Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

acabo de llamar al fnac parqueprin y no me pudieron pasar con los de los videojugos porque estaban haciendo un cambio de muebles :) y que llame a las 15:00 que casi seguro que los venderian [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para el GT6 hay que hacer este hilo por comunidades o zonas... Esperando que alguien lo compre en calatrava o salesas en Oviedo a estas horas...
Yo acabo de llamar al game de salamanca de la calle toro y me dice que ya lo tienen pero que no lo pueden vender hasta que no le den autorizacion, que puede que sea esta tarde o mañana.

salamanca siempre los ultimos!

Un saludo
Algún carrefour de Málaga ha abierto el grifo??? Por favor si alguno lo ha comprado o sabe, que se ponga en el lugar del otro no cuesta nada dar un poco de información para que todos disfrutemos de nuestro GT5 hoy.

Saludos y gracias.
Hola,

insistimos de nuevo, las críticas a las tiendas no están permitidas y menos por hacer su trabajo, que si, que entendemos las ganas que hay pero vamos a respetar a los currantes que están dando el callo en la tienda y que estarán muy hartos ya de nosotros.

Saludos.
pas24 escribió:en el badulaque del baricentro 56 euros hace 10 minutos

por fin lo tengo

Solo tenian la normal?
INSTALANDOOOOOOOO [fumando] [fumando] [fumando] , en gamestop Murcia , he sido el ultimo al que se lo han vendido antes de cerrar el grifo, que putada, eso no se puede hacer, en fin , yo mientras instalo me como las uñas, besos
^GIZBo^ escribió:Algún carrefour de Málaga ha abierto el grifo??? Por favor si alguno lo ha comprado o sabe, que se ponga en el lugar del otro no cuesta nada dar un poco de información para que todos disfrutemos de nuestro GT5 hoy.

Saludos y gracias.

Carrefour Alameda compañero [360º]
RED_BULLL está baneado por "troll"
[erick] escribió:Hola,

insistimos de nuevo, las críticas a las tiendas no están permitidas y menos por hacer su trabajo, que si, que entendemos las ganas que hay pero vamos a respetar a los currantes que están dando el callo en la tienda y que estarán muy hartos ya de nosotros.

Saludos.

y nosotros no podemos estar hartos de ellos, y expresar nuestra opinion?' :-| :-|

(desde el respeto siempre claro)
alexis_46 escribió:
kstro9214 escribió:alguien sabe algo de carrefour de tarragona

yo lo compre ayer en el de Reus, a las 4 de la tarde, supongo que TGN estara igual.

Saludos.

PD. Es alucinante

A cuanto esta la ed. coleccionista en el carrefour de Reus ? (en caso que la tenga claro xD)
ya estoy hasta los cojones, me piro y no vuelvo hasta tenga una puta edicion coleccionista
hasta luego
Hola a todos, ya lo tengo. Me lo acaban de dar en el game de ponferrada y me dijeron que ya tenían permiso para venderlo.
entonces el paki del bari lo vende ya? sabeis a que hora cierra al mediodia??
miaseva escribió:Yo acabo de llamar al game de salamanca de la calle toro y me dice que ya lo tienen pero que no lo pueden vender hasta que no le den autorizacion, que puede que sea esta tarde o mañana.

Un saludo

Igual pero con el GAME del CC Tormes.....

EDITO: porque conio en unos si en otros no?!?! [buuuaaaa]
blazingjbossman escribió:entonces el paki del bari lo vende ya? sabeis a que hora cierra al mediodia??

No cierran en el bari los comercios al mediodia
miaseva escribió:Yo acabo de llamar al game de salamanca de la calle toro y me dice que ya lo tienen pero que no lo pueden vender hasta que no le den autorizacion, que puede que sea esta tarde o mañana.

Un saludo

Salamanca siempre los ultimos?? Pasate por Soria y veras como esta el tema... [buuuaaaa]
No se si se ha dicho, pero me ha llegado un mail de Sai Maya en BCN, que ya lo tienen a la venta, las 3 ediciones. Lo curioso es que solo ponen precio a la normal (65€)
lambo escribió:

Un saludo

Igual pero con el GAME del CC Tormes.....

