Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Yo también estoy esperando el SMS de Game Diagonal Mar (bcn) como un subnormal.
En el Game de Sants (barcelona) tampoco lo tienen.
No lo entiendo, GAME no los suelta y gamestop enviando los sms..........son tremendos, no quiero ni saber la de reservas que les hacen y las que realmente venden al final.
Yo acabo de estar en el game de alcampo en gijon y entraba el de seur con un pedido enorme y le pregunte al tio que si me lo podia dar y dijo que hasta que no les envien la confirmacion desde madrid que no, pero que seguramente por la tarde ya lo vendan.
alberth007 escribió:
OsKiTaR25 escribió:Ojo en I-Man barcelona ya lo venden tienen la edicion normal y la coleccionista por 10 euros mas cara. Todos en manada al I-Man xDDD

La coleccionista a que sale a 80€?

La normal 62 y algo y la otra pues cuenta 72 y algo como en el fnac creo, pero fnac no lo vende hasta mañana y las reservas se recibiran mañana.
Yo ahora voy a llamar a game vaguada, y si me dicen que no, llamo a gamestop, que esta al lado, y a por el que voy.

Salu2
Sinclair escribió:Bueno, recopilando datos:

- CADENA GAMESTOP YA A LA VENTA
- CARREFOUR YA A LA VENTA

Alguna tienda mas?

saludos

Según parece no todos los Gamestop. Y te confirmo que no todos los Carrefour ayer me pase por el mio a las 20:30 y nanai.
AVER PARA LOS DE PAMPLONA,me han dicho de game que los reciben a la mañana ,otra cosa es cuando los pongan a la venta esos c......,seguramente se les adelanten como siempre los de mediamarkt [looco]
De los MM se sabe algo?
blazingjbossman escribió:alguien sabe algo de el carrefour del baricentro o si lo tiene ya el paki?? estoy llamando pero no lo cojen, eso significa que o pasan de mi jeta o estan muy atareados vendiendolos aunque ayer me dijo que hoy a las 3

Me uno a la petición. Se sabe algo del carrefour o paki del Baricentro??
OsKiTaR25 escribió:
alberth007 escribió:
OsKiTaR25 escribió:Ojo en I-Man barcelona ya lo venden tienen la edicion normal y la coleccionista por 10 euros mas cara. Todos en manada al I-Man xDDD

La coleccionista a que sale a 80€?

La normal 62 y algo y la otra pues cuenta 72 y algo como en el fnac creo, pero fnac no lo vende hasta mañana y las reservas se recibiran mañana.

Estás seguro? Como lo sabes? Acabo de llamar y me han dicho que sale a 69.90€ he supuesto que era la edición normal. Si estas en lo cierto, no me lo pienso y voy para allá.
Yo creo que lo voy a pillar en albicius y mañana que me lo traigan a mi casa y paso de movidas
A alguno os sale como enviado en xtralife?
Estaria bien un ticket de gamestop........a ver como se lo toma GAME.
c0erone escribió:
espejo9200 escribió:
c0erone escribió:Recibido sms del gamestop (coleccionista) del ballonti de portugalete ( bizkaia). Ahora a la espera del game( signature)

Pues en Gamestop Murcia, dicen que ni lo tienen aun, asi, que, a quien creemos??

Dime como subir imagenes desde el iphone y te enseño la captura

no hace falta, puede ser que alli haya llegado antes y ya lo vendan , a los del sur nos toca esperar. saludos
cHukAs escribió:Yo acabo de estar en el game de alcampo en gijon y entraba el de seur con un pedido enorme y le pregunte al tio que si me lo podia dar y dijo que hasta que no les envien la confirmacion desde madrid que no, pero que seguramente por la tarde ya lo vendan.

Eso mismo me dijeron a mi en el Game de Vigo, q ''casi'' seguro hoy por la tarde. Que llame a la una o a las dos para ver si ya recibieron el correo y aun no me mandaron el mensaje
Nrecogiendolo ya en gamestop la makinista, bcn.
B3rliN escribió:Yo luego me paso por las arenas y video club oliver, a ver si hay suerte.

Ahi es donde yo probaria mas suerte, en los Oliver, a ver si hoy hay suerte
2 unidades de gt5 compradas en el carrefour de Valladolid ( estadio zorrilla) y tenían bastantes unidades. Eso si, hay que preguntar para que lo saquen
bertochalchi escribió:
cHukAs escribió:Yo acabo de estar en el game de alcampo en gijon y entraba el de seur con un pedido enorme y le pregunte al tio que si me lo podia dar y dijo que hasta que no les envien la confirmacion desde madrid que no, pero que seguramente por la tarde ya lo vendan.

Eso mismo me dijeron a mi en el Game de Vigo, q ''casi'' seguro hoy por la tarde. Que llame a la una o a las dos para ver si ya recibieron el correo y aun no me mandaron el mensaje

Pues nada ellos que sigan esperando la confirmación y perdiendo ventas a su vez... [+risas]

saludos
Aki dejo ls fotos!!!!
a 66.90
y me an dejado hacer fotos a la signature!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capi America escribió:A alguno os sale como enviado en xtralife?

