Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Bueno, al final en el Carrefour del Baricentro, edición coleccionista. Preguntas en la entrada, donde las camaras, fotografia, etc, y allí mismo te lo cobran y te lo dan.
Acabo de llamar al GAME de los Arcos en Sevilla. Lo venden YA!. Voy a salir pitando!
RED_BULLL escribió:ALGUNA NOTICIA DE MONTIGALA? (APARTE DE PC CITY)

He llamado a Game hace 10 min y dicen que estan esperando la orden pero que esta tarde fijo que cae.
GAME Madrid Sanblas/Las Rosas ya lo tienen, acabo de llamar y en nosolochip tambien lo tienen, todas las ediciones y PS3 + GT5
fernanfloyd escribió:A mi ya me han mandado hace un buen rato el mensaje del Impact de mi barrio (San Fernando de Henares) para que vaya a por el cuando quiera. Como hasta las 20:00 no llego a casa del curro... ya he mandado a mi madre a por el xD

La Edicion Especial? por cuando te sale?
Soy de coslada y me pilla cerca :p
Kratos_83 escribió:
doble25 escribió:acavo llamar game de alcampo aquí palmas me salio un chaval . ¿estan vendiendo gt5 ya ? NO MAÑANA
¿lo teneis entienda ? SY asta mañana nada .
nada esperar asta mañana a las 10. almenos me confirmo tiene tienda ya

siempre somos los ultimos joder

Como no cambie la cosa,va a ser que tengamos que esperar,aunque no se xk,pero estoy casi convencido que por lo menos en 7 palmas,esta tarde se empezara a vender!o game o mm lo sacaran

as llamado a hobbyconsloas telde?
GR SteveSteve escribió:Sms recibido, de GAME Zaragoza, en concreto del C.C. Grancasa.

Y EN EL CARACOL DESDE ESTA MAÑANA
podeis decir si estan dando algo con la reserva en game? y precio?

un saludo
Sms de game zaragoza recibido!!
En Écija Sevilla el juego ya está en Carrefour y Game en sus respectivos almacenes y si dan la orden hoy se vende sino mañana a tope!!!
alguien sabe algo de cadiz o alrededores??? algún sitio donde conseguir una copia del juego hoy?
Comprado en Pccity del Montigala (badalona) a las 14:40. A 64,79€ ed. coleccionista pedido por web y recogiéndolo en persona.
carles11 escribió:
RED_BULLL escribió:ALGUNA NOTICIA DE MONTIGALA? (APARTE DE PC CITY)

He llamado a Game hace 10 min y dicen que estan esperando la orden pero que esta tarde fijo que cae.

veo que los de badalona a la espera estamos xD
Rid3r escribió:Acabo de hablar con el telefono central de Carrefour España (902xxxx).

Me ha atendido una chica muy amable y me ha consultado la disponibilidad en el sistema. Al rato me ha confirmado que el videojuego no esta disponible todabia en el sistema, pero que podia confirmarme el motivo si esperaba unos segundos. (y asi he hecho... esperar "lo que todos los de aqui odiamos".)

Enseguida ha vuelto y me ha confirmado que el motivo de la no disponibilidad es que Sony computer les ha comunicado en el dia de hoy que sea cancelado el suministro a clientes hasta "principios de Diciembre"!!

Esto me recuerda al cartel que creo recordar un forero leyó en un carrefour. ¿¿Les habra pegado un toque Sony por ser los primeros ayer en venderlo??

Pero es que ese cartel de que no lo vendían hasta diciembre lleva mucho tiempo puesto.

butcher71 escribió:Bueno, al final en el Carrefour del Baricentro, edición coleccionista. Preguntas en la entrada, donde las camaras, fotografia, etc, y allí mismo te lo cobran y te lo dan.

A ver si se aclaran estos de Carrefour, porque es un sinsentido.
A mi también me han llegado los 2 SMS del GT5, uno normal y otro Ed. Coleccionista.

