Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Sergipc escribió:en gamestop te pagan los juegos aunque no seas socio?

ellos te acen socio sobre la marcha por un modico precio de un euro jaajaj q vale la tarjeta
barcinodrg escribió:
dani206cc escribió:
barcinodrg escribió:YA LO TIENEN EN RINCON DEL OCIO EN HOSPITALET. HE LLAMADO LES AN LLEGADO AHORA Y HE RESERVADO LA EDICION FIRMADA, ESTA TARDE VOY POR ELLA JEJEJE 179 EURACOS PERO ME LA PILLO FIJO!!

Telf?

934372344 jeje llama rapido ke se les acaban, ayer fui a buscar assassins edicion codex,, tenian como 8.. asi ke creo ke edicion firmada tienes bastantes

El amo! ya he llamdo jejejeej Me dicen que les llegan en media hora.. pero ya no les queda mas signature edition :(
Juego comprado en GameStop Deusto (Bilbao), me han dicho que tenían Signatures de mas, por si alguien sin reserva quiere.
Pues si game los saca hoy, con presencia de tamagochitardon!
Alguien me puede decir si un vale de game te lo pueden canjear por dinero? por cancelo les pido la pasta del vale y lo compro en otro lado
Mensaje de GameStop.

Ya puedes recoger tu GRAN TURISMO 5 en GameStop. Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS. GameStop es tu tienda de videojuegos.
jintertapa escribió:Alguno de los que ya habeís podido ir a por el juego, habeís visto en venta el pack ps3+gt5?

Me autocito que esto va que vuela.
Si lo reservo en gamestop via web, tengo que pagarlo entero con visa, no? :(
Alguna confirmación de los MM y game de 7 palmas??
bueno yo me piro para el worten y el MM de alcorcon a ver que pasa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ticket GAME/GAMESTOP plis!
En FNAC.es ha cambiado el estado del pedido a "Enviado - Recogida en tienda", así que los de fnac ya sabeis. Yo voy esta tarde al salir del curro.

SaludoS!!
¿Alfinal cuanto salia en Carrefour 55,59 o 66? Y luego a los que se han pasado por La Maquinista saben si lo tenian en dicho Carre4?
He llamado al Carrefour de las Rosas (San Blas/Madrid) y me han dicho que hasta mañana no lo pueden poner a la venta
en el carrefour de al lado del paki tampoco nada, cago en dios lo tiene todo dios y aquino lo vende ni el tato y a los del game les pueden dar p.. c...
Por lo que se ve en este hilo, gamestop ya lo empieza a vender masivamente, y a algunos ya les llega su juego pedido a la web de game.

Por su parte, las tiendas game parecen más reticentes para comenzar la venta, como siempre. Espero que, al menos a la tarde ya empiecen a venderlo. Me pareceria MUY INJUSTO que quién haya comprado en la web ya lo tenga, y los de tienda nos comamos los mocos. Por no decir que, para más inri, sabemos que oficialmente se pondrá a la venta a las 20:00h en la tienda de Madrid donde firmará Yama-san, por lo que si ahí lo van a vender a las 20:00h, deberían hacerlo también en el resto de games. Sería injusto en caso contrario...

Saludos!
Comprado en gamestop de salesas en Oviedo, con la tarjeta de socio te dan unos 5 € de saldo por comprarlo ( cuesta 3€ para no socios) , ale al vicioooooo!!!
ashrion escribió:en el carrefour de al lado del paki tampoco nada, cago en dios lo tiene todo dios y aquino lo vende ni el tato y a los del game les pueden dar p.. c...

Has preguntado en el carrefour? Hay gente que en otros carrefours no están expuestos pero al preguntar se lo sacan del almacen. Lo digo porque estaba apunto de ir al Carrefour del Baricentro a preguntar, pero si lo has echo tu ya...
Pedido ayer tarde en Amazon y esta mañana recibido mail de que me lo han enviado (junto a Dead Rising 2), a ver si puede ser el sabado o antes....75€ o asi ambos juegos....
De amazon (uk) enviado esta mañana, fecha estimada de recibida el viernes 26 a ver si lo clavan, pero bueno como mucho al lunes.