A mi aún nada...
Sinclair escribió:Bueno, recopilando datos:

- CADENA GAMESTOP YA A LA VENTA
- CARREFOUR YA A LA VENTA

Alguna tienda mas?

saludos

En el carrefour puerta de Alicante no lo venden todavía, acabo de llamar, por si alguien quiere llamar el tlf es 965106060
chesto escribió:Nrecogiendolo ya en gamestop la makinista, bcn.

pasa por el GAME con la bolsa!!!!! y les saludas!! [bye]
Estás seguro? Como lo sabes? Acabo de llamar y me han dicho que sale a 69.90€ he supuesto que era la edición normal. Si estas en lo cierto, no me lo pienso y voy para allá.[/quote]

E llamado hace nada y me lo han confirmado pero ahora q lo dices iwal si q puede ser q este a 69.90€ con los nervios me habre liao xDD
yo toy llamando a un gamestop y no me cojen el telefono AAAAAAAAAAAAAA cogerlo! xd
En el carreforu de girona no les sale de los huevos venderlo hasta mañana.
Y lo mas bueno es que ya lo tienen en el almacen.
Y llamas a atencion al cliente y te dicen que cada hiper tiene su politica de ventas.
Que hago entro pistola en mano a por el mio.

Ahhh y el cupon solo vale para la edicion normal.
Eso eso, de MM para el tema del cambiazo?
Aunque yo lo cogere en GAME, tengo 12 juegos para venderles XD entre ellos un F1 2010, creo que me saldran baratos XD
OsKiTaR25 escribió:Estás seguro? Como lo sabes? Acabo de llamar y me han dicho que sale a 69.90€ he supuesto que era la edición normal. Si estas en lo cierto, no me lo pienso y voy para allá.

E llamado hace nada y me lo han confirmado pero ahora q lo dices iwal si q puede ser q este a 69.90€ con los nervios me habre liao xDD[/quote]

Me parece caro pero el ansia me puede. Quizá me decida y me pase. A ver si tienes razón tu.
xmartinx escribió:En el carreforu de girona no les sale de los huevos venderlo hasta mañana.
Y llamas a atencion al cliente y te dicen que cada hiper tiene su politica de ventas.

Pues haces... ¿comprarlo en otro sitio? y que les den con sus politicas [burla2]

saludos
Acabo de abrir mi email, veo que me ha llegado un del game, se me abren los ojos como platos... y es del assessins :( [snif]
Hola!

Sabe alguien si en el Carrefour de Mataro o en algun sitio cercano lo venden ya?
¿Tenemos alguna informacion del Carrefour del Prat? Lo venden ya? No lo venden hasta mañana?

¿En los Gamestop lo venden solo a reservas? o a todo dios ?

A este pas game va a perder la gran mayoria de reservas
Mandiu,yo stoy esperando aki en el coche a que abran.desde que pregunte,te informo y al resto.si tu miras por otro lado informa tambien por favor!
Saludos y a ver si hoy tenemos suerte!!!
(a ver si no me kedo sin batery en el tlf jajajaj)
UNO EN VANDAL DICE QUE GAME YA LOS ESTA DANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se no se
E llamado hace nada y me lo han confirmado pero ahora q lo dices iwal si q puede ser q este a 69.90€ con los nervios me habre liao xDD[/quote]

Me parece caro pero el ansia me puede. Quizá me decida y me pase. A ver si tienes razón tu.[/quote]

a mi definitivamente me puede el ansia xD pero nose si voy a poder pasarme xq me queda bastante lejos....
DiRk escribió:De los MM se sabe algo?

En el de girona dicen que hasta las 20H horas de hoy no les llega,para que no se adelanten a la venta.
Que con suerte a partir de esa hora se puede comprar.
Sergipc escribió:Acabo de abrir mi email, veo que me ha llegado un del game, se me abren los ojos como platos... y es del assessins :( [snif]

jajjajajaja me ha pasado lo mismo QUE BAJON!!!!!!!!!!!!!!!!!
xmartinx escribió:En el carreforu de girona no les sale de los huevos venderlo hasta mañana.

Me queda un poco lejos sino me voy contigo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe algo del Carrefour de La Maquinista, Baricentro o Granollers? Y del paki del Bari?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ticket del GAME o palabras mojadas
Al medio dia me paso por el Carrefour de Gava (Esta al lado del curro).
Ya lo tengo!!!

Gracias al forero que dijo que se iba a imán de Barcelona

Foto!!
Imagen
renderpro escribió:Alguien sabe algo del Carrefour de La Maquinista, Baricentro o Granollers? Y del paki del Bari?

Del Paki se ha dicho que en una hora cuando le lleguen, abre la veda.
Laguna Loire escribió:
Sergipc escribió:Acabo de abrir mi email, veo que me ha llegado un del game, se me abren los ojos como platos... y es del assessins :( [snif]

jajjajajaja me ha pasado lo mismo QUE BAJON!!!!!!!!!!!!!!!!!

IDEM ...... :( me cagon toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo coño joder teta culo pis
Hay cosas mas importantes que un puto juego.

Es coña joder, que aun no habia visto el tipico comentario de siempre XD
Se sabe algo de la zona de La Rioja, Vitoria....
Gracias
ya lo tengoooooooooooo!!!!!
Ed. coleccionista Carrefour Alameda Málaga

Ciaooooooo
Sergipc escribió:
renderpro escribió:Alguien sabe algo del Carrefour de La Maquinista, Baricentro o Granollers? Y del paki del Bari?

Del Paki se ha dicho que en una hora cuando le lleguen, abre la veda.

Hago un quote a un usuario de http://www.seatibiza.net
[QUOTE=Mark_Sport;2504436]Buenas noticias, me han dicho en el pakistáni del baricentro que en 1,5 h lo tendrán en todas las ediciones, asi que si alguien se anima a venir aquí le espero.[/QUOTE]
ahi ahi VIVI del IX al poder xd
5362 respuestas