Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Para los asturianos, en el gamestop de calatrava ya lo venden y tienen bastante, yo lo tenia reservado en el game, pero le dan por culo, que espabilen para la proxima. Yo ya tengo mi copia calentita con la guia apex en perfecyo español.
A mi seur me dice que no tiene ningun envio para mi, me cago en ellos cincuenta mil veces, que ayer me lo mandaron sin confirmarlo via web y hoy no llega vamos
Lo peor de todo es la cantidad de concentración y tiempo que mucha gente esta perdiendo por este cachondeo de lo vendo y ya no lo vendo.

España se comporta como un grupo de muchachos ante una niña bonita, solo que en vez de esconder barriga esconden las cajas de GT5. La proxima vez que hagan la presentación en Japón ¬_¬
cuano reserve el fifa 11 el juego salio a la venta a las 5 de la tarde o asi....y el sms me llego a las 23:00....menos mal que estuve leyendo por aqui gente que ya lo tenia
Otro forero mas de fc con sms de game maquinista.

Salu2
Acaban de mandarme el SMS de game para la SIGNATURE!!!

GAME ya ha abierto la veda!!!!
llopels escribió:Acaban de mandarme el SMS de game para la SIGNATURE!!!

GAME ya ha abierto la veda!!!!

Donde???
Kleshk escribió:
K-82 escribió:
Kleshk escribió:En Lleida ya se venden, me he pillado la "Edición Exclusiva" ( alias Signature )

Ahora ya lo estoy instalando... ( y ya hemos tenido actualización al 1.01!! )

donde en lleida tio???

en cappont o pardinyes videoclubs particulares???

En Cappont, tienen ediciones normales y coleccionistas ( la exclusiva están pedidas ya )

gracias la normal por casualidad sabes a cuanto estaba por favor!!??
israbcn escribió:Acabo de hablar con el Indu del baricentro y que fuerte señores tiene a un de sony en la puerta controlando que no venda el juego, Necesito tickets de varias tiendas sobre todo game y gamestop para enviarselos por mail y enseñarselo al de sony para que se los deje vender.

Me autocito, necesito tickets por favor de gamestop y game.

Saludos. y gracias.
Es impresionante como estamos todos de locos por tenerlo en nuestro poder Oooh
de oviedo solo se que el gamestop, tiene el stop, y el dependiente del telefono me ha dicho que en principio 3 de la tarde, que llamara mas tarde a ver si sabia algo mas.

Aunque si es verdad que estan mandando mensajes desde el game, estoy por volver a llamar a ver...

Ya que las tiendas game - gamestop estan a menos de 50 mentros la una de la otra xd si uno vende...
No se si estará puesto, pero en los Game del centro de Madrid aun no lo venden. El único en el de Preciados, pero hasta las 8 nada y solo con reserva.

En el Fnac de Callao es posible que lo pngan hoy a la venta, pero no lo sabían.

En el Corte ingles de Callao si que lo venden. Hace media hora estaba el hombre habriendo las cajas y la EC se ha venido conmigo.

Un saludo!
y como coño lo están vendiendo en algunos game y en otros no, venga no me joda, esto es un puto cachondeo
bicho_293 escribió:
pikmas escribió:es mi primer mensaje, y no lo he podido evitar, porque todos teneis el gran turismo y nadie cuelga un tiket??????

1º Bienvenido al foro. Si han colgado tickets aunque cuando tienes un juego después de tanto tiempo lo que menos apetece hacer es colgar un ticket.

jaja tienes razon !! un saludo y gracias.
adrianelhispano escribió:Lo peor de todo es la cantidad de concentración y tiempo que mucha gente esta perdiendo por este cachondeo de lo vendo y ya no lo vendo.

España se comporta como un grupo de muchachos ante una niña bonita, solo que en vez de esconder barriga esconden las cajas de GT5. La proxima vez que hagan la presentación en Japón ¬_¬

Yo es que no entiendo tanto afán, si habeis esperado tantos años, podreis esperar un par de días más.

