Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Yo lo compre en game a laxe Vigo a las 2 del mediodía

Pero no se si era solo con reserva.. Xq había unos niños hablando por teléfono preguntadol donde se vendía etc...
jordi46 escribió:
Dek2 escribió:
saiyan10 escribió:Para los que lo habían pedido en la web de Fnac, a mi ya me lo han marcado como enviado :) espero tenerlo mañana...

Efectivamente, yo acabo de mirarlo ahora y me pone enviado.

A mi también! Si si si si! Que ganitas de que llegue! xD

Ufff a mi no me ha cambiado el estado desde ayer !!! Y me pone esto en factura, no se si tendra algo que ver, pero me tiene escamado...

"En attente de régularisation. Haz clic aquí para modificar el medio de pago y abonar tu factura."

PD: si hago click me manda a una pagina que no existe... ¬¬
Chicos, en el FNAC de Callao YA LO ESTÁN VENDIENDO!! Acabo de comprarlo.
Y en el Game ya hay una cola maja...
¿sabeis alguno si la versión UK viene con idioma español?
rarauz escribió:¿sabeis alguno si la versión UK viene con idioma español?

Segun shopto viene multilenguaje entre ellos, español
Yo estoy por acercarme al Carrefour Las Rosas (San Blas) ¿alguien ha ido hoy allí?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien ya lo ha probado ? que tal va ? algun problema ? informen por favor , que me lo he pillado ahora mismito y quiero saber si alguine ha tenido algun problema
Sabe alguien si en Gran Canaria ya lo están vendiendo en algún sitio. Gracias y salu2
Ya a la venta en MM Alicante

Saludos
will_rica escribió:Ufff a mi no me ha cambiado el estado desde ayer !!! Y me pone esto en factura, no se si tendra algo que ver, pero me tiene escamado...

"En attente de régularisation. Haz clic aquí para modificar el medio de pago y abonar tu factura."

Tienes pasta en la tarjeta? Me da que no...
DiRk escribió:Ya a la venta en MM Alicante

Saludos

¿Precio??
saiyan10 escribió:Para los que lo habían pedido en la web de Fnac, a mi ya me lo han marcado como enviado :) espero tenerlo mañana...

Ami tb me aparece como ENVIADO

1 Gran Turismo 5 Edición Coleccionista PS3 -- Mensajería - UPS

1 REGALO WEB TARJETA COD,DESCARGA GT5 -- Mensajería - UPS

jojojojojojoo mañana lo tengo :D:D:D:D:D:D [360º] [360º] [360º]

Salu2...!!
Casi las 6 y en Xtralife sigue en CONFIRMADO ¬¬
Otro mas de FNAC ONLINE. Ya me lo mandan :)
jordi46 escribió:
will_rica escribió:Ufff a mi no me ha cambiado el estado desde ayer !!! Y me pone esto en factura, no se si tendra algo que ver, pero me tiene escamado...

Tienes pasta en la tarjeta? Me da que no...

Claro tio, es una tarjeta prepago de estas del santander que recargue antes de reservar... como sea por eso [agggtt]
Capi America escribió:Casi las 6 y en Xtralife sigue en CONFIRMADO ¬¬

Jajaja, Capi tío aguanta que llega mañana fijo. Yo les compré el Mass Effect 2 EC y se me actualizó incluso más tarde, a las 20 me dieron el seguimiento y me aparecía como enviado. Tu tranqui que si te han dicho que llega mañana, te llega, son gente de fiar.

Sí macho, yo también estoy quemando el F5

Me tienes que estar viendo los webos desde donde este compadre, y los de xtralife también, los tengo a tope de hinchaos, [+furioso] [+furioso]
Avisa por aqui si cambia el estado o te mandan algún mail.
Gracias.
¿Alguien sabe algo del Gamestop de Terrassa?
palabras textuales de la dependienta de videojuegos de hipercor vistalegre en Madrid "ese juego entra el domingo 28" . Ni le he contestado y me he ido.
lynde escribió:

Jajaja, Capi tío aguanta que llega mañana fijo. Yo les compré el Mass Effect 2 EC y se me actualizó incluso más tarde, a las 20 me dieron el seguimiento y me aparecía como enviado. Tu tranqui que si te han dicho que llega mañana, te llega, son gente de fiar.

Ya, pero es que a mi me han dicho que el paquete había salido antes de las 13:00 por Chrono Express. Y todavía no sé nada del número de seguimiento y mi pedido sigue como CONFIRMADO... Tan de fiar no serán.
Rod escribió:
lynde escribió:

Ya, pero es que a mi me han dicho que el paquete había salido antes de las 13:00 por Chrono Express. Y todavía no sé nada del número de seguimiento y mi pedido sigue como CONFIRMADO... Tan de fiar no serán.

La verdad que algo no cuadra... como ya he dixo les doy de margen hasta las 6 i media...

Yo compro mucho por internet y a lo que me mandan un pedido al instante me pone enviado, estos que pasa que son del Planeta Namek o que?
HiddenY2k escribió:
DiRk escribió:Ya a la venta en MM Alicante

Saludos

¿Precio??

Eso iba a preguntar yo...¿precio en los MM? [angelito]
En valencia Gamestop ya me a entregado mi GT5 edicion coleccionista, previa reserva de esta mañana a las 13.45
liamskelter escribió:palabras textuales de la dependienta de videojuegos de hipercor vistalegre en Madrid "ese juego entra el domingo 28" . Ni le he contestado y me he ido.

madre mia...........y tanta gente en el paro...
Capi America escribió:
La verdad que algo no cuadra... como ya he dixo les doy de margen hasta las 6 i media...

