Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Capi America escribió:En Xtralife no cogen el tlf...

JAJAJJA que cabrones, no se atreven a contestar, saben que estamos socarraos perdios.
A mi tampoco me contestan.
Que figuras, ahora solo queda esperar, tal y confiar en lo que dice Dragon(creo que era)... [fumando]
Es broma aunque lo tendrían que haber hecho.

Deberian banearte!!![/quote]

Mejor... DISELO EN LA PISTA!!!!! [poraki]

Sigo dandole al gt5 con mi LOGITECH momo racing de pc QUE FUNCIONA DE FABULA [looco]
sergio1980- escribió:Lo que pone en la noticia

ES ILEGAL

Va una madre a comprar un regalo a su hijo, entra en una tienda de juegos, le venden el GT5, se lo regala a su hijo y encima se le bloquea la consola?

Eso es ilegal, como mucho pueden hacer que no pueda jugar a ese juego si esta conectado a internet, sino como va a detectar sony que ese niño tiene una copia. es de cajon vamos.

Lo de las sanciones a las empresas distribuidoras es mas razonable, en los contratos de suministro y venta puede haber una clausula al respecto, quitandole exclusividades, descuentos, precios pactados por unidades, etc...

Pero en lo otro ni harto de vino pueden hacer esto.

NO ME LO CREO.!!!!!!!!!!

Ilegal?? tu te crees que sea ilegal???? sony que sabe si tu has comprao el juego en el game o lo has pillao por otro lao .... te pueden blokear por un dia perfectamente y lo veo razonable yo soy sony y lo hago.. y les meto un pakete a las tiendas por venderlo antes.....

evasus tio tranquilo que mañana vas a partir la ps3 de tanto jugar Imagen
Tomate una tila ve a dar una vuelta, ve una temporada de alguna serie jajajajaja olvidate del gt5!!!!!!! se que es imposible pero azlo que yo estoy igual que tu o peor jajaja
goldtendancer escribió:

ESTO ES CIERTO???????????
pues menos mal que mañana me llegara.....Que cabro..es que son....A ver que mas les dara cuando media Europa ya los tenia el Viernes pasado......Es que somos los mas tontos del Planeta???

No puede ser...

Pues claro que no pueder ser.
Capi America escribió:En Xtralife no cogen el tlf...

O_o

O les están abrasando, o tienen algo que ocultar..

ES ILEGAL

Va una madre a comprar un regalo a su hijo, entra en una tienda de juegos, le venden el GT5, se lo regala a su hijo y encima se le bloquea la consola?

Eso es ilegal, como mucho pueden hacer que no pueda jugar a ese juego si esta conectado a internet, sino como va a detectar sony que ese niño tiene una copia. es de cajon vamos.

Lo de las sanciones a las empresas distribuidoras es mas razonable, en los contratos de suministro y venta puede haber una clausula al respecto, quitandole exclusividades, descuentos, precios pactados por unidades, etc...

NO ME LO CREO.!!!!!!!!!!

Esa noticia es totalmente mentira, solo basta ver quienes son los supuestos denunciantes.
Y segundo, ¿ilegal? Antes de llamar a lo que te apetece ilegal leete las condiciones que aceptaste rápidamente y que no te molestaste en leer :)

SaLu2!
Dr4G0N escribió:

ES ILEGAL

NO ME LO CREO.!!!!!!!!!!

Ilegal?? tu te crees que sea ilegal???? sony que sabe si tu has comprao el juego en el game o lo has pillao por otro lao .... te pueden blokear por un dia perfectamente y lo veo razonable yo soy sony y lo hago.. y les meto un pakete a las tiendas por venderlo antes.....

Tomate una tila ve a dar una vuelta, ve una temporada de alguna serie jajajajaja olvidate del gt5!!!!!!! se que es imposible pero azlo que yo estoy igual que tu o peor jajaja

Si compadre eso voy a tener que hacer, me voy a jugar un rato con mi hija y cuando se duerma con mi mujer JAJAJAJAJAAJa.
Pero el F5 no lo dejaré mucho rato sin pulsar [sonrisa]
Alguien lo ha pillado en Divineo? Yo he hecho el pedido esta mañana para recogerlo en tienda, pero no he recibido ninguna notificacion de que vaya ni nada, y el tfno no les funciona...
Bueno, espero que ningún fuguilla se haya creido lo de la noticia.

http://img253.imageshack.us/img253/8356/sinttulo1lv.jpg
evasus escribió:
Dr4G0N escribió:

ES ILEGAL

NO ME LO CREO.!!!!!!!!!!

