Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Acabo de llamar a game vaguada, y un chaval majete me ha dicho que estan esperando a que llegue el pedido de seur, pero que todavia no ha llegado. Me dice que el cree que llegara hoy, pero que no me puede asegurar nada.

Ahora llamare al game de carrefour haber que me cuentan.

Salu2
Josh_Holloway escribió:4 amigos cancelando reserva de EC en GAME y lo acaban de comprar en I-MAN.

Yo tengo la Signature en Fnac de la Illa, a ver si hay suerte esta tarde

jajajajajaja!!! que grande..........estos del GAME......
Venga, calcela la 4 ediciones unos 350€ ( no me acuerdo que vale la EC ) que me piro aqui abajo que ya lo venden.

EN SU CARA!!! que grande tus colegas!!!
Buenos dias chabales/as,informo,game de donosti no lo quiere vender hasta mañana,lo hay en el centro comercial garbera,en el gamestop,me a dicho la tia que es una lokura!!!!!yo ya lo tengo.. [mad]
EliMen escribió:mirad lo que acabo de leer del foro de GAME en el hilo del lanzamiento del GT5:

"Sony nos permite vender los juegos a partir de las 8 PM en esa tienda concreta, de momento únicamente en ella, y mañana desde las 10 AM en el resto de tiendas. Si se adelantase, os avisaríamos."

lo ha dicho uno de los moderadores en referencia a la tienda donde estará tardamuchi en madrid...

patético!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que les den ahora si me han tocado los cojones, pues al menos mi reserva se la pueden meter por el culo, si hoy no lo tengo mañana me lo compro en un carrefour
Acabo de llamar al MM de Girona y me han dicho que lo reciben esta tarde.....en cuanto lo reciban lo ponen a la venta....eso me han dicho....o sea que esta tarde en cuanto salga de clase para alla que voy!!!!!
Como se llama la tienda del paki en baricentro?
sabeis si en los gamestop los venderan sin reserva?? por que estoy por ir al de torrelodones comprarlo y luego pasarme por el game con el en la mano para preguntarles si lo venden ya....aajajaja
Bueno por ahora media markt leon nada de nada,imagino que esta tarde despues de comer me llamaran ya que reserve el juego edicion coleccionista alli y hasta ahora normalmente me llaman la tarde antes del lanzamiento del juego a no ser que se adelanten las dos tiendas de juegos que ahy alli.Tened paciencia que el juego si o si esta tarde o mañana lo tenemos todo dios.

saludos

pd:sere raro pero yo prefiero que se respete la fecha de salida siempre,sino siempre pasa lo mismo.
GAME Parla -> A la espera de llamada para poder venderlo

CARREFOUR Parla-> SÍ!!!!!!! Tienen las 2 (La Signature no he preguntado)

Coleccionista= 74,90€

Voy a instalar el juegO!!!!!!!!!!
Yo acabo de llamar al Game del Centro comercial Alzamora de Alcoy y me acaban de decir que no lo venden aun, pero que me pase a ultima hora a ver si les han dado la orden para venderlo... que sinos mañana a primera hora... (clarooo como en todos los sitios xD)

Les he dicho que lo venden en gamestop, Carrefour, Fnac... y nada, me ha dicho que ya lo sabe pero que no.

vaya tela con el game... la de dinero que van a dejar de ganar... jajaja

Saludoss
PREGUNTAR EN EL GAMESTOP DE VUESTRO PUEBLO..BARRIO O LO QUE SEA...Y REPITO:ZONA DONOSTI LO TENEIS EN GAMESTOP,EN GAME ADEMAS DE SER UNOS BORDES DICEN QUE HASTA MAÑANA NADA..,GAME YO YA LO TENGO [poraki]
Rodie escribió:Como se llama la tienda del paki en baricentro?

