CARREFOUR DE PLAZA DE LAS GLORIES EN BARCELONA
Nada de nada. He estado a puntito pero nada.
Voy al mostrador y le pregunto a una señora rubia de unos 40/45 años por el GT5 y me pregunta para que consola ? Le digo de PS3 y me dice ahora vengo.
Se va para el almacen, yo mientras tanto jugando al kinect que estaba puesto. Viene junto a un patillas con perilla y me dice la chica que lo tienen dentro pero cuando le ha preguntado a su compañero le ha dicho que el director de ese carrefour a prohibido expresamente venderlo antes de mañana, que en el contrato pone que pueden revisar las ventas de estos dias para saber si se ha vendido antes y puede tener repercusiones.
???????????????????????????????????????????
Le digo que ya lo estan vendiendo en varios carrefour de España, en Martorell ayer ya lo vendian y la mujer me dice que ella no puede hacer nada y que lo han prohibido expresamente.
He pasado por el GAME que esta justo antes de entrar al Carrefour y no estaban en las estanterias y no habia nadie comprando ni en el mostrador, se ve que estaba dentro en el almacen, me he esperado 2 minutos mirando juegos de 2º mano pero por alli no aparecia nadie y como tenia prisa al final me he ido.
Asi que me tendre que esperar a mañana. Aunque si veo que lo estan vendiendo esta tarde cuando acabe el curro volvere a ir ya que tengo el codigo de reserva con el descuento.
Saludos.