Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Si tantos lo teneis ya... que os cuesta probar si es multilenguaje??

Gracias!!!!!
No enitendo como le dejais los tikets a los de Game, encima que gamestop se esta portando bien por lo que parece.
Yo de momento no tengo GT5 y estou con mediodepresion pero a la vez de subidon.
Blingerman escribió:El mío de amazon ya está de camino. Con suerte el jueves lo tengo en mis manos por 25 euros menos.

Te pone fecha estimada jueves? serás de madrid no? porque normalmente sería el viernes ( tarda 3 días).
Cierto decir que idiomas contiene
zzizou escribió:Bueno,para los de Zaragoza,a la 13.00 paso a pillarlo por el Caracol,saludos!!

A cuánto lo venden????'
en gamestop se puede comprar sin reserva ni nada , yo lo tenia reservado pero un par de colegas mios que fueron sin reserva lo comprarron sin problemas ( luego fueron al game a cancelarlas claro)
alucard_ escribió:
javi_scx92 escribió:GAME Parla -> A la espera de llamada para poder venderlo

CARREFOUR Parla-> SÍ!!!!!!! Tienen las 2 (La Signature no he preguntado)

Coleccionista= 74,90€

Voy a instalar el juegO!!!!!!!!!!

cuanto te ha costado¿

[+risas] Lo pone en el mensaje: 74,90€ (Sin descuentos ni reservas ni nada)
XD XD XD XD XD
en telde hobbyjuegos tampoco lo tiene [mamaaaaa] aun asi da una mera esperanza de que al mediodia puede que lo tenga.
pd:si en todo caso este llegara,el lo publicara en su pagina facebook
Pues nada, otro que lo tiene ed colecionista en el gamestop de chiclana. El tio me lo ha dao como si de droga se tratase, parecia asustao jajaja.
del paki ninguna novedad?
Blingerman escribió:El mío de amazon ya está de camino. Con suerte el jueves lo tengo en mis manos por 25 euros menos.

JAJA siento la amargura en cada letra de ese post, disfruta tus 25 euros...
Loghan escribió:
zzizou escribió:Bueno,para los de Zaragoza,a la 13.00 paso a pillarlo por el Caracol,saludos!!

A cuánto lo venden????'

Postearlo por aqui si lo conseguis comprar en Zaragoza please!!!

Otro de amazon en camino. Que ganas de que llegue!!
xmartinx escribió:A cuanto sale en Gamestop??
Si es girona mejor.
Gracias.
Es para cancelar la del carrefour si no es muy caro.

Es caro-....70 pavos, pero merece la pena, porque paso de esperar mas
CARREFOUR DE PLAZA DE LAS GLORIES EN BARCELONA

Nada de nada. He estado a puntito pero nada.

Voy al mostrador y le pregunto a una señora rubia de unos 40/45 años por el GT5 y me pregunta para que consola ? Le digo de PS3 y me dice ahora vengo.

Se va para el almacen, yo mientras tanto jugando al kinect que estaba puesto. Viene junto a un patillas con perilla y me dice la chica que lo tienen dentro pero cuando le ha preguntado a su compañero le ha dicho que el director de ese carrefour a prohibido expresamente venderlo antes de mañana, que en el contrato pone que pueden revisar las ventas de estos dias para saber si se ha vendido antes y puede tener repercusiones.
???????????????????????????????????????????
Le digo que ya lo estan vendiendo en varios carrefour de España, en Martorell ayer ya lo vendian y la mujer me dice que ella no puede hacer nada y que lo han prohibido expresamente.

He pasado por el GAME que esta justo antes de entrar al Carrefour y no estaban en las estanterias y no habia nadie comprando ni en el mostrador, se ve que estaba dentro en el almacen, me he esperado 2 minutos mirando juegos de 2º mano pero por alli no aparecia nadie y como tenia prisa al final me he ido.

Asi que me tendre que esperar a mañana. Aunque si veo que lo estan vendiendo esta tarde cuando acabe el curro volvere a ir ya que tengo el codigo de reserva con el descuento.

