Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Alguien pone de nuevo el ticket de descuento del Carrefour? :(
ay noticias del game de barakaldo de max center?
GAME siempre los ultimos tontos...........
En Sabadell y alrededores no se vende en ningún sitio.

Me parece increíble esta situación y más cuando se está vendiendo en media España.

Como yo me imaginaba, hasta mañana no lo tengo.
Pues me acaba de llegar el correo de Amazon diciendo que ya lo han enviado, así que a ver si el viernes lo puedo tener en mis manos

Salu2
forkozgz escribió:Hay cosas mas importantes que un puto juego.

Es coña joder, que aun no habia visto el tipico comentario de siempre XD

Joder como nos parecemos.... Oooh Oooh [+risas]
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo!!!

Gracias al forero que dijo que se iba a imán de Barcelona

Foto!!
Imagen

Cuanto te ha costado?
vale la pena gastarse el money por la guia APEX? porque tengo reservado solamente el juego...
Bueno,para los de Zaragoza,a la 13.00 paso a pillarlo por el Caracol,saludos!!
Recien comprado en el PCcity de Gaztambide (madrid) la edicion coleccionista.
espero que algun vendedor de GAME este viendo el foro y lo comente!!! Pq les estan pasando la mano por la cara a los de GAME, os comereis las reservas!!!!
BitratE escribió:En Sabadell y alrededores no se vende en ningún sitio.

Me parece increíble esta situación y más cuando se está vendiendo en media España.

Como yo me imaginaba, hasta mañana no lo tengo.

Te has pasado por el Baricentro? Dicen que en una hora o así en el paki lo venden.
alberth007 escribió:

Foto!!
Imagen

Cuanto te ha costado?

69€

Ya sé que me han clavado pero lo quería hoy!
pochoky escribió:2 unidades de gt5 compradas en el carrefour de Valladolid ( estadio zorrilla) y tenían bastantes unidades. Eso si, hay que preguntar para que lo saquen

Disfrutalo-

El estadio realmente se llama asi? Un poco de mala leche no? xD
purmamarca escribió:vale la pena gastarse el money por la guia APEX? porque tengo reservado solamente el juego...

Yo esoy como tu no se que hacer
Dark______Devil escribió:
alberth007 escribió:

Foto!!
Imagen

Cuanto te ha costado?

69€

Ya sé que me han clavado pero lo quería hoy!

Me parece que voy para I-MAN. jeje.
shumi escribió:ya lo tengoooooooooooo!!!!!
Ed. coleccionista Carrefour Alameda Málaga

Ciaooooooo

Pues segun los del GAME ALAMEDA no a salido.
alguien sabe algo de carrefour de tarragona?
Egomagic escribió:ay noticias del game de barakaldo de max center?
GAME siempre los ultimos tontos...........

Han comentado que Ballonti GAMESTOP ya lo tiene, yo por mi parte lo del GAME tienen hasta la 13.30 que es cuando salgo del curro para retirarlo o me voy al GAMESTOP.

PD: Por un euro no va a ser....
Como veis 60 euros la coleccionista?
Alguno de los que ya habeís podido ir a por el juego, habeís visto en venta el pack ps3+gt5?
enakox escribió:
purmamarca escribió:vale la pena gastarse el money por la guia APEX? porque tengo reservado solamente el juego...

Yo esoy como tu no se que hacer

esperemos que alguna alma caritativa poseedora de la guía APEX la escanee y la comparta con su comunidad........
En el Videoclub Impact de Alcorcon ya lo tienen a la venta
Naruto_lord escribió:Como veis 60 euros la coleccionista?

muy buen precio
renderpro escribió:Alguien sabe algo del Carrefour de La Maquinista, Baricentro o Granollers? Y del paki del Bari?

Gamestop maki lo estan vendiendo ya, joder actualizacion de 133 mb.
Uf uf uf..
si alguien va a entregar juegos y todavia no lo tiene reservado que valla a gamestop no a game dado que los gamestop te valoren despues de que el ordenador diga cuanto te da por el juego te valoran un 30% mas yo entregue black ops gta4 need for spped carbono y ghost recon de xboz estos dos ultimos y platinium y me saque la edicion coleccionista gratis aora mismo, a las 11 de la mañana
Chris_Alle escribió:

muy buen precio

Y tanto

70 me ha costado a mi la normal
acabo d ver en la web de pccity que esta la coleccionista por 64,79
alguien lo a cojido ayi y confirma el precio? y si ya lo venden?
Acabo de llamar a GAME, Santiago de compostela, y me dicen que por la tarde lo sacan a la venta...... :o

sds

Donde has visto a 60€ la coleccionista. Está muy bién de precio.
Sergipc escribió:Acabo de abrir mi email, veo que me ha llegado un del game, se me abren los ojos como platos... y es del assessins :( [snif]

