Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

gomis23 escribió:Aqui como siempre en Cantabria los ultimos monos y lo peor de todo es que nos quieren hacer creer en algunas tiendas que todavia no les ha llegado

no se de que parte de cantabria eres pero si te pegas el paseo hasta el max center, en el game lo venden porque me han enviado a mi
el mensaje
KoGollin escribió:CHicos os traigo en exclusivas un video de un tio que le han robado su edicion coleccionista al salir de un carefour...

QUE HIJOS DE PUTA... se pelearon dentro de la tienda por el ultimo juego y el que perdio se lo robo al salir de la tienda....

http://www.zappinternet.com/video/CaHfDowGob/

¬_¬
enakox escribió:¿Sabeis algo del carrefour de Vitoria?

He llamado al de Viana (Logroño) y me dicen que no lo venden todavía ¬_¬ debía de andar un poco estreñido el menda que me ha atendido por teléfono, porque no me ha querido decir ni el precio.

Que profesionalidad

Por cierto cuanto vale en el game, gamestop mediamark

Gracias

Pasate por el GAME de Parque Rioja, ahi lo he pillado yo , eso sí lo tenía reservado
Enviado desde xtralife a mi tamben!!!!!!!!!!!!!!! vicio vicio xDDD
Capi America escribió:
xcutor escribió:
Rod escribió:ENVIADO MI PEDIDO DE XTRALIFEEEEEEE

A mi también! jojo mañana a viciarse :cool:

pues a mi no... CONFIRMADO

A mi tampoco.... Supongo que lo haran en breve
A ver, en Las Palmas ya se vende en los Game, pero entre que paso de dejarle dinero a esos estafadores, y que ando pelado y tengo que tirar de tarjeta del MediaMarkt, mi única opción es esa.
He ido hace media hora a 7 Palmas y me ha dicho el tipo que no se lo habían entregado; mentira pura y dura, mayormente porque justo al lado el Game ya lo tenía a la venta y la única distribuidora que lleva a todos es Palmera, la cual a mediodía le ha dado los juegos a todos (me llamó un amigo del Carrefour de Hoya de la Plata cuando le estaban entrando los juegos).

La cosa ahora es que nos juntemos bastantes en llamar a todos lados para que se dejen de gandulear y lo suelten de una vez, que los Game ya se han tirado a la piscina.
No sé qué más competencia quieren...
Comprado Hace media hora en el Mediamarkt de Donosti. XD
RED_BULLL está baneado por "troll"
goldtendancer escribió:
KoGollin escribió:CHicos os traigo en exclusivas un video de un tio que le han robado su edicion coleccionista al salir de un carefour...

QUE HIJOS DE PUTA... se pelearon dentro de la tienda por el ultimo juego y el que perdio se lo robo al salir de la tienda....

http://www.zappinternet.com/video/CaHfDowGob/

¬_¬

lo dices en serio??
oraespe escribió:
B3rliN escribió:
Nejo escribió:Sabe alguien si en Gran Canaria ya lo están vendiendo en algún sitio. Gracias y salu2

acabadito de comprar en game de la ballena, por lo visto ya le dieron el visto bueno a game.
dios 13 minutos aun de instalacion [360º]

ami no ma dao instalacion...simplemente cuando iva abriendo algo nuevo ponia.. instalando en la eskina inferior derecha...

pues que raro a mi nada mas insertar el blu-ray, me salta actualizar como 130 megas, luego me salto un cuadro diciendo si queria instalar 8 gb de datos, y ahi estoy esperando aun
txakurron escribió:
gomis23 escribió:Aqui como siempre en Cantabria los ultimos monos y lo peor de todo es que nos quieren hacer creer en algunas tiendas que todavia no les ha llegado

no se de que parte de cantabria eres pero si te pegas el paseo hasta el max center, en el game lo venden porque me han enviado a mi
el mensaje

soy de la zona centro, asi que Barakaldo me queda un poquito lejos, de todas formas gracias x la info
;)
goldtendancer escribió:En dicha pagina tienen un perfil de facebook donde ellos ponen que lo han testeado y esta en castellano. Es como el juego que venden en España que tb esta en ingles....y es multi.