Sábado curra MRW??
Creo que a las 12.30-12.45 llamaré a mi GAME, y si lo tienen, iré a por ellos :(
si no, me espero a mañana; ya paso de todo, es un asco que nos tengan asi por un juego. he esperado 5 años, no me viene de 24h XD
La de ventas que va a perder Game por ser los ultimos en venderlos, no aprenderan en la vida.
alberth007 escribió:
dhanny24 escribió:Atención, el que lo quiera a buen precio, en game-center (punto es) lo puede pedir con un 30% de descuento sobre precio oficial incluyendo el código RETOFB.

Yo lo acabo de pedir y me sale por 50,90 envio 24 H incluido.

Muy buena oferta!! QUe hago lo pillo aquí o me espero a ver si hoy lo puedo encontrar aunque tenga que pagar 16€ más!! Que indecisión!!!

Hombre, son 16 pavos... Yo no lo tenía reservado en ningún sitio y esperaba a ver donde lo conseguía... Pero a ese precio y envio en 24 H, no he podido resistirme.
Entonces.. GAMESTOP ya lo estan soltando?.. y por lo que leo algunos GAME tb.. deseadme suerte chicos.. me piro al carrefour a probar suerte.
renderpro escribió:
ashrion escribió:en el carrefour de al lado del paki tampoco nada, cago en dios lo tiene todo dios y aquino lo vende ni el tato y a los del game les pueden dar p.. c...

Has preguntado en el carrefour? Hay gente que en otros carrefours no están expuestos pero al preguntar se lo sacan del almacen. Lo digo porque estaba apunto de ir al Carrefour del Baricentro a preguntar, pero si lo has echo tu ya...

No que va, no he ido, pero he leido en otro sitio que nanai, y es que en toda la zona de sabadell terrassa barbera y demás no hay un solo sitio donde se sepa que lo vendan
Para quien no lo haya leído en el imán de Barcelona tienen de todas las ediciones
Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JAMBOXI escribió:Comprado en gamestop de salesas en Oviedo, con la tarjeta de socio te dan unos 5 € de saldo por comprarlo ( cuesta 3€ para no socios) , ale al vicioooooo!!!

no sabia q habia gamestop en salesas! si puedes pon ticket paisano mientras t instala jaja yeaahh ya esta el gt5 aqui
Señores de las palmas de gc!!!
he preguntado en mm de 7 palmas y segun me dijo la chica,aun no les habian llegado.
Y en game creo que el muy zorro del tio me ha mentido,xk me ha dicho que no lo tenian,y la tienda estaba llena de cajas de seur que les acababan d llegar!y encima me dice que hasta mañana no lo venden a no ser que la competencia lo haga!
Que asco de gente!
Voy para telde a ver!
He llamado a game (a la web) y me han dicho que me lo mandaron ayer! total que me han dado el numero de referencia a seur y les he llamado , esta tarde lo tendre en casa :D
salva10_GTA escribió:De amazon (uk) enviado esta mañana, fecha estimada de recibida el viernes 26 a ver si lo clavan, pero bueno como mucho al lunes.

Sábado curra MRW??

joer salva normalmente si mira q te lo dicen en virtualnextgen jajajajaja
Dark______Devil escribió:Para quien no lo haya leído en el imán de Barcelona tienen de todas las ediciones
Imagen

No pago lo mismo por la versión básica, que por lo que vale la coleccionista en carrefour+ gasolina, parking...
CN_PS2 escribió:
JAMBOXI escribió:Comprado en gamestop de salesas en Oviedo, con la tarjeta de socio te dan unos 5 € de saldo por comprarlo ( cuesta 3€ para no socios) , ale al vicioooooo!!!

no sabia q habia gamestop en salesas! si puedes pon ticket paisano mientras t instala jaja yeaahh ya esta el gt5 aqui

+1 Yo tampoco lo sabia!!!! [sonrisa]
el game seguramente por culpa del putooooo kawasaki ajajjaa no creoq lo ponga a la venta hasta las 8 por lo menos
Kratos_83 escribió:Señores de las palmas de gc!!!
he preguntado en mm de 7 palmas y segun me dijo la chica,aun no les habian llegado.
Y en game creo que el muy zorro del tio me ha mentido,xk me ha dicho que no lo tenian,y la tienda estaba llena de cajas de seur que les acababan d llegar!y encima me dice que hasta mañana no lo venden a no ser que la competencia lo haga!
Que asco de gente!
Voy para telde a ver!

