Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

siguen sin cogerlo, ahora me pasare haber pero no podre postear hasta llegar a casa ya que no tengo iphone para postear en el momento
Hola! podeis postear el codigo del SMS de carrefour? estoy revisando el hilo y no lo encuentro :(
El paki le ha pegado fuego al teléfono.

No hay manera de que lo coja.
fanNo1 escribió:
fbetes escribió:
fanNo1 escribió:NO VALÍA 55€ EN CARREFOUR? OSEA, EN LA REVISTA DEL 3 DE NOVIEMBRE, QUE PONIA QUE LA EDICION NORMAL VALIA 55€, SABEIS CUANTO VALDRA EN CARREFOUR?
65 ME PARECE DEMASIADO, JODER, ESQUE... TELA

Si tu ya lo tienes desde ayer para qué lo quieres otra vez, fantasmita...

¡Anda, que menudo hilo oficial del F1 2011 nos espera contigo!...

es para un amigo que se lo compra hoy en carrefour yo me lo compre en el game listo
y en el hilo de f1 2011, la info la he puesto en la wiki, no soy egoista, colaboremos entre todos
:S

Tu si que eres un listo................en el GAME dice. El único de toda España que tiene un juego del GAME desde ayer por la mañana. [carcajad]

Cansas!!!!!!!!
En BARCELONA.. Ya me ha llegado el mensaje de I-MAN VIDEOJUEGOS que puedo pasar a recogerlo!!!!!!!:))))

...os dejo el telefono en vista de los MP--934261080
Valvemi escribió:Una pregunta, el codigo ese del que hablabais del carrefour es valido tambien para la ED coleccionista?

Que codigo es?
En cuanto pueda me escapo del curro, y miro en el carrefour y el game del gran via 2 de hospitalet.
Erjose escribió:En BARCELONA.. Ya me ha llegado el mensaje de I-MAN VIDEOJUEGOS que puedo pasar a recogerlo!!!!!!!:))))

DIOS que perro!!! corre!!!!

y disfrutalo!!!
¿Alguien tiene noticias de Bilbao?
fanNo1 escribió:es para un amigo que se lo compra hoy en carrefour yo me lo compre en el game listo

No, si el listo eres tú que según tú lo has comprado en el GAME 10€ más caro que otra tienda, jeje.... si es que es cierto que lo has comprado, ya que el F1 2010 tambien recuerdo que lo tenías varios días antes que todo el mundo...
Vete esta noche al Game de Preciados y le das la mano al "Tamagochi" del GT5, que seguro que tambien lo conoces
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Minuto y resultado en Asturias???

Llamaria al calatrava y cia pero hasta las 13h no
puedo
fbetes escribió:
fanNo1 escribió:es para un amigo que se lo compra hoy en carrefour yo me lo compre en el game listo

No, si el listo eres tú que según tú lo has comprado en el GAME 10€ más caro que otra tienda, jeje.... si es que es cierto que lo has comprado, ya que le F1 tambien recuerdo que lo tenías varios días antes que todo el mundo...
Vete esta noche al Game de Preciados y le das la mano al "Tamagochi" del GT5, que seguro que tambien lo conoces

bueno... dejarlo no?
fbetes escribió:

No, si el listo eres tú que según tú lo has comprado en el GAME 10€ más caro que otra tienda, jeje.... si es que es cierto que lo has comprado, ya que le F1 tambien recuerdo que lo tenías varios días antes que todo el mundo...
Vete esta noche al Game de Preciados y le das la mano al Tamagochi del GT5, que seguro que tambien lo conoces

Imagen
fbetes escribió:

Vete esta noche al Game de Preciados y le das la mano al Tamagochi del GT5, que seguro que tambien lo conoces

Creo que lo mejor es sudar de su cara................si eres feliz, me alegro por ti chavalote.

Vete esta noche al Game de Preciados y le das la mano al Tamagochi del GT5, que seguro que tambien lo conoces[/quote] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CN_PS2 escribió:Minuto y resultado en Asturias???

puedo

Pero esta en el gamestop?
Recibido sms del gamestop (coleccionista) del ballonti de portugalete ( bizkaia). Ahora a la espera del game( signature)
Esa peña de Zaragoza,alguna noticia x el centro?fnac,ECI,game,gamestop,caracol...saludos!!
Alguien sabe algo del Corte Ingles? Se supone que tienen que mandar un sms peroo,,,
c0erone escribió:Recibido sms del gamestop (coleccionista) del ballonti de portugalete ( bizkaia). Ahora a la espera del game( signature)

Pues en Gamestop Murcia, dicen que ni lo tienen aun, asi, que, a quien creemos??
Fotos de los sms?, Gracias!!

XD XD

Salu2
Yo me piro a su busqueda, total, tengo la mañana libre hasta las 5... xDDDD

Ya posteare noticias a la vuelta!
el que esta camino del game del centro de barcelona, como lo tienes crack?

s2
CN_PS2 escribió:Minuto y resultado en Asturias???

puedo

Acabo de llamar al Game parqueastur, que a partir de las 12 llame, que igual autorizan la venta.
Le he dicho que en Gamestop, carrefour y tal ya se vende, y me ha dicho que sabe que en Madrid, barcelona etc puede que se esté vendiendo, pero que a él le influye si se vende en el Gamestop de al lado [decaio]

Que tambien te digo, ya son ganas de perder ventas..si yo se que otra tienda en otro centro comercial lo vende, me acerco ahí, mientras los otros siguen esperando..
Ya me pasó con el GTA4, que en el Game salió el día oficial, y en el mediamark lo tuve 2 días antes [alien]
Aqui esperando el SMS de Game Diagonal Mar... a ver si lo ponen a la venta ya!

