Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y por qué a mí no me llega... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confirmado, GAME vende YA Gran Turismo, al menos la edición normal, desconozco porque la otra no.
yo lo reserve en la tienda, te envian sms igual?? salu2
por canarias no se cuece nada algún tinerfeño o canario que le haya llegado el mensaje ? [comor?]

PD: soy de tenerife.
En Barcelona parece que ya lo venden en GAME yo no he ido sino que me lo ha comprado un amigo y ahora mismo los sacaban. Solo la normal me ha dicho.
shevita07 escribió:yo lo reserve en la tienda, te envian sms igual?? salu2

se supone que sí.... pero a saber cuando...
En cualquier momento petamos el servidor de EOL [+risas]
sedgraven2 escribió:
Matchless escribió:Hace unos 15min. le ha llegado a un compañero de trabajo el sms de Game para que pase a recoger su EC.
En concreto se trata del Game (CentroMail) detrás del Málaga Plaza...

A ver si llega el mio que lo tengo reservado en el del Vialia!!

La anormal del Game de Torremolinos dice que nada, que hasta que no me llegue el mensaje nada!! jodia inutil si le he dicho que en gamestop y los centro mail ya lo venden!!

La señorita que te atiende es una mandada tío, asi que no creo que se merezca tampoco que la llames inuti...seguro que tu, en su situación, también te jugarías tu puesto de trabajo, verdad?
Gran Turismo 5 - Unboxing
http://www.eurogamer.es/videos/gt5-coll ... -unboxed-2

Por cierto en los Game de Barcelona lo tienen pero hasta mañana nada de nada, un saludo
Para los zaragozanos,lo he pillado en el Caracol,en una de las tiendas,previa reserva,pero he visto otras tiendas con el juego en el escaparate...a mí me ha costado con un juego q he dado y los 3 euros de descuento por el SMS de reserva q te mandan, 56,95, o sea el precio a 70e edición normal. Saludos!!
Buenas a todos:

PREGUNTA:
Sabeis si podria estar disponible, en un tiempo, la guía APEX que trae la coleccionista, para descargar en algun lado?? Es que me interesa, pero cuando reserve el juego en game reserve la normal pensando que la guia vendria en ingles.
Ahora veo que viene en castellano, y he llamado a mi game a ver si puedo cambiar la reserva por la coleccionista pero me han dicho que no; que quiza cuando vaya a recoger el juego les pregunte, pero en principio ya no esta disponible...

Por cierto, el game al que acabo de llamar es el de Abadiño, Vizcaya, y me han dicho respecto a la venta que lo tienen, pero que hasta que no les den orden de vender, nada. Pero que espera que, en un principio, empiece a venderlo hoy

Saludos!
yo lo he comprado ya en gameshop vilanova
[erick] escribió:Confirmado, GAME vende YA Gran Turismo, al menos la edición normal, desconozco porque la otra no.

Imagino que sera por las reservas que tienen sobre las ediciones coleccionistas.

saludos
Bueno, acabo de llamar a GAME Granollers, ya lo venden me ha dicho, tienen la autorizacion de Sony, lo unico que Seur aun no ha llegado con los juegos....pero dice que esta al caer ya mismo.

Que llame a las 2 y media o asi a ver si han llegado ya ,pero lo venden confirmado 100%.
Bueno pues aki va mi aporte, en el GameStop de Guada les han mandado el correo para liberar el juego y lo han estado vendiendo desde las 10:30 hasta las 11:30 (solo han vendido 3) y luego les han vuelto ha mandar otro correo anulando la orden, vamos flipante, incluso los q estan en la tienda no entienden q haya pasado eso, asi q por lo menos aki estamos a la espera.
Capi America escribió:
evasus escribió:Que cachondos los de xtralife, me mandan un mail con Newsletter y me pone que ya tienen GT5 y bla,bla,bla...pues coño enviarlo ya!!! que lo pagué hace días!!!!.
Yo suelo tener paciencia pero ahora mismo con esto se me acaba de terminar, ademñas tengo licencia de armas [uzi]

Ostia he ido a mirar mi correo por casualidad y tb me lo han enviado. Serán...

A mi me han mandado esto:
Hola

Ya lo tenemos hoy salen todos los pedidos, al final del dia cambiara el estado de los pedidos

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es
Sinclair escribió:Imagino que sera por las reservas que tienen sobre las ediciones coleccionistas.
Me lo acaba de decir el chaval de parquesur, igual es por lo que dices, que solo tienen para reservas, pero bueno, con esto creo que ya oficialmente lo podemos dar por a la venta :D
Sinclair escribió:En cualquier momento petamos el servidor de EOL [+risas]

Ya está petando desde hace un rato, al pulsar f5 me manda a una página de error xD
Sh4dow escribió:por canarias no se cuece nada algún tinerfeño o canario que le haya llegado el mensaje ? [comor?]

