Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Madre mia 400 hojas y aumentando un Hilo solo de Ya venden... xD jajaja flipante lo que hace el gt5
Morda escribió:
Capi America escribió:Estos de Xtralife ya se están pasando muy de listos y a mi personalmente me están vacilando...

Esta mañana les mando un correo preguntando si mañana tendria el juego y me contestaron que salian todos hoy. Son las 16:30 de la tarde y ni correo de envio ni cambio de estado en la web, me sigue confirmado.

la verdad que ahora si me estoy empezando a mosquear....

Y para el que dice que no te dejan cancelar el pedido... yo si a las 6 no me sale como enviado llamo y cancelo, ya pueden decir misa ellos. A ver que se han creido...

Como ya dije atras, el utlimo pedido que me enviaron los de Xtralifa (Hardened del Black Ops) fue a las 18:30 asi que hasta es hora hay que darle de confianza....

entonces pongo hora limite las 6 i media
MaRZaL escribió:¿Alguien puede mirar si el juego tiene idioma inglés o si al poner la consola en inglés sale el juego en inglés? Es para ver si es multilenguaje, porque supongo que si la versión española es multi, la inglesa debería serlo también...

Muchas gracias.

Me autocito, porque esto va tan deprisa y nadie me contestó. Si alguien puede hacer el favor de comprobarlo... Gracias!
Morda escribió:Ahora es el momento que me arrepiento de haberlo reservado en Xtralife. Estos momentos son la ostia, cuando lo reservo en tienda fisica nunca lo tengo antes de tiempo y siempre digo: "Para otra vez lo pido por web y lo tengo 1 dia antes" y cuando lo reservo asi todo el mundo lo tiene antes en tienda fisica, esto es la polla....

Imagen

Joder a mi me pasa lo mismo que a ti tio, si reservo en web llega antes a las físicas y sino al revés, me cagon la puta de oros.
Y en xtralife sigue el pedido en confirmado y ni correo ni la madre que los parió.
Alguien sabe algo?, sino a als 6 los llamo y sino lo envian hoy lo cancelo y a mamarla.
se sabe algo de los game etc de asturias???
Alguna oferta del DFGT??? lo he visto a 94€ lo mas barato con gastos de envió. Alguna oferta? y en tienda fisica???
Saludos y gracias
yo llame antes hará unos minutos y le pregunte que si ya lo tenían en Sta cruz de tenerife mi E.c y me han dicho que no

que espere hasta mañana y media españa ya con GT5 ..

bueno a esperar. [mad]
Alguna novedad del Carrefour de Las Rosas??
enakox escribió:Lo que a pasado estos días con este hilo a sido de alucinar no creo que en toda la historia de esta web haya sucedido algo parecido, creo que se debería recordar for ever "me pongo tierno" [buuuaaaa]

Saludos.

Sii teniendo en cuenta que tu estas registrado desde el 2009 y la web tiene unos 11 años, creo que puedes opinar bastante bien.... [poraki]
evasus escribió:
Morda escribió:Ahora es el momento que me arrepiento de haberlo reservado en Xtralife. Estos momentos son la ostia, cuando lo reservo en tienda fisica nunca lo tengo antes de tiempo y siempre digo: "Para otra vez lo pido por web y lo tengo 1 dia antes" y cuando lo reservo asi todo el mundo lo tiene antes en tienda fisica, esto es la polla....

Imagen

Joder a mi me pasa lo mismo que a ti tio, si reservo en web llega antes a las físicas y sino al revés, me cagon la puta de oros.
Y en xtralife sigue el pedido en confirmado y ni correo ni la madre que los parió.
Alguien sabe algo?, sino a als 6 los llamo y sino lo envian hoy lo cancelo y a mamarla.

Ya somos 3. Por que a las 6:30 cuando salgamos, lo encontramos en tienda física FIJO.
Morda escribió:
Capi America escribió:Estos de Xtralife ya se están pasando muy de listos y a mi personalmente me están vacilando...

Esta mañana les mando un correo preguntando si mañana tendria el juego y me contestaron que salian todos hoy. Son las 16:30 de la tarde y ni correo de envio ni cambio de estado en la web, me sigue confirmado.

Y para el que dice que no te dejan cancelar el pedido... yo si a las 6 no me sale como enviado llamo y cancelo, ya pueden decir misa ellos. A ver que se han creido...