EDITO: porque conio en unos si en otros no?!?! [buuuaaaa]

En Zamora casi te mandan a la mierda si preguntas :(
Ha alguno le funciona el codigo promocional de la edición colecionista?, a mi no me funciona... mecaguenenlapu.....
alguien sabe si hay una oferta del juego con un volante ?
Alguno tiene problemas con el juego? ami se me a quedado pillada la consola un monton de veces ya, o no me carga el juego, se me queda en la pantalla de carga y nohace nada
elvuelodelICARO escribió:Ha alguno le funciona el codigo promocional de la edición colecionista?, a mi no me funciona... mecaguenenlapu.....

Esperaos a mañana para meter el codigo
Llamo al game de cc glories de barcelona

me dice q la fecha de lanzamiento es mañana y q ellos lo van a vender mañana

le digo amigo lo venden en TODOS los game de españa...

me dice da igual nosotros mañana... :S:S:S esto es posible? creeis que con gente tan lista saldremos de la crisis??? me piro a alemania a vivir .. ajjaja

por fin lo tengo

Me esta tentando el precio, aunque me pilla a 10-15 min en coche. ¿Alguien sabe si en Alcampo San Adrian o Carre4 makinista ya lo sueltan y esta sobre los 60€? Paso de pagar a los Game-gamestop 66 pavos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Asturias? Alguien puede llamar GAME Calatrava o Los Prados a ver si tienen permiso?
esgrac escribió:Bueno acabo de volver a llamar al Game Stop de Torrelodones en Madrid el que esta al lado de la A-6 y me ha dicho que lo venden sin problema.

Ademas le pregunto que si cierra la medio dia y al respuesta ha sido "Aqui hoy ya no se cierra nunca"

Lo mejor es que el game esta en el piso de abajo del centro comercial y voy a entrar con el juego a anular la reserva. [buenazo]

Dicho y hecho, tenéis que ver la cara que se le ha quedado al del Game cuando le he dicho que quería cancelar la reserva con la bolsa del gamestop sobre la mesa jejejejejej IMPAGABLE. [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto les quedaban solo 2 ed. colecionista y unos 15 del normal.

Imagen
Imagen
vengo de 2 game en madrid: palacio de hielo y vaguada. Los dos m han dicho que casi confirmado que esta tarde este a la venta. Tambien he pasado por gamestop de vaguada y que a las 3 de la tarde lo empezaban a vender.
alguien sabe si en madrid en el c.c. la vaguada lo venden en alguna tienda ? ( game , gamestop , mail , el corte ingles , alcampo ... )

edit : vale gracias xDD
En el Game del CC Montigala lo venden ya?
por Shooter27 23 Nov 2010 13:34

pas24 escribió:
en el badulaque del baricentro 56 euros hace 10 minutos

por fin lo tengo

Me esta tentando el precio, aunque me pilla a 10-15 min en coche. ¿Alguien sabe si en Alcampo San Adrian o Carre4 makinista ya lo sueltan y esta sobre los 60€? Paso de pagar a los Game-gamestop 66 pavos.

por fin lo tengo

la edicion colecionista la tenian a 69.95
largo escribió:vengo de 2 game en madrid: palacio de hielo y vaguada. Los dos m han dicho que casi confirmado que esta tarde este a la venta. Tambien he pasado por gamestop de vaguada y que a las 3 de la tarde lo empezaban a vender.

Gracias, a las 15:00 me ire para haya, si game no lo suelta, me voy a gamestop, y nada mas tenerlo me voy a game y cancelo reserva. XD

Salu2
XxROJOxX escribió:Alguno tiene problemas con el juego? ami se me a quedado pillada la consola un monton de veces ya, o no me carga el juego, se me queda en la pantalla de carga y nohace nada

has echo la instalacion completa de los 8gb??
shevita07 escribió:Llamo al game de cc glories de barcelona

me dice q la fecha de lanzamiento es mañana y q ellos lo van a vender mañana

le digo amigo lo venden en TODOS los game de españa...

me dice da igual nosotros mañana... :S:S:S esto es posible? creeis que con gente tan lista saldremos de la crisis??? me piro a alemania a vivir .. ajjaja