Que va vecino!
Yo me he recorrido varios sitios de GC y nada de nada y lo tengo reservado en Game(signature edition) y ni me han enviado sms ni nada.
Y en dicho game pregunté personalmente antes que fui,y el tio me dice que no lo tienen,y justo al lado como 10 cajas cerradas que las acababa de llevar seur!!!! [+furioso] ....y que hasta mañana no lo vendían,a no ser que lo hiciese la competencia(en este caso mm que lo tiene justo en frente)
Y game...muy mal por su parte!!que venda más de media españa y aquí no lo sueltan,no lo veo nada justo [rtfm]
A esperar nos toca [snif]
mensaje recibido del game de Gandia (Valencia)

listos para la compra y ni una ed. coleccionista disponible
Jomer SPA escribió:
Capi America escribió:
evasus escribió:Que cachondos los de xtralife, me mandan un mail con Newsletter y me pone que ya tienen GT5 y bla,bla,bla...pues coño enviarlo ya!!! que lo pagué hace días!!!!.
Yo suelo tener paciencia pero ahora mismo con esto se me acaba de terminar, ademñas tengo licencia de armas [uzi]

Ostia he ido a mirar mi correo por casualidad y tb me lo han enviado. Serán...

A mi me han mandado esto:
Hola

Ya lo tenemos hoy salen todos los pedidos, al final del dia cambiara el estado de los pedidos

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

Si soy de BCN crees que podria llegarme esta tarde?
Bueno yo a estas horas tampoco he recibido ningún SMS del GAME (Plaza Norte2).

Aunque de todas formas tego que ir para allí, pero a cancelar mi pedido, ya que al final decidí pedirlo en Amazon y esta mañana ya me lo han enviado, si he esperado 3 años podre esperar 4 días mas no???? Aunque la verdad es que me dan ganas de irme a cualquier tienda, comprarlo (pa' matar el mono mas que nada) y luego revenderlo, pero si hago esto mi mujer me mataría por tirar el dinero jejeje

un saludo
Pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!??

El sms no llega, aqui todos ya en sus respectivos game, y yo en la capital de españa sin tener noticia ninguna, vaya cosas.

Salu2
Kratos_83 escribió:
Sh4dow escribió:por canarias no se cuece nada algún tinerfeño o canario que le haya llegado el mensaje ? [comor?]

Que va vecino!
Yo me he recorrido varios sitios de GC y nada de nada y lo tengo reservado en Game(signature edition) y ni me han enviado sms ni nada.
Y en dicho game pregunté personalmente antes que fui,y el tio me dice que no lo tienen,y justo al lado como 10 cajas cerradas que las acababa de llevar seur!!!! [+furioso] ....y que hasta mañana no lo vendían,a no ser que lo hiciese la competencia(en este caso mm que lo tiene justo en frente)
Y game...muy mal por su parte!!que venda más de media españa y aquí no lo sueltan,no lo veo nada justo [rtfm]

Faltaria en los videoclub oliver, que es donde suelen pillarse antes...yo estoy en el curro y no puedo llamar, pero tengo uno al lado de la puerta de casa asi q al salir del curro exare un ojo....

PD:Auqnue si el de hobbyjuegos de telde no lo tiene...que tambien suele ser de los primeros, es que esta la cosa mala.
djbart_ escribió:Buenas

Alguien sabe si en el Carrefour de Alcobendas esta ya a la venta??

Estamos en las mismas pendientes del carrefour y del game de alli

De paso saludar a toda la comunidad de eolianos, aqui otro parroquiano más pal´bote XD
Se masca la tension chavales.... [+furioso]
pues en el game del centro comercial carrefour de terrassa no venden una mierda y encima respuestas a malos modos....
Teahupoo escribió:
djbart_ escribió:Buenas

Alguien sabe si en el Carrefour de Alcobendas esta ya a la venta??

Estamos en las mismas pendientes del carrefour y del game de alli

Bienvenido a esta buenisima comunidad que es eol, y a este loco hilo del gt5.

XD

Salu2
alguien sabe algo de algun game de mallorca que lo vendan ya??
bekku escribió:Bueno yo a estas horas tampoco he recibido ningún SMS del GAME (Plaza Norte2).

Aunque de todas formas tego que ir para allí, pero a cancelar mi pedido, ya que al final decidí pedirlo en Amazon y esta mañana ya me lo han enviado, si he esperado 3 años podre esperar 4 días mas no???? Aunque la verdad es que me dan ganas de irme a cualquier tienda, comprarlo (pa' matar el mono mas que nada) y luego revenderlo, pero si hago esto mi mujer me mataría por tirar el dinero jejeje

un saludo

Otro que no ha recibido sms del game del Plaza Norte 2... me da que estos cenizos lo pasan mañana...
EN LOS GAME DE SEVILLA NADA DE NADA ¡¡¡
Y me temo que hasta que algun otro comercio no lo venda aqui no lo sueltan ... asi que a esperar toka, hay que joderse ...
Se sabe algo del Fnac de la Illa (Barcelona)?
Sled Hummer escribió:Pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!??