Es que eso nadie me lo habia conestado, que el juego Español estaba en Multi, entonces si que es posible que el UK tb lo este.[/quote]

Todo esto que te digo esta comentado en este hilo tan "pequeño" jejeje. Lo han preguntado justo esta tarde si estaba en ingles el juego comprado en españa...y un usuario ha contestado que él como tiene la ocnsola en ingles le ha saltado el juego en ingles, y al cambiar el idioma de la consola a español...pues el juego se ha puesto español....

Solo hay que leer....o buscar que sera mejor con tantas paginas.

Salu2...!!![/quote]

Gracias, me he pegado la tarde leyendo y posteando... pero nada no habia manera de dar con esa info.
Nejo escribió:No hay nadie de Las Palmas??......es que siempre tenemos que ser los ultimos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tenerife compañero y vecino

nada por ahi ?
http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&m=241438#241438

PD: lo ha puesto un Admin de l foro de Game

Confirmando que GRAN TURISMO 5 ya se encuentra disponible en todas nuestras tiendas GAME -siempre que tengan el juego en sus almacenes al ser 1 día antes de su lanzamiento oficial-, damos este hilo por finalizado.

peeero..
[b]siempre que tengan el juego en sus almacenes al ser 1 día antes de su lanzamiento oficial
[b]

nada por ahi ni mensajes ni nada compañero ?

soy de tenerife. [beer]

[/b]
Morda escribió:
Capi America escribió:
xcutor escribió:ENVIADO MI PEDIDO DE XTRALIFEEEEEEE

A mi también! jojo mañana a viciarse :cool:

pues a mi no... CONFIRMADO

Chicos al final todo llega :D:D
Mañana todos malos....jajajajaja
Me ha llegado hace una hora , lo pedi en la web del game! ánimos :D
bueno, bueno, todo llega, instalando en este momento, que ganitas por dios......

al final he cancelado mi edición normal y me he pillado la collector's , el librito la caña¡¡

ya nos veremos por los circuitos
hola yo hize la reserva en agosto en gamestop de la edicion coleccionista y me llego hoy a las diez de la mañana a mi lugar de trabajo
juego
manual apex en español
codigo para 5 coches y tema dinamico
5 postales de coches

ahora se esta instalando despues de actualizar a la version 1.01 del juego

saludos a todos y a rodarrrrrrrrrrrr
Bueno, cuento la situación en Girona;

Espai gironès:
Miró --> Ni rastro
Gamestop --> edición normal a 69,90€
Game --> edición normal a 69,90€

PcCity Girona --> Ni rastro
Media Markt Girona --> Un buen puñado de copias a 59,90 edición normal, ha caido una para la saca jejeje!!!

Ahora actualizando pues me lo ha pedido y a darle caña!!!

Saludos!
AYUDA
tengo mi pedido hecho en la web de Xtralife desde hace unos dias.El lunes llame por telefono a su tienda y me dijeron que el miercoles 24 tendria el juego seguro en mi casa.Bueno pues acabo de mirar mi pedido en su web y todavia me aparece como confirmado,no como enviado que tendria que estar ya para que me llegue mañana.Alguein mas que lo haya pedido a Xtralife que mire en su cuenta el estado de su pedido y lo postee.Gracias a todos por la ayuda.
6ons1 escribió:
HiddenY2k escribió:
DiRk escribió:Ya a la venta en MM Alicante

Saludos

¿Precio??

Eso iba a preguntar yo...¿precio en los MM? [angelito]

He pillado la edicion Especial. 79€ en el MM Alicante. Como tenia una tarjeta regalo de 100€ he ido directo a esa.. la normal no me he fijado, los estaban colocando. Tenian tambien ediciones de las grandes .

Saludos
rs200 escribió:Gracias, me he pegado la tarde leyendo y posteando... pero nada no habia manera de dar con esa info.

Mira aqui lo tienes, ya lo he encontrado...Pag 402

komrage escribió:
MaRZaL escribió:¿Alguien puede mirar si el juego tiene idioma inglés o si al poner la consola en inglés sale el juego en inglés? Es para ver si es multilenguaje, porque supongo que si la versión española es multi, la inglesa debería serlo también...