Yo he ido esta mañana y no lo tenian y tampoco habia nadie. Has mirado en el carrefour? esta mañana una mujer me ha dicho que nada, hasta mañana pero he estado a punto porque lo tenian en el almacen, pero un patillas le ha parado y le ha dicho que lo tenian prohibido vender hoy.
Yo lo reserve en xtralife,pero sigue en "confirmado" y de ai no pasa,alguien sabe porque?? que ganas de catarlo madre mia...
nachohonda escribió:
XxROJOxX escribió:Alguno tiene problemas con el juego? ami se me a quedado pillada la consola un monton de veces ya, o no me carga el juego, se me queda en la pantalla de carga y nohace nada

Ami me pasa eso tambien estoy haci9endo la instalacion de los 8g a ver que pasa
CyberXaz escribió:

Un saludo

Salamanca siempre los ultimos?? Pasate por Soria y veras como esta el tema... [buuuaaaa]

y Burgos igual CyL discriminada una vez mas
esgrac escribió:
esgrac escribió:Bueno acabo de volver a llamar al Game Stop de Torrelodones en Madrid el que esta al lado de la A-6 y me ha dicho que lo venden sin problema.

Ademas le pregunto que si cierra la medio dia y al respuesta ha sido "Aqui hoy ya no se cierra nunca"

Lo mejor es que el game esta en el piso de abajo del centro comercial y voy a entrar con el juego a anular la reserva. [buenazo]

Dicho y hecho, tenéis que ver la cara que se le ha quedado al del Game cuando le he dicho que quería cancelar la reserva con la bolsa del gamestop sobre la mesa jejejejejej IMPAGABLE. [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Imagen

jajaja tepodias haber esperado a llegar a casa pa hacer las fotos xD xD que ahi en pleno coche jajajaja

y menudas cacho fotos menuda resolucion

P.D: que envidia yo espero hacerm esta tarde con mi copia
CN_PS2 escribió:Asturias? Alguien puede llamar GAME Calatrava o Los Prados a ver si tienen permiso?

Estoy en los prados y en elgame lo venden sorry si esta mal escrito estoy con el ipod
Davidks escribió:
nachohonda escribió:

Ami me pasa eso tambien estoy haci9endo la instalacion de los 8g a ver que pasa

si jeje es x eso si no haceis la instalacion tarda un huevazo

pobrecito rojo!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] ,soy tu amiga airis del foro de game [carcajad]
rs200 escribió:Se sabe ya si la versión UK esta en Castellano???

Gracias.

Lo está. Seguro que lo está. Ha sido confirmado por múltiples fuentes. Shopto, Simplygames...y son muy fiables.
navi91 escribió:Yo lo reserve en xtralife,pero sigue en "confirmado" y de ai no pasa,alguien sabe porque?? que ganas de catarlo madre mia...

xtralife no confirma el envio de los pedidos hasta la tarde, que no cunda el pánico! ;)
Que tienda es el badulaque??? contesta rápido que tengo las llaves en la mano para salir corriendo...

pas24 escribió:por Shooter27 23 Nov 2010 13:34

pas24 escribió:

por fin lo tengo

por fin lo tengo

pas24 escribió:

A mi me da =, con la normal me conformo que no estan las cosas para gastar por un librito y tal. Merci por el aviso y los precios [oki]
xcutor escribió:
navi91 escribió:Yo lo reserve en xtralife,pero sigue en "confirmado" y de ai no pasa,alguien sabe porque?? que ganas de catarlo madre mia...

xtralife no confirma el envio de los pedidos hasta la tarde, que no cunda el pánico! ;)

Muchas gracias,es que nunca habia pedido nada alli y e leio mu buenos comentarios,y estaba amargao,ya que no tengo cerca ni carrefour,ni game,ni na de na,mierda esta,me voy a madrid cuando salga el gt6,me voy 2 dias y asi lo tengo antesj ajajajj
(mensaje borrado)
butcher71 escribió:Que tienda es el badulaque??? contesta rápido que tengo las llaves en la mano para salir corriendo...

pas24 escribió:por Shooter27 23 Nov 2010 13:34

pas24 escribió:

por fin lo tengo

por fin lo tengo

Imagino que se refiere al Pixel Point...
Vengo a decir que ya tengo el gran turismo, lo he comprado en el PC CITY DE BADALONA (montigala), tienen todas las versiones a la venta ya,

os aconsejo reservarlo por la web y irlo a buscar, os sale en vez de 62 euros a 56!
5362 respuestas
Archivado
Volver a Juegos