Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

ChavaloteT escribió:Game y gamestop en Leon, han dicho que hasta el momento no, que con suerte... me lo podrán vender a las 21:45 o una cosa así... (esto ultimo me lo ha dicho el de Gamestop)

:((((((

yo he recivido el sms del game y esta tarde a primera hora voy a República Argentina. No me voy sin mi juego!!
Acabo de llegar de currar , decirdme por favor Corte ingles de Madrid donde lo haya seguro ahora mismo, alguien sabe si en ECI de Vistalegre lo venden? gracias.
Los de game por reservar la edicion coleccionista te dan algun coche para descargar?????
nosequeponer escribió:Que pasa en Granada?

Que parece que no han llegado los GT5 aquí. Seguro que los han "parado" en Pinos Puente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristinasan escribió:
defoe escribió:Alguien sabe si en el corte ingles de bilbao tienen el pack 320 gb slim + GT5? Saludos.

ESE PACK LO TIENES EN ZARAGOZA EN EL CC EL CARACOL

Y EN LA TIENDA ON LINE DE GAMEOVERZGZ
BigBoss_ escribió:Esperando sms del Game de Jaén y aún nada :(. Llamé hace un rato y me dijeron que quizá esta tarde lo vendieran pero que no sabían nada aún.

Paisano, esta mañana me han enviado a mí el sms de Gamestop.
Así que si quieres les puedes ir mandando a criar malvas y comprarlo allí (Millán de Priego) ;)
Gracias por la info de Bilbao y alrededores

ire a cc. Artea a ver pero si no ya se ke en Moyua, Barakaldo y Ballonti lo tienen

a las 17.30 salgo a por él!
MaRZaL escribió:¿Alguien puede mirar si el juego tiene idioma inglés o si al poner la consola en inglés sale el juego en inglés? Es para ver si es multilenguaje, porque supongo que si la versión española es multi, la inglesa debería serlo también...

Muchas gracias.

Me autocito, porque esto va tan deprisa y nadie me contestó. Si alguien puede hacer el favor de comprobarlo... Gracias!
Rod escribió:Pues yo creo que XTRALIFE me está vacilando.... Les he escrito para cancelar mi pedido, me han dicho que era imposible que ya había salido con la primera remesa (eso ha sido sobre las 13:00), y mi pedido sigue aún como confirmado, no como Enviado... Para mi que me han soltado la trola para que no lo cancele...

Puede que sea verdad, han comentado alli en la web, que ya estaban empezando a recibir los correos con el numero de seguimiento, pero yo estoy como tu, sigue poniendo confirmado y ni correos ni pollas.
Será mi última vez allí.
Puskax escribió:
saiker escribió:Confirmada la venta de GT5 en GAME de C.C. Ballonti y Max Center.

Durante la compra en el Max incluso me ha llegado el sms, manda narices!!!

Instalando...

Suerte al que todavia no lo tenga.

que suerte tio estoy Aqui en Durango que todavia nada...

Te refieres al game de abadiño??? Yo también pienso ir a comprarlo ahi. He llamado a las dos y media y me han dicho como que pa la tarde saldrá pero sin más detalles....
Laguna Loire escribió:Los de game por reservar la edicion coleccionista te dan algun coche para descargar?????

contestad porfavor
Zona Mataró:

Carrefour, me ha dicho la dependienta que lo tienen pero que no lo podian vender hasta que su jefe lo permitiera, :-?

MM Mataro park respuesta de la dependienta: uissss ni lo tenemos, eso no sale hasta mañana, no?

Game Mataro Park: llegar y coger de las estanterias los que quieras, tanto normales como coleccionista.
Que alguien me confirme por favor si ha llegado a pccity alcorcon!
Em carrefour alcobendas no lo sacan hasta mañana y en el mm dicen que hasta que alguien vaya con un ticket de que lo vendan en otro sitio.

Alguien sabe si lo venden en carre de ciudad de la imagen o las rosas, la version coleccionista?

Gracias
Laguna Loire escribió:
Laguna Loire escribió:Los de game por reservar la edicion coleccionista te dan algun coche para descargar?????

contestad porfavor

En teoria te lo tienen que dar cuando vayas a recoger el juego...pero no se sabe que coche te daran. Pero para asegurarte 100% llama a la tienda y que te digan.

Salu2..
Algun pack Juego + Volante Logitech Driving Force GT?
hola, he visto que algunas personas y yo mismo, hemos tenido problemas con el gt5 tales como que se quedaba colgado o parcía no cargar. Es que el juego intenta acceder al servidor y creo que aún no están dispnibles,¿es así?. Si es vuestro caso el problema se resuelve simplemente quintando el cable de red.
Carrefour de Parla...comprado a las 13,00 horas edicion coleccionista, APEX en Castellano
salu2 [360º]
Ya tengo el mio:

Comprado en Gamestop CC Barnasud, me llego el sms a eso de las 11.00 de la mañana.

Edición Coleccionista GT5 79,90€, creo que solo tenian con reserva las EC.

voy instalando :)

saludos

PD: También lo tenia reservado en Game por si las moscas y al final con su lentitud han perdido una venta mas... deben llevar hoy ya muchas con su "politica" [+risas]
frosfros escribió:hola, he visto que algunas personas y yo mismo, hemos tenido problemas con el gt5 tales como que se quedaba colgado o parcía no cargar. Es que el juego intenta acceder al servidor y creo que aún no están dispnibles,¿es así?. Si es vuestro caso el problema se resuelve simplemente quintando el cable de red.