Y a mi tambien... solo que ademas me han msndado otro correo diciendo que vaya a game para que me firme el señor Yamauchi
YA LO TIENEN EN RINCON DEL OCIO EN HOSPITALET. HE LLAMADO LES AN LLEGADO AHORA Y HE RESERVADO LA EDICION FIRMADA, ESTA TARDE VOY POR ELLA JEJEJE 179 EURACOS PERO ME LA PILLO FIJO!!
Y los de Fnac.es aun sin enviar [decaio]
gogollack escribió:Recien comprado en el PCcity de Gaztambide (madrid) la edicion coleccionista.

¿Y cuánto te ha costado? si baja de 65€ me paso por allí a medio día...
me da erros al introducir los codigos promocionales que me han dado en gamestop para obtener un coche aver si a alguien mas le pasa gracias
Netto escribió:
pochoky escribió:2 unidades de gt5 compradas en el carrefour de Valladolid ( estadio zorrilla) y tenían bastantes unidades. Eso si, hay que preguntar para que lo saquen

Disfrutalo-

El estadio realmente se llama asi? Un poco de mala leche no? xD

El estadio se llama así por el escritor y poeta Jose Zorrilla, que era de Valladolid, así que no pienses mal [qmparto][qmparto]

un saludo

P.D. El primero que lo tenga Pal/Uk que confirme el idioma!!!!
Estan vendiendo en algún PC City de Barcelona?

Donde?
barcinodrg escribió:YA LO TIENEN EN RINCON DEL OCIO EN HOSPITALET. HE LLAMADO LES AN LLEGADO AHORA Y HE RESERVADO LA EDICION FIRMADA, ESTA TARDE VOY POR ELLA JEJEJE 179 EURACOS PERO ME LA PILLO FIJO!!

Telf?
nano_pspero escribió:me da erros al introducir los codigos promocionales que me han dado en gamestop para obtener un coche aver si a alguien mas le pasa gracias

no metais los codigos que aun no es dia 24. yo meti los codigos del heavy rain antes de la fecha y luego tuve que pedir a sony otros
Ya me ha llegado el sms del Gamestop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienda Barnasud-Gava

Muerte a Game [poraki]

saludos
en gamestop te pagan los juegos aunque no seas socio?
Joder hasta las 2 no llego a casa!!!
alguien de gerona k lo aya encontrao? en el gamestop del espai no cojen el telefono!
sabadell ,terrassa, rubi, martorell, barbera na de na increible... [+furioso]
que alguien vaya actualizando el paki a ver si lo tiene ya
dani206cc escribió:
barcinodrg escribió:YA LO TIENEN EN RINCON DEL OCIO EN HOSPITALET. HE LLAMADO LES AN LLEGADO AHORA Y HE RESERVADO LA EDICION FIRMADA, ESTA TARDE VOY POR ELLA JEJEJE 179 EURACOS PERO ME LA PILLO FIJO!!

Telf?

934372344 jeje llama rapido ke se les acaban, ayer fui a buscar assassins edicion codex,, tenian como 8.. asi ke creo ke edicion firmada tienes bastantes
Sergipc escribió:en gamestop te pagan los juegos aunque no seas socio?

No ;)
Sergipc escribió:en gamestop te pagan los juegos aunque no seas socio?

No, pero cuando yo lo hice te hacías socio gratis y en el momento!
Como se columpian en Game, la ultima vez que reservo ahi un juego, siempre son los ultimos en vender algo.
Buenas a todos. Ayer os segui en este foro desde la página 200 o asi... y bueno, hoy me e registrado para informar a los Valencianos.

E estado en el Game de Nuevo Centro y Gamestop. En Game me han dicho que hoy no lo van a vender, a no ser que les digan lo contrario, que hasta mañana no lo sacan.
En Gamestop me a comentado el encargado de la tienda, que si lo reciben hoy, solo lo venderan a aquellos que lo tengan encargado, pero que al resto de público, nanai.

Asi que eso... en Game dudo mucho que se venda hoy salvo cosa especial. Y realmentente, visto su politica de sacarlo mañana, dudo que en el resto de Game´s de España lo saquen hoy... ojala me equivoque.

Saludos!
MuchoM escribió:
gogollack escribió:Recien comprado en el PCcity de Gaztambide (madrid) la edicion coleccionista.

¿Y cuánto te ha costado? si baja de 65€ me paso por allí a medio día...

Cuando lo he reservado no estaba el descuento del 10%, ahora me esta jodiendo el no esperar 30 minutos para ir a por el.
5362 respuestas