Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Hola soy un amigo de Akebono escribiendo desde su cuenta jijiji. Os cuento lo que ma dicho pero supongo que ya lo sabeis:

La Maquinista, Barcelona:

Gamestop: ya se esta vendiendo CON o SIN reserva.

MediaMarkt: ya lo han recibido y lo ponen a la venta entre las 3 y las 4 de ESTA TARDE, confirmado por los empleados.
xcutor escribió:
navi91 escribió:Yo lo reserve en xtralife,pero sigue en "confirmado" y de ai no pasa,alguien sabe porque?? que ganas de catarlo madre mia...

xtralife no confirma el envio de los pedidos hasta la tarde, que no cunda el pánico! ;)

A mi ya me ha cundido, he escrito para cancelarlo. Lo pedí para tenerlo antes, y resulta que hoy lo puedo conseguir en tienda, y aún no me lo han enviado. PUES CANCELO.
xcutor escribió:
navi91 escribió:Yo lo reserve en xtralife,pero sigue en "confirmado" y de ai no pasa,alguien sabe porque?? que ganas de catarlo madre mia...

xtralife no confirma el envio de los pedidos hasta la tarde, que no cunda el pánico! ;)

Me acaban de confirmar los de xtralife que esta tarde salen todos los envios :D:D:D:D:D:D:D
esgrac escribió:
Dicho y hecho, tenéis que ver la cara que se le ha quedado al del Game cuando le he dicho que quería cancelar la reserva con la bolsa del gamestop sobre la mesa jejejejejej IMPAGABLE. [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Imagen

largo escribió:jajaja tepodias haber esperado a llegar a casa pa hacer las fotos xD xD que ahi en pleno coche jajajaja

y menudas cacho fotos menuda resolucion

P.D: que envidia yo espero hacerm esta tarde con mi copia

Y por que me parecia un canteo hacerlas dentro del game con la bolsa del gamestop ejejejjee
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Hola buenas tardes a todos , alguien sabe si en gamestop de leganes , carrefour plaza nueva , lo venden ? que ediciones hay y cuanto cuesta mas o menos cada una ? esque nose que edicion coger y si vale la pena pagar . Si alguien me informa un poco
Ya lo tengo!!! me lo han dado en el gamestop de torrelodones... lo tenia reservado en game pero visto lo visto k les den!! He pillado la coleccionista y todavia le quedaban bastantes de la normal.Ahora a disfrutarlo!! [360º]
En el Alcampo de Linares (jaén) , he ido esta mañana "por si acaso" y habia dos ediciones coleccionistas (la intermedia) por 80 € y he cogido una !
Imagen
Gool! En Carrefour REUS.
No esta ni en el MM Gavarres Tarragona ni carrefour Tarragona.
Alguien que lo tenga pedido de game-center? Acabo de ver que ahora pone que esta "descatalogado" :-?
Alguien en la zona del Gran Bilbao que lo haya comprado en Game?

Hace un rato los del Game Max Center todavia no tenian permiso para vender, esto comentado por telefono. Cuando alguien reciba sms o compre que postee algo.

Gracias!!!

Ya los vuelven a vender en los GAMESTOP de la zona?? al mediodia les han dado un toque y han parado las ventas.
Me daria igual el puñetero euro del GAME.
en los GAME de madrid centro lo venden ya o no?
Top Games de Badalona ya lo tienen, me acaban de llamar que ya puedo ir a recoger el juego. Edicion Coleccionista.
instalados los 8 gigas y el juego sin funcionar, que puta verguenza
auronazo escribió:
xcutor escribió:

Me acaban de confirmar los de xtralife que esta tarde salen todos los envios :D:D:D:D:D:D:D

Pues a esperar un dia!!!! mañana yo a las 8 en pie esperando en la puerta con una manta y un cafelito jajajajajajajaj
En Gran canaria se sabe algo?
Salu2
¿Algun sitio a la venta en la zona de Sant Boi, El Prat, Viladecans, Gavá, Cornella,...?
Davidks escribió:instalados los 8 gigas y el juego sin funcionar, que puta verguenza

Que putada tio. Prueba otros juegos a ver y si van bien ve a que te lo cambien.
Se me acabó la espera!!!! [plas]

Imagen

Uno pa mi, y otro pal brother!!!