Eso me pasa a mi tambien es porque hay problemas con la actualizacion 1.01, juego sin conectarte a la PSN
salu2 [fumando]
EDito : llame a game a 40 Km dodne tengo reservado mi E.c y me dijeron que hasta mañana nada... [mamaaaaa] me cago en... [+furioso]

Soy de tenerife... [beer]
evasus escribió:
Rod escribió:Pues yo creo que XTRALIFE me está vacilando.... Les he escrito para cancelar mi pedido, me han dicho que era imposible que ya había salido con la primera remesa (eso ha sido sobre las 13:00), y mi pedido sigue aún como confirmado, no como Enviado... Para mi que me han soltado la trola para que no lo cancele...

Puede que sea verdad, han comentado alli en la web, que ya estaban empezando a recibir los correos con el numero de seguimiento, pero yo estoy como tu, sigue poniendo confirmado y ni correos ni pollas.
Será mi última vez allí.

La mía creo que también. Porque si me dicen que ha salido en el primero de las tandas... ¿Por qué no tengo aún el número de tracking?
Laguna Loire escribió:

contestad porfavor

Game nose, pero gamestop da un nissan, el modelo todavia no lo se, pero me esta a punto de llegar
Otro que viene de vuelta con su edicion coleccionista [amor]

Zona TOLEDO, el game y el gamestop (cc Luz del Tajo) los han puesto a la venta a las 15:00 en punto.

Mi hora de espera viendo escaparates como las tias ha valido la pena!!!!!

Saludos y nos vemos en las carreteras [beer]
alguien que confirme por favor si ahora mismo lo estan vendiendo en algun Corte Ingles de Madrid??????
Para los que sean de SEVILLA, en el Hipercor ya venden la PS3+GT5.

Un saludo
cristinasan escribió:YA LO E CONSEGIDO LA EDICION COLECCIONISTA Y SIN RESERVAS EN GAME OVER EL CARACOL

Por cuanto te ha salido??
Parque sur de leganes:
Game 60€
Gamestop 70€, pack ps3+gt5 350€

También tienen un huevo de ediciones especiales.

Ya he pillado el pack!!!
Bueno comprado en Game ahora mismo en CC Manar de Massalfasar de Valencia.Ed coleccionista.no me han dado ningun codigo para descargar coche pero me da igual.Me ha comentado el encargado q no esperen el sms q tienen el servicio saturado q hay q pasar x tienda y que ya no debe haber Game q no lo venda.

Saludos by Dark (iphone msg center)
A Alguien mas no le van los codigos de descarga para los coches y el tema dinamico?
liamskelter escribió:alguien que confirme por favor si ahora mismo lo estan vendiendo en algun Corte Ingles de Madrid??????

Yo hace un par de horas he estado en el de Nuevos Ministerios y en el de Sol, y me han dicho que me peine
YA A LA VENTA EN TODAS PARTES MENOS EN ALGUNOS GAME

INSTALANDO!!

Comprado en el GAME de CC Itaroa en Pamplona.

Tenian pila de ellos, incluso uno corriendo en la play que tienen instalada.
Se me ha quedado la instalación en 40 segundos restantes

A alguien más le ha pasado de EOL

Que hago?
Disponible en todos los GAME desde, aproximadamente, las 15.00 h.
Yo ya tengo mi coleccionista...instalando...
No me quedan uñas, desde el viernes [carcajad]
en serio, esto es un timo!!
los games en las canarias q pasa??
¿NO DAN CODIGOS DE COCHES LOS DE GAME?
Dark______Devil escribió:Se me ha quedado la instalación en 40 segundos restantes

A alguien más le ha pasado de EOL

Que hago?

Me suena haber leido de alguno que le haya pasado algo parecido... pero no se donde. Lo siento.
Sh4dow escribió:EDito : llame a game a 40 Km dodne tengo reservado mi E.c y me dijeron que hasta mañana nada... [mamaaaaa] me cago en... [+furioso]

Soy de tenerife... [beer]

Aquí en Canarias nos tienen totalmente marginados!TODA españa disfrutando de su GT5 y nosotros aquí comiendonos las uñas.
No hay derecho joder!!!
Yo aún tengo la esperanza que en Telde después lo vendan y de paso pasarme por el Game a cancelar la resera...que les estoy cogiendo una tirria que no veas.
Saludos vecino y paciencia a ver cuando nos cuadra a nosotros! [oki]
NO ENTIENDO LO DEL GAME, QUE NO VENDAN TODAVIA :-?
Se_busca escribió:
youri23 escribió:Atencion a los de bcn. En el corte ingles de pza catalunya teneis todos los gt5 que querais, las 3 ediciones. Estoy aki ahora mismo

A que precio si no es mucho preguntar ?

Coleccionista 79€ q es el que me he comprado yo (no es barato, pero me han podido las ansias)... las otras 2 ediciones lo siento pero no he preguntado. Estaban megaliados empaquetando juguetitos de la Hello Kitty ¬_¬
wolf7 escribió:NO ENTIENDO LO DEL GAME, QUE NO VENDAN TODAVIA :-?

Repito...disponible en todos los GAME desde las 15.00 h, aproximadamente.
A mas de uno le pega:

Imagen

Un poquito de humor [ayay]

Sin malos royos eh? xD
la gente que dice que está disponible en TODOS los game de donde ha sacado la info¿
¿En todos los GAME vale 69,90€ y en todos los Carrefour 59,90€? me sorprende la diferencia de precio.

¿Alguien sabe lo que costó ayer en el Alcampo de PIO XII?
TheFuckingPeibol escribió:

Cual es la fuente¿
QUE PASA CON ESOS CORTE INGLES jeje
TheFuckingPeibol escribió:

Incluso el PACK PS3+GT5?
5362 respuestas