Aunque esta noche me pasaré, el fifa11 también lo compré y a los 4-5 días me llego el sms y mail de que ya podia recogerlo :) , ese si lo vendieron antes del dia que tocaba sin problema.

Espero que este lo pongan hoy a la venta... y espero que no vendan más de los "reservados" y me quede sin...!
Gamestop de Sabadell dicen que seguramente llegará esta tarde.

Me parece increíble que en unos los vendan y en otros que no saben cuando.
Contestación de Xtralife

Hoy se envia

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente XtraLife . es
Estoy mirando la página del Carrefour, y ya no me sale lo de reservarlo...Sólo esta el DONKEY KONG de Wii y el FOOTBALL MANAGER :(
c0erone escribió:Recibido sms del gamestop (coleccionista) del ballonti de portugalete ( bizkaia). Ahora a la espera del game( signature)

Tengo a uno en la puerta con el motor en marcha, de la que te llegue el del GAME avisa que salimos escopetaus.
nadie a pasado por un game a ver que dicen? que pasa con los carrefour, lo venden ya hoy?
espejo9200 escribió:

Pues en Gamestop Murcia, dicen que ni lo tienen aun, asi, que, a quien creemos??

Dime como subir imagenes desde el iphone y te enseño la captura
Se sabe algo de la zona de Barcelona?
Que pasa con game?, nada?, yo ahora en un rato si no me llega el sms llamare haber que pasa, que ya lo estan vendiendo en gamestop leñe!

Salu2
Gangstarr escribió:Canariones! vamos a patearnos hoy las palmas a ver donde nos sueltan ya el condenado juego, el primero con noticias q avise!

Buenas!todos a la calleeee!ya yo estoy en 7 palmas y mirare en game y mm,aunque me queda 30min para que abran : (
Despues si aki no hay suerte ire a hobby juegos que ayer me dijo que posiblemente lo tuviese hoy por la mañana.
Si algun canarion se entera de algo que avise al resto ehhh!
Saludos!
Acabo de llamar a I-Man en Barcelona, al decir un compñero que ya le habían enviado el sms. Y me dicen que lo tienen a 69.90€, supongo que se refería a la edición normal. Me parece muy caro.
Rod escribió:Contestación de Xtralife
(...)

Gracias por la info, pues a esperar recibirlo mañana :-|
Kratos_83 escribió:
Gangstarr escribió:Canariones! vamos a patearnos hoy las palmas a ver donde nos sueltan ya el condenado juego, el primero con noticias q avise!

Buenas!todos a la calleeee!ya yo estoy en 7 palmas y mirare en game y mm,aunque me queda 30min para que abran : (
Despues si aki no hay suerte ire a hobby juegos que ayer me dijo que posiblemente lo tuviese hoy por la mañana.
Saludos!

Eyy Kratos_83, desde que abran podrías informar?? porque así me ahorras un viaje, ya que tenía pensado ir por ahí primero, si no está pues miraré los carrefours de la ballena y las arenas y alguna tienda suelta mas =)
reavers está baneado por "SPAM"
Señores desde Viladecans comienzo mi ruta ... en un ratejo os digo algo !!!
Deseadme suerteeeeeeeeeee !!!!
Mandiu escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos!

Eyy Kratos_83, desde que abran podrías informar?? porque así me ahorras un viaje, ya que tenía pensado ir por ahí primero, si no está pues miraré los carrefours de la ballena y las arenas y alguna tienda suelta mas =)

Yo luego me paso por las arenas y video club oliver, a ver si hay suerte.
xcutor escribió:
Rod escribió:Contestación de Xtralife
(...)

Gracias por la info, pues a esperar recibirlo mañana :-|

Ya lo podían haber enviado prontito prontito para recibirlo por la tarde :)))
Acabo de recibir el sms de Gamestop de Plenilunio para ir a por el :D
Otro sms de gamestop de un forero de fc.

Salu2
Se sabe algo de salamanca???

Que estoy aqui esperando el sms de game como un tontoooo!
Para la gente de Barcelona, mi hermano esta por la zona de Terrassa se pasara por el paki del baricentro a ver si lo tiene ya, en cuanto sepa algo lo posteo.
Ojo en I-Man barcelona ya lo venden tienen la edicion normal y la coleccionista por 10 euros mas cara. Todos en manada al I-Man xDDD
Acabo de llamar al Game del alcampo de Vigo, y me dijo q lo recibian hoy por la mañana, pero que hasta que sony les mande el correo para poder venderlo NADA, pero que lo mas seguro q eso se haga hoy, a ver si a partir de la una o las 2 de la tarde me dijo. A esperar y DESESPERAR
OsKiTaR25 escribió:Ojo en I-Man barcelona ya lo venden tienen la edicion normal y la coleccionista por 10 euros mas cara. Todos en manada al I-Man xDDD

La coleccionista a que sale a 80€?
Yo al no poder tenerlo el viernes o ayer como esperaba, me decidí a enviar el código de reserva del Carrefour y así me ahorro 6 euros, me saldrá por 54 euros la normal.

Ahora estoy a la espera que me envien un sms de Carrefour para recoger el juego. Me lo entregan en el de Gran Via 2, así que si alguien sabe que hoy lo venden ya allí que lo diga, y me paso aunque no me envien el sms, que estos no se como funcionan de rápidos.

Supongo que el código también sirve para la coleccionista
Que verguenza, en gamestop todos lo estan vendiendo ya, y los de game como tontos esperando.

Salu2
Bueno, recopilando datos:

- CADENA GAMESTOP YA A LA VENTA
- CARREFOUR YA A LA VENTA

Alguna tienda mas?

saludos
5362 respuestas