En el carrefour de La palma del condado en Huelva!!. Estaban en el espositor las dos versiones. La signature no pregunté.

Instalandoooooooo. [beer]
Me acaban de enviar la reserva de la Ed. Coleccionista de Albicius. JODER POR FIN!!! XD
llame a tres Games de Asturias 13:35 y misma respuesta , estamos esperando la llamada de la central.
Pues que sigan esperando. [carcajad]
Rod escribió:
xcutor escribió:

A mi ya me ha cundido, he escrito para cancelarlo. Lo pedí para tenerlo antes, y resulta que hoy lo puedo conseguir en tienda, y aún no me lo han enviado. PUES CANCELO.

Yo lo reservé ahi por la misma razón, pero se han dormido bastante con el GT5 los de xtralife... yo paso de cancelar que los regalos cutres tiran mucho :Ð , eso y que aun me deben los posavasos del new vegas [tomaaa]

Salu2
Se termino esperar XD En el Corte Ingles de Colon en Valencia ya los tienen, cuando he llegado aun no los habían sacado de las cajas ni nada. XD XD
Davidks escribió:instalados los 8 gigas y el juego sin funcionar, que puta verguenza

pero que dices insensato????? como que no te funciona??? porquee
Esperando me hallo el susodicho sms del Game de Sevilla, espero que espabilen y lo empiecen a vender hoy y no les pisen como pasó con el Fifa 11.
En el hipercor de Santiago de Compostela ya tienen el pack ps3 + gt5 a 349.90. El juego suelto no lo vi.
v_i_l_e escribió:Alguien que lo tenga pedido de game-center? Acabo de ver que ahora pone que esta "descatalogado" :-?

Comorrrrrrr??? Yo lo he pedido esta misma mañana con el código del 30% de descuento... Voy a mirar y te cuento.
yo lo reservé el día 20 en la web del ECI y no me dió la opción de recogerlo en tienda fisica ni nada solo envio y ni me han enviado sms ni nada parecido, aún pone en preparación. Me voy a cagar en todo.
espejo9200 escribió:

En otro foro hay un chaval con el mismo problema y aqui mas atras otro lo comentaba tambien, tanto tiempo esperando para esto?? no jodamos!!!
Precio de la coleccionista sin reserva en gamestop?

Gracias.
¿Alguien puede mirar si el juego tiene idioma inglés o si al poner la consola en inglés sale el juego en inglés? Es para ver si es multilenguaje, porque supongo que si la versión española es multi, la inglesa debería serlo también...

Muchas gracias.
acabo de llamar al game de la minilla en las palmas, y me dicen que hasta que no lo venda alguien en canarias pues no lo vende, que tontos
Esta tarde tengo que ir a hacer unas cositas y aprovechare para hacer la ronda por los C.C de Palma. Si alguien lo tiene ya que diga donde.
Davidks escribió:
espejo9200 escribió:

En otro foro hay un chaval con el mismo problema y aqui mas atras otro lo comentaba tambien, tanto tiempo esperando para esto?? no jodamos!!!

y que es lo que te pone en pantalla, error o algo o no sale nada, se queda en negro, por dios, di algo, que yo estoy terminando de instalarlo y estoy muerto de miedooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mensaje e Game caltrava(oviedo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
B3rliN escribió:acabo de llamar al game de la minilla en las palmas, y me dicen que hasta que no lo venda alguien en canarias pues no lo vende, que tontos

A mi me ha dicho lo mismo el Game de 7 palmas....que hasta mañana no lo venden,a no ser que lo haga la competencia.
Eso es de hijos de p.........,porque significa que ya los tienen,pero pasan de venderlos [+furioso]
xcutor escribió:Yo lo reservé ahi por la misma razón, pero se han dormido bastante con el GT5 los de xtralife... yo paso de cancelar que los regalos cutres tiran mucho :Ð , eso y que aun me deben los posavasos del new vegas [tomaaa]
Salu2

Pues hasta que no reciba la confirmación de que está cancelado, yo no muevo un dedo, pero en cuanto la tenga... me voy a buscarlo y fijo que hoy en Madrid, lo encuentro.
R_Ps3 escribió:Mensaje e Game caltrava(oviedo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que los sms se acercan ... vamos!!!
nachetec5 avisado, la próxima salida de tono no tendremos más remedio que banearte.