El sms no llega, aqui todos ya en sus respectivos game, y yo en la capital de españa sin tener noticia ninguna, vaya cosas.

Salu2

yo igual macho, esperando el sms del game alcampo moratalaz
tiene bemoles ratataaaa
Se sabe algo de Marbella señores??
A LOS QUE LO TENGAIS RESERVADO EN LOS GAME:

No espereis que os llegue el sms, ya sabeis como funciona. Lo ponen a la venta por la mañana y el sms os llega a las 21.00.

Si sabeis que ya lo estan vendiendo ir directamente con el ticket de reserva y os lo venderan. No os piden que enseñes el sms ni nada.

Saludos.
En el game de grancasa ya lo venden, 69,99 la normal y 79,99 la coleccionista, un poco caro pero no me podido resistir, en MM y gamestop no lo tenian aún a la venta, ya se está instalando.
alguien sabe algo de carrefour de tarragona
eykhon escribió:
Kratos_83 escribió:

Que va vecino!

Faltaria en los videoclub oliver, que es donde suelen pillarse antes...yo estoy en el curro y no puedo llamar, pero tengo uno al lado de la puerta de casa asi q al salir del curro exare un ojo....

PD:Auqnue si el de hobbyjuegos de telde no lo tiene...que tambien suele ser de los primeros, es que esta la cosa mala.

Es que a mi me dijo Salva el de hobbyjuegos,que en gran canaria NADIE lo tiene,y que si alguien decía que lo tenía era mentira,porque él no ha podido conseguirlo y siempre los pilla y vende antes.
Me comentó que es posible que esta tarde,sobre las 7-8 puede que si lo tuviese,pero no me garantizaba nada.
Yo tengo un Oliver cerca,pero he pasado de preguntar,porque traerán seguro la edición normal y yo me pillo la signature [snif]
ashrion escribió:pues en el game del centro comercial carrefour de terrassa no venden una mierda y encima respuestas a malos modos....

Pues con no volver a pisar la tienda arreglado ;)
zzizou escribió:Para los zaragozanos,lo he pillado en el Caracol,en una de las tiendas,previa reserva,pero he visto otras tiendas con el juego en el escaparate...a mí me ha costado con un juego q he dado y los 3 euros de descuento por el SMS de reserva q te mandan, 56,95, o sea el precio a 70e edición normal. Saludos!!

Muchas gracias por la info!
kstro9214 escribió:alguien sabe algo de carrefour de tarragona

yo lo compre ayer en el de Reus, a las 4 de la tarde, supongo que TGN estara igual.

Saludos.

PD. Es alucinante
Ya esta por fin lo tengo, instalando
pochoky escribió:2 unidades de gt5 compradas en el carrefour de Valladolid ( estadio zorrilla) y tenían bastantes unidades. Eso si, hay que preguntar para que lo saquen

Muchas Gracias!
Me acercare después de comer a por el.
¿Cuanto te a costado? Imagino que los 59.9€ de los demas Carrefour. ¿no?
pochoky escribió:2 unidades de gt5 compradas en el carrefour de Valladolid ( estadio zorrilla) y tenían bastantes unidades. Eso si, hay que preguntar para que lo saquen

Muchas Gracias!
Me acercare después de comer a por el.
¿Cuanto te a costado? Imagino que los 59.9€ de los demas Carrefour. ¿no?
A mi esta mañana me a venido el hombre de Seur a eso de las 10 de la mañana de parte de GAME.es.

Ahora mismo lo tengo instalando, esta tarde cuando vuelva de la universidad lo probare.

Saludos!!
yo lo e piyao hace un rato en el carerfour de NASSICA fui al de parla pero nada y en el nassica me costo hay que insistir con que fue un amigo a comprarlo si no me voy sin el...pero al final ya lo piye esta instalando saludosss........por fiiinnn
Jajaja a mi es que me hace gracia porque son muy buenos... me coge y llamo al Game de aqui y me dice... lo tenemos pero es que hasta la tarde no podemos ponerlo a la venta.
Que mas les dara unas horas mas o menos coño si lo van a vender hoy. En fin... ya son ganas de tocar los cojones, y encima a mi que me toca currar de tarde tendre que correr a ultima hora antes de que cierre a las 10 para ver si me lo quieren vender.

Estos del Game siempre con la puntillita esa.
Oye que yo lo tengo reservado en Gamestop y me han enviado el mensaje, si voy me lo venderan 100% seguro? Como he leido eso de que han cerrado el grifo...
Tambien me daran el codigo del Nissan GT-R?
en el badulaque del baricentro 56 euros hace 10 minutos

por fin lo tengo
Se pueden canjear los códigos de la edición coleccionista? o mejor esperarse a mañana?
5362 respuestas