pixel point
joe era el ultimo juego que me iba a comprar en game para gastar los 6 eurillos que tenia de descuento...pero me estan entrando ganas de ir al gamestop de deusto......
Menudo cara se le ha quedado al de game cuando le he enseñado el ticket de compra de una edicion coleccionista y una normal que he comprado en el gamestop de al lado, de todas maneras ha sido muy amable y me ha devuelto los 2 € de la reserva que tenia con ellos, el pobre me ha pedido el ticket para escanearlo y todo, van ha perder muchas ventas los de game como no pongan las pilas. Lo he comprado en el gamestop de el Centro Comercial El ingenio en Vélez-Málaga (Málaga). Nos vemos en los circuitos jejejeje

Saludos

DarthGhost- PSN ID
Los de Xtralife me estan empezando a tocar los cojones... Tienen el juego desde ayer por la tarde a ultima hora y aun no me lo han mandado. Como mañana no lo tenga... Ya me estoy empezando a mosquear...
Acabo de llamar a game carrefour alcobendas y lo mismo, que todavia no, y que no sabe si lo venderan hoy, que todo apunta a que si, pero que no me lo puede asegurar.

Los de gamestop vaguada no lo cojen, ahora llamare otra vez.

Telita con game.

Salu2
Se sabe ya algo sobre si la versión UK esta en Castellano?
xkaosx escribió:SMS del Corte Ingles XD XD XD XD

Ya los han soltado en los corte ingles?.
hola, alguien sabe algun sitio en MAdrid?
y mas concretamente en carrefour ciudad de la imagen y majadahonda?

gracias
Es bastante TRISTE Y PENOSO LO DE GAME..pero muy triste el dineral que estan perdiendo por unas HORAS.Lo dicho del genero TONTO.
Capi America escribió:Los de Xtralife me estan empezando a tocar los cojones... Tienen el juego desde ayer por la tarde a ultima hora y aun no me lo han mandado. Como mañana no lo tenga... Ya me estoy empezando a mosquear...
No suelen actualizar pedidos hasta la tarde así que tranquilidad ;)
lo acabo de comprar en gamestop de la maquinista!!!!! por fin
Vendetta-Asier escribió:joe era el ultimo juego que me iba a comprar en game para gastar los 6 eurillos que tenia de descuento...pero me estan entrando ganas de ir al gamestop de deusto......

yo tambien era el ultimo juego en game...pero sabes..e visto los juegos en game..y las play con el juego tambien..y delante de mis narices decirme que no me lo venden...me ido a la tienda de al lado(gamestop) y alejo!!!se lo e pasado despues por la cara a la de game..y le e dicho que poco dinero iban a ganar asi [poraki]
javi_scx92 escribió:GAME Parla -> A la espera de llamada para poder venderlo

Coleccionista= 74,90€

Genial!!
Pues al carrefour que voy jejje
Gracias!
una pregunta, para los q lo han pillado en el gamestop, lo tenian expuesto ya? o habéis tenido que preguntarle por el juego?
Yo lo tengo en GAME, eso sí, mi última compra, que lo reservé allí para retirar todos mis puntos de descuento (unos 7€) y no ir más que con todos los lanzamientos pasa igual, que lo venda hasta ECI y Gamestop y ellos no madre mia.
Es que yo no sé como os quedan ganas de comprar juegos en Game.

Yo por estas cosas y muchas más dejé de comprarles hace años y por suepuesto que no les volverá a comprar nada.
ironrat escribió:Acabo de llamar al MM de Girona y me han dicho que lo reciben esta tarde.....en cuanto lo reciban lo ponen a la venta....eso me han dicho....o sea que esta tarde en cuanto salga de clase para alla que voy!!!!!

