Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Morda escribió:Ah claro, Xtralife es de Barcelona ¿no?, pues lo mismo lo tienes en casita hoy... Y una cosa: ¿No puedes ir tu mismo a donde tengan el almacen y recogerlo?, se que no tienen tienda fisica, pero por lo menos un almacen si... [+risas]

el caso que ya que he pagado envio urgente no voy a ir a por el...
Mandiu escribió:Diosss el juego existe si!!!
Comprada la edición coleccionista en el Game de las Arenas en Gran Canaria por fin!!!!

sabes que precio tenia la edicion normal en ese game?
en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, en WORTEN de alcorcon lo venden, LO COMPRE
Dark escribió:Bueno comprado en Game ahora mismo en CC Manar de Massalfasar de Valencia.Ed coleccionista.no me han dado ningun codigo para descargar coche pero me da igual.Me ha comentado el encargado q no esperen el sms q tienen el servicio saturado q hay q pasar x tienda y que ya no debe haber Game q no lo venda.

Saludos by Dark (iphone msg center)

Supongo que te habrá costado los 79€ de rigor, ¿no?.

Salu2!
eykhon escribió:
Comprada la edición coleccionista en el Game de las Arenas en Gran Canaria por fin!!!!

Si te sirve de algo en el muelle estaba a 60€
eykhon escribió:

59, que no está mal para los 70 q he visto en otros lados
Alguien sabe como está la cosa por Vigo?

Saludos
A mi siguen sin madarme el sms de GAME para pillar la edición Signature :(

Reservado en el GAME de Orihuela

La tenias reservada? que yo no hice reserva y quiero la coleccionista, pa saber si pillo el coche ya mismo y tiro pa las arenas!! y cuanto te costo?
Mandiu escribió:
eykhon escribió:

59, que no está mal para los 70 q he visto en otros lados

Cojonudo , gracias, pos estoy a 5 min de salir del curro e ir a por el mio!!

Ala a disfrutar
Sabeis si en el Game de P.Pio lo venden? :p
¿Sabeis algo sobre el mediamark?
¡¡¡Ya lo tengo!!! En Game de Jaén, edición coleccionista :D
En Vizcaya?? Alguien sabe donde lo venden ya?? Gracias !!
Manolo_mag escribió:En MM La Maquinista está a la venta desde las 16:30, he comprado uno a 59,90
Vamos que en toda la maqunista lo venden ya

En Carre4 cuanto sin descuentos ni nada?
saiyan10 escribió:Para los que lo habían pedido en la web de Fnac, a mi ya me lo han marcado como enviado :) espero tenerlo mañana...

Efectivamente, yo acabo de mirarlo ahora y me pone enviado.
Comprado en GameStop Parqueastur por 80€... carillo pero bueno.. así me guardo los descuentos que tenía del game para el Assassins Creed [sonrisa]
Recien recibido el sms de game glòries por si le interesa a alguien... aunque pienso dejar la reserva colgada a 69.95 y sin descuento por trabajar en glòries... que se lo metan por el ojal y más si el carrefour me lo da a con un 10% de dto
POr incumplimiento del dia de venta oficial. Sony ha sacado una nota pública: tenéis que devolver todos los juegos a las tiendas. Quién va prime?
Para los de Tarragona, hay un videoclub donde venden la edicion normal y la coleccionista. Se llama HOBBYMANIA y la calle ahora mismo no la se pero esta justo al lado de la iglesia.
cesaruko escribió:Comprado en GameStop Parqueastur por 80€... carillo pero bueno.. así me guardo los descuentos que tenía del game para el Assassins Creed [sonrisa]

O sea que se confirman que son unos ladrones. Aquí en Palma de Mallorca, ídem.
Para los de Barcelona y cercanías... ya lo venden en Gran Vía 2.

En el Gamestop, por ejemplo, venden las 3 ediciones, incluso sin reserva.

Saludos!!! [beer]
qualito escribió:POr incumplimiento del dia de venta oficial. Sony ha sacado una nota pública: tenéis que devolver todos los juegos a las tiendas. Quién va prime?

Y esto? Pasa link si puedes
Dek2 escribió:
saiyan10 escribió:Para los que lo habían pedido en la web de Fnac, a mi ya me lo han marcado como enviado :) espero tenerlo mañana...

Efectivamente, yo acabo de mirarlo ahora y me pone enviado.

A mi también! Si si si si! Que ganitas de que llegue! xD
WWEBATISTAA escribió:
qualito escribió:POr incumplimiento del dia de venta oficial. Sony ha sacado una nota pública: tenéis que devolver todos los juegos a las tiendas. Quién va prime?

Yo sólo digo que los que usen el juego en la Play, se puede bloquear y quedar inutilizada temporalmente. Estos de Sony son la pera. Estan mu mosqueados. Si oléis a chamusquina o veis que sale humo de la consola, corred lejos.
Muyadito69 escribió:

La tenias reservada? que yo no hice reserva y quiero la coleccionista, pa saber si pillo el coche ya mismo y tiro pa las arenas!! y cuanto te costo?

eyy yo si la tenia reservada, pero el chico dijo que tenía bastantes todavía incluida la coleccionista asui q a por ella
WWEBATISTAA escribió:

ES BROMA XD
GT 5 edicion firmada, y de regalo el nissan (en gamestop)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no se si lo han puesto....paso de revisar 40 paginas mas.....en game, santiago de compostela, area central, ya a la venta.
ya tengo mi gt5 juas juas juas,instalando...................................
trullfer escribió:En Vizcaya?? Alguien sabe donde lo venden ya?? Gracias !!

a mi me ha llegado hace un par de horas el mensaje de que puedo ir a recogerlo en game del max center
para los de bcn,supongo q ya lo sabeis....en GAME pau claris ya lo venden. Yo me he pillao mi edicion coleccionista y ahora esperando a plegar del curro pa catarlo.
un saludo
qualito escribió:
WWEBATISTAA escribió:

Pasopalabra.