La fecha de salida es el día 24, y el conseguirlo antes es una suerte y un motivo de alegría, no un "derecho".
Esto es la hostia.
Vengo del Game y me dicen que no lo venden. Voy al GameStop y me lo daba en la mano, pero me faltaban 10€ por que en el Game iba a pagar con un vale y tal.
Voy a casa, vuelvo al Gamestop, y me dice que no me lo vende!!!! Pero a ver, cabrón, si me lo acabas de dar en la mano para llevármelo a casa! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No compro más ni en una ni en otra. Esta tarde me haré un viaje a otra tienda de otro sitio, pero a esas no les compro el puto juego, voy andarse con gilipolleces xDD
[+furioso] [+furioso] OMG [mad] [mad]

Que fuerte, lo venden antes en Game que en los pakis,etc.
a nadie le llega el mensaje de un game de madrid?? [snif]
yo voy a cancelar la coleccionista en game ya que lo acabo de pedir en pccity via web, la coleccionista por 65 con gastos incluidos.

no pago más por lo mismo, y menos viendo como se están comportando... ma parece absurda la politica de game. los puntos que tenía me los gastare en triggers... que no me duran nada
danib_madrid escribió:a nadie le llega el mensaje de un game de madrid?? [snif]

A mi de momento nada, de aqui a un rato volvere a llamar otra vez.

Salu2
Alguien con noticias de Media Markt? en espcial de Alicante...

Saludos.
Estos de fnac.es cuando coño lo piensan enviar? Lleva desde ayer en a preparar...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
chavi_25 escribió:Para los asturianos, en el gamestop de calatrava ya lo venden y tienen bastante, yo lo tenia reservado en el game, pero le dan por culo, que espabilen para la proxima. Yo ya tengo mi copia calentita con la guia apex en perfecyo español.

Has sido un afortunado pq YA NO LO VENDEN EN TODO OVIEDO.

Donde tienes pensado ir cesaruko?
game moyua Bilbao sabe alguien??
Noooooooooooooo!!!
Me acaba de llegar un SMS...voy como loco a mirarlo, ya poniéndome el abrigo y las zapatillas, y resulta que es mierda de publicidad de telefonías...
Casi reviento el movil contra el suelo!!!
Creo que estamos ante el juego de PS3 que será más vendido de la historia, va a batir todos los records. Sólo los multiplataforma habrán vendido más.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Al viciooooooooooooooo
tolumbus escribió:En los 3 centros GAME de jerez dan fecha para mañana pero en uno me han dicho que a las 12 y media de la mañana les llega el gt5 que llame a las 6 de la tarde para que me pase a por el.

Buenas.
Acabo de estar en el carrefour Jerez Norte y en el game que hay alli, pero nada.
En carrefour no esta puesto, y en Game estaban desembalando cajas y me dijo que venia en ellas, pero que no tienen permiso para venderlo.

Gracias.
jordi46 escribió:Estos de fnac.es cuando coño lo piensan enviar? Lleva desde ayer en a preparar...

Ni idea, pero a mi me lo cobraron ayer a última hora, y pone que lo cobran cuando lo envían :S
hospiradikal escribió:Al viciooooooooooooooo

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD XD

Salu2
VAya chasco mi primer pedido en Xtralife :(((((
En Gamestop de Max center aun no les ha llegado y en Game lo tienen pero quieren pruebas de que ya se está vendiendo para venderlo ellos. Joder y yo sin impresora!!!
Para los Canariones!!!
Después de haberme pateado 7 palmas y hobby juegos en Telde y sin conseguir NADA DE NADA del jodio juego.....abandono por hoy la búsqueda y esperaré a ver si alguno lo pillais en algún otro sitio y game empieza a mandar sms.
En resumen:
NO LO TIENEN:
ni en MM 7 palmas,game 7 palmas y hobbyjuegos telde!
Saludos y si alguien se entera de algo que avise [oki]
cesaruko escribió:Esto es la hostia.
Vengo del Game y me dicen que no lo venden. Voy al GameStop y me lo daba en la mano, pero me faltaban 10€ por que en el Game iba a pagar con un vale y tal.
Voy a casa, vuelvo al Gamestop, y me dice que no me lo vende!!!! Pero a ver, cabrón, si me lo acabas de dar en la mano para llevármelo a casa! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No compro más ni en una ni en otra. Esta tarde me haré un viaje a otra tienda de otro sitio, pero a esas no les compro el puto juego, voy andarse con gilipolleces xDD

Joer mira que hay que ser cabron!! Me pasa a mi y lio un pollo que para que, lo mas fuerte es que lo has tenido en las manos [mad]
Pc city montigala confirmo q estan las 3 ediciones, la coleccionista a 71,90 euros
Ya lo tengoooo!!! Por fín!!! Lo he comprado en el Rincón del Ocio en Hospitalet. He pillado la edición coleccionista por 79€. Si quereis subo alguna fotillo con el contenido.
INSTALAAAAAANDOOOOOOOOO!!!!!