Saludos.
COnfirmado, que los de SEUR de GAME ya andan repartiendo. [noop]

Le acaba de llegar el paquete ahora mismo a un amigo
sirius_spa escribió:COnfirmado, que los de SEUR de GAME ya andan repartiendo. [noop]

Le acaba de llegar el paquete ahora mismo

Que game??

Te ha costado 23 Euros,onde??' [mad]
A mi el mio con la reserva y el cupon del 10% me sale por 48,51. en el carrefour.
grrrrrrrrrr ... alguien de mallorca que lo haya conseguido ya???? asko de game .. una preguntita de donde puedo sacar el telefono de gamestop para llamar???? gracias!!!
Sled Hummer escribió:
sirius_spa escribió:COnfirmado, que los de SEUR de GAME ya andan repartiendo. [noop]

Que game??

Me parece que se refiere a GAME WEB
Sled Hummer escribió:

Que game??

No, el lo pidio por internet, y le acaba de llegar
sirius_spa escribió:
Sled Hummer escribió:

Que game??

No, el lo pidio por internet, y le acaba de llegar

Pff, y los de tienda nada, que pena de gente.

Salu2
Yo si veo que tal, me paso por el Fnac bulevar de alicante que lo tengo cerca cuando paso con el bus y si esta alli, adios muy buenas al game.
pero como puede ser que les llegue antes a los que se lo tienen que mandar a casa!!!!!!!!!!!! siendo la misma compañia....a los que lo compran en tienda no lo se lo pueden vender..y a los de internet si..esto es la leche!!
lo de game me parece absurdo... si lo venden ya en carrefour, gamestop y demas... merecen que se les queden colgados en el almacen(cosa que es imposible) XD
xmartinx escribió:

A mi el mio con la reserva y el cupon del 10% me sale por 48,51. en el carrefour.

Imagino que se refiere a que le ha costado 23€ menos que comprandolo aqui ;)
los que pensais que game lo pondra a la venta hoy a las 20:00,no os fieis mucho.....
benru82 escribió:grrrrrrrrrr ... alguien de mallorca que lo haya conseguido ya???? asko de game .. una preguntita de donde puedo sacar el telefono de gamestop para llamar???? gracias!!!

Un colega me acaba de llamar desde el Corte Ingles Avenidas, me ha dicho que nada de nada. El dependiente (un poco borde) le ha dicho que mañana sale. Pero no le ha confirmado si los tienen o no.
Vendetta-Asier escribió:pero como puede ser que les llegue antes a los que se lo tienen que mandar a casa!!!!!!!!!!!! siendo la misma compañia....a los que lo compran en tienda no lo se lo pueden vender..y a los de internet si..esto es la leche!!

A esto me referia yo...Es que es muy lamentable....
Aki en Murcia nada de nada,ni en carreful,ni en el corte ingles,ni en game,ni en saturn...
Vaya cagadón de Game con el juego más esperado de esta generación... no han estado a la altura y le han comido la tostada... pero bueno, los gammers no enterados que no suelen visitar foros y que pasan del tema, seguirán yendo al Game pagando más, por un servicio horrendo...
el terry escribió:
xmartinx escribió:

Imagino que se refiere a que le ha costado 23€ menos que comprandolo aqui ;)

Ha dicho 25 euros menos
Si a los 48 euros que me sale en carrefour le quitas 25 que se ahorra hecha cuentas.
Id los que podais a gamestop, que enserio lo tienen.Yo nada mas llegar a las 11:15 me dice el chico: que punteria tienes nos acaba de llegar con orden de poder venderlo ya.
benru82 escribió:grrrrrrrrrr ... alguien de mallorca que lo haya conseguido ya???? asko de game .. una preguntita de donde puedo sacar el telefono de gamestop para llamar???? gracias!!!

Yo me he cansado de esperar. Me lo he pedido por la web de Pccity que estan todas las versiones muchisimo mas baratas y el jueves lo tengo, prefiero esperar un dia mas y ahorrarme casi 40€ de la signature, ya que siempre que he reservado en Game, el 90% de las veces lo recibían el dia de salida...