Muahaha se lo a creido!!!
yiba yiba

sms recibido de gamestop del cc rincón de la victoria (málaga)
JODER con el Carrefour. Yo flipo.

Lo estan vendiendo en:

GAME
FNAC
GAMESTOP
MEDIAMARKT
EL CORTE INGLES
TIENDAS PEQUEÑAS
ALCAMPO

Y EN EL 99,9% DE LOS CARREFOURS DE ESPAÑA MENOS EN EL DE PLAZA DE LAS GLORIAS DE BARCELONA.

El unico que tenia el descuento por el sms que envie ayer y me salia por 54 euros.
Si lo estan vendiendo en toda España y en todos los Carrefours joder.

Mira que son inutiles.

Es que me da rabia que lo vendan en toda España (menos en las islas, que no se porque siempre son los ultimos, si estan mas lejos que lo envien un dia antes coño)

Ni que les pusieran una bomba alqaeda por ponerlo a la venta 6 horas antes.

Te vas a comprar una TV y si esta en tienda te la venden.
Te vas a comprar un coche y si esta en tienda te lo venden.
Te vas a comprar una nevera y si esta en tienda te lo venden.

TE VAS A COMPRAR EL GT5 Y SI ESTA EN TIENDA TE DICES QUE TE JODAS, QUE TE ESPERES, AUNQUE LO TENGAS RESERVADO, TENGAS COPIA DE LA RESERVA, TENGAS EL P.... SMS, TENGAS FOTOCOPIAS DEL TIQUET DE COMPRA DEL 99% DE LOS CARREFOURS DE ESPAÑA,

Les da absolutamente igual, te esperas y punto, si lo vendo hoy MAÑANA SE ACABA EL MUNDO.

PD: Ya esta, ya me he desahogado. Al final me tendre que ir a varios km de ida y de vuelta para ver si en el PCCITY que tambien lo tengo reservado por web me lo quieren vender o tambien me dicen que se acaba el mundo si lo venden hoy.

Saludos.
Ya he podido catar el juego en casa y solo digo que es un juegazo y que hay todo un mundo por descubrir ahi. A falta de ver muchas mas cosas solo 2 a modo de resumen y sin entrar en detalles.
1. La conduccion es brutal.
2. Graficamente ralla a un gran nivel pero me esperaba mas. La lluvia esta mal hecha y algunos poligonos (lejanos) aparecen de golpe pero nada que estropee la eXperiencia de juego.
Alguien que lo haya reservado en GAME vía web le ha llegado?

Porque a mi no y me estoy cabreando...
si alguien ha visto en algun sitio de Bizakia el pack GT5 + PS3 que avise xD
txakurron escribió:

a mi me ha llegado hace un par de horas el mensaje de que puedo ir a recogerlo en game del max center

Muchas gracias, voy corriendo Jeje.
Laguna Loire escribió:¿NO DAN CODIGOS DE COCHES LOS DE GAME?

No, por eso mismo lo cancelé este medio día y lo he pedido en la web de pc city, que tampoco dan coche, pero sale 15€ más barato que en Game.

Saludos!!
Vigo por favor?

Gracias
sergio1980- escribió:JODER con el Carrefour. Yo flipo.

Lo estan vendiendo en:

GAME
FNAC
GAMESTOP
MEDIAMARKT
EL CORTE INGLES
TIENDAS PEQUEÑAS
ALCAMPO

Y EN EL 99,9% DE LOS CARREFOURS DE ESPAÑA MENOS EN EL DE PLAZA DE LAS GLORIAS DE BARCELONA.

Pues en el Alcampo más cercano a mi casa no lo venden todavía.
Os lo juro por mi madre me acaban de llamar del fnac que ya puedo recoger mi edicion firmada, voy palla que son 30 km [bye] :) :p [sonrisa]
A alguien de kien lo tenga le a pedido istalacion completa porke ami no... lo acabo de meter y no sale eso de istalar nada solo si instala si corres el allgun circuito
se sabe algo del carrefour de san fernando de henares?
oraespe escribió:A alguien de kien lo tenga le a pedido istalacion completa porke ami no... lo acabo de meter y no sale eso de istalar nada solo si instala si corres el allgun circuito

Es lo primero que te pide. Algo tienes mal.
oraespe escribió:A alguien de kien lo tenga le a pedido istalacion completa porke ami no... lo acabo de meter y no sale eso de istalar nada solo si instala si corres el allgun circuito

cada vez que entras en una opcion nueva te lo instala solo
trullfer escribió:
txakurron escribió:

Muchas gracias, voy corriendo Jeje.

de nada tron, espero que tengas todavia, de toas formas yo no creo que lo pille en game y eso que lo tengo reservado.
pillaoatope escribió:

cada vez que entras en una opcion nueva te lo instala solo

eso es lo ke keria saber... ke si te pedia al meter el disco istalar, porke kada vez ke ves algo nuevo te pone instalando... gracias
Acabo de llamar a MM de Diagonal Mar y nada, que se lo estan subiendo de almacen y que en 10 min mas o menos. Me pilla mas cerca pero son capaces de decirme cuando llegue que no lo tienen todavia a las 6.
5362 respuestas