Gracias por la info Kratos, yo me voy a pasar por los carrefour ahora a ver si alguno lo suelta ya
nano_pspero escribió:el game seguramente por culpa del putooooo kawasaki ajajjaa no creoq lo ponga a la venta hasta las 8 por lo menos

Lo peor de todo es que a parte de las ventas que van a perder, traer al Japo este les habra costado dinero fijo asi que menudo negocio macho..........
ashrion escribió:
Dark______Devil escribió:Para quien no lo haya leído en el imán de Barcelona tienen de todas las ediciones
Imagen

No pago lo mismo por la versión básica, que por lo que vale la coleccionista en carrefour+ gasolina, parking...

Para otra vez ya lo sé jaja

Pero en la tienda y con el GT5 en la mano después de pegarme una pateada por el raval me ha sido difícil decir que no
Acabo de llamar al game de León, dicen que no lo tienen pero que lo recibirán sobre las 12,30 y que lo más seguro que les darán vía libre para venderlo, pero no me creo nada ya!
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:De amazon (uk) enviado esta mañana, fecha estimada de recibida el viernes 26 a ver si lo clavan, pero bueno como mucho al lunes.

Sábado curra MRW??

joer salva normalmente si mira q te lo dicen en virtualnextgen jajajajaja

Gamberro!
Se sabe ya si la versión UK esta en Castellano???

Gracias.
En Gamestop en Cordoba ya me loo han vendido. Tenia reservado la coleccionista XD
4 amigos cancelando reserva de EC en GAME y lo acaban de comprar en I-MAN.

Yo tengo la Signature en Fnac de la Illa, a ver si hay suerte esta tarde
Algún sitio cerca de Mataro que lo vendan?
Saludos
Los Gameshop tambien lo estan vendiendo ya.
Dios, el GAME me esta tocando la moral, alguien que me heche un cable en Alicante con el puto GAME del gran via???, es que como no nos movilicemos ya veras, estos games nos quieren dar gato por liebre, encima de que es mas caro....
Dark______Devil escribió:
ashrion escribió:
Imagen

Para otra vez ya lo sé jaja

Pero en la tienda y con el GT5 en la mano después de pegarme una pateada por el raval me ha sido difícil decir que no

hombre si yo estuviera en barna ya lo hubiera comprado, pero desde aqui puedo aguantarme XD
felicidades al menos lo tienes ya me estoy viendo mañana en el game de mierda
Josh_Holloway escribió:4 amigos cancelando reserva de EC en GAME y lo acaban de comprar en I-MAN.

Yo tengo la Signature en Fnac de la Illa, a ver si hay suerte esta tarde

Pues puede que se hayan cruzado conmigo
mirad lo que acabo de leer del foro de GAME en el hilo del lanzamiento del GT5:

"Sony nos permite vender los juegos a partir de las 8 PM en esa tienda concreta, de momento únicamente en ella, y mañana desde las 10 AM en el resto de tiendas. Si se adelantase, os avisaríamos."

lo ha dicho uno de los moderadores en referencia a la tienda donde estará tardamuchi en madrid...

patético!!!
Que se sabe de los Mediamarkt??
RaidenM escribió:Dios, el GAME me esta tocando la moral, alguien que me heche un cable en Alicante con el puto GAME del gran via???, es que como no nos movilicemos ya veras, estos games nos quieren dar gato por liebre, encima de que es mas caro....

bufff lo vas a tener dificil,a ese game iba yo mucho y los dependientes que estan es un pelin dificil sacarles algo antes de tiempo.

saludos
5362 respuestas