A mi me daban 2 jajajaj

Game de BCN.
GAME BALLONTY de BARAKALDO:

lo vende en rachas.... a la mañana vendian yo he llegado a las 13 30 he tenido que esperar una hora para que me lo diesen... habia 4 edicion coleccionsta libres de reserva y algunas mas de las normales... 70 y 80e cad una... adjunto foto

Imagen
Imagen

AL VICIO!!! y tambien posteare si el VOLANTE MOMORACING DE PC VALE PARA EL JUEGO::: interesado MP que por aqui no me enterare con tantas respuestas!!!!!
El q ha dicho q el GT5 se lo han vendido en el Gamestop de Gava a 63€ es eso cierto?¿ Xq si es asi hay q exigir el mismo precio cuando vayamos a recogerlo en el resto de Gamestop de cada provincia.
Por favor CONFIRMAR precio
retuiteo está baneado por "spamer"
Para los de Valladolid, para que a nadie le pase como a mí que encima para más inri iba con 39 de fiebre , pero haciendo el esfuerzo porque como lo habían dicho por atrás que ya se vendía en Carrefour de Parquesol. Pues era, pero ya no. Según he llegado y lo he pedido me ha dicho que el director del centro había dicho que ninguno más que hasta el día 24 nada, y que se había enfadado mucho por los que se habían vendido (unos pocos).
Así que nada no vayáis porque por mucho que digáis no os lo van a vender.
Un saludo.
Pd: hay muchas cosas para criticar a Sony, pero lo de esta vez raya lo surrealista y el cachondeo con los usuarios. Lo que no puedes es poner una fecha y luego para alguno sí u otros no. Y ahora me enfado con los centros que venden y prohibo su venta...si mira no has tenido control y los han vendido co o ha pasado muchas veces con otros juegos lo asumes y no luego encima fastidias a los que te dan de comer. Porque eso es tratar fatal al cliente. Y cansa y mucho el tema que siempre sea con son y los problemas.
Saludos
kear91 escribió:GAME Madrid Sanblas/Las Rosas ya lo tienen, acabo de llamar y en nosolochip tambien lo tienen, todas las ediciones y PS3 + GT5

si en ese está tendrá que estar tambien en el del alcampo moratalaz digo yo...
erpitu escribió:
fernanfloyd escribió:A mi ya me han mandado hace un buen rato el mensaje del Impact de mi barrio (San Fernando de Henares) para que vaya a por el cuando quiera. Como hasta las 20:00 no llego a casa del curro... ya he mandado a mi madre a por el xD

La Edicion Especial? por cuando te sale?
Soy de coslada y me pilla cerca :p

Yo me he pillado la normal, pero supongo que tendra tambien la especial. La normal sale a unos 63 euros creo que me ha dicho, pero como yo lo reserve tengo 5 euros de descuento.
Kratos_83 escribió:
doble25 escribió:acavo llamar game de alcampo aquí palmas me salio un chaval . ¿estan vendiendo gt5 ya ? NO MAÑANA

Como no cambie la cosa,va a ser que tengamos que esperar,aunque no se xk,pero estoy casi convencido que por lo menos en 7 palmas,esta tarde se empezara a vender!o game o mm lo sacaran

estos no quieren soltarlo asta mañana no hay esa competencia de ventas como en peninsula . ojala consigas hoy un saludo
GAME El Puerto de Santa María, a la venta confirmado telefonicamente. Centro Comercial El Paseo, voy a por el.

SALUDOS
Game de Garbera, Donosti, ya están enviando los sms para recoger el juego. ¿Alguien sabe a cuanto esta la edición especial en Game?

P.D. No puedo leer todo el hilo porque estoy en el curro.
ALESSSS escribió:
Kratos_83 escribió:

as llamado a hobbyconsloas telde?

Fui esta mañana a su tienda y me dijo que no lo tenia y lo veia jodido para hoy y que si lo tiene,pues seria ya a ultima hora,que es probable pero no me lo podia garantizar.
Despues lo llamare a las 6 o asi a ver si lo consiguio
Joder ¡¡¡ yo lo tengo pedido por la web de Fnac y desde hace meses... no me lo han mandado todavía... alguien ne la misma situación que yo se lo han mandado???
si tengo la edicion normal reservada, puedo pillarme una coleccionista??
nicrog escribió:Game de Garbera, Donosti, ya están enviando los sms para recoger el juego. ¿Alguien sabe a cuanto esta la edición especial en Game?

Joder, el GAME de Abadiño va a ser el ultimo en mandar los SMS o que?? A mi no me ha llegado nada todavía...

Saludos!
Alicante parece que no exista macho, anda que ya les vale a los del GAME, yo quiero mi signature edition :(
Desde hace 10 min ya lo venden en game en valladolid.yo ya me voy pa casa con el mio
sirius_spa escribió:si tengo la edicion normal reservada, puedo pillarme una coleccionista??