Como ya dije atras, el utlimo pedido que me enviaron los de Xtralifa (Hardened del Black Ops) fue a las 18:30 asi que hasta es hora hay que darle de confianza....

Salio a las 6:30 o te llego a esa hora??? yo tengo la esperanza de que me llego hoy el de xtralife xd
Algiuen me puede decir que carrefours de madrid lo venden?
MaRZaL escribió:
MaRZaL escribió:¿Alguien puede mirar si el juego tiene idioma inglés o si al poner la consola en inglés sale el juego en inglés? Es para ver si es multilenguaje, porque supongo que si la versión española es multi, la inglesa debería serlo también...

Muchas gracias.

Me autocito, porque esto va tan deprisa y nadie me contestó. Si alguien puede hacer el favor de comprobarlo... Gracias!

Yo lo he comprado aquí en Carrefour y la consola la tengo puesta en inglés y sí, el juego aparece en inglés, turco o griego. Si la tienes en español sale en castellano, turco o griego.
¿¿Podeis confirmar en Alicante si ya lo venden??

Saludos
Una pregunta para los que lo han pillado en la web de PCCity ..... si lo pillo ahora por la web mañana lo podria tener en casa ? O suelen tardar 2-3 dias ???? Porque por 65€ la edición coleccionista merece la pena ;)
Dr4G0N escribió:Salio a las 6:30 o te llego a esa hora??? yo tengo la esperanza de que me llego hoy el de xtralife xd

Salio de alli a las 6:30 de la tarde (de un viernes) y me llego a las 10 de la mañana del llunes. Vamos, que si lo hubieran enviado un martes por ejemplo hubiera llegado el miercoles (como en este caso GT 5, o eso espero...)
A mi los xtralife siempre me lo envian a las a partir de las 6 y media, y al otro dia ya lo tengo. asi que si pone que tienen stock mañana lo teneis fijo en casa
de momento los unicos que no lo venden o vendieron son fnac y mm , los games si ( alguien lo compro en algun fnac o mm ) [mad]
Morda escribió:
Dr4G0N escribió:Salio a las 6:30 o te llego a esa hora??? yo tengo la esperanza de que me llego hoy el de xtralife xd

Salio de alli a las 6:30 de la tarde (de un viernes) y me llego a las 10 de la mañana del llunes. Vamos, que si lo hubieran enviado un martes por ejemplo hubiera llegado el miercoles (como en este caso GT 5, o eso espero...)

morda pero tu eres de jaén, yo que soy de BCN no pierdo la esperanza xD
Morda escribió:

Jop nunca ha dao la casualdiad de que llege el mismo dia???? pfff se me va hacer eterno el dia xd
isaacprat escribió:A mi los xtralife siempre me lo envian a las a partir de las 6 y media, y al otro dia ya lo tengo. asi que si pone que tienen stock mañana lo teneis fijo en casa

Más vale porque estoy hasta la polla de esta desinformación joder.
Me voy a hacer la comida de mañana y así mato el tiempo, que algo tengo que matar [bye]
Dr4G0N escribió:
Morda escribió:

Salio a las 6:30 o te llego a esa hora??? yo tengo la esperanza de que me llego hoy el de xtralife xd

A mi tambien me han dicho esta mañana que los enviaban esta tarde... Asi que hoy imposible que llegue... al noser que seas de al lado de donde tienen la tienda
Capi America escribió:
Morda escribió:

morda pero tu eres de jaén, yo que soy de BCN no pierdo la esperanza xD

Ah claro, Xtralife es de Barcelona ¿no?, pues lo mismo lo tienes en casita hoy... Y una cosa: ¿No puedes ir tu mismo a donde tengan el almacen y recogerlo?, se que no tienen tienda fisica, pero por lo menos un almacen si... [+risas]
ivaaN escribió:Que cabrones en el Carrefour de Aluche, me ha tocado el más tonto de la tienda y me dice que UBISOFT no les deja venderlo hasta mañana, y que ellos tienen la exclusiva, que sale el 25.
Cuando me ha dicho lo de Ubisoft me he quedado con cara de WTF, que tio mas retard.