Si compadre eso voy a tener que hacer, me voy a jugar un rato con mi hija y cuando se duerma con mi mujer JAJAJAJAJAAJa.
Pero el F5 no lo dejaré mucho rato sin pulsar [sonrisa]

jajajaj eso eso y agregame al network, que mañana tienes que jugar conmigo Imagen jajajajaja en mi firma tienes la ID xd
Se sabe algo sobre el posible multilenguaje de la versión UK ??¿¿¿

Graciasss.
estoy jugando en una tele de 42" full hd y no me llena del todo la pantalla... tengo unos margenes negros... a alguien mas le pasa?
KoGollin escribió:estoy jugando en una tele de 42" full hd y no me llena del todo la pantalla... tengo unos margenes negros... a alguien mas le pasa?

ajusta en la configuracion la pantalla a mi me dio esa opcion antes de empezar a jugar
Creo que es por problemas de calibracion.
ye ya hay actualizacion del juego???
anlore escribió:
KoGollin escribió:estoy jugando en una tele de 42" full hd y no me llena del todo la pantalla... tengo unos margenes negros... a alguien mas le pasa?

ajusta en la configuracion la pantalla a mi me dio esa opcion antes de empezar a jugar

gracias tio... sabes que diferencia hay entre calidad de imagen nitida sinparpadeo y normal?
Comprado en Carrefour de Aluche
rs200 escribió:Se sabe algo sobre el posible multilenguaje de la versión UK ??¿¿¿

Graciasss.

Se ha aclarado muchas veces, segun una pagina (no me acuerdo cual) el juego Uk es multilenguaje incluido el castellano.

Salu2...
Media Markt Granada ya está a la venta!!! :D
goldtendancer escribió:
rs200 escribió:Se sabe algo sobre el posible multilenguaje de la versión UK ??¿¿¿

Graciasss.

Se ha aclarado muchas veces, segun una pagina (no me acuerdo cual) el juego Uk es multilenguaje incluido el castellano.

Salu2...

Ya pero esa info solo sale en esa pagina, nadie mas lo ha confirmado.
Ya tengo mi Signature. Que preciosidad.
Ya esta a la venta en Mediamarkt Parquesur. 75€ la edicion coleccionista y no tenian ni puta idea de lo del coche de regalo. Moraleja, mas caro que en ningun sitio, mas tarde y sin regalito.

Por mis cojones que no reservo nunca nada mas.....

PD: Instalando y montando el G27, nos vemos en la pista.
Bueno, esa imagen no puede ser mas falsa, yo si ahora mismo quiero, hago una noticia en la que diga el el GT6 va a salir mañana...

http://img220.imageshack.us/img220/2388/fotgt5.png

¿Todavia os lo creeis?
No hay nadie de Las Palmas??......es que siempre tenemos que ser los ultimos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rs200 escribió:Ya pero esa info solo sale en esa pagina, nadie mas lo ha confirmado.

En dicha pagina tienen un perfil de facebook donde ellos ponen que lo han testeado y esta en castellano. Es como el juego que venden en España que tb esta en ingles....y es multi.
Nejo escribió:Sabe alguien si en Gran Canaria ya lo están vendiendo en algún sitio. Gracias y salu2

acabadito de comprar en game de la ballena, por lo visto ya le dieron el visto bueno a game.
dios 13 minutos aun de instalacion [360º]
forekandebisi escribió:Ya tengo mi Signature. Que preciosidad.

+1000000000000000 es un pepino yo la he abierto y me he quedao flipado
rs200 escribió:
goldtendancer escribió:

Graciasss.

Salu2...

Ya pero esa info solo sale en esa pagina, nadie mas lo ha confirmado.

NO
Dasato escribió:Ya esta a la venta en Mediamarkt Parquesur. 75€ la edicion coleccionista y no tenian ni puta idea de lo del coche de regalo. Moraleja, mas caro que en ningun sitio, mas tarde y sin regalito.

Por mis cojones que no reservo nunca nada mas.....

PD: Instalando y montando el G27, nos vemos en la pista.

A mi MM no me hace mucha gracia.....dicen que tiene los mejores precios...pero son los mas caros....y eso del dia sin Iva...vaya engaño. Pero la gente compra.

Bueno ya lo dejo...Salu2...
Los del Carrefour de San Blas lo venden ya?

Estos estan empanaos

El codigo de descuento del Carrefour vale para todos o solo para el que te corresponde, alguno lo sabe??

al igual ke dice anlore cuando e metio el juego... te pide unos ajustes de pantalla para ponerla mas grande
Carrefour de Ourense, segundo día que me paso y dicen que lo tienen pero que no lo poenen a la venta hasta mañana! En el centro de la ciudad en otra tienda ya lo tenían, no sé ni cómo me he aguantado ( bueno sí, casi no tengo tiempo para nada, llega a ser un Viernes y lo compro aunque me claven 15 € más )
6 i media y sigue en CONFIRMADO en Xtralife, la putada que el numero es un 902 y encima que son poco competentes no voy a dejarme el saldo en telefono para cancelar un pedido.