Yo compro mucho por internet y a lo que me mandan un pedido al instante me pone enviado, estos que pasa que son del Planeta Namek o que?

Ya somos 2.
Alguien sabe algo del carrefour de las rosas?
Yo sere uno de los resignados que tendrá que esperar 10 días por pedirlo a ojgames, y eso que en su página ponen "entrega prevista 24/11/2010" pero mi pedido sigue en proceso y no creo que evolucione....
Y a todo esto el G27 esperándome en la habitación
evasus escribió:
Capi America escribió:

Ya somos 2.

3, somos 3 :)
fber escribió:Yo sere uno de los resignados que tendrá que esperar 10 días por pedirlo a ojgames, y eso que en su página ponen "entrega prevista 24/11/2010" pero mi pedido sigue en proceso y no creo que evolucione....

Aún hay gente que sigue comprando en esa mierda de web? con la de denuncias que tiene? hay madre....
fber escribió:Yo sere uno de los resignados que tendrá que esperar 10 días por pedirlo a ojgames, y eso que en su página ponen "entrega prevista 24/11/2010" pero mi pedido sigue en proceso y no creo que evolucione....

Tio sal a la calle y pillatelo...pasa de OJGAMES.......
Salu2..
Me espero a mañana y me lo compro por 54€ en Carrefour.
alucard_ escribió:
liamskelter escribió:palabras textuales de la dependienta de videojuegos de hipercor vistalegre en Madrid "ese juego entra el domingo 28" . Ni le he contestado y me he ido.

madre mia...........y tanta gente en el paro...

yo ya lo tengo de gamestop en granada... e preguntao en un centro comercial grande grande por la mañana temprano y la señorita tan pancha.. ke a ellos les entra la semana ke viene vamos sobre el dia 1 o 2 de diciembre y llevo jugando media hora ya
Capi si llamas a xtralife avisa por aqui pa y depende de lo que te digan llamo yo tambien pa cagame en algo o alguien. no me corto ni con hacha JAJAJAJAJA
Rod escribió:

JUASSSSSSSSSSSsss.... vaya tela...

Al final si nos llega mañana va a ser bueno y todo, de todas formas no me creo nada. [poraki]
evasus escribió:

Me tienes que estar viendo los webos desde donde este compadre, y los de xtralife también, los tengo a tope de hinchaos, [+furioso] [+furioso]
Gracias.

No se lo os pasa con xtralife.... que mañana lo tendreis... si no lo actualizan es porque tendran algun problema, pero esa gente es de fiar 100%.... y encima tendras el juego el dia que sale el juego......que mas quieres...
Lo veo bien que les meta un paquete a las tiendas.......
Dr4G0N escribió:
evasus escribió:

Gracias.

No se lo os pasa con xtralife.... que mañana lo tendreis... si no lo actualizan es porque tendran algun problema, pero esa gente es de fiar 100%.... y encima tendras el juego el dia que sale el juego......que mas quieres...
Lo veo bien que les meta un paquete a las tiendas.......

Entiendeme tronco que el hype es insuperable, las venas me hierven ya tio!!!

quieres que te haga yo uno parecido que pongo MARCA... o mundo deportivo?

madre mia... como se nota que algunos estan esperando a que les llegue su GT5 y gastan el tiempo en tonterias... el dia del inocente no es hasta el mes que viene!!!!

No creo que una empresa pueda castigar a los usuarios y compradores que no tienen culpa alguna
de los compromisos adoptados o no, de sony con los distribuidores..
A mi me huele a noticia de palo..
KoGollin escribió:

madre mia... como se nota que algunos estan esperando a que les llegue su GT5 y gastan el tiempo en tonterias... el dia del inocente no es hasta el mes que viene!!!!

Es broma aunque lo tendrían que haber hecho.

ESTO ES CIERTO???????????
pues menos mal que mañana me llegara.....Que cabro..es que son....A ver que mas les dara cuando media Europa ya los tenia el Viernes pasado......Es que somos los mas tontos del Planeta???

No puede ser...
Lo que pone en la noticia

ES ILEGAL

Va una madre a comprar un regalo a su hijo, entra en una tienda de juegos, le venden el GT5, se lo regala a su hijo y encima se le bloquea la consola?

Eso es ilegal, como mucho pueden hacer que no pueda jugar a ese juego si esta conectado a internet, sino como va a detectar sony que ese niño tiene una copia. es de cajon vamos.

Lo de las sanciones a las empresas distribuidoras es mas razonable, en los contratos de suministro y venta puede haber una clausula al respecto, quitandole exclusividades, descuentos, precios pactados por unidades, etc...

Pero en lo otro ni harto de vino pueden hacer esto.

NO ME LO CREO.!!!!!!!!!!
¿Carrefour quejandose por competencia desleal por la preventa de algunos sitios? [plas]

SaLu2!
KoGollin escribió:

La verdad es que mas cutre no lo he podido hacer. Joder, que credulos sois algunos.
qualito escribió:
KoGollin escribió:

Es broma aunque lo tendrían que haber hecho.

Deberian banearte!!!
En Xtralife no cogen el tlf...
Capi America escribió:En Xtralife no cogen el tlf...

Porque estaran ocupados envolviendo vuestros pedidos. :D:D

sin animo de ofender.... [beer]
Salu2..
5362 respuestas