XD el típico vendedor que hay en todos lados que pretende aparentar que sabe algo de lo que vende... :-|
es que te lo envien a casa el mismo dia es muy dificil, piensa que si por la tarde los envian a la empresa de transporstistas esta tarde mismo lo descargan y ya lo dejan preparado para mañana para el repartidor que le toque y ale
En el Game de C.C. Los Alcores (Sevilla) también lo venden.
Espero que la empresa que tengan los de xtralife no sera rapida, lo siguiente xdddddd
Recogida mi edición coleccionista en el MM de la Maquinista. No me han llamado he ido a las 16.00 y justo los estaban sacando para colocarlos. Tenían 300 copias, de las cuales 150 eran reservadas.

59,90€ Edición Normal (si tienes reserva descuentale un 10%)
79,90€ Edición Coleccionista (si tienes reserva descuentale un 10%)
179,90€ Edición Firmada (si tienes reserva descuentale un 10%)
En Carrefour Petrer ya está a la venta, la edicion normal a 59.90 y la coleccionista a 74.90. Yo ya compré la normal.
Dr4G0N escribió:Espero que la empresa que tengan los de xtralife no sera rapida, lo siguiente xdddddd

Yo la ultima vez lo pedi con TIPS 24 Horas y efectivamente llego en menos de 24 Horas (sin contar el fin de semana por supuesto)
GameStop Carre4 armilla!!!!!!!!!!! tambien ya acabo de comprarlo
Joder como avanza el hilo xD.

Alguien sabe si ya lo venden en Game de Tarragona?
oraespe escribió:GameStop Carre4 armilla!!!!!!!!!!! tambien ya acabo de comprarlo

Qué precio men? Un salu2
hola a todos desde pamplona, es mi primer post xD
decir k n GAME ya lo estan vendiendo, k antes e visto a una persona k preguntaba x aki..
un saludo!
Se sabe algo de los carrefours de Gava o el Prat?En el baix... Parece que se resisten aun, el ultimo comentario es las 14, se ha pasado alguien esta tarde?
Q alguien confirme el precio del GT5 en Gamestop, q hay un user q dije paginas atras q en el Gamestop de Gavia lo habia comprado por 63€
en todos los game los estan vendiendo ya! en Granollers tb!
lynde escribió:
oraespe escribió:GameStop Carre4 armilla!!!!!!!!!!! tambien ya acabo de comprarlo

Qué precio men? Un salu2

79 la edicion con la guia apex... en español... mas un nissa gtr Gt500 stealth model de regalillo
arnauca escribió:en todos los game los estan vendiendo ya! en Granollers tb!

te equivocas amigo mio ojala en todos en los de tenerife no ¬_¬ [buuuaaaa]

ojala fuera en todos... [snif]
Comprado en GAME Carrefour Macarena en Sevilla, precio de la normal 59,95€, precio de la coleccionista 79,90€.

Al vicio!! [bye]
en baricentro de barbera tambien lo venden
Os pongo los telefonos por si quereis llamar

Estoy en el curro y no puedo... Son de BCN...

MM GAVA: Tel.: 936735400
MM HOSPITALET: Tel.: 934128900
No me creo que nadie sepa nada de mallorca auqneu sea confirmar que hasta mañana nada necesito mi droja!
Para los que lo habían pedido en la web de Fnac, a mi ya me lo han marcado como enviado :) espero tenerlo mañana...
Morda escribió:
Dr4G0N escribió:Espero que la empresa que tengan los de xtralife no sera rapida, lo siguiente xdddddd

Yo la ultima vez lo pedi con TIPS 24 Horas y efectivamente llego en menos de 24 Horas (sin contar el fin de semana por supuesto)

Yo con choronoexpres, pero eso da igual llegan en 24h con las dos.
en carrefour gandia (valencia) en venta en las estanterias de juegos,edic normal 59,90,ed. colec. 74´90.ni rastro de la signature.
,animo gente nos vemos en online!!
Diosss el juego existe si!!!
Comprada la edición coleccionista en el Game de las Arenas en Gran Canaria por fin!!!!
Hola, alguien sabe por experiencia cuanto tardan en traertelo de PC CIty a tu casa?
Gracias.
En MM La Maquinista está a la venta desde las 16:30, he comprado uno a 59,90
Vamos que en toda la maqunista lo venden ya
Aghhhh me duele la ciatica de tanto correr pero ya tengo la EC,comprado en Game Algeciras.Guia en español.Como dijo un compi de Eol:CORRED INSENSATOS!!!!!!!! [+risas]
5362 respuestas