Saludos.
¿Alguien lo ha comprado en el CC de Massalfassar? Con esto de la crisis no lo tengo reservado y espero a que salga para ahorrarme unos eurillos comprandolo en Saturn o en Carrefour XD
Vengaa, a ver si llegan los sms del GAME a cadiz!!!!!!
Nota: Para lo que no funcionan pasar por el hilo de GT5, que se está cometando la solución, simplemente tenéis que entrar en el Store y aceptar los cambios que ha introducido Sony en la condiciones.
A ver para los que hayan reservado el juego en la web de FNAC.

He llamado sobre las 12.30 y me han dicho que mi pedido esta listo para enviar y lo harian a lo largo de la mañana sino a la tarde, porque ya se lo cobraron ayer a las 20:00h y si todo va bien mañana por la mañana estare jugando a mi GT5!!!!! :D:D:D:D

QUE YA ERA HORA!!!!!!

P.D. mi pedido sigue en estado: A PREPARAR, pero la chica me ha dicho que me cambiaria a expedido a lo largo del dia. seguro que lo envian hoy y mañana aqui :D

Salu2...!!
PeGA escribió:¿Alguien lo ha comprado en el CC de Massalfassar? Con esto de la crisis no lo tengo reservado y espero a que salga para ahorrarme unos eurillos comprandolo en Saturn o en Carrefour XD

En carrefour nada, en Saturn nada, estos 2 parecen que lo van a poner mañana, y Game dice que esta tarde,... la putada es que yo no salgo de currar hasta las 9:30 y tendre que volar en el coche para llegar.
Comprada la coleccionista por 69 € en el badulaque del baricentro.

Queria destacar una cosa, en 2-3 minutos han vendido  el juego a unas 10-15 personas.

Luego vas al GAME y se estan 5 putas horas para atenderte ( aun recuerdo la cola para el COD )

Malditos incompetentes cojones.
Stock disponible en los PCCity de: (sacado de su página web)
Barcelona - Badalona
Castellón
Madrid - Gaztambide
Madrid - Getafe
Madrid - Príncipe Pio
Pamplona
Santander
Valencia - Alfafar Valencia - Bonaire
Zaragoza - C. C. Augusta

Si haceis la orden de pedido en su página web, 10% de descuento (la Ed. Coleccionista sale por 65 lereles)
goldtendancer escribió:A ver para los que hayan reservado el juego en la web de FNAC.

Ye llamado sobre las 12.30 y me han dicho que mi pedido esta listo para enviar y lo harian a lo largo de la mañana sino a la tarde, porque ya se lo cobraron ayer a las 20:00h y si todo va bien mañana por la mañana estare jugando a mi GT5!!!!! :D:D:D:D

QUE YA ERA HORA!!!!!!

P.D. mi pedido sigue en estado: A PREPARAR, pero la chica me ha dicho que me cambiaria a expedido a lo largo del dia. seguro que lo envian hoy y mañana aqui :D

Salu2...!!

Que dios te escuche y mañana estemos jugando a esta hora [risita]
JODER KE NERVIOS A LAS 3 D ELA TARDE YA ME LO VENDEN EN EL GAMESTOP
En el Media Markt de tarragona se sabe algo si esta? y aque precio?
y yo todavia esperando el sms del game alcampo moratalaz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
porque tengo un bono descuento de 37 € si no me huelen los del game...
Ya lo venden en el GameStop de Plaza Mar de Alicante. En el Game ke hay a 20 metros, que es donde tengo un vale para gastar y la reserva aun no....

Se supone que les darán permiso en cuestion de minutos.
5362 respuestas