y me he afeitado y, después de todo esto, el puto juego sigue instalándose.

+1
yo tambien lo compre en aluche.pero joder se me cuelga de vez en cuando...os pasa alguno???ahora el juego es cojonudo.saludos
en Saturn de Tenerife lo tienen a la venta, todas las ediciones a unos precios brutales!
Desde xtralife me han cambiado el estado a enviado... Mañana toca vicioooooooooo
auronazo escribió:Desde xtralife me han cambiado el estado a enviado... Mañana toca vicioooooooooo

ahora mismo estoy hasta los cojones de xtralife, yo sigo en confirmado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cobrar, cobraron en 10 minutos...
A mi me sale aun en confirmado el pack de ps3+Gt5, como no me la traigan mañana va ser un fail de la ostia que me cojido el dia festivo mañana por esto precisamente...
A mi tambien me acabn de enviar el correo de Xtralife confirmandome el pedido. Pero eso de "lo recibira en 24/48 horas" no me gusta ni un pelo..... Imagen

EDITO: Ya estoy mas tranquilo, en la pg de TIPS pone: Envio el 23, entrega el 24
EliMen escribió:

+1

A esperar sentados, comentaban que la instalacion ronda los 45-50 minutos. Joer mas que la PS3 parece el Spectrum, solo falta el ruidito de la cinta
casualidad es en pensar a desconfiar y me llega en mail ahora, en fin ya me quedo tranquilo. Yo pedido siempre en crhonoexpres y al otro dia al medio dia en casa
Alguien lo ha podido pillar del Carrefour de plaza de las Glorias de BARCELONA?

Es que en 5 minutos salgo del curro y voy para alli o para el PCCITY de Badalona.

Alguien me lo puede decir porfavor?

Gracias.
Morda escribió:A mi tambien me acabn de enviar el correo de Xtralife confirmandome el pedido. Pero eso de "lo recibira en 24/48 horas" no me gusta ni un pelo..... Imagen

EDITO: Ya estoy mas tranquilo, en la pg de TIPS pone: Envio el 23, entrega el 24

A mi tambien me han puesto ya enviado.. eso si, sigo usando chronoexpress para los envios
monix escribió:
EliMen escribió:

+1

A esperar sentados, comentaban que la instalacion ronda los 45-50 minutos. Joer mas que la PS3 parece el Spectrum, solo falta el ruidito de la cinta

la cinta no, pero si ñic ñic del lector, jajajjaja XD
OTRO DE XTRALIFE CON EL PEDIDO ENVIADO!!!
monix escribió:
EliMen escribió:

+1

45-50 minutos???

Lo acabo de poner yo a instalar y me pone que quedan aproximadamente 20 minutos.

Por cierto, no sé si se habra dicho pero en Game de Tarragona C.C. Eroski ya lo venden.

Y como dato curioso, el tipico "desesperado/friki" corriendo por el centro comercial to desesperado y digo, fijo que este va al Game, me adelanta por el pasillo y veo que se mete en el Game xD, como no a por el GT5, y como no, edicion Signature. No entiendo como hay gente que se gasta 179€ en eso, luego lloramos porque hay crisis...
Le quedan 5 minutos a la instalación, después vicio, ¡hasta el año que viene! xDD.
Yo a primera hora de la mañana ya lo tenía, el juego normal estaba a 65 € y la coleccionista a 82 €, en Sai Maya. (BCN)
Zone_hq escribió:
Morda escribió:A mi tambien me acabn de enviar el correo de Xtralife confirmandome el pedido. Pero eso de "lo recibira en 24/48 horas" no me gusta ni un pelo..... Imagen

A mi tambien me han puesto ya enviado.. eso si, sigo usando chronoexpress para los envios

Yo es que la primera vez que pedi no sabia con cual hacerlo y por hazar cogi TIPS y me fue perfecto asi que ahora repito
alguien ha recibido sms del game de parkesur??
Alguien lo a visto por algun eroski y precio de la edicion normal en eroski?
Ya tengo mi GT5 EC!!!!! Comprada hace un ratejo en el Game del C.C. La Dehesa (Alcalá de Henares). NI SMS ni pollas, me plantao allí con mi reserva y me lan dao tranquilamente!!!!

AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo he comprado la colecionista en el rincon del ocio de hospitalet y la signature acabo de llamar para que me la reserven para un colega que la tenia pedida en game y nada ...y no veas la de gente que habia esta mañana haciendo cola buffffff ....
Morda escribió:
Zone_hq escribió:

Yo es que la primera vez que pedi no sabia con cual hacerlo y por hazar cogi TIPS y me fue perfecto asi que ahora repito

Como a ti, siempre me ha ido bien con chrono asi que sigo repitiendo jeje
Ya tengo mi Gran Turismo 5 SIGNATURE!!!
Confirmado Gamestop Palma de Mallorca. Me han dicho pero no lo he visto en persona que en Moon games esta. Mas el Corte Ingles.
Afiador escribió:AYUDA
tengo mi pedido hecho en la web de Xtralife desde hace unos dias.El lunes llame por telefono a su tienda y me dijeron que el miercoles 24 tendria el juego seguro en mi casa.Bueno pues acabo de mirar mi pedido en su web y todavia me aparece como confirmado,no como enviado que tendria que estar ya para que me llegue mañana.Alguein mas que lo haya pedido a Xtralife que mire en su cuenta el estado de su pedido y lo postee.Gracias a todos por la ayuda.

que tienda ? si xtralife no tiene tienda..
Joder, fui al C4 y me dijeron que hasta mañana nada.....como valga mas de 57€ lo pido a UK y si vienen en ingles, me la pela.
No se si se ha dicho ya, porque esto avanza muy rapido. Pero en el Game de Alcampo (Telde - Las Palmas) ya lo he conseguido, SIN MENSAJE DE SMS.