Muchas gracias.

Yo lo he comprado aquí en Carrefour y la consola la tengo puesta en inglés y sí, el juego aparece en inglés, turco o griego. Si la tienes en español sale en castellano, turco o griego.

Salu2....!!!
lo pille ya tengo mi ed. coleccionista jeje el hype me pudo ,en el game de carre4 terrassa muuuuchas unidades a la venta
game de centro comercial las glorias,acabo de pillar la coleccionista sin reserva por 79,90
B3rliN escribió:
Nejo escribió:Sabe alguien si en Gran Canaria ya lo están vendiendo en algún sitio. Gracias y salu2

acabadito de comprar en game de la ballena, por lo visto ya le dieron el visto bueno a game.
dios 13 minutos aun de instalacion [360º]

Joeeeeer....gracias!!!
El mio de xtralife todavía ne confirmado, será por que lo reserve el día que confirmaron la segunda fecha, es decir la definitiva, y los que lo habéis reservado antes pues lo actualizan antes.
Ya no se que pensar joder.
ya tengo mi signature del fnac , pera empezar 133 mb y luego preguntan si lo quieres instalar 8 gb 20 min aprox. no decian que era 6 y pico?
evasus escribió:El mio de xtralife todavía ne confirmado, será por que lo reserve el día que confirmaron la segunda fecha, es decir la definitiva, y los que lo habéis reservado antes pues lo actualizan antes.

No tiene nada que ver,pues yo lo reservé y pagué ayer lunes y el tio por telefono me ASEGURO que lo tendria en mi casa el miercoles 24 con los dos regalos.Me estoy impacientando..je,je.A ver si alguien mas que lo pillara en Xtralife nos pone su estado del pedido y vemos mas casos.
He pillado el mío en el Game de Colmenar Viejo (Madrid) hace una hora. Edición normal 65€ y E.C 80€.

P.D: Como me jode tener que instalar el juego y estar 20 minutos esperando (a parte de la actualización de software previa).
Afiador escribió:
evasus escribió:El mio de xtralife todavía ne confirmado, será por que lo reserve el día que confirmaron la segunda fecha, es decir la definitiva, y los que lo habéis reservado antes pues lo actualizan antes.

No tiene nada que ver,pues yo lo reservé el lunes y el tio por telefono me ASEGURO que lo tendria en mi casa el miercoles 24 con los dos regalos.Me estoy impacientando..je,je.A ver si alguien mas que lo pillara en Xtralife nos pone su estado del pedido y vemos mas casos.

3 o 4 paginas mas atras veras gente que dice que ya les pone enviado, y otros como nosotros que seguimos en confirmado xD

Tocara seguir esperando
Por si alguien no lo sabe en la game del baricentro tmb lo venden , la edicion coleccionista 70 pavos
reservado en pc city edicion colecionista 64,90.Lo malo esque no lo tengo hasta mañana,pero merece la pena...
Dasato escribió:Ya esta a la venta en Mediamarkt Parquesur. 75€ la edicion coleccionista y no tenian ni puta idea de lo del coche de regalo. Moraleja, mas caro que en ningun sitio, mas tarde y sin regalito.

Por mis cojones que no reservo nunca nada mas.....

PD: Instalando y montando el G27, nos vemos en la pista.

Dasato tio, sabes cuanto vale la edicion normal en los mediamarkt? Aun no tengo el puto juego... Gracias!

Edito: Oh vaya esto iba a ser un MP jaja, bueno da igual a ver si alguien puede decirme...
alucard_ escribió:reservado en pc city edicion colecionista 64,90.Lo malo esque no lo tengo hasta mañana,pero merece la pena...

muy buen precio.....joe con los citys...
alucard_ escribió:reservado en pc city edicion colecionista 64,90.Lo malo esque no lo tengo hasta mañana,pero merece la pena...

Totalmente de acuerdo, aunque tengo mucho hype este no vale los 15 euros de diferencia.

