Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Ya esta en el GAME de Málaga
Kasuno escribió:
sirius_spa escribió:Me han dicho los de GameStop que lo tienen a la venta a partir de las 15.00

En todos?

Por cierto, que al menos aquí en Palma de Mallorca, el precio de la versión normal es de unos 8o y pico euros y la de colecc...10 euros mas...Alguien pued confirmar? Me parece una pasada de precios. Yo me espero a importar si se confirma idioma. Que les roben a otros. Qué asco de país.
kalamaro escribió:
J4V79 escribió:
notass escribió:En el carrefour se aplica el descuento a la edicion coleccionista???

Yo necesito saber lo mismo.

Me acaba de llegar el mensaje de Game para ir a recogerlo, pero tengo reservada la edición normal.

Si el descuento de carrefour vale para la edición coleccionista me voy allí a ver si lo cosigo.

Los que lo habéis comprado en game, podeis confirmar a qué precio?

Perdón por la ignorancia pero en que consiste el descuento de Carrefour? Hay que ser socio o algo así?

No, hasta ayer en esta página http://www.videojuegos.carrefour.es/Reservaloya/tabid/65/language/es-ES/Default.aspx
aparecía el Gt5 para reservarlo enviando un sms, te descuentan 6€, el sms costaba 1,4 €
ontysonmondy escribió:Ya esta en el GAME de Málaga

en todos no?
españolito escribió:
loppen escribió:no se si se ha comentado, pero en gamestop de Granada despues de enviar el mensaje los han parado y han dicho que hasta las 3 nada

pues si lo consigues di algo por aqui paisano , yo avisare d carrefour y game si lo vendieran

A mi me dijeron eso mismo, que pararon la venta y que seguramente esta tarde empiecen a venderlos, se sabe algo del corte ingles de Granada?
chavi_25 escribió:El gamestop se va a comer el mercado del game, si esque hay que ser retrasado. Bueno aqui el que no corre vuela.

no se en tu provincia, pero aqui en Bilbao los 2 Game y Gamestop a las 3
BucketKiko escribió:Me han dicho los de GameStop que lo tienen a la venta a partir de las 15.00
En todos?
Zamora

En Bilbao acabo de llamar y me han dicho lo mismo, 15:00

Pues me voy a acercar al C.C Ballonti, que estan el GAMEe y el Gamestop. Como me digan en GAME que no tienen permiso me las piro al Gamestop y no me vuelven a coger en una de estas.
Posteare noticias a la vuelta.
Alguien sabe algo del carrefour de Lugones (Asturias)?.
qualito escribió:Pues eso que al menos aquí en Palma de Mallorca se ha recibido orden de SONY de no vender hasta mañana (o puede que hasta esta tarde si suena la flauta). Lo digo porque acabo de ir a la 13.00 y un chico me iba a vender pero la compi le ha dicho que no puede porque se lo han prohibido...

Y no te han comentado que esta tarde tal vez lo vendan?
EDICION NORMAL 66.95€
joder ya estoy hasta los webos de esperar macho.....llevo dando la brasa to la mañana y mirando el foro y es ke me pongo malo.......aki en gijon aver si de una puta vez lo venden porke game alcampo ya lo tienen y na de nada...

por cierto joseag.......puxa sporting del alma y agregame y jugamos unos partidas aver si oi de tarde noxe le podemos dar de una vez

mi id: ktxelo
Alguien ha visto algun pack de PS3+GT5 en Sevilla?.
chavi_25 escribió:El gamestop se va a comer el mercado del game, si esque hay que ser retrasado. Bueno aqui el que no corre vuela.

sin duda. como sigan asi ... [carcajad]
Loghan escribió:
cristinasan escribió:DESDE LA 10 DE LA MAÑANA YA ESTA A LA VENTA LA EDICION NORMAL Y LA COLECCIONISTA EN GAME OVER ZGZ EN EL CENTRO COMERCIAL EL CARACOL

Precio?

66.95€
y yo estoy esperando el puto mensaje de GAME y por ke tengo un vale de 55 pavos ke sino......
A mí me acaba de llegar el sms de GAME de Elche (Aljub)

Así que ya sabéis si alguno lo tiene reservado allí.
He estado antes en el gameshop de Torrelavega y me han dicho que todavia no le han recibido.....
Y yo me lo creo, ya le han recibido en PC City de Santander y no le van a tener en Torrelavega
Pero a ver...alguien puede colgar ticket de GAME O GAMESTOP?¿??!¿!?
en el game de la farga ya lo venden, en gamestop esperando. INSTALANDOOOOO.
me cago en la leche ya, acabo de estar en game y nada, que no saben ni la hora ni el dia, pero que tener lo tienen, y en gamestop a las 3, ya es que me da verguenza hasta ir, mierda de Sevilla
nosequeponer escribió:
españolito escribió:
loppen escribió:no se si se ha comentado, pero en gamestop de Granada despues de enviar el mensaje los han parado y han dicho que hasta las 3 nada

pues si lo consigues di algo por aqui paisano , yo avisare d carrefour y game si lo vendieran

A mi me dijeron eso mismo, que pararon la venta y que seguramente esta tarde empiecen a venderlos, se sabe algo del corte ingles de Granada?

para saber algo del C ingles m parece q hay q ir x q x telefono... yo cre q en Granada los primeros van a ser game , y ya son lentorros
ktxelo escribió:joder ya estoy hasta los webos de esperar macho.....llevo dando la brasa to la mañana y mirando el foro y es ke me pongo malo.......aki en gijon aver si de una puta vez lo venden porke game alcampo ya lo tienen y na de nada...

por cierto joseag.......puxa sporting del alma y agregame y jugamos unos partidas aver si oi de tarde noxe le podemos dar de una vez

mi id: ktxelo

EN EL CARACOL EN GAME OVER ZGZ NO CIERRAN HOY AL MEDIO DIA PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN EL JUEGO
Alguien tiene noticias por la zona de Pamplona??
ktxelo escribió:y yo estoy esperando el puto mensaje de GAME y por ke tengo un vale de 55 pavos ke sino......

joder yo igual porque tengo un vale de 37
En Barcelona en el i-man lo estan vendiendo desde esta mañana

Aun no estoy en casa y tengo unas ganas de jugar!!
ironrat escribió:Pero a ver...alguien puede colgar ticket de GAME O GAMESTOP?¿??!¿!?

