Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

cayd12 escribió:yo he cancelado mi reserva en albicius y me voy a esperar a mañana para tenerlo firmado por yamauchi

Es HOY cuando los firma en el GAME de Preciados. De 8 a 9 de la tarde.
B3rliN escribió:
Mandiu escribió:que rabia joe, media españa ya con el juego y aqui en las palmas los ultimos, para variar..
en teoría los del gamestop de la ballena lo ponian a partir de las 3, pero joder, 70 euros la normal y 80 y algo la coleccionista.. duele

fuerte robo 70 la normal, se lo va a comprar ya sabemos.

por mi como si se lo come con patatas ,anda y ke les den
paki sin edicion coleccionista pero con la normal a 57 eurillos [buenazo] , después de ir al game que esta a 10 metros y oír las mismas gilipolleces de siempre he ido y me lo he comprado.
Me ha dicho que esta tarde reciben mas coleccionistas, pero a 57 no he podido aguantarme.
Ya comprare mas adelante la signature [sonrisa]
ale me voy a instalar
sergio1980- escribió:ALGUIEN QUE LO HAYA COMPRADO DEL PCCITY DE BADALONA

Podriais poner el ticket por favor?

Lo he reservado por la web y pagar y recoger en tienda pero llamo para confirmar que lo puedo ir a recoger pero solo encuentro un 902 y es un ordenador y no puedo hablar directamente con la tienda.

Alguien me puede ayudar? es para no pegarme los 10 km de ida y de vuelta para nada.

Saludos y gracias por adelantado.

Yo tambien queria llamar al de Glorias para ver si hacen el descuento ya que por web solo es en Badalona, pero solo sale el 902 ese.
¿Alguno de los que ha hecho reserva en carrefour ha recibido el sms para pasar a recogerlo (no el que te dan el i-code, sino el de que ya está disponible? ¿Si vas al carrefour sin recibir ese sms y lo ves...te hacen el descuento en caja? :P

Un saludo!
¿Alguien sabe si el Carrefour las Rosas (San Blas) lo va a empezar a vender hoy?

He llamado al Alcampo de Moratalaz y me ha dicho que ya lo tienen pero falta poner el precio, que me pase mañana.
KoGollin escribió:GAME BALLONTY de BARAKALDO:

lo vende en rachas.... a la mañana vendian yo he llegado a las 13 30 he tenido que esperar una hora para que me lo diesen... habia 4 edicion coleccionsta libres de reserva y algunas mas de las normales... 70 y 80e cad una... adjunto foto

Imagen
Imagen

AL VICIO!!! y tambien posteare si el VOLANTE MOMORACING DE PC VALE PARA EL JUEGO::: interesado MP que por aqui no me enterare con tantas respuestas!!!!!

Puedes escanear mejor el ticket??!¿! Apenas se veee!!
Gracias y al vicio!!
Alguien sabe si el precio en el carrefour sin reserva es de 60 euros??
Oolong escribió:
jordi46 escribió:
Oolong escribió:Joder ¡¡¡ yo lo tengo pedido por la web de Fnac y desde hace meses... no me lo han mandado todavía... alguien ne la misma situación que yo se lo han mandado???

Estoy igual, y se me está acabando la paciencia con el maldito "a preparar". Como no lo envien hoy me voy a cagar en...

Gracias por responder tan rápido, es un alivio pensaba que era problema de mi pedido ...

POr reservar en la web del FNAC te han algun codigo de descarga????
a ver si alguien me puede ayudar porfavor! [angelito] acabo de enviar el sms a carrefour con lo de icode gt5 y mi codigo postal y me pone lo siguiente:producto no disponible para cod.postal idicado.
y al momento otro que pone:coste 1.42 bla bla bla

como que no disponible para cod.postal?? :-? :-?
estoy por no comprarlo en carrefour solo por esta p***** cawento pero aun asi es el sitio mas barato [+furioso] [+furioso]
Confirmo que en Carrefour Gran Via 2 de Hospitalet ya lo tienen, pero hay que pedirlo porque está en almacén.