En Game SI, te devuelven el euro de depósito, pero pierdes los 2000 puntos de bonificación de reserva, que vienen a ser unos 5 euros.
sms recibido del game!!! yeahhhh
Creo que en Palma nos vamos a quedar hoy sin jugar.... Un compi me acaba de llamar y le han dicho en Game Porto Pi que ni siquiera le ha llegado. Que mañana. Esperemos que cambie la cosa pero tengo pocas esperanzas.
Game de san fernando (cadiz) vendiendolo ya!! He llamado por telefono y me lo han confirmado, voy a por mi reservaaaaaa!!!!
oierarias escribió:
nicrog escribió:Game de Garbera, Donosti, ya están enviando los sms para recoger el juego. ¿Alguien sabe a cuanto esta la edición especial en Game?

Joder, el GAME de Abadiño va a ser el ultimo en mandar los SMS o que?? A mi no me ha llegado nada todavía...

Saludos!

Tranqui que seguro que esta tarde lo sacan a la venta. Si no recibes el SMS puedes recogerlo igualmente.
oierarias escribió:

Saludos!

Tranquilo, en el que he reservado mi signature tampoco dan señales de vida...
Oolong escribió:Joder ¡¡¡ yo lo tengo pedido por la web de Fnac y desde hace meses... no me lo han mandado todavía... alguien ne la misma situación que yo se lo han mandado???

Estoy igual, y se me está acabando la paciencia con el maldito "a preparar". Como no lo envien hoy me voy a cagar en...
He cancelado mi pedido de la FNAC.es, llamando por tfno, y me lo voy a comprar en Divineo que me sale mas barato, unos 5€ y ademas, me pillo el DFGT

A ver si llamo a Divineo esta tarde por si pudiera ir a recogerlo hoy mismo!
paquiqui01 escribió:GAME El Puerto de Santa María, a la venta confirmado telefonicamente. Centro Comercial El Paseo, voy a por el.

SALUDOS

Gracias por la información,yo soy de jerez,pero los dos games que aquí hay no lo venden aun,ni los correfour,si para dentro de un rato no lo tienen,voy al puerto a pillarlo.Gracias=)
A ver os cuento, PLAZA NORTE 2, MADRID:

Carreofur--> Estan cagaos y no lo venden (todavia).
Game-->A la venta en el mostrador, 69,95€ edicion normal y 79,95 coleccionista.Todo esto sin reserva, signature edition ni idea.

Del resto no se nada.Esto ha sido a las 15:00 aprox.

Un saludo!
jordi46 escribió:
Oolong escribió:Joder ¡¡¡ yo lo tengo pedido por la web de Fnac y desde hace meses... no me lo han mandado todavía... alguien ne la misma situación que yo se lo han mandado???

Estoy igual, y se me está acabando la paciencia con el maldito "a preparar". Como no lo envien hoy me voy a cagar en...

Gracias por responder tan rápido, es un alivio pensaba que era problema de mi pedido ...
EL VOLANTE MOMO RACING DE LOGTIECH FUNCIONA reconoce BOTONES voy a probarlo y lo remarco!!!!!!!!
yo he cancelado mi reserva en albicius y me voy a esperar a mañana para tenerlo firmado por yamauchi
que rabia joe, media españa ya con el juego y aqui en las palmas los ultimos, para variar..
en teoría los del gamestop de la ballena lo ponian a partir de las 3, pero joder, 70 euros la normal y 80 y algo la coleccionista.. duele
En GAME Vitoria ya lo venden, confirmado!
Imagen [+risas]
En Granada es que no sale en ningún lado? [carcajad]
Mirrowell escribió:En GAME Vitoria ya lo venden, confirmado!
Imagen [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALGUIEN QUE LO HAYA COMPRADO DEL PCCITY DE BADALONA

Podriais poner el ticket por favor?

Lo he reservado por la web y pagar y recoger en tienda pero llamo para confirmar que lo puedo ir a recoger pero solo encuentro un 902 y es un ordenador y no puedo hablar directamente con la tienda.

Alguien me puede ayudar? es para no pegarme los 10 km de ida y de vuelta para nada.

Saludos y gracias por adelantado.
Mirrowell escribió:En GAME Vitoria ya lo venden, confirmado!
Imagen [+risas]

Que grande!

Yo hasta que no lo tenga en mi consola y lo vea en movimiento no me lo voy a creer...
Mandiu escribió:que rabia joe, media españa ya con el juego y aqui en las palmas los ultimos, para variar..
en teoría los del gamestop de la ballena lo ponian a partir de las 3, pero joder, 70 euros la normal y 80 y algo la coleccionista.. duele

fuerte robo 70 la normal, se lo va a comprar ya sabemos.
5362 respuestas