Se la pelan los ticket. Le dije a la chica que estaba leyendo que los demás Game's ya estaban mandando los sms's, y ella ya lo sabia, pero que a ellos no les habian dado la orden de vederlos
acelerez escribió:en el game de la farga ya lo venden, en gamestop esperando. INSTALANDOOOOO.

Que te han dicho en el gamestop de la farga?
danib_madrid escribió:
ktxelo escribió:y yo estoy esperando el puto mensaje de GAME y por ke tengo un vale de 55 pavos ke sino......

joder yo igual porque tengo un vale de 37

Lo mismo digo, uno de 63 pavos y adios muy buenas al GAME, nunca mas macho, y seguro que acabo callendo otra vez. En elche ya lo tienen y en Alicante hay que comerse los mocos porque no autorizan a la puta tienda.
Yo lo que voy a hacer es mientras como dejar actualizando el juego

En 20 minutos llego!!!
trane escribió:Alguien ha visto algun pack de PS3+GT5 en Sevilla?.

Acabo de llegar de ECI de nervion y lo tenia puesto el pack ya corre!!!! los juegos aun no [buuuaaaa] y en Gamestop a las 15:00 a la venta pero si no tienes reservas de la coleccionista olvidaros pero si la normal y la signature la podeis pillar.
Kasuno escribió:
acelerez escribió:en el game de la farga ya lo venden, en gamestop esperando. INSTALANDOOOOO.

Que a partir de las 3, pero vamos que una planta mas arriba tienes game que ya lo tienen. Y al mismo precio (el mas caro por cierto). 69'95 la normal.
ya paso lo mismo con el puto fifa 11 ke tol mundo lo tenia menos en game.....y de akella me se me hincharon los cojones tanto ke dije nunca mas.....y he vuelto a caer.......como un paxarin
a mi me han dicho en sevilla alcala de guadaira, que hasta que no lo tenga en venta el media markt, no le dan la orden, seran cabrones, la gasolina que llevare gastada ya. Los frikis de los cojones no saben que las personas normales no tenemos tiempo para nada, que si el trabajo, que si los estudios, que si la novia, yo esta semana es el poco disfrute que voy a tener hasta pasado febrero!!!!! febrero!!!! [buuuaaaa]
Para los no tan impacientes os comento lo que he visto en el hilo de ofertas:

En PcCity.es Gran Turismo 5 a 56,69 en normal y a 64,79 la coleccionista gastos de envio gratis.

Saludos!!
En almeria hoy nada de nada no????, por lo menos ayer pase por carrefour y alcampo y no habia nada
A mi lo que se me hace raro es que unos Game lo vendan y otros no..Porque al parecer, los gameStop, todos te dicen los mismo: hasta las 15.00 nada, pero el Game??
BucketKiko escribió:

no se en tu provincia, pero aqui en Bilbao los 2 Game y Gamestop a las 3

es en serio que a las 3 los game ya lo tienen en bilbao??
En el GAME de alcampo Vigo ya vende el juego, PERO NO EL PACK CON LA PS3 QUE ES LO Q ESPERO YO :( a ver si a ultima hora me dijo, y sino mañana.
UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTARLO LOS QUE YA PODAIS
cuanto vale la ed.normal y la coleccionista en game?
alguien de vitoria , sabe si el game del boulebard han soltado prenda ya ?
acelerez escribió:
Kasuno escribió:

Que a partir de las 3, pero vamos que una planta mas arriba tienes game que ya lo tienen. Y al mismo precio (el mas caro por cierto). 69'95 la normal.

Pero ya lo tengo reservado la coleccionista en Gamestop y me dan tambien el nissan GT-R, ademas me voy al instituto xD
YA LO E CONSEGIDO LA EDICION COLECCIONISTA Y SIN RESERVAS EN GAME OVER EL CARACOL
Chris_Alle escribió:cuanto vale la ed.normal y la coleccionista en game?

69,95 la normal y 10 euros mas la coleccionista.
acelerez escribió:

Para los no tan impacientes os comento lo que he visto en el hilo de ofertas:

En PcCity.es Gran Turismo 5 a 56,69 en normal y a 64,79 la coleccionista gastos de envio gratis.

Saludos!!
acelerez escribió:

EN EL CARACOL EN GAME OVER LA NORMAL 66.95
acelerez escribió:

gracias!
encima más caro! estoy por anular reserva, pero que hago con los 44€ de vale? estoy pillado por los huevos!!
Alguien ha podido canjear el código de la edición coleccionista?
en GAME de badalona estan esperando la confirmacion para que les dejen venderlo, esta tarde seguramente ya lo esten vendiendo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Comprado en el GAME de Calatrava de OVIEDO. Su puta madre como tarda en instalar jajaja
Sin duda alguna la mejor opción es al de PcCity. Pero por no hacer unos kilometros.... tengo la farga a 1 minuto andando. Si hay alguien de hospi y quiere agregarme que lo haga. Mi ID es la misma que mi nick aqui.
5362 respuestas