Yo ya tengo el mio que con el código de reserva me ha salido por 53,95 euros. Aparte como soy del Club Carrefour me han dado un descuento adicional de 8 euros para mis compras hasta el 8 de Diciembre. Total me ha salido por 46 euros!!! si le resto el descuento que me dan, todo un chollo.
ironrat escribió:

lo vende en rachas.... a la mañana vendian yo he llegado a las 13 30 he tenido que esperar una hora para que me lo diesen... habia 4 edicion coleccionsta libres de reserva y algunas mas de las normales... 70 y 80e cad una... adjunto foto

Imagen
Imagen

AL VICIO!!! y tambien posteare si el VOLANTE MOMORACING DE PC VALE PARA EL JUEGO::: interesado MP que por aqui no me enterare con tantas respuestas!!!!!

Gracias y al vicio!!

el cogollo es de regalo??? [carcajad]
Y en game , alcampo Sant quirze??!!! alguien sabe algo.. toy hasta los mismsimos....
Confirmada la venta de GT5 en GAME de C.C. Ballonti y Max Center.

Durante la compra en el Max incluso me ha llegado el sms, manda narices!!!

Instalando...

Suerte al que todavia no lo tenga.
Hola, carrefour Collado villalba o Pinar de las Rozas?

Gracias!
RED_BULLL está baneado por "troll"
si viene con yerba me cojo la edicion coleccionista, segurisimo!!

yerba nnipona, como debe de ser?
me acaba de llamar mi amigo que curra en el GAME y que aora termina de currar y me trae el GT5 coleccionista por 62,60euros esta tope de bien no el precio ?
chomp-on escribió:a ver si alguien me puede ayudar porfavor! [angelito] acabo de enviar el sms a carrefour con lo de icode gt5 y mi codigo postal y me pone lo siguiente:producto no disponible para cod.postal idicado.

estoy por no comprarlo en carrefour solo por esta p***** cawento pero aun asi es el sitio mas barato [+furioso] [+furioso]

Es que ya no sale en la web para poder reservar...de ahí que te diga eso. Ayer era el último día para hacer la reserva a través de la web de carrefour.
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Un saludo!
Adrian_f1 escribió:¿Alguien sabe si el Carrefour las Rosas (San Blas) lo va a empezar a vender hoy?

He llamado al Alcampo de Moratalaz y me ha dicho que ya lo tienen pero falta poner el precio, que me pase mañana.

no jodaaaas!! que yo lo tengo reservado en el del alcampo [mad] [mad]
no te han dicho si esta tarde lo venderían?
olaf escribió:
jordi46 escribió:
Oolong escribió:Joder ¡¡¡ yo lo tengo pedido por la web de Fnac y desde hace meses... no me lo han mandado todavía... alguien ne la misma situación que yo se lo han mandado???

Estoy igual, y se me está acabando la paciencia con el maldito "a preparar". Como no lo envien hoy me voy a cagar en...

POr reservar en la web del FNAC te han algun codigo de descarga????

A ver gente los de la FNAC ya estan enviando las reservas desde esta misma mañana.....a ultima hora de la tarde tendremos todos los envios en curso y mañana iran llegando a sus destinos....y para los que reservasteis para las tiendas tb estan avisando....para ir a recogerlo.

Y si reservas la ed. coleccionista te enviaran tb el codigo para descargarte un coche (creo que Mercedes SlS AMG)

Salu2...!!!

Espero tener el mio mañana :D
ironrat escribió:

Imagen
Imagen

Gracias y al vicio!!

A mandar aqui lo tienes

http://img100.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img100/5213/dsc00293dz.jpg&via=mupload
saiker escribió:Confirmada la venta de GT5 en GAME de C.C. Ballonti y Max Center.

Instalando...

que suerte tio estoy Aqui en Durango que todavia nada...
bekku escribió:
durrupa escribió:
bekku escribió:Bueno en Amazon ya me han cambiado el estado, ahora pone "Dispatching Soon" y "We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed."

Vamos que vienen diciendo que ya lo estan preparando y que no lo puedo cancelar [+risas] [+risas] VAMOS QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!!