Saludos
En el corte inglés de las avenidas de palma de Mallorca ya lo venden...
POR FINNN, SIGNATURE EDITION, YA ESTA CINCO AÑOOS!!!! perdon por el entusiasmo, pillado en GAME Gran Via de Alicante, me voy a llorar e instalar el juego [poraki]
Carrefour del Alisal (Cantabria) 59,xx€, comprado esta misma tarde.

¡También a la venta en el Game del mismo centro por el mismo precio!
al final me lo he pillado en gamestop Vallecas por 26,98 la especial , entregando unos jueguecillos que me sobraban xD
yo esperando q me llamen de MM leon,alguien sabe si ya lo venden ahy?nadie a pasao esta tarde por el MM de leon?

saludos
comprado en el game de castellon, edicion coleccionista por 74,9€

INSTALANDO!!!
Ya lo tengo!! comprado en el Game de CC Las Arenas en Las Palmas ( la edición coleccionista) , y no lo tenía reservado.
....
....
......

A jugarrr!!
No se si ya lo han puesto pero,

Primer análisis de GRAN TURISMO 5..............

Un 7

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... 5-test.htm
Comprada Edición Coleccionista en el Alcampo de Moratalaz (M-30) están dos ediciones:

Edición normal: 69,99€
Edición coleccionista: 79,99€

(Mismo precio que en el GAME de este Alcampo, lo tienen pactado seguramente.

A mí me ha salido por 74,99€ porque tenía hecha la reserva y son 5€ menos, aunque me parece caro ya que en el Carrefour vale 59,90€ la edición normal, aunque no podía aguantar hasta mañana sin él después de tenerlo en las manos.
¿Hasta que hora pueden enviarnos el pedido los de Xtralife?, es para empezar a ponerme nervioso ya o no..... Imagen
a alguien que lo haya reservado por la web de game, le ha llegado ya?? :-? lo tengo confirmado desde ayer, y tambien reserve en tienda la normal y me han mandado el sms, pero nada del envio por web y no entiendo porque, me lo suelen enviar antes que el sms :-?
Muyadito69 escribió:Ya lo tengo!! comprado en el Game de CC Las Arenas en Las Palmas ( la edición coleccionista) , y no lo tenía reservado.
....
....
......

A jugarrr!!

espero que en tenerife este ya que llame antes y me dijeron para mañana... [mad]

que raro.... bueno si eso ire mañana ya que la tienda me queda a 40Km .... [+furioso] [+furioso]
Bueno pues ya tengo la Signature en casa, es jodidamente guapa la caja, y todo lo que trae suerte a los demas.

Gamestop Jaen Avda Andalucia.
Darthjedyk escribió:Bueno pues ya tengo la Signature en casa, es jodidamente guapa la caja, y todo lo que trae suerte a los demas.

Gamestop Jaen Avda Andalucia.

Sabia que tenia que no haberlo reservado en Xtralife y haberlo pillado hoy en cualquier tienda de Jaén.... Disfrutalo tio ;)
Sh4dow escribió:
Muyadito69 escribió:Ya lo tengo!! comprado en el Game de CC Las Arenas en Las Palmas ( la edición coleccionista) , y no lo tenía reservado.
....
....
......

A jugarrr!!

espero que en tenerife este ya que llame antes y me dijeron para mañana... [mad]

que raro.... bueno si eso ire mañana ya que la tienda me queda a 40Km .... [+furioso] [+furioso]

Uff a 40 km xikito camino viejo! llama y prueba...que los chicharreros tmb tienen derecho a jugar ya a esta joya =P jaja suerte!
Morda escribió:¿Hasta que hora pueden enviarnos el pedido los de Xtralife?, es para empezar a ponerme nervioso ya o no..... Imagen

Yo creo que sí, pero bueno, ya no contestan al telefono ni ostias.
Si en lo que queda de tarde no cambia el estado y mañana sigue igual , los llamare y los pondre a cagar, y por supuesto cancelo el pedido aunque tenga al gacho del transporte en la puerta de casa, por mis cojones.
Por cierto, me da error al instalar la versión 1.01 del juego, se me queda en el 26% y error, ¿a alguien más le pasa? ahora estoy instalando lo que dura 50 minutos, después probaré otra vez...
5362 respuestas