Pues hasta las 20H tendrás que esperarte.
javi_scx92 escribió:GAME Parla -> A la espera de llamada para poder venderlo

Coleccionista= 74,90€

cuanto te ha costado¿
ashrion escribió:pixel point

tito09 escribió:
Rodie escribió:Como se llama la tienda del paki en baricentro?

pixel point

Gracias a los dos XD
BigBoss_ escribió:
Capi America escribió:Los de Xtralife me estan empezando a tocar los cojones... Tienen el juego desde ayer por la tarde a ultima hora y aun no me lo han mandado. Como mañana no lo tenga... Ya me estoy empezando a mosquear...
No suelen actualizar pedidos hasta la tarde así que tranquilidad ;)

Yo también estoy como tu Capi, te comprendo perfectamente, yo también tengo los webos más hinchaos que dos globos aerostaticos... [poraki]
Hola a todos,

entiendo vuestras prisas, vuestras ganas de jugar a gran turismo 5, pero recordad que la finalidad de este hilo no es criticar a GAME ni ninguna otra tienda, estas tiendas tienen unos mecanismos para que podáis protestar, las hojas de reclamación por ejemplo.

Saludos.
Acaba de ir mi colega al GAME de Barakaldo Max Center, si le dan la negativa se irá al GAMESTOP de Sestao que está a 500m, así que el juego lo tengo pero un euro arriba o un euro abajo, todo está en manos de GAME.
The Godfather escribió:
xkaosx escribió:SMS del Corte Ingles XD XD XD XD

Ya los han soltado en los corte ingles?.

Eso parece porque me acaba de llegar el sms, a ver si puedo y me paso a por el.
Acabo de llamar para reservar mi copia en el rincon del Ocio de Hospitalet. Según la chica, hoy no cerrará la tienda al mediodia para poder vender más.

El precio del juego son unos 59e, aunque no está confirmado.

Buen vicio...
Ya lo tengo jajajja, gamestop de calatrava de oviedo
confirmado lo del gamestop de la maquiinista? precios?, solo venden reservas?
Confirmado en Game Stop, lo he pillado en Vigo, Pza Eliptica. Colagaria tiket pero no tengo escaner.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
chavi_25 escribió:Ya lo tengo jajajja, gamestop de calatrava de oviedo

pon ticket si puedes plis!
Bueno Edicion Especial comprada en Gamestop Guadalajara , nada mas entrar me dice el chico, que punteria tienes nos acaba de llegar al almacen y nos dejan venderlo.

PVP 79,95€ pero yo entregando unos juegos viejecillos que me pase hace tiempo me a salido por 21€.

Suerte a los demas y al vicio!!
Pues yo acabo de llamar a game stop vaguada, y si me han cogido el telefono, y me dice que si que tienen, pero que a la venta mañana, a no ser que les llegue algun aviso.

Esto es una verguenza, como es posible que lo esten vendiendo ya en todos los lados y todavia en madrid nada?, penoso

Salu2

Lo venden a todos los publicos o solo a los que tenian reserva.........yo es que lo reserve en el Game,si eso me paso ahora y cancelo la que tenia en Game
pochoky escribió:2 unidades de gt5 compradas en el carrefour de Valladolid ( estadio zorrilla) y tenían bastantes unidades. Eso si, hay que preguntar para que lo saquen

Muchisimas gracias, A POR EL xD
R_Ps3 escribió:

Lo venden a todos los publicos o solo a los que tenian reserva.........yo es que lo reserve en el Game,si eso me paso ahora y cancelo la que tenia en Game

yo lo he comprado sin reserva
A cuanto sale en Gamestop??
Si es girona mejor.
Gracias.
Es para cancelar la del carrefour si no es muy caro.
Madre mia, la de pérdidas que puede tener hoy GAME
ashrion escribió:confirmado lo del gamestop de la maquiinista? precios?, solo venden reservas?

Confirmado de echo lo acabo de comprar alli, yo no tenia reserva y me lo han vendido sin problema la coleccionista me a costado 79, la otra no se lo que valdra, habia bastante gente ya comprandolo (hara unos 15 minutos) saludos y suerte
El mío de amazon ya está de camino. Con suerte el jueves lo tengo en mis manos por 25 euros menos.
5362 respuestas