Salu2

bekku yo tambien lo tengo pedido en amazon, es la primera vez que compro ahi, bueno la question que en total me salio por 45 € , y.. luego voi a mirar la tarjeta y me an sacado 46 € :S :-? cobra 1 euro de mas porque? en otras webs uk que he comprado esto no pasa! xd

Amazon la primera vez que compras normalmente te cobra 1€ para ver si tienes saldo y demás, pero no te preocupes, te lo devuelven, o al menos a mi (creo recordar) que la primera vez que les compre me cobraron el euro, pero luego lo devolvieron, a mi esta vez me han cobrado 45,18€.

Shopto por ejemplo te cobra el euro al registrarte, otras como zavvi, thehut y demas no te cobran nada.

Un saludo

ok aclaradoo tio, :)
segun amazon me lo an enviado oi y puede que me llegue el viernes, el juego te lo envian en el tipico sobre acolchado? o en una cajita? (curiosidad.. zavvi, play.com.. siempre an sido sobres)
Puskax escribió:
saiker escribió:Confirmada la venta de GT5 en GAME de C.C. Ballonti y Max Center.

Instalando...

Los Game tiene la pinta que ya lo van a vender a saco, espero que el que no lo venda sea cuestion de un rato nada mas!!!
gt5 comprado en game Moyua (Bilbao)!!!!
ryancillo escribió:
chomp-on escribió:a ver si alguien me puede ayudar porfavor! [angelito] acabo de enviar el sms a carrefour con lo de icode gt5 y mi codigo postal y me pone lo siguiente:producto no disponible para cod.postal idicado.

Es que ya no sale en la web para poder reservar...de ahí que te diga eso. Ayer era el último día para hacer la reserva a través de la web de carrefour.
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Un saludo!

si es que soy un empanao :o gracias por contestar man,ya iba a montar un pollo al carrefou[carcajad]

esta tarde sera mia!mhuaha
saiker escribió:
Puskax escribió:

Instalando...

Los Game tiene la pinta que ya lo van a vender a saco, espero que el que no lo venda sea cuestion de un rato nada mas!!!

Eso espero, que tengo uhn mono... Por cierto de voy a agregar como buen Bizkaino pa echar unas carreras
jajaja
patufet escribió:Confirmo que en Carrefour Gran Via 2 de Hospitalet ya lo tienen, pero hay que pedirlo porque está en almacén.

Yo ya tengo el mio que con el código de reserva me ha salido por 53,95 euros. Aparte como soy del Club Carrefour me han dado un descuento adicional de 8 euros para mis compras hasta el 8 de Diciembre. Total me ha salido por 46 euros!!! si le resto el descuento que me dan, todo un chollo.

También deciros que he preguntado por si valía el i-code para la coleccionista y me han dicho que no (de esto no estoy seguro porque no lo ha probado), lástima porque quería la coleccionista, pero ya conseguiré el libro APEX en pdf o tirado de precio.

Además, en lo del código de descuento ponía que te avisaban por sms para recoger en ese centro, pero yo no he esperado a recibir el sms, he ido, preguntando si lo tenían en el almacén y así me lo he llevado.
SMS Game Barcelona Fabra i Puig Recibido... a buenas horas
Game y gamestop en Leon, han dicho que hasta el momento no, que con suerte... me lo podrán vender a las 21:45 o una cosa así... (esto ultimo me lo ha dicho el de Gamestop)

:((((((
Vendetta-Asier escribió:gt5 comprado en game Moyua (Bilbao)!!!!

Y con este, si no me equivoco, ya son todos los GAME de Bizkaia los que venden el Gt5, excepto el de Abadiño que es el que necesito yo!!

Y no solo eso; GAME Garbera, GAME Vitoria, GAMESTOP Max Center...

¡¡Que desesperacion, leñe!!

Saludos!
Alguien sabe si en el corte ingles de bilbao tienen el pack 320 gb slim + GT5? Saludos.
Esperando sms del Game de Jaén y aún nada :(. Llamé hace un rato y me dijeron que quizá esta tarde lo vendieran pero que no sabían nada aún.
GAME Salamanca (CC Tormes)
Lo acabo de comprar...instalando...casi eyaculo, pero al final no....
No me lo creo....!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!!!!!
Joder

40 minutos de instalación!!!

Aunque ya solo me quedan 15 min
KoGollin escribió:

Imagen
Imagen

A mandar aqui lo tienes

http://img100.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img100/5213/dsc00293dz.jpg&via=mupload
Dices game?? pero si de gamestop!! no sabes ni donde compras [carcajad]
danib_madrid escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien sabe si el Carrefour las Rosas (San Blas) lo va a empezar a vender hoy?

no jodaaaas!! que yo lo tengo reservado en el del alcampo [mad] [mad]
no te han dicho si esta tarde lo venderían?

Me ha dicho:

"Lo tenemos en el almacen, pero el jefe de sección tiene que poner el precio" ¿Pero lo váis a poner a la venta hoy? "No lo sé, eso lo sabe el jefe de sección" ¿Y me puede decir el precio" "No, no lo sé" ¿Si me paso hoy me lo venderían? "Mejor pásate mañana".

Algo así me ha dicho xD...
Game Plaza Norte II ya está a la venta.

Un saludo
por aki por marbella la edición normal a 69,90 en game, alcampo, etc.. asi que al final la he reservado en la web de pc city por 64,79 la edición coleccionista y los gastos de envio gratis. creo que es el mejor precio que se puede conseguir por aqui.
saludos.
Estoy igual, y se me está acabando la paciencia con el maldito "a preparar". Como no lo envien hoy me voy a cagar en...[/quote]

POr reservar en la web del FNAC te han algun codigo de descarga????[/quote]

A ver gente los de la FNAC ya estan enviando las reservas desde esta misma mañana.....a ultima hora de la tarde tendremos todos los envios en curso y mañana iran llegando a sus destinos....y para los que reservasteis para las tiendas tb estan avisando....para ir a recogerlo.

Y si reservas la ed. coleccionista te enviaran tb el codigo para descargarte un coche (creo que Mercedes SlS AMG)

Salu2...!!!

Espero tener el mio mañana :D[/quote]

GRACIAS POR LA ACLARACION ¡¡¡
BigBoss_ escribió:Esperando sms del Game de Jaén y aún nada :(. Llamé hace un rato y me dijeron que quizá esta tarde lo vendieran pero que no sabían nada aún.

en el gamestop de la avd de andalucia me han dicho que a las 5 me estaban llamando para que fuese a por el
bueno, me acaban de llamar del game de palencia, del CC las huertas, que ya puedo pasar a por mi signature!!!!

un saludo.
BigBoss_ escribió:Esperando sms del Game de Jaén y aún nada :(. Llamé hace un rato y me dijeron que quizá esta tarde lo vendieran pero que no sabían nada aún.

XD yo tengo la reserva tambien tio, pero ya terminé de pagarlo ayer en Gamestop, me pasé "por si colaba" xDD

Avisa de todos modos por si te mandan sms

Edit, rexam alli voy yo, al de la avda andalucia XD si vas a estar las 5 yo voy a esa hora XDD
defoe escribió:Alguien sabe si en el corte ingles de bilbao tienen el pack 320 gb slim + GT5? Saludos.

ESE PACK LO TIENES EN ZARAGOZA EN EL CC EL CARACOL
Atencion a los de bcn. En el corte ingles de pza catalunya teneis todos los gt5 que querais, las 3 ediciones. Estoy aki ahora mismo
YA DISPONIBLE EN EL CARREFOUR DE GANDIA (VALENCIA)
En Gran Canaria hasta mañana nada. Ni GAMESTOP, ni Videoclub Oliver ni nada de nada.
Pues yo creo que XTRALIFE me está vacilando.... Les he escrito para cancelar mi pedido, me han dicho que era imposible que ya había salido con la primera remesa (eso ha sido sobre las 13:00), y mi pedido sigue aún como confirmado, no como Enviado... Para mi que me han soltado la trola para que no lo cancele...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
youri23 escribió:Atencion a los de bcn. En el corte ingles de pza catalunya teneis todos los gt5 que querais, las 3 ediciones. Estoy aki ahora mismo

A que precio si no es mucho preguntar ?
raysanxyxx escribió:
KoGollin escribió:

Imagen
Imagen

A mandar aqui lo tienes

Dices game?? pero si de gamestop!! no sabes ni donde compras [carcajad]

Y que quieres tio... he pasado por delante he visto 4 acajas negras Y me he ido COMO UN LOCO ni mire que tienda era... te juro que pensaba que era un game XDDDDDDD
5362 respuestas