Comprado en albicius Madrid. Estoy como loco.
CN_PS2 escribió:
chavi_25 escribió:Para los asturianos, en el gamestop de calatrava ya lo venden y tienen bastante, yo lo tenia reservado en el game, pero le dan por culo, que espabilen para la proxima. Yo ya tengo mi copia calentita con la guia apex en perfecyo español.

Has sido un afortunado pq YA NO LO VENDEN EN TODO OVIEDO.

Donde tienes pensado ir cesaruko?

Donde tenía pensado ir no, DONDE FUI! jajaja
A parqueastur. Voy y en Game nada, en Gamestop lo tuve en la mano y me faltaban 10€. Voy a casa, vuelvo a la tienda, y 10 minutos despues ya no me lo vende!!
SparkRS escribió:
cesaruko escribió:Esto es la hostia.

Joer mira que hay que ser cabron!! Me pasa a mi y lio un pollo que para que, lo mas fuerte es que lo has tenido en las manos [mad]

Haber salido corriendo con el hombre!!

XD

Salu2
¿alguna noticia de Zaragoza?
Ivan46 escribió:Pc city montigala confirmo q estan las 3 ediciones, la coleccionista a 71,90 euros

Tienes el ticket?!?!?!!
Bueno comprado hoy a las 11.30 en el rincon del ocio calle rosa de alejandria en Hospitalet, tienen las 3 ediciones yo he pillao la normal por 65 euros, ahora me esta instalando un parche de 133 mb que se hace eterno.
TheFuckingPeibol escribió:Noooooooooooooo!!!
Me acaba de llegar un SMS...voy como loco a mirarlo, ya poniéndome el abrigo y las zapatillas, y resulta que es mierda de publicidad de telefonías...
Casi reviento el movil contra el suelo!!!

WWOOW tio, anda que no me ha pasado veces, te comprendo perfectamente, yo tambien estoy pendiente, en cuanto me salte el mensaje en el movil empiezo a correr por el aula hasta la salida sin preguntar en plan superheroe, y quizas suelte la frase: esto es mas grande que yo y que cualquiera de vosotros. Ya daria explicaciones mas adelante JAJAJAJAJA
saiyan10 escribió:
jordi46 escribió:Estos de fnac.es cuando coño lo piensan enviar? Lleva desde ayer en a preparar...

Ni idea, pero a mi me lo cobraron ayer a última hora, y pone que lo cobran cuando lo envían :S

a mi también me sale a preparar... pero si le dás en la parte que pone a preparar pone que está pedido a los proveedores y que en cuanto lo reciban lo mandarán... }:/

PD: Me lo cobraron ayer a las 8 de la tarde...
Tengo a mi hermano camino del I-Man a ver si hay suerte y aun tiene de la edicion coleccionista [angelito]
Gamestop Girona Espai Girones coleccionista 79,90. Instalando....
Un poco extraño eso del PAKI del BARICENTRO no?

Que un tio de SONY este en la puerta vigilando que no lo venda y otro usuario ha llamado y le ha dicho que aun no lo tiene y otro usuario ayer y esta mañana ha dicho que el paki lo venderia hoy a partir de las 13.30 que es cuando le llega el transportista.

En que quedamos?

Demasiadas peliculas de 007 vemos ultimamente JEJEJE.

Yo esta tarde me volvere a pasar otra vez al CARREFOUR de plaza de las Glorias y a ver si han cambiado el turno de la mujer y hay otro empleado y me lo vende.

Sino mañana. Que rabia da que toda Europa este ahora mismo viciandose al juego y aqui en España estemos asi. Que unos si lo venden, luego dicen que no, segun en que provincia lo venden desde ayer por la mañana y en otras hasta mañana y vete a saber si hasta la tarde no lo ponen a la venta.

Si es que a veces somos el culo de Europa, no me extraña que muchos guiris nos situen en el mapa en Africa.
Alguien sabe algo en Sevilla ???
Yo solo se que en el Game de Mairena del Aljarafe (Metromar) estan esperando que les manden la confirmacion pero no les llega, yo trabaje alli y en cuanto la tengan me avisaran pero esto es increible que en unos Game si y en otros no, la verdad ...
Gamestop de Jaén esta tarde a partir de las 5 me han dicho q lo tienen
Comprado 11:10 am Gamestop sector3 Getafe, resevado ed.esp no me llegó el sms.
5362 respuestas