SaLu2!
hay tiempo límite para cancelar la reserva del GAME? Lo reserve a finales de Agosto y lo quiero cancelar, pero no se si podré
sirius_spa escribió:hay tiempo límite para cancelar la reserva del GAME? Lo reserve a finales de Agosto y lo quiero cancelar, pero no se si podré
Límite ninguno pero supongo que perderás el dinero que diste.
Akebono escribió:Tengo a una familiar en La Maquinista, en MediaMarkt según le han contado, lo recibirán hoy. En Gamestop dicen que no lo venderán hasta que les den el aviso.

Shooter27 escribió:
Dark______Devil escribió:En el fnac de plaza catalunya no lo tienen

Mirate las tiendas que hay de universidad a ronda st antoni

Ayer alguien comentó que en I-man empezarían a venderlo por la mañana, y en Saimaya a medio día.

ese alguien fui yo, y ya lo tengo del I-Man xD

a los que se esperen a Sai Maya me dijeron que a las 13:30 asi que...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
la acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat en barcelona ..la colecionista
BigBoss_ escribió:
sirius_spa escribió:hay tiempo límite para cancelar la reserva del GAME? Lo reserve a finales de Agosto y lo quiero cancelar, pero no se si podré

Pues despues de la fecha de salida hay Games que devuelven el dinero y otros no, pero si devuelves la reserva hoy te darán el dinero de la reserva.

SaLu2!

EDIT: ¿A alguien le han enviado ya de Pccity el juego?
BigBoss_ escribió:

Entonces ni me acerco a cancelarlo
¿Precio de juego en Carre4 y si lo tienen en la Makinista o en Alcampo de Sant Adrian?
cuanto vale la edicion coleccionista en gamestop sin reserva?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ATENCION IMPORTANTE

HAN CORTADO EL GRIFO EN GAMESTOP YA NO LOS VENDEN
ByyLoT escribió:
BigBoss_ escribió:

Pues despues de la fecha de salida hay Games que devuelven el dinero y otros no, pero si devuelves la reserva hoy te darán el dinero de la reserva.

SaLu2!

EDIT: ¿A alguien le han enviado ya de Pccity el juego?

Si, a mi esta misma mañana ya salia como enviado y en tus pedidos sale el tracking para que lo mires en la web de UPS, asi que llegara mañana a mas tardar. Lo espero impaciente, pero mantengo que con tenerlo mañana me doy con un canto en los dientes, si a muchos de los que insultan a los del game etc, les dijeran en su curro como hagas esto desobedeciendo una orden de central a la puta calle, ya me gustaria verlos. Que van a perder mucha pasta...si, pero si tienen un NDA por valor de 1 millon de €uros por responsabilidades, lo mismo perderian mas si se ponen a venderlo, y teniendo la exclusiva del yamauchi en su tienda seguro que el contrato con sony debe ser de los bien cerraditos.

Saludos!
CN_PS2 escribió:ATENCION IMPORTANTE

de donde has sacado eso?
sirius_spa escribió:

de donde has sacado eso?

+1
sirius_spa escribió:

de donde has sacado eso?

Menuda tonteria, acabo de hablar con GameStp de Torrelodones Madrid y me ha confirmado que esta a la venta tanto para la gente con reserva como para la gente sin reserva, edicion normal 69€

Me piro ................ :)
yo mismo te lo confirmo, acabo de patear la makinsita y nada
En Lleida ya se venden, me he pillado la "Edición Exclusiva" ( alias Signature )

Ahora ya lo estoy instalando... ( y ya hemos tenido actualización al 1.01!! )
Buenos dias desde oviedo (asturias)

Acabo de llamar al gamestop de buenavista (calatrava) y que lo han estado vendiendo.Pero les han dado el "stop".

Que les llame a lo largo de la mañana,segun el dependiente que me ha cogido el telefono supone que les vuelvan a dar el alta de las ventas sobre las 3 de la tarde.

Nunca he visto tanta "tonteria" de verdad para la salida de un juego...se que sale el 24, pero no entiendo que empiecen a vender y paren...ayer carrful y hoy gamestop...

Por cierto si hay alguien mas de oviedo por ahi, que avise si sabe de algun alternativa.Yo haré lo mismo.SALUDOS
joder estoy ya es pitorreo, o lo ponen a la venta todos o que no vendan a cuentagotas
5362 respuestas