CAGO EN TODO!!
Bueno, ya lo venden en GAME Granollers, los tenian en una caja ahi en el suelo, ni les ha dado tiempo a sacarlos.

Lo tenia reservado, al entrar he visto unas 15 personas en la cola y me he dicho buenoooo , pero que va... solo yo y otro tio hemos comprado el GT5 jaja

Un tio se ha comprado el Need fos speed nuevo :-? no tengo nada en contra del juego jaja pero coñe...saliendo hoy el gt5....xDDD
Ya me lo han enviado de amazon.co.uk, se supone que lo tengo aqui el Viernes 26 segun su informacion.
Capi America escribió:6 i media y sigue en CONFIRMADO en Xtralife, la putada que el numero es un 902 y encima que son poco competentes no voy a dejarme el saldo en telefono para cancelar un pedido.

CAGO EN TODO!!

Tampoco son tan caros, no llegan ni ha 10 centimos el minuto.

SaLu2!
Algo de carrefour pinar de las rozas?
Aqui como siempre en Cantabria los ultimos monos y lo peor de todo es que nos quieren hacer creer en algunas tiendas que todavia no les ha llegado
goldtendancer escribió:
rs200 escribió:Ya pero esa info solo sale en esa pagina, nadie mas lo ha confirmado.

En dicha pagina tienen un perfil de facebook donde ellos ponen que lo han testeado y esta en castellano. Es como el juego que venden en España que tb esta en ingles....y es multi.

Es que eso nadie me lo habia conestado, que el juego Español estaba en Multi, entonces si que es posible que el UK tb lo este.
Capi America escribió:6 i media y sigue en CONFIRMADO en Xtralife, la putada que el numero es un 902 y encima que son poco competentes no voy a dejarme el saldo en telefono para cancelar un pedido.

CAGO EN TODO!!

Cuando compre Black Ops hasta las 7:40 por ahi no me puso enviado, y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa... sigamos esperando a ver si cambia a enviado pronto
B3rliN escribió:
Nejo escribió:Sabe alguien si en Gran Canaria ya lo están vendiendo en algún sitio. Gracias y salu2

acabadito de comprar en game de la ballena, por lo visto ya le dieron el visto bueno a game.
dios 13 minutos aun de instalacion [360º]

ami no ma dao instalacion...simplemente cuando iva abriendo algo nuevo ponia.. instalando en la eskina inferior derecha...
ENVIADO MI PEDIDO DE XTRALIFEEEEEEE

CAGO EN TODO!!

Compratelo en el GAME y cuando te llegue el otro, antes de 15 dias vas a otro GAME diferente y devuelves el precintado (te devuelven la pasta y el juego lo tienes desde hoy)
rs200 escribió:
goldtendancer escribió:

Es que eso nadie me lo habia conestado, que el juego Español estaba en Multi, entonces si que es posible que el UK tb lo este.

Todo esto que te digo esta comentado en este hilo tan "pequeño" jejeje. Lo han preguntado justo esta tarde si estaba en ingles el juego comprado en españa...y un usuario ha contestado que él como tiene la ocnsola en ingles le ha saltado el juego en ingles, y al cambiar el idioma de la consola a español...pues el juego se ha puesto español....

Solo hay que leer....o buscar que sera mejor con tantas paginas.

Salu2...!!!

CAGO EN TODO!!

Calma... que me estais empezando a poner nervioso con lo tranquilito que estaba jejejeje
Yo pienso que como dicen otros... se habrán saturado con tanto envio y tarden en actualizar la web pero ya deben de haberlos enviado. mas que nada porque por la mañana cambio el estado de "reservar" a "comprar"....
¿Sabeis algo del carrefour de Vitoria?

He llamado al de Viana (Logroño) y me dicen que no lo venden todavía ¬_¬ debía de andar un poco estreñido el menda que me a atendido por teléfono, porque no me ha querido decir ni el precio.

Que profesionalidad

Por cierto cuanto vale en el game, gamestop mediamark

Gracias
Rod escribió:ENVIADO MI PEDIDO DE XTRALIFEEEEEEE

A mi también! jojo mañana a viciarse :cool:
CHicos os traigo en exclusivas un video de un tio que le han robado su edicion coleccionista al salir de un carefour...

QUE HIJOS DE PUTA... se pelearon dentro de la tienda por el ultimo juego y el que perdio se lo robo al salir de la tienda....

http://www.zappinternet.com/video/CaHfDowGob/
xcutor escribió:
Rod escribió:ENVIADO MI PEDIDO DE XTRALIFEEEEEEE

A mi también! jojo mañana a viciarse :cool:

pues a mi no... CONFIRMADO
5362 respuestas