Un saludo.
Por fin xtralife lo ha enviado, pero los pavos le han dado a chronoexpres un movil que no es el mio.
Lamentable, ya estoy llamando a chorono porque mañana no estare en casa y que me lo traigan al curro.
esta noche los ojos se van a salir de las orbitasssss
Bueno, yo también tengo mi pedido enviado de Xtralife :=) , por fin.

Saludos.
En amazon ya me han enviado hoy.
alguno no dormira hoy seguro
yo ya lo tengo :D en game los arcos Sevilla, y a las 3 horas me mandan el sms de reserva de otro lado, que le den morcilla, que habia estado ayi esta mañana, gasto mas en gasolina que en los puntos que me dan
Capi America escribió:OTRO DE XTRALIFE CON EL PEDIDO ENVIADO!!!

Has visto hombre de poca fe!!! Mañana vicios!!!

Yo lo tengo ya, EC 74.00€ en MM Granada. Por si alguien va, lo tienen en la central del discos, aún no está expuesto, y tienen a porrón de todas las versiones, incluso sobran Signatures y me la han ofrecido, pero era mucha pasta.
evasus escribió:Por fin xtralife lo ha enviado, pero los pavos le han dado a chronoexpres un movil que no es el mio.
Lamentable, ya estoy llamando a chorono porque mañana no estare en casa y que me lo traigan al curro.

Evaus tio no has leido mi comentario de hace unos paginas jajajajaja :(
Agregame al psn que mañana tiens que jugar conmigo Imagen jajajajajaja
PSN: DrN20
Ya tengo el mio en Game del "Carrer de Sants" de Barcelona, instalando y deseando probarlo!!! jejeje
Ya es mio,porfin!

Imagen

Edición normal(mi economía actual no da para la coleccionista y menos con tanto juegazo comprado en estos ultimos 2 meses)

Comprado en overgame por 59.90 y me han dado el código para descargarme el audi R10 TDI stealth Model.
A mi también me ha llegado el email de xtralife hace poquito. :)
Aunque he de decir que me esperaba tenerlo para ayer con esta gente, pero bueno. [360º]

Me mola Xtralife porque a pesar de todo son serios y aparte de los regalos q ya ponen en la web siempre te dan alguna cosillas mas y eso mola, los pequeños detalles; al igual que en los juegos para mi es lo que hace grande a una tienda, y xtralife pa mi lo es desde que le dieron por culo al game. [+risas]

@evasus
LLama pronto, no se a ti, pero a mi chrono xpress suele pasar por mi casa bastante pronto. ;)
Para los FNAC ONLINE, que estado teneis en el tracking de UPS?

Yo ando en... Situación: Info facturas recibidas
Ya se ha posteado me da a mi, pero por si las moscas... una mas que lo confirma.

Centro Comercial Atlantico (Vecindario, en Gran Canaria).

+ Carrefour y Game con el GT5 a 59,95 euros la edición normal.
+ Game con el GT Coleccionista a 75,95 euros.

Saludos

Edito.- por cierto la Pe-ese-tres de 320 GB + GT5 edicion normal por 319 euros.
Dr4G0N escribió:
evasus escribió:Por fin xtralife lo ha enviado, pero los pavos le han dado a chronoexpres un movil que no es el mio.

Evaus tio no has leido mi comentario de hace unos paginas jajajajaja :(
Agregame al psn que mañana tiens que jugar conmigo Imagen jajajajajaja
PSN: DrN20

Si te he agregado hace una hora o por ahí!!, miratelo bien que estara mi solicitud en tu play compadre.
A eso solo juego con mi mujer mariconson JAJAJAJAJAJAJAAJ
Pizzo escribió:A mi también me ha llegado el email de xtralife hace poquito. :)
Aunque he de decir que me esperaba tenerlo para ayer con esta gente, pero bueno. [360º]

Me mola Xtralife porque a pesar de todo son serios y aparte de los regalos q ya ponen en la web siempre te dan alguna cosillas mas y eso mola, los pequeños detalles; al igual que en los juegos para mi es lo que hace grande a una tienda, y xtralife pa mi lo es desde que le dieron por culo al game. [+risas]

@evasus
LLama pronto, no se a ti, pero a mi chrono xpress suele pasar por mi casa bastante pronto. ;)

si tronco a las 8 ya estoy llamando.
He visto por hay que la edición coleccionista está en el media mars a 64 lereles lo podeis confirmar.

Gracias
Gran Turismo 5 EC, comprado en GameShop Albacete, sin reserva ni nada por el estilo.

66,95 € EC y la normal creo que estaba a 56,95 €.

Un saludo!
serrodri escribió:en Saturn de Tenerife lo tienen a la venta, todas las ediciones a unos precios brutales!

Brutales para